Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

@Blackcat en Farmacia Alegre Pérez hacen descuentos en la marca, los gastos de envío son gratis a partir de creo 30 euros y ponen muchas muestras.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Gracias @comment y @Gorgeous me las apunto!!
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Os recomiendo Chachifarma. He hecho ya dos pedidos (cosas de Gema Herrerías que estaban muy bien de precio en la web) y todo genial. Además el envío muy rápido :ok:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo he hecho pedido en Mifarma que tenían 15% en varias marcas que me interesaban más un código del 10% que tenía se me ha quedado todo muy bien, a ver lo que tarda.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11095
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Quería hacer pedido en farmaciacuadrado.es y no se si tenéis algún código de descuento. He estado mirando por la red pero no he encontrado ninguno que funcione.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
menos da una piedra. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Vengo a dar una buenísima puntuación a Regolodos. He pedido una crema de 5 euros y me han mandado un montón de muestras y una nota escrita a mano. Me parece un detalle top. Repetiré seguro porque además tienen precios muy competitivos.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Blue_Ivy escribió: 10 May 2022, 13:51 Vengo a dar una buenísima puntuación a Regolodos. He pedido una crema de 5 euros y me han mandado un montón de muestras y una nota escrita a mano. Me parece un detalle top. Repetiré seguro porque además tienen precios muy competitivos.
Dos, dos paquetes he recibido este año con dirección escrita a mano y nota. Las he guardado. Me resultó más emocionante que el propio contenido de la caja!!
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Me uno por aquí para buscar alguna farmacia online, revisaré la primera página.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

He hecho pedido recientemente a farmaciasenante y todo muy bien. Con muestra incluida relacionada con mi pedido (no como el pegamento kukydent para la dentadura postiza que me mandó farmavazquez... :mellao: ) Llegó de un día para otro. Repetiré seguro!
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

soy yo o todas han puesto los precios por las nubes y tienen un monton de cosas agotadas???
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Corto mi sesión de estudio para venir a contaros que acabo de recibir mi pedido a farmabami y estoy
EN-CAN-TA-DA. Bien envuelto, con gusto, delicadeza y detalle. Nota manuscrita en tarjetón de la farmacia dando las gracias por el pedido, dos regalos y unas muestras de luxe! Echadle un vistazo a la web q los productos de la Herrerías los tienen a precio competitivo y envío gratis a partir de 29 euros.
https://farmabami26.com/

Y huele súper bien el paquete!! Estoy in love :cupido:

Esto sí que es tratar bien a la clientela.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo hice pedido el lunes a Farmacia Principal y me ha llegado hoy. Pedí el pack de dos botes de las pastillas UltraD de Heliocare, dos botes de Heliocare Gel oil free (para mi madre y una amiga suya) y la eryfotona de Isdin, que de los protectores específicos para queratosis actínica era el que me faltaba por probar.

90€ me ha salido el pedido y esta vez no han puesto ni una muestra :desierto:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

@Yessel muchos, con el rollo de la compra online, han despersonalizado totalmente el servicio.

Hay webs donde ya no quiero comprar por eso mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Estrilda escribió: 02 Jun 2022, 10:09 @Yessel muchos, con el rollo de la compra online, han despersonalizado totalmente el servicio.

Hay webs donde ya no quiero comprar por eso mismo.
Pues sí, menudo bajón da... lo puedo entender que no te pongan si gastas 20 euros, pero ya a partir de ciertas cantidades debería ser algo a tener en cuenta digo yo...

Lo curioso de esa farmacia es que en otros pedidos me han petado la caja a muestras y otras veces ni las gracias, hablando de pedidos que rondan siempre los mismos importes... es una lotería totalmente.
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Hola, sabéis de algún código de envío gratis para alguna farmacia o parafarmacia ???
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Ayer hice un pedido por primera vez a farmabox (está en Las Palmas) y hoy ya me han dicho que lo tiene la empresa de mensajería. Ya contaré cuando llegue.

Como me recorrí todos los Druni de Valencia y no encontré el sérum de vitamina C de Geek & Gorgeous, resulta que me dio por mirar en esa farmacia online cuando volví, que siempre está agotado, y lo tenían en stock, así que he aprovechado para pedirlo junto con la cremagel de la función barrera de Gema Herrerías que tengo ganas de probarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Pues vengo a reportar de farmabox.

Hoy me llegó el pedido y he alucinado cuando lo he visto, la caja muy bien preparada, dos tarjetones escritos a mano, en uno te daban las gracias y te explicaban cómo funcionaba y cómo usar cada producto que compré y otra tarjeta ha sido una ilustración de regalo con un mensaje de ellos escrito a mano por detrás. Y aparte las muestras que me han mandado de varias marcas. He flipado y ya he ido a dejarles una reseña positivísima en google.

Lástima que sea una farmacia con poco "catálogo" de productos en su venta online porque les compraría más cosas a partir de ahora a ellos si las tuvieran. Pero vaya, la recomiendo a las canarias del foro.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Quiero dar las gracias a @Malen :hug: :flowers: por la recomendación de Marta Masi, me llegó al día siguiente con un montón de muestras.

Repetiré.
donmiki63
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2022, 19:51

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Hola, para mí en Canarias no hay mejor empresa que Farmacia Canarias Online.
Es una farmacia local y canaria 100% que tiene esta parafarmacia online en Canarias.
Es barata, buena entrega y el servicio de atención al clientes es inmejorable.
Les comparto el enlace directo a la tienda: https://farmaciacanariasonline.com/



Espero les haya sido de utilidad, especialmente a los que vivimos en Islas Canarias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes