El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post del verano

fresnel escribió: 30 Jul 2021, 10:17 Yo no entendía el concepto neceser de verano porque al salir de la playa solo necesito una ducha e hidratarme, es como que siento que ponerme algo encima no cuadra.

Peeeeero creo que es porque no paso por las duchas al salir. Claro, salgo de allí con toda la sal mezclada con la protección solar :susto: . No suelo hacer planes después de la playa por esto, pero cuando ha coincidido iba super incómoda. A ver si cojo la costumbre y os copio los neceseres.

Por lo de pronto mañana no me queda otra porque tengo plan de playa y luego trabajo. No me entusiasma pero viene una amiga y quería ir cuanto antes a la playa la pobre :lol: . Así que mi plan es pasar por la ducha, llevarme el serum de Olaplex, hacerme un moño-recogido (no se yo si podré peinar mis rizos de una forma decente en medio del paseo de playa), y en el trabajo ya ponerme mi corrector y poco más, porque total, hoy me hago lifting y llevo mascarilla...
Me pasa igual. Alguna vez hemos ido a cenar después de la playa y la ducha de allí, bueno, algo hace; pero la piel se nota seca y tirante, necesito pasar por casa a darme agüita, jabón y crema para sentirme cómoda.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

Yo siempre paso por casa/hotel a ducharme y cambiarme de ropa antes de volver a salir.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Yo también, pero mi día ideal de playa sería quedarme luego a tomar algo y ya retirar a casa. En plan informal.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  El post del verano

Yo sea playa o piscina necesito pasar por la ducha calentita, jabón y crema hidratante. En la piscina la piel se me queda muy tirante y en la playa toda pegajosa con una mezcla de sal, crema solar, arena y sudor. Del pelo mejor ni hablamos porque como no me haga moño o trenza parece que he metido los dedos en un enchufe.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

Yo necesito ducha tranquila, lavar el pelo que se queda hecho una maraña imposible de desenredar, quitarme las capas de crema solar de la cara y ponerme una hidratante normal... Estaría muy incómoda sin ese paso por casa.
En general antes de salir tengo que pasar por casa, eso que hacen muchos por ejemplo de salir directamente desde el trabajo, nunca he podido
Lattice

  El post del verano

MissMell escribió: 26 Jul 2021, 17:35 Yo creia que ahora la gente sabe mucho más sobre los riesgos del sol y más en niños, los bebés no deberían estar al sol para nada y hasta no sé si seis meses o un año no habría que ponerle ni crema solar, los niños mayores sí pueden exponerse al sol directo pero siempre fuera de las horas centrales del día, etc... Pero qué va, en la playa veo un montón de familias con niños y bebés que se quedan todo el día ahí, los pobres bebés acumulando papeletas para cáncer de piel dentro de treinta años, me dan mucha pena. Es que los rayos del sol se reflejan en la arena incluso estando debajo de la sombrilla.
Por no hablar del peligro del golpe de calor. Cuando les ponen en esas tiendas de campaña que son hornos de plástico, o cuando les dejan en el carrito con una sabana encima.. Que hasta yo sé que no hay que hacerlo porque es peligroso ya que hace efecto invernadero y multiplica el calor... Pero claro no le voy a decir nada evidentemente, si no son capaces de informarse ni por el bien de sus hijos... Ellos sabrán.
Lo del carrito invernadero lo veo también por Madrid, el otro dia a las cuatro de la tarde con un calor de justicia
Justo, bebés de menos de 6 meses directamente es que no deben ir a la playa, por el sol y el calor, y no existen cremas para menores de 6 meses porque es que no les debe dar el sol.
Luego hasta los 3-4 años se recomienda super poco sol también. Yo como odio la playa estoy máx 1h al dia. No la soporto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del verano

Yo no soy madre , pero un amigo cercano tiene un hijo de 4 meses y lo están metiendo en la playa a diario y me parece una burrada. De hecho no pude evitar decirle que creo que hasta los 6 meses no recomiendan, pero al no ser madre yo creo que me tomaron por resabida.

Yo con el tema sol es que soy un poco paranoica. Pero es que es importantísimo..

Lo del neceser soy muy proneceser. Por eso me gustan tanto las minitallas, soy feliz si me dan muestritas que me gusten.

Algún protector solar labial que quede bonito? Por consejo de la beautypedia tengo el de Anthony Logistics for men, al ser para hombre creía que iba a ser de esos que se absorven y podría usar algo por encima, pero es tipo gloss transparente, cuales usais? rara vez encuentro uno que me guste.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

@Kira los que son en barra yo creo que funcionan bien para los labios, yo he tenido el de EA y ahora uso el de Douglas, después hay algunos cacaos con SPF, que yo recuerde, el 8 h de EA SPF de 15 y el de Khiels, que es de 30 y los hay con color
Imagen
Lattice

  El post del verano

Yo neceser no llevo pero porque como he dicho voy poco rato porque no me encanta. Aunque vaya sola es que me canso muy rápido, me quemo, no lo soporto.

Mi look siempre es pamela y gafas de sol xxl, protección 50 y algun dia me he dado colorete pero vamos que poca cara se me ve. Tengo varios vestidos de playa bastante monos y un bolso enorme. De accesorios llevo mis pendientes de siempre de diamantes, y luego las sortijas que llevo siempre que también son joya. Reloj no uso pero en ninguna época del año.
Voy bastante cómoda y mona pero me costó tiempo encontrar el look que me quedara bien porque el hippie de pareo a mi no me favorece nada y eso que me encanta pero no es lo mío.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

Yo llevo muchos años sin usar pareos, todavía tengo alguno por ahí pero no sé, no los uso. Voy a la playa con vestidos ligeros, sin mucha historia, me lo quito al llegar y me lo vuelvo a poner para ir al chiringuito o de vuelta a casa.
En el bolso de playa llevo crema solar, Kindle, agua, toalla y kleenex. También gafas de sol, que nunca uso porque no las soporto, pero debería.
Llevo una semana con el pelo recogido en un moño, no es lo mejor por lo de tirar de la raíz, me da miedo que se me vuelva a caer el pelo, pero hace demasiado calor para llevarlo suelto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del verano

Si los cacaos en barra creo que son mejor para la protección solar, miraré alguno de farmacia.

Yo soy muy de complementos pero me los quito todos para la playa, no me gusta ni llevar cadenas, ni anillos ni pulsera, primero porque soy muy maniática para el cuidado de los accesorios y no me gusta nada que se estropeen y segundo por las posibles marcas, así que solo llevo pendientes pequeñitos.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post del verano

Buff yo sin gafas de sol no soy persona. Las uso casi todo el año, tengo los ojos super sensibles. Soy de las que va con gafas de sol a las 8 de la tarde en octubre :): Me encantaría llevar pamelas o sombreros pero tengo la cabeza muy grande y casi todos los de talla única me quedan pequeños :lloron: :lloron:

Yo para la playa suelo llevar vestido playero (normalmente corto), protectores facial y corporal, una botella de agua, un libro y algún snack. Generalmente paso por casa antes de hacer planes asique no suelo llevar más.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  El post del verano

@Kira , yo este año pillé una promo en Balibody ( cada verano compro el aceitito spf 6 que lo uso solamente cuando bajo a la playa tardecito tipo de 5 a 7 y va matizando el bronceado tan bonito) y comprando un producto te regalaban el aceite, así que pillé lo más barato de la página ( el bálsamo para labios) oye, pues grata sorpresa, protege perfecto, huele de vicio y además a pesar de ser tipo gloss, no es nada pringoso y deja un efecto repulpante muy mono. Con decir que lo llevo ya a todas partes😊

Y ya que he sacado el bálsamo para la foto, ( esto seria mas en protección solar pero bueno) para la que seáis propensas a manchas,os enseño el combo de este año que por fin, mantiene a raya el melasma que tengo desde que fui mami,( 6 veranos probando de todo, pero es que todo y es el primer verano que las pecas veraniegas no se me hacen mancha) muy muy contenta.
Photo regul ( no potencias las existententes,las que están debajo vamos, y unifica el bronceado)
Y el stick de Shiseido que me encanta porque lo voy renovando cada ratito en las zonas conflictivas y oye, no hay mancha!!
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  El post del verano

Echale un ojo a los de Dr. Orgánic @Kira , que me suena a que eran bastante buenos y tenían protección ( quizá eran solo algunos)
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  El post del verano

@Kira , yo ahora estoy usando uno en formato cacao de Hawaiian tropic fps 45, y muy bien, aunque sabe a rayos. Antes usaba el gloss de la misma marca, sabía y olía muy bien, pero odio el gloss, ademas este al ser más denso protege más, o eso quiero pensar.

Yo a la playa voy muy básica, vestido sencillo, sin joyas ni pendientes ni nada, pelo siempre recogido . Gafas de sol indispensables, tengo los ojos sensibles, algo para leer, un flus flus con agua fría y poco más..
Estoy usando este año el protector de pelo de Mercadona y ni fu ni fa, me engrasa un montón, lo único bueno el olor, pero en verano siempre se me aclaran las puntas del pelo que parece que llevo californianas. Me gusta , pero también se me estropea mucho
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del verano

Gracias a todas :flowers: Me apunto todas las recomendaciones y el primero que encuentre mañana. La protección solar de los labios es mi punto pendiente. Fallo mucho con eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El post del verano

Yo voy con un vestido de esos que son una camiseta larga de rayas con fruncidos en la cintura, lo tengo en varios colores, una toalla de las ligeritas de algodón, gafotas, gorro de paja y cuatro cosas, este año me compré un capazo que están de moda y le cosí un forro para poder cerrarlo. Me quito todas las joyas y cara lavada.
Protección 45 o 50, sobre todo en la cara, el escote y las manos.
En rebajas me surto de bikinis de colores básicos con vistas al año siguente.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Yo voy con cualquier vestido o un caftán corto, cangrejeras que son súper fácil de limpiar y un bolso con los solares, gorra, gomas del pelo, gafas de sol, botella de agua y algo de comer. Suelo llevar algún serum para el pelo, tónico o peine según temporadas pero tampoco lo uso siempre.

De complementos el reloj como siempre y la tobillera cutre o un anillo en el dedo. El año pasado perdí una tobillera de plata y ahora me la quito, llevo alguna de bisutería.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Yo llevo vestidos que se me han quedado viejos para otros usos, me sentiría rara con ropa nueva y mona para la playa.
Como mi madre es de un pueblo pesquero la playa se vive de otra forma, como una actividad de naturaleza, como ir al monte y cosas así. O ésa es mi impresión.

Para lo que tengo ropa específica es para cuando voy a nadar, pero para salir del agua en invierno, que me quedo muy fría y no tenía nada amplio y de una tela compatible con la sal y la humedad. Así que me compré un vestido felpa, tipo sudadera gigante de algodón que sólo uso para eso. Y una sobrecamisa muy larga, porque a veces el vestido se me queda corto.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Yo es que si estoy de vacaciones y hemos hecho ruta de calas caminando y te pasas el día en la playa y luego vas a un chiringuito, bar, terraza etc de tardeo a tomar algo antes de cenar y no pasas por hotel, apartamento o donde estes alojada a ducharte pues voy con todo el salitre y no pasa nada, me pongo un bikini seco pero me gusta darme un flus flus en la cara con una bruma, una pasada de máscara de pestañas y siempre un bálsamo. Ahhh y siempre llevo también mini cepillo dientes, hilo, un spray con agua y una mini pasta.


Aunque cuando hago senderismo, por ejemplo el año pasado hacia rutas muy tempranas de 15 o 20 kms entre pinares, caminos, comías tus bocatas durante la ruta y acababas en las calas ya por la tarde, ahí sale mi vena hippie pasota total y me da igual las pintas 🤣🤣🤣 de hecho en las calas fuera bikini y de todo y bañarme desnuda. Eso después de todo un día caminando es tocar el maná 🤣

Luego la ducha en el sitio en el que esté es lo MÁS y ya me recreo con geles, mascarillas, aftersun y de todo.

Para mi hay 2 tipos de vacaciones en la playa. Las que son más tranquilas y tienes más ocasión de arreglarte, bikinis más glamour, salir a cenar y elaborarte más el maquillaje y la ropa,etc que suelen ser las de hotel y luego las vacaciones que son muy de naturaleza, trekking, rutas, calas donde tienes que caminar para llegar, y los looks son despreocupados, normalmente son en apartamento donde organizas tus menús etc y al llegar por la tarde-noche cenita en jardín o terraza y planificar rutas del resto de días.
También está la opción caravaning. 😍
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes