El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Mis imprescindibles de verano:

Estoy usando el protector facial de Eucerin que me va bien y no es muy caro.
Imagen


Para el cuerpo, unos de LRP, no son demasiado pringosos.
Imagen

De maquillaje poca cosa, normalmente me perfilo los labios con el Pillow Talk y un brillo de Marc Jacobs.
Imagen

Además he rescatado el múltiple South Beach, el iluminador WattsUpp y un par de sombras, una violeta de CT y una azul de MakeUp for Ever.
Imagen

Imagen
Imagen

Para la cara, un tónico de Naturfemme y el ácido hialurónico de LRP.

De perfumes, me he traído muestras de Jo Malone, pero no uso por los mosquitos, tengo un spray de Just que no huele mal.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  El post del verano

Estoy viendo una serie veraniega, Summertime, es italiana aunque demassiado de adolescentes. Conocéis alguna serie así veraniega?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Lo que me gusta mucho son las cadenitas en cintura y cadera. Para lucir un bikini bonito bronceada quedan muy chulas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Las he visto, pero ni estoy morena ni veo a nadie que las lleve por aquí y yo ya me veo muy mayor para esto tan moderno.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post del verano

LastKiss escribió: 08 Ago 2022, 11:45 Las he visto, pero ni estoy morena ni veo a nadie que las lleve por aquí y yo ya me veo muy mayor para esto tan moderno.
Aquí las llevan cuatro adolescentes y poco más.

Creo que en mi zona se va a la playa muy de andar por casa, nada que ver con el "glamour" de otras costas por lo que veo.
Galiza chora...
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  El post del verano

Ay lo de las cadenitas en la cintura se llevaba hace mil también, no?
Donde veraneo yo ( Cabo de Gata) hay mucho “hippie” y lo estoy viendo, creo que me voy a comprar yo también alguna☺️
Lattice

  El post del verano

Las cadenitas solo las he visto en foto, en la playa la verdad que jamás. No me veo yo con eso en ningún contexto.

Me he comprado un bikini de calzedonia negro de la forma que me sientan bien (parte de arriba tipo top cuadrado de tirante ancho y braguita brasileña con la forma esta de V por delante) pero lo estrenaré el año que viene.
Me he puesto bastante morena de brazos y escote, pero de estar en piscina con niñas y de ir a caminar por las mañanas. Me he traído la ropa que me sentaba decente postparto, asi que modelitos guays este año pocos.
He cogido un vestido para el año que viene de zara , a ver si pongo link.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Yo me las he puesto para chiringuitos y clubs en la playa. Cuando tiras de un bikini más guay y arreglado porque es el tipico dia que te vas a tirar alli entero a dejarte ver.

En otros contextos no me pongo nada, ni siquiera pulseras o pendientes, me gusta ir " limpia" a la playa y dedicarme a hacer rutas, calas y nadar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Yo me pongo anillos en los pies y una tobillera cutre, la de plata me da cosa porque perdí una hace un par de años nada mas estrenarla. El resto, normal, bikini, toalla y algún vestidito, ahora los llevo monos porque tuve que renovar.

Igual que las chanclas, llevaba unas sandalias deportivas pero se me han estropeado y me he comprado unas de Ipanema super bonitas. Quedan bien hasta para salir un rato luego.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del verano

Yo lo de las cadenitas no lo he visto nunca.


Yo no me veo con ellas, como mucho para algún videoclip de Snoop Dogg..
Imagen
Suavecita

  El post del verano

Yo también 0 joyería/bisutería a la playa.

Me está gustando mucho (tanto que seguramente lo vuelva a coger cuando se me acabe, pero en el verano que viene) la crema corporal de Johnsons cotton touch. Para verano me viene perfecta, porque cuando salgo de la ducha, si hace calor, no me noto que la piel me pida crema en absoluto, y con esta loción puedo hidratar sin agobiarme, ya que es muy ligerita. En invierno, en cambio, se me queda corta, así que el verano que viene seguramente reponga. Además huele muy bien y es baratita.

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

En verano no uso casi hidratante, como mucho un aceite en la última ducha antes de acostarme. Con deciros que uso protector solar también para que no me reseque tanto el cloro de la piscina...

Alguna vez me he tenido que volver a duchar de lo sudada que me notaba de la crema hidratante.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post del verano

Palma escribió: 09 Ago 2022, 09:19


Creo que en mi zona se va a la playa muy de andar por casa, nada que ver con el "glamour" de otras costas por lo que veo.
+ 1

Por la tarde-noche, en la nudista, estamos solos.
Y por la mañana, en la textil, llegamos a las 9:30 y el más joven nos saca 30 años, no he visto ninguna cadenita :lol:.

Pero me gusta como quedan, al igual que los abalorios del pelo.
Suavecita escribió: 09 Ago 2022, 22:16 Yo también 0 joyería/bisutería a la playa.

Me está gustando mucho (tanto que seguramente lo vuelva a coger cuando se me acabe, pero en el verano que viene) la crema corporal de Johnsons cotton touch. Para verano me viene perfecta, porque cuando salgo de la ducha, si hace calor, no me noto que la piel me pida crema en absoluto, y con esta loción puedo hidratar sin agobiarme, ya que es muy ligerita. En invierno, en cambio, se me queda corta, así que el verano que viene seguramente reponga. Además huele muy bien y es baratita.

Ay, se lo vi recomendar a @Isik y me compré el aceite porque no estaba la crema y me encanta el olor, huele a puro. ¿La crema también?

El aceite lo uso en la ducha de la piscina. Ahora que no estoy yendo, lo estoy aprovechando para retirarme el bloqueador solar del cuerpo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Suavecita

  El post del verano

La crema huele a fresco, pero no sabría definirlo bien, ligeramente afrutada, pero se va enseguida.

No aguanto los aceites en ninguna circunstancia, me resulta una cosa pegajosa que no se absorbe y que va manchando todo lo que roce la piel :chincha:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

Yo en verano sí uso crema hidratante, mi piel se la bebe y se absorbe, no me hace sudar más.
Me encanta la sensación de piel super suave, soy adicta
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post del verano

@Liukin la crema huele a "algodon" pero algodón para bien que yo tengo un gel de ducha que huele supuestamente a algodón y me huele al suavizante de la ropa que usamos @Kate y yo de eroski :meparto:

Imagínate un olor tenue de una colonia que imita a algodón, pero suave, en plan olor a limpio. A mi me encanta su olor, yo no soy de olores fuertes. Si tienes un primor/Druni o algún supermercado grande donde la vendan puedes olerla. A mi me encanta.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post del verano

¡Gracias, @Suavecita e @Isik! Me pasaré a olerla, que me gusta más probar una crema que a un tonto dos palotes.
El aceite no huele fresco en absoluto, ya os digo, a mí me recuerda al olor a puro, pero me gusta mucho. Lo único malo es que también deja el olor en la toalla y, por mucho que la lave, se ha quedado con el olor del aceite.

Yo también necesito crema hidratante en verano o empiezo a mutar en lagartija.

Edito, que llevo todo el día diciendo que huele a puro y a lo que huele es a pipa. El olor de los puros no me gusta, perdón por el retraso :bag:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post del verano

Up! Up!

Yo ya estoy con el mood veraniego, ¿quien más?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

Ay qué gusto ver este post arriba!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

Yo no pero puedo esforzarme por meterme en el papel 😉
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes