El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Suavecita

  El post del verano

Yo también 0 joyería/bisutería a la playa.

Me está gustando mucho (tanto que seguramente lo vuelva a coger cuando se me acabe, pero en el verano que viene) la crema corporal de Johnsons cotton touch. Para verano me viene perfecta, porque cuando salgo de la ducha, si hace calor, no me noto que la piel me pida crema en absoluto, y con esta loción puedo hidratar sin agobiarme, ya que es muy ligerita. En invierno, en cambio, se me queda corta, así que el verano que viene seguramente reponga. Además huele muy bien y es baratita.

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

En verano no uso casi hidratante, como mucho un aceite en la última ducha antes de acostarme. Con deciros que uso protector solar también para que no me reseque tanto el cloro de la piscina...

Alguna vez me he tenido que volver a duchar de lo sudada que me notaba de la crema hidratante.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post del verano

Palma escribió: 09 Ago 2022, 09:19


Creo que en mi zona se va a la playa muy de andar por casa, nada que ver con el "glamour" de otras costas por lo que veo.
+ 1

Por la tarde-noche, en la nudista, estamos solos.
Y por la mañana, en la textil, llegamos a las 9:30 y el más joven nos saca 30 años, no he visto ninguna cadenita :lol:.

Pero me gusta como quedan, al igual que los abalorios del pelo.
Suavecita escribió: 09 Ago 2022, 22:16 Yo también 0 joyería/bisutería a la playa.

Me está gustando mucho (tanto que seguramente lo vuelva a coger cuando se me acabe, pero en el verano que viene) la crema corporal de Johnsons cotton touch. Para verano me viene perfecta, porque cuando salgo de la ducha, si hace calor, no me noto que la piel me pida crema en absoluto, y con esta loción puedo hidratar sin agobiarme, ya que es muy ligerita. En invierno, en cambio, se me queda corta, así que el verano que viene seguramente reponga. Además huele muy bien y es baratita.

Ay, se lo vi recomendar a @Isik y me compré el aceite porque no estaba la crema y me encanta el olor, huele a puro. ¿La crema también?

El aceite lo uso en la ducha de la piscina. Ahora que no estoy yendo, lo estoy aprovechando para retirarme el bloqueador solar del cuerpo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Suavecita

  El post del verano

La crema huele a fresco, pero no sabría definirlo bien, ligeramente afrutada, pero se va enseguida.

No aguanto los aceites en ninguna circunstancia, me resulta una cosa pegajosa que no se absorbe y que va manchando todo lo que roce la piel :chincha:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

Yo en verano sí uso crema hidratante, mi piel se la bebe y se absorbe, no me hace sudar más.
Me encanta la sensación de piel super suave, soy adicta
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post del verano

@Liukin la crema huele a "algodon" pero algodón para bien que yo tengo un gel de ducha que huele supuestamente a algodón y me huele al suavizante de la ropa que usamos @Kate y yo de eroski :meparto:

Imagínate un olor tenue de una colonia que imita a algodón, pero suave, en plan olor a limpio. A mi me encanta su olor, yo no soy de olores fuertes. Si tienes un primor/Druni o algún supermercado grande donde la vendan puedes olerla. A mi me encanta.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post del verano

¡Gracias, @Suavecita e @Isik! Me pasaré a olerla, que me gusta más probar una crema que a un tonto dos palotes.
El aceite no huele fresco en absoluto, ya os digo, a mí me recuerda al olor a puro, pero me gusta mucho. Lo único malo es que también deja el olor en la toalla y, por mucho que la lave, se ha quedado con el olor del aceite.

Yo también necesito crema hidratante en verano o empiezo a mutar en lagartija.

Edito, que llevo todo el día diciendo que huele a puro y a lo que huele es a pipa. El olor de los puros no me gusta, perdón por el retraso :bag:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post del verano

Up! Up!

Yo ya estoy con el mood veraniego, ¿quien más?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

Ay qué gusto ver este post arriba!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

Yo no pero puedo esforzarme por meterme en el papel 😉
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Esta semana se esperan 33* así que he sacado los jerseys de algodón, pero igual también el bikini!
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  El post del verano

lamaladelanovela escribió: 07 Mar 2023, 19:55 Up! Up!

Yo ya estoy con el mood veraniego, ¿quien más?
Yoooooo!!
Esta semana me voy a comprar hidratante corporal para el verano aprovechando que hay
descuento, me pirra la de almendra de L’Occitane.
He olisqueado también en tienda el gel de ducha de Moroccan Oil y me ha flipado, súper veraniego pero caro para lo que es,
Y ya estoy en mood comer más verde, arreglar mi bici para ir a leer a la playa por la tarde, querer perder algo de peso y esas cosas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post del verano

Yo estoy en modo veraniego todo el año, pero Galicia es como es… tanto estamos a 22 en Febrero pudiendo ir a la playa a medio día, como surge un temporal digno de Noviembre (como hoy)

Yo ya he desterrado los jerseys gordos 😁
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post del verano

Qué envidia me dais. Por el norte me temo que no podemos ser tan optimistas todavía, pero ya el hecho de que haya más horas de luz me está dando la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post del verano

Crisalida escribió: 08 Mar 2023, 11:13 Qué envidia me dais. Por el norte me temo que no podemos ser tan optimistas todavía, pero ya el hecho de que haya más horas de luz me está dando la vida.
Pues yo estoy en el norte y ahora mismo hay 20°c, de hecho esta mañana cuando he salido de casa me ha sorprendido el bochorno que hacía!
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  El post del verano

Qué suerte las que estáis a 20°C. Aquí está nevando y tengo unas ganas enormes de buen tiempo. Hice pedido a Stylevana, quiero probar los SPF coreanos que recomendaron en el post del buenorrismo. Y también pedí algunos caprichos, como la esencia de SK-II.
Tengo que estudiarme el post de los perfumes nicho, necesito probar cosas nuevas más veraniegas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post del verano

Aquí, a las 8 cuando estaba llegando a trabajar, teníamos 10 grados, así que no siento el verano todavía :(
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Ya? Estáis LOCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  El post del verano

Yo hasta que no estamos a 30° no me pongo en modo verano, pero ya va quedando menos 😃
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post del verano

Aquí parece que se ha ido ya el invierno. Aunque hay días que llueve, ahora estamos a 22 º. Qué poco dura la alegría en casa del pobre :(.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes