Carlos Ríos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Carlos Ríos

Pues que no se flipe tanto que en esa foto no hay abdominales por ningun lado....
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carlos Ríos

Elounda escribió: 17 May 2021, 08:43 Pues que no se flipe tanto que en esa foto no hay abdominales por ningun lado....
Tiene pechitos de preadolescente :bag: Por Dior, que alguien le diga que se quite la perilla a lo Quevedo, que la buscan en otro siglo.

Esa foto sobra, salvo que quiera demostrar que comiendo sano no te mazas :jiji: hace falta mucho ejercicio y la genética también ayuda.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Carlos Ríos

Me ha salido en tiktok una chica que estuvo haciendo prácticas en myrealfood app y un poco alucinante:
Imagen
Avatar de Usuario
natalyavalos
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 23 Abr 2021, 12:07

  Carlos Ríos

Yo empecé siguiendo a Carlos Ríos porque me gustaba mucho su visión de cambiar y dejar atrás los ultraprocesados pero es que sinceramente se está pasando parece una teletienda ha hecho aplicación, libro.... ahora hasta su propia línea de alimentos!! no me gusta nada ahora me siento utilizada :roll:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

crema_astringente escribió: 12 Jul 2021, 10:33 Me ha salido en tiktok una chica que estuvo haciendo prácticas en myrealfood app y un poco alucinante:
A mí no me alucina nada, vamos. Perfil clásico de "influencer", mi trabajo vale oro y el ajeno mierda. Se le ve la jeta de aquí a Perú, pero mientras haya legiones de tontitos riendoles las gracias a estos impresentables, seguirán viviendo a costa del prójimo
Imagen
Vuely

  Carlos Ríos

La ha vuelto a liar por este post en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CRRwK4rhJhL ... =copy_link


Las cuentas de nutricionista antidietas llevan todo el día metiéndole caña.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

Pero su mensaje nones gordofobo... Noooo, para nada. Que bien, comparar una imagen del franquismo con la actualidad... Encima basar la salud en fotos aisladas donde asocia delgado bien/gordo mal. Pero bueno, que 0 sorpresas que este tío se dedica únicamente a compartir fotos de los antes y después en plan ahora estoy delgado y soy feliz. Es un gordofobo de manual y su filosofía por mucho que el diga que no, incita a los tca, y con su filosofía no digo el real food que hay mil nutricionistas real fooders que no dan el mensaje que da el que es el de hay comida buena y mala y con la mala siéntete culpable porque engordado por eso. Y bueeno, qué decir de su ejército real fooders que se dedican a decir a las de la cultura anti dieta cosas como que ellas incitan a la obesidad 🥴
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Carlos Ríos

Ha subido una foto con los ingredientes del Mcflurry y está el tío cómo si estuviera desvelando la fórmula de la Coca Cola.

No hay que ser muy listo para saber que es nata, leche y (mucho) azúcar y que si fuera tan secreto intentarían no ponerlos en grande en la caja. Pues el chaval lo está enseñando como si estuviera abriendo los ojos a toda la humanidad que hasta entonces vivía en la ignorancia absoluta.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

Joder, yo que pensaba que el mcflurry (o cualquier helado comercial) era como comer lechuga... Menos mal que existes Carlos Ríos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Carlos Ríos

Jajajaja, justo pensé lo mismo cuando vi el post. Fue en plan: Gracias, Carlos Ríos, por iluminarnos y abrirnos los ojos con tu sabiduría y tu periodismo de investigación.
Que si no llega a ser por él, seguiríamos viviendo engañados, creyendo que un McFlurry es un alimento super sano, real fooder y con ingredientes 100% naturales, claro que sí.
Si él no lo dice, quién podría imaginar la de azúcar y mierdas que llevan esos helados???? Breaking news!!! :mrgreen:
Es que es ridículo y attention, se cree que ha desvelado un secreto de Estado o algo así.
Y cuando dice "seguramente en breve me borrarán esta publicación, hazle una captura ahora que estás a tiempo!".
Cuántas ganas de casito y de llamar la atención. :ayno:
A mí me está cayendo fatal y cada vez peor, estoy al borde del unfollow, y si no lo hago es porque en el fondo es un guilty pleasure ver cómo se lo ha comido su propio personaje.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carlos Ríos

La excusa perfecta para comprarse un McFlurry :hide1: me gustaría saber dónde acabó ese helado :nudge:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Carlos Ríos

Gorgeous escribió: 22 Jul 2021, 10:09 La excusa perfecta para comprarse un McFlurry :hide1: me gustaría saber dónde acabó ese helado :nudge:
Jajajaja! Pues igual se lo acabó comiendo él: un sacrificio por la ciencia y el periodismo de investigación, por servir a sus fans y seguir siendo luz y guía espiritual.... :angel: :lol:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

Yo lo veo capaz de que como alguien lo pudo ver pillandose un helado en el Mc, hacer el paripé por si le sacaban las vergüenzas. Con lo impresentable y ridículo que es, no me extrañaría nada
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Carlos Ríos

Os he leído y he ido a ver la publicación y me estoy partiendo la caja :meparto: Lo pone el tío como si fuera el mayor crimen de la humanidad. Me lo imagino así: "¡¡Oh, atentos, el McFlurry lleva MUCHA CACA!! ¡¡Y LO HE DESCUBIERTO YO!! ¡¡CUIDADO, VIENEN A POR MÍ LOS MCPOLICÍAS, NOOOOOO!! ¡¡HACED CAPTURAS, IMPRIMIDLAS, HACED CARTELES DE ESAS CAPTURAS, SALID A LAS CALLES!! ¡¡¡TOCA EXIGIR EL MCFLURRY HECHO DE 50 DÁTILES, 30 GRAMOS DE PROTEÍNA EN POLVO (delamarcademoda) Y LECHE DE ALMENDRAS Y ARROZ SIN AZÚCARES AÑADIDOS!! ¡¡DE TOPPINGS CANELA, PA ACELERAR EL METABOLISMO, PIMIENTA NEGRA, QUE TAMBIÉN ACELERA EL METABOLISMO, Y MANZANA, QUE ES MU SANA!!"

Yo entiendo que esta gente informe y enseñe sobre la caca que lleva la comida en general, ya sea comida basura del Burriking, ultraprocesados del Mercadona o hasta comida que puedes comer en el restaurante top de los madriles, pero coño, no creo que nadie se coma un McFlurry pensando que es sanísimo y que no lleva mierda a mansalva. Si se nota, colega, se nota. Es como la jodida palmera esa del Mercadona que no paraba de rular en todas partes. Una palmera más grande que nuestra p**a sesera y gente como este chiquillo echándose las manos a la cabeza porque tenía ¡¡2000 calorías!! Pues claro que tiene tantas calorías, Carlos, Manuel o quien seas, si es que la palmera es una señora palmera. Es la mamá de las palmeras. Y no es algo que se oculte, que viene en el plastiquito.
Yo me he zampado esa palmera, por cierto. Está que te cagas.

Conste que entiendo la intención. Porque lo suyo sería que tuviéramos guarradas más "saludables" pero es que a veces la forma de informar, enseñar o divulgar es tan... tan... tan... no sé ni cómo describirlo :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Carlos Ríos

Me parto, @Miika!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Carlos Ríos

Pinkdemia escribió: 22 Jul 2021, 10:44 Yo lo veo capaz de que como alguien lo pudo ver pillandose un helado en el Mc, hacer el paripé por si le sacaban las vergüenzas. Con lo impresentable y ridículo que es, no me extrañaría nada
:lol33:
Jajajaja me lo creo total :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

Carlos Ríos, hoy me he comido una mini barrita de Milka con oreo porque estoy saliendo de trabajar ahora y estaba muerta de hambre, ¿Me confirmas si he comido real food o mierda? Que sin tu ayuda estuve ahí dudando entre la bolsa de almendras y el Milka y creía que había elegido lo real food y sano, pero igual me equivoco sin tus dotes periodistas de investigación alimentaria profunda de la escuela OhVayaNadieSeLoEsperaba.

Es que encima ese drama de Matrix, me borran esto... Chico, pero quién te crees que eres? Que delirio mesiánico se gasta?
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Carlos Ríos

Bueno, pues de momento, su publicación sigue ahí, no se la han borrado. Me lo imagino cada 5 minutos refrescando la página, a ver si los villanos de Matrix se la han eliminado ya para así publicar una story en plan: "Ya sabía que me iban a eliminar el post, Matrix nos quiere ignorantes y manipulables. Espero que hayáis hecho capturas y las estéis difundiendo entre todos vuestros contactos"...
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

En el siguiente capítulo de realobviedades os sorprenderé con la receta del bollicao, os dejaré alucinados. Spoiler, sobrepasa las recomendaciones de azúcar de la OMS, nadie se lo imaginaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Carlos Ríos

Y a continuación, la receta alternativa de Bollycao rialfuder, con harina de avena integral, huevos y "Nutella" a base de dátiles.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes