El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post del verano

A mi me salió un poco de melasma en la frente a comienzos de verano con protección diaria de 50 y me asusté pensando que podía estar embarazada porque fue el primer síntoma que tuve en mi embarazo. :mrgreen:
Luego me enteré que puede salir regularmente o por temas hormonales.

Yo también le tengo ganas al camino de Santiago. Por cierto, para las que os guste el senderismo mi padre ha hecho este año el Camino Ignaciano y muy bien. Yo nunca había oido hablar de él hasta este año.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

pikara escribió: 02 Ago 2021, 22:25 A mi me salió un poco de melasma en la frente a comienzos de verano con protección diaria de 50 y me asusté pensando que podía estar embarazada porque fue el primer síntoma que tuve en mi embarazo. :mrgreen:
Luego me enteré que puede salir regularmente o por temas hormonales.

Yo también le tengo ganas al camino de Santiago. Por cierto, para las que os guste el senderismo mi padre ha hecho este año el Camino Ignaciano y muy bien. Yo nunca había oido hablar de él hasta este año.
Tengo que investigar el camino Ignaciano! Un familiar acaba de hacer el camino inglés y está muy contento, no para de recomendarmelo. Me gustaría mucho
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post del verano

El lunes me voy a la costa otra vez. Esta vez a ver a la familia y amiguinas pero tengo la esperanza de tener buen tiempo por el norte y poder pisar la playa. Esta semana me toca repaso de cejas, semipermanente en manos y pies. Tengo que comprar solares nuevos pero creo que lo hare en España.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post del verano

Ohne escribió: 03 Ago 2021, 09:41 El lunes me voy a la costa otra vez. Esta vez a ver a la familia y amiguinas pero tengo la esperanza de tener buen tiempo por el norte y poder pisar la playa. Esta semana me toca repaso de cejas, semipermanente en manos y pies. Tengo que comprar solares nuevos pero creo que lo hare en España.
:lol33:

Ojalá eh? Pero estamos teniendo un verano muy horribilis.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

pikara escribió: 03 Ago 2021, 10:21
Ohne escribió: 03 Ago 2021, 09:41 El lunes me voy a la costa otra vez. Esta vez a ver a la familia y amiguinas pero tengo la esperanza de tener buen tiempo por el norte y poder pisar la playa. Esta semana me toca repaso de cejas, semipermanente en manos y pies. Tengo que comprar solares nuevos pero creo que lo hare en España.
:lol33:
Ojalá eh? Pero estamos teniendo un verano muy horribilis.


En Madrid el finde un frio total, 18 grados máximo. Y por la noche había que llevar cazadora, yo volví a sacar un trench verde militar y todo.
Ahora parece que vuelve el calor pero no excesivo.

Que ganas de playa, voy para el sur. :supercool:


El camino ignaciano no lo conocía, que pinta. Es que tenemos tantas rutas en España para hacer. Y todas bonitas.

@Ohne como va esa barriguita? Ya estás en el ecuador del embarazo, no?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post del verano

@Woccek si, estoy en el ecuador. La barriga va creciendo, ya son 4 kilos ganados y el peque parece ser que sera un toro de grande :loca: Muchas gracias por preguntar!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Ohne escribió: 03 Ago 2021, 13:43 @Woccek si, estoy en el ecuador. La barriga va creciendo, ya son 4 kilos ganados y el peque parece ser que sera un toro de grande :loca: Muchas gracias por preguntar!

Es niño! :enamorado:

Siendo el primero la barriga sale después, yo recuerdo que en la 20 o 22 fue cuando ya me hizo POP POP de golpe, pero antes solo era hinchada por las noches.
Con los segundos y terceros suele salir antes.

Disfruta que estos meses pasan volados! Y disfruta la playa!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post del verano

Gracias @Woccek :love:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Un artículo curioso sobre el origen del chiringuito:
https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 81652.html
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  El post del verano

Creo que el camino ignaciano es bastante nuevo, me suena que lo inauguraron hace 3-4 años, pero no estoy segura.

El tiempo en el norte está siendo terrible :lloron: , yo tengo que estudiar y al principio no me importaba, pero es muy deprimente estar con el paraguas y pasando frío en agosto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  El post del verano

Es muy pero que muy deprimente este verano. Pero con suerte aun tengo bastante colorcito.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El post del verano

Está horrible el tiempo aquí @Ohne

Yo me voy la semana que viene ya lo que queda de mes. Tengo unas ganas de sol de verdad y verano.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Pues yo estoy de cine, aquí es como si no hubiera Covid, muy poca gente, y por la calle muy poca mascarilla. Solo te la pones un momento para ir a alguna tienda.

Estoy disfrutando mucho de esto, en la piscina tampoco hay mucha gente, hay aforo limitado y te puedes mover con tranquilidad.

Y poder ir a pasear por el monte.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Que ganas de playa!!

Me flipa el bikini de Heidi con las body chains.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del verano

Me encanta el bikini a mi tambien, así rosita.

Voy asesinada por los mosquitos.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El post del verano

Soy vieja hermanas bellas! Y tengo cicatrices, incluida la de la cesárea, no puedo ponerme braguitas así de peques, aunque chulas son un rato.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

A mí tan escotadas de bikini no me compensa, tener que estar pendiente de la depilación.

Voy a lo cómodo, compro algún estampado bonito y modelo señoril. Disfruto mucho de playa o piscina, estar al aire libre y bañarme a ratitos.

Dos días de sol y ya me ha salido un pelín de mancha en el bigote, pero me la sopla, no he sobrevivido en una pandemia para no poder disfrutar un poco del verano.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post del verano

LastKiss escribió: 04 Ago 2021, 19:07 Un artículo curioso sobre el origen del chiringuito:
https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 81652.html
Qué curioso. O sea, que el primer chiringuito español era, en realidad, un kiosco y el nombre igual se debe a una metátesis de lugar :wow:. Creo que ahora no podré dejar de leer chinguirito.

Yo solo he ido una vez a un chinguirito estando en la playa (es decir, ir a la playa, comer en el chiringo con el bañador y volverse a la playa), así como solo he alquilado una vez sombrilla y tumbona. Todo el mismo día, además.
A comer al chinguirito vamos de vez en cuando a comer paella arroz con cosas, pero jo en días de playa.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Aquí un chiringuito es un kiosko para tomar una bebida o un helado. Para comer es restaurante, son chiringuitos tan arreglados y cubiertos que ya no lo parecen.

Y antes había merenderos, eran como unos techados, te podías traer el bocadillo y ahí comprabas las bebidas y algo de picoteo, el postre... A la sombra.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Me ha parecido interesante, tengo algunas cosas de las que recomienda, así que iré combinando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes