Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Abro hilo para recomendaciones, intercambiar promociones y demás que hay varias con ofertas interesantes pero luego por desconocerlas me da temor comprar :confused:



A TENER EN CUENTA AL COMPRAR ONLINE
:typing: : Guía de Compra Segura en Internet https://www.aepd.es/media/guias/guia-co ... al-web.pdf
FIJAROS LA FECHA DE CADUCIDAD DE LOS PRODUCTOS
-------——---------------———---------——---------------———---
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por serena el 25 Nov 2021, 21:17, editado 62 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo suelo comprar en Farmavazquez.

Rapidísimo (al día siguiente normalmente, aunque pidas por la tarde), buenos precios y suelen poner muestras.

https://www.farmavazquez.com/
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Dermofarma. Rápidos, serios, buenos precios y generosos con las muestras. Hacen descuentos muchos fines de semana

https://www.dermofarma.es

Orlais también me gusta mucho y te atiborran a muestras

https://www.orlais.com/
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Ficho!!

Yo he comprado varias veces en Castro Farmacias y nunca he tenido ningún problema, además de que suelen mandar muestras. El hecho de que los gastos de envío sean gratuitos es un puntazo; hay productos que no están más baratos que en otras tiendas, pero el tener los gastos gratis es un plus. Y la rapidez también.

También he comprado en Regolodos, y el trato fue espectacular. Los productos sí están más caros que en otras tiendas, pero te lo mandan todo rápido y con tanto gusto... Y muestras y regalos varios. A mí me han llegado desde bolsas de rafia, a una taza por mi cumpleaños, piruletas, bolsitas con mil muestras, tarjeta personalizada...

Soy asidua a la parafarmacia francesa Easyparapharmacie; en algunas marcas, tienen precios mucho más baratos que en España. He pedido bastantes veces y solo he tenido un problema; se reventó una hidratante, di el aviso y al de 10 minutos tenía el dinero en la cuenta.

También he comprado, que recuerde (que seguro serán más) en Mifarma, Parafarmacia Campoamor, Farmacia Cuadrado...
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo tengo experiencia en castrofarmacia, y como vosotras, muy bien.
No recomiendo la compra en parafarma24, me enviaron una crema solar cubierta de polvo, al sacar eso de la caja desconfíe y busqué la fecha de fabricación, tenía ya más de tres años y se desaconseja su uso. Me puse en contacto con ello y al principio normal, me pidieron fotos del código de fabricación y demás, en cuanto vieron que habían metido la pata pasaron de mí con un nos pondremos en contacto con usted lo antes posible, después de un mes me cansé y les dije que ya era hora de dar la cara y me contestan que si quiero un reembolso devuelva la crema sin usar y en su embalaje original, que eso me da igual que no la usé, pero yo no quiero un reembolso, quiero mi crema, esa opción de cambiarme una por otra no me la dan, y lo pedí explícitamente, quiero un cambio por una que no esté caducada. Además que tampoco sé para qué quieren la crema en su embalaje original, ¿la van a volver a poner a la venta? Estoy pensándome si devolverla y terminar con esto o ir con la crema a consumo y ponerles una reclamación por intentar venderla, la verdad es que el dinero de la crema me da un poco igual, pero lo que han hecho me parece una estafa, yo creo que juegan a que la gente no comprueba las fechas de los cosméticos.
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Hola
[mention]nina_burundi[/mention] la verdad que Orláis se lo curra mucho pero los precios son muy muy altos comparado con otras farmacias. En una crema que compro son 12€ de diferencia respecto a otra farmacia. Yo antes compraba mucho pero no me compensan las muestras con la diferencia de precios. Pero hay que decir que son muy detallistas,p.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Marv escribió: 09 May 2019, 01:01 Yo tengo experiencia en castrofarmacia, y como vosotras, muy bien.
No recomiendo la compra en parafarma24, me enviaron una crema solar cubierta de polvo, al sacar eso de la caja desconfíe y busqué la fecha de fabricación, tenía ya más de tres años y se desaconseja su uso. Me puse en contacto con ello y al principio normal, me pidieron fotos del código de fabricación y demás, en cuanto vieron que habían metido la pata pasaron de mí con un nos pondremos en contacto con usted lo antes posible, después de un mes me cansé y les dije que ya era hora de dar la cara y me contestan que si quiero un reembolso devuelva la crema sin usar y en su embalaje original, que eso me da igual que no la usé, pero yo no quiero un reembolso, quiero mi crema, esa opción de cambiarme una por otra no me la dan, y lo pedí explícitamente, quiero un cambio por una que no esté caducada. Además que tampoco sé para qué quieren la crema en su embalaje original, ¿la van a volver a poner a la venta? Estoy pensándome si devolverla y terminar con esto o ir con la crema a consumo y ponerles una reclamación por intentar venderla, la verdad es que el dinero de la crema me da un poco igual, pero lo que han hecho me parece una estafa, yo creo que juegan a que la gente no comprueba las fechas de los cosméticos.

Si pagaste por Paypal abre disputa y si te dicen que devuelvas el producto no pongas pegas, pero que ellos paguen el envío con firma. Mira a ver si tienen RRSS para que puedas quejarte por ahí que a veces es como más rápido lo solucionan.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

eraseunavez escribió: 09 May 2019, 13:11
Marv escribió: 09 May 2019, 01:01 Yo tengo experiencia en castrofarmacia, y como vosotras, muy bien.
No recomiendo la compra en parafarma24, me enviaron una crema solar cubierta de polvo, al sacar eso de la caja desconfíe y busqué la fecha de fabricación, tenía ya más de tres años y se desaconseja su uso. Me puse en contacto con ello y al principio normal, me pidieron fotos del código de fabricación y demás, en cuanto vieron que habían metido la pata pasaron de mí con un nos pondremos en contacto con usted lo antes posible, después de un mes me cansé y les dije que ya era hora de dar la cara y me contestan que si quiero un reembolso devuelva la crema sin usar y en su embalaje original, que eso me da igual que no la usé, pero yo no quiero un reembolso, quiero mi crema, esa opción de cambiarme una por otra no me la dan, y lo pedí explícitamente, quiero un cambio por una que no esté caducada. Además que tampoco sé para qué quieren la crema en su embalaje original, ¿la van a volver a poner a la venta? Estoy pensándome si devolverla y terminar con esto o ir con la crema a consumo y ponerles una reclamación por intentar venderla, la verdad es que el dinero de la crema me da un poco igual, pero lo que han hecho me parece una estafa, yo creo que juegan a que la gente no comprueba las fechas de los cosméticos.

Si pagaste por Paypal abre disputa y si te dicen que devuelvas el producto no pongas pegas, pero que ellos paguen el envío con firma. Mira a ver si tienen RRSS para que puedas quejarte por ahí que a veces es como más rápido lo solucionan.
No sé si se me pasó el tema de reclamar con PayPal porque me tuvieron un mes esperando con que me dirían algo de mi reclamación, y la verdad que yo me desentendí porque tengo mil cosas en la cabeza hasta ayer que me acordé. Ya les dije que les devuelvo el producto y que cuando me devuelvan el dinero no se olviden de los gastos de envío, pero me parece muy poco profesional, sin contar que me dan mala espina, creo que aún tendrá más capítulos esto. Realmente lo que les dije es que me envíen la crema sin caducar y cuando llegue, en el mismo mensajero les envío la caducada, pero esa solución no la aceptan.
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo también recomiendo easypharafarmacie, sobre todo para marcas francesas. De aquí casi siempre he pedido a farmacia molan y recomendable también
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

La semana pasada recibí un pedido de Mifarma; vino rápido (pedí un lunes y el miércoles a primera hora de la mañana estaba en casa) y bien empaquetado. Eso sí, más de 50€ de pedido y ni una misera muestra. Que no es que pida yo por las muestras que me puedan llegar a mandar, pero es un detalle.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Añado Farmacia Calabria, coincidió que tenían todo lo que quería, no es fácil, y que había un descuento ese fin de semana. Me salió bien de precio y rápidos en enviar. Creo que me vino una muestra de crema con color.

También he pedido otras veces a:
-Regolodos: muy cuquis, pero eso se nota en el precio. Ponen bastantes muestras.
-Castro Farmacia : muy rápidos, precio bien.
-Dermofarma: en teoría creo que son los de Sesderma, pero no venden sólo su marca. Precio similar a otros.

Al final me cuesta encontrar todo lo que quiero en una farmacia determinada, pero bueno, a veces voy pidiendo si hay algún descuento adicional o si llego a gastos de envío.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo suelo comprar en Castrofarmacia, Mifarma y en Farmaciamorlan (ésta última desde hace ya varios años y ni un problema), y muy bien las 3.
En la que no volveré a comprar es en dosfarma: tuve un problema y el trato de atención al cliente dejó mucho que desear. No sé si seguirán en la misma línea
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Micaela escribió: 02 Abr 2019, 16:24 Yo suelo comprar en Farmavazquez.

Rapidísimo (al día siguiente normalmente, aunque pidas por la tarde), buenos precios y suelen poner muestras.

https://www.farmavazquez.com/
yo aquí compro mucho, pero en tienda física.

Online he probado con https://www.farmaroma.com/ y https://www.farmaciasoler.com/

Las dos genial pero sobre todo la primera, me dieron bastantes muestras :roll:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Acabo de hacer un pedido a Mifarma y he buscado los mismos productos en otras webs y la verdad que en mifarma están mucho más baratos. ¿como es posible? hablo de a lo mejor más de 5 euros de diferencia en según que productos. Estarán próximos a caducar?
clariluu

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Farmaciacuadrado si que tiene unos precios que alucinas y además con descuentos acumulables y envían muestras. Yo últimamente pedia en mifarma pero el último pedido lo hice en esta y respecto a la otra me ahorraba 24 euros
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

clariluu escribió: 19 May 2019, 18:01 Farmaciacuadrado si que tiene unos precios que alucinas y además con descuentos acumulables y envían muestras. Yo últimamente pedia en mifarma pero el último pedido lo hice en esta y respecto a la otra me ahorraba 24 euros
Me lo apunto, tengo pendiente un pedido y quería probar otra parafarmacia.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

¿Tenéis alguna experiencia con farmaferoles? Tienen el serum de hialurónico mineral 89 de Vichy 50ml a 14,99€ y el aceite de abedul de Weleda a 15,78. Es donde lo he encontrado más barato.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

serena escribió: 16 Ago 2019, 14:20 ¿Tenéis alguna experiencia con farmaferoles? Tienen el serum de hialurónico mineral 89 de Vichy 50ml a 14,99€ y el aceite de abedul de Weleda a 15,78. Es donde lo he encontrado más barato.
Yo he pedido dos veces y muy bien, sin ningún problema. Eso sí, tardan bastante en preparar el paquete para el envío, porque el envío en sí mismo es rápido. No mandan muestras, pero tienen precios muy competitivos.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Gracias [mention]Malen[/mention]!!! Lo agrego a la lista también
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes