Carlos Ríos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Carlos Ríos

Pues a lo tonto, este chico se estará forrando.
MiaWallace
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2018, 15:50

  Carlos Ríos

Que pereza me da este chico, ahora que está en casa de su madre no para de poner memes criticando la nevera de su madre y que tenga salmorejo del Mercadona y no el suyo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carlos Ríos

MiaWallace escribió: 29 Nov 2021, 17:58 Que pereza me da este chico, ahora que está en casa de su madre no para de poner memes criticando la nevera de su madre y que tenga salmorejo del Mercadona y no el suyo.
:lol33: qué buena la señora
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Carlos Ríos

Grandísima la señora!
Ojalá tenga la despensa llena de bolsas de Doritos, Coca-Cola, Nocilla dos sabores y Chococrispies, que al hijo le dé un ataque de ansiedad cada vez que la abra.
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Carlos Ríos

Está promocionando su nuevo pan realfooder ¿El bailecito que se marca?
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Carlos Ríos

El día que descubra el agua realfooder va a ser la bomba. Ahora, una cosa os digo, sus seguidores a muerte merecen sus timos
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Carlos Ríos

Yo no he comprado nada de este chico pero si que le sigo en IG...

A ver, yo no entiendo que alguien se enfade porque lo critiquen, yo le he visto su utilidad con respecto a que es cierto que muchos cuando comemos algo ni nos planteamos como está hecho ni lo que lleva, y a raíz de leer cosillas que ha puesto él y otros si que te das cuenta de que muchas cosas son solo azúcar y grasas, yo ya no era muy amiga de la comida precocinada pero ahora menos... todo lo que pueda hacer yo lo prefiero.

Vamos que creo que ha hecho una labor didáctica importante, alertando del exceso de ultraprocesados, que ahora está sacando tajada me parece innegable. Que yo no me marco un 10%, que ni lo doy cumplido ni nada, pero bueno, que al menos siempre intento escoger la opción más natural si. Y sobre todo con respecto a productos que muchas marcas te venden como saludable y al final no lo son (pienso en algunas galletas)

Y la app para analizar los productos me parece muy buena, que a veces no eres consciente de lo que te estás llevando y te llevas una sorpresa.


Pero me alucina tanto la gente que lo defiende a capa y espada como los que lo odian a muerte..
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Carlos Ríos

Ha anunciado en su Instagram que ha dado positivo de covid
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Carlos Ríos

Seguro que se va a curar con comida real.
sunwaves

  Carlos Ríos

Lo de ir con el carrito con el logo y con el culete apretado. Uff, esos andares como un modelo de pasarela.
Imagen
Qué ganas de casito.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

Acabo de comer un bombón de licor de marca Carrefour y veo que pone "nutri-score E". Esto deben ser monsergas de rialfuder como él. Qué sorpresa que un bombón de licor no sea lo más sano del mundo, a-lu-ci-no.



NO

Ay qué fatiga.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carlos Ríos

Vaya por Dior, los bombones engordan y no son para tomar todos los días :cafe: quién lo iba a pensar :sonrie: menos mal que nos lo indican los de Carreful
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Carlos Ríos

Él está en contra del nutri score, en ese caso pues está bien, pero se basa en las calorías, grasas y azúcar, entonces pasan cosas como que el aceite de oliva virgen extra tiene una calificación de nutri score más baja que la coca cola zero. Que si que engorda más, pero es más sano.

Carlos ríos creo que defiende otro tipo de clasificación con señales que ponen "alto en azucar" "alto en grasas saturadas" en la parte frontal del envase, para contrarrestar la falsa sensación de saludables que dan algunos productos por los envases, tipo digestive, etc. En México se hace así desde hace un tiempo, creo que se llama etiquetado claro.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Carlos Ríos

Su filosofía está muy bien si luego no se la pasara por el forro de los cataplines con su crema de avellanas o anunciando productos que antes denostaba porque en un momento determinado le pagan. Paso con baby el si no recuerdo mal aunque puedo equivocarme. Pero lo ha hecho con varios productos y se ha encargado de borrar publicaciones etc pq obviamente hay gente con memoria.

Quitando eso, es verdad que el nutriscore es deficiente y da una una idea errónea de lo saludable de un alimento.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Carlos Ríos

Para él el pan era un engendro del demonio y ahora vende el suyo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Carlos Ríos

Por dinero baila el perro.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Carlos Ríos

Libuse escribió: 26 Feb 2022, 20:35 Por dinero baila el perro.
Cierto.
Os dejo este link del año 2019
https://www.larazon.es/atusalud/aliment ... M23942383/
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Carlos Ríos

Si tenéis un pequeño negocio, podéis comercializar sus productos, eso dice 😜
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Carlos Ríos

🙄[tweet]
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carlos Ríos

Era el paso natural. Ya ha practicado con las sandías, ahora busca rollo rialfuder que le idolatre mientras le recita los ingredientes de la rialfutella y brindan con pimientazas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes