Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21684
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Epic Fails de Foreras de Pro

Este finde pasado quedé con una amiga para ir a desayunar, mientras me preparaba me puse un rulo para meter en vereda un rizo rebelde.

Total, que cuando estoy desayunando con ella pienso ¿Yo me quité el rulo?
Me palpo el pelo y no, no me lo había quitado. Habíamos cruzado toda la ciudad le digo que como no me había dicho nada y me dice que pensaba que era un adorno (es un lazo rosa con lunares blancos)

No sé que imagen doy para que crea que puedo llevar eso.

Pues hoy se lo estaba contando a una compañera y me dice que ella en un congreso de arquitectura tenía al lado sentado a uno de los ponentes, que era un hombre muy serio. Ahí sentado con su traje negro, corporativo de los arquitectos.

Pues después de que el tío interviniera en el congreso le fue a decir algo a mi amiga y mi amiga se da cuenta de que en el lado de la cara que no le veía, tenía puesta una ranita.

Y le dice "pero Juan Ramón ¿Qué llevas ahí?" Y el tío "¡No me jodas! Cayó en el momento en la ranita.

Que se la había puesto para controlar el típico pelo rebelde que hace como un cuerno y se le había olvidado quitársela .
Pero claro, dice mi amiga que la tenía como si estuviera peinado sujetando el fleco.
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Influenser
Mensajes: 500
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Epic Fails de Foreras de Pro

El otro día fui a pagar en el super y de repente me dice la casera: "se te ha caído algo". El algo era un calcetín que no sé cómo había acabado en mi bolso pero peor fue en otra ocasión en la que saqué una bolsa de tela y cayó una cuchilla de afeitar de mi casa y yo pensando...a ver si ahora van a pensar que la he robado 🤦🏼‍♀️
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Estaba yo tan tranquila en el trabajo cuando de pronto me ha venido una tos inesperada, no de estas que te pica la garganta y ves venir, no, no, tan inesperada que estaba con la boca cerrada y según me ha venido me ha salido baba volando... y esto me ha pasado estando sola, con mi compi o con algún cliente de confianza? No, me ha tenido que pasar delante de unos clientes nuevos :bag: es una tontería pero me ha dado vergüenza, ahora me acuerdo y me entra entre vergüenza y risa :bag: :lol:
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Epic Fails de Foreras de Pro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo confundo la mitad de las veces mi tarjeta del Santander con la del Metro Madrid, por si te sirve de consuelo @ataraxia ya no lo considero fail y debe ser común las dependientas avisan sin inmutarse debe ser común
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Epic Fails de Foreras de Pro

En mi barrio cuando alguien así "conocido" muere, lo publican hasta en un grupo de Facebook para ver quién quiere ir a la misa, etc. Total que estaba yo volviendo a casa de sacar a mis perretes y veo a mi vecina hablando con un señor repartiendo panfletos y diciéndole algo de la muerte de Jesús. Como mi vecina es ya veterana, es una señora mayor, yo imaginaba que el tal Jesús era un vecino también conocido en el barrio, pero en mi mente pensaba madre mía, pero dónde hemos llegado? repartir panfletos y todo para ir a su misa? qué fuerte...! pobre hombre, qué lástima que haya fallecido, etc...
Total que saludo a mi vecina y estoy ya cruzando el portal cuando el señor me dice "a ti también te voy a dar esto". Y yo pensando what? pero a mí sin conocer al pobre Jesús! qué descaro! y ya me giro y veo en el panfleto a Jesucristo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me metí a casa riéndome yo sola jajajaa. Madre mía de verdad, qué inocente soy!!!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes