El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  El post del verano

Woccek escribió: 18 Abr 2023, 10:38 Os gustan las sandalias esas tipo adorno de crochet para pies?

No son muy funcionales porque realmente vas descalza y o estás en un garito de playa en la arena o en un beach club divina enseñando pedicura.
Las veo para foto, como bien dices no son funcionales y creo que aparecer con ellas en un beach club es demasiado forzado.
Una pedicura bonita con una tobillera o un par de pulseras y el pie bronceadito ya es todo :queen:

Yo es que soy muy de enseñar el pie, de hecho el otro día me probé unas babuchas destalonadas super monas y pensé, a quién quiero engañar? luego llega el verano y yo quiero dedos al aire.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Yo quiero aprovechar una oferta local para comprar la gelatina tintada sin filtro de Lancaster, para cuando voy a las 5-6 a la playa. Regalan un bálsamo after sun si compro dos cosas, lo otro no sé si comprar un aceite after sun que tiene como brillos o un sérum afetersun, pero con esto último estoy escarmentada porque tuve el de Gisele Denis y era alcohol puro.

También vi un neceser de regalo de Dior en Douglas que me gusta para la parte facial del neceser playero, pero no sé cuánto te sablean

¡¡Y un bikini nuevo!! quiero un bañador tanga de reina olga o de F**K, pero no me decido.

De protección me compré la gelatina SPF 30 de coco y zanahoria de babaria, que el bote imita a los de sol de janeiro

En Douglas tienen una loción corporal de Florence by Mills que es irisada y huele a coco, pero coco bueno, no plástico. También me lo estoy pensando.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post del verano

@nubecilla es irisada dorada?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Sugar Kane escribió: 18 Abr 2023, 11:54 nubecilla es irisada dorada?
No sugar, nacarada.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Algo así? Yo voy más cómoda con las de plástico.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2820
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  El post del verano

Woccek escribió: 18 Abr 2023, 10:38 Os gustan las sandalias esas tipo adorno de crochet para pies?

No son muy funcionales porque realmente vas descalza y o estás en un garito de playa en la arena o en un beach club divina enseñando pedicura.
Me encantan, y no solo de crochet, pero poco o nada de uso iba a darle.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10733
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post del verano

Me encanta esas tipo joya, pero no les veo utilidad en mi vida!

Me llegó ayer un pedido que hice a Primor con 3 productos de Lancaster! En un ratito subo foto
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

lamaladelanovela escribió: 19 Abr 2023, 11:41 Me encanta esas tipo joya, pero no les veo utilidad en mi vida!

Me llegó ayer un pedido que hice a Primor con 3 productos de Lancaster! En un ratito subo foto


Esas tipo joyas son para estar sentada en un beach club a los pies de la arena en la golden hour y poco más :lol:

Ha molado mi descripción. :queen:
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El post del verano

Me gustan esos accesorios para pies. Hace mil tuve unos y confieso que no me los puse más que para estar por casa, son bonitos pero no muy útiles.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Llevo comprados una cantidad indecente de pintauñas blancos y amarillos que me encantan, los blancos nunca son opacos y los amarillos me hacen aguas. Pero veo una foto así y me apetecen de nuevo.

Me he comprado dos solares bifásicos de Lidl que luego se terminan!
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post del verano

yo llevo dos veranos comprando ese solar, pero antes de medio bote se estropea el flusflus, así que este año no creo q repita
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Yo lo compartí con una amiga, así que el flus flus se usó poco. Lo que creo que el envase no es cómodo! Lo pasé a un frasco con spray de Vichy que me encanta.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post del verano

yo lo pasé a uno de los típicos que se pone agua, pero no es muy cómodo
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

En este, que creo que es el que quiere imitar, y mola mucho, el precio no tanto.

Imagen

Yo guardo mucho envases, porque son buenos para estas cosas. Como la de P8ladas que hace la broma de guardar cajas.
Imagen

De hecho, lo que muchas veces diferencia un producto caro de uno barato, no es el producto, sino el envase.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post del verano

Menos insomnio, lo demás lo tengo todo, jajajaja.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 857
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El post del verano

Protector bifásico? Que diferencia hay con uno normal?

Esta noche me echo autobronceador st moritz que el sábado tengo evento y soy blanca nuclear, para mi es el día que empieza la temporada de verano jeje y cuando compro el primer paquete de helados, que ha caído esta semana.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Hoy he empezado a tomar las pastillas de Heliocare, no sé si hay que empezar 2srmanas antes y ya no estoy a tiempo. Pero había unas que eran al momento y no sé cuáles.


Lo de que el protector sea bifásico, es moda, imagino que es más ligero. Yo porqué lo probé y me gustó mucho.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4780
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post del verano

Las Heliocare las tomo todo el año por recomendación de mi dermatólogo. Aunque no puedo tomar el sol, me dijo que había que tomárselas semanas antes de ir a la playa aunque no dijo cuántas.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10733
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post del verano

¿Han visto este neceser precioso que regalan en ECI por la compra de dos productos de Guerlain?

Imagen

Luego voy a intentar ir a buscarlo, aunque no tengo claro qué comprar porque no soy gran fan de la marca.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes