Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25855
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Yo me quedaría con las sandalias Lunnaris. En septiembre sigue haciendo calor. Las otras me parecen incómodas y sin medias seguro que rozan
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7896
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Yo cuando me casé -celebración- llevé unas sandalias de tacón metálicas con tonos dorados, plateados y bronce. Preciosas.
Y en la boda civil unas sandalias joya planas color marrón y dorado y un vestido blanco por la rodilla.
No hace falta ir con calzado blanco si tu vestido tampoco es de novia-novia. De hecho yo creo que otra tonalidad quedará mejor.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13612
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Gracias @Licorne @MissMell, yo creo que a mí también me convencen más las sandalias porque además llevo tiempo con ganas de unas así más arregladas para eventos y así mato dos pájaros de un tiro.

Lo que me preocupa también es que soy de pies delicados, las sandalias rollo Inditex, mango y demás me destrozan los pies, no tanto las tiras de las sandalias como la planta del pie que se me pone fatal y me duele mucho, pero en cuestión de un rato corto, no aguanto todo el día. Entonces me preocupa que las que puse ayer de Anna Field y demás sean también así y me destrocen...pero no sé dónde mirar alguna así que sea de mejor calidad y por menos de 100€. A ver si me puedo acercar a menbur y veo qué tal.

Alguien ha probado el calzado de Anne Field?
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1494
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

@LastKiss Me podrías decir de qué marca son las segundas merceditas? Me encantan! Gracias

@Lunnaris Yo me casé con estas de El Naturalista. Y ahora me las pongo de normal

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12049
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

@Lunnaris, entre Inditex y calzado de alta gama, hay muchísimas opciones (y más vestidas que porronet, que para el día a día, sí, pero para un día tan especial, no lo veo)

Mimao aun no ha sacado las sandalias de este año, pero en el outlet, hay algunas monas (aunque quedan pocos números). La plantilla es acolchada
https://mimao.es/collections/sandalias- ... 121platino
Imagen

Yo lo que no metería es calzado blanco, sandalia o zapato en dorado, en plateado, en color....(bueno, y yo me pegaba el caprichazo y me iba a algo que sepa que no me voy a comprar en otro momento)
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7896
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Qué bonitas Tach.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27865
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Lonit escribió: 11 Mar 2022, 22:01 @LastKiss Me podrías decir de qué marca son las segundas merceditas? Me encantan! Gracias
Son las Feature Film de Clarks de hace unos años. Aunque yo compré unas en temporada en tienda, y luego el mismo modelo en otros colores en Amazon. Había en plateado, igual tienes suerte.

@Lunnaris yo creo que tienes que comprarte lo que tú quieres, no lo que se espera que lleves. Además en setiembre aquí es verano, yo igual que tú, poco zapato uso, paso de notas a sandalias.

Y como dice Tach, me daría un homenaje. Pero igual a ti no te hace ilusión gastar mucho en zapatos, yo no miraría precio, compraría los que me gustaran.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27865
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

He visto estas sencillas, busco algo parecido pero no tan Sport.
Imagen

Y estas que me encantan, dudo el color.
Imagen

Son de Papos, sobre todo tienen de niños.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13612
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Gracias @Tach @LastKiss, creo que quizá es demasiado pronto y aún tienen que sacar todo lo de verano, como es en septiembre igual debería esperar un poco y no empeñarme en mirar ya.

He mirado sin fijarme en precios y me gustaron un par de sandalias que valían 500 y 600€ :hide1: pero es que a mí no me hace ninguna ilusión un capricho así entonces sé que no lo disfrutaría y además es que dudo mucho que el precio esté justificado. No sé, soy cero caprichosa en general y bastante pasota de la moda por lo que no me hace feliz gastar mucho en algo así...
Rania

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Lunnaris escribió: 10 Mar 2022, 19:03 Esas me parecen suuuuper bonitas @LastKiss lo que pasa que las veo de diario, no? No como algo elegante para un evento o algo así, no sé si plantarme eso en mi boda es pasarme de sencilla (a pesar de que, insisto, mi boda va a ser muy sencilla)
¿Vas con vestido largo?
Yo te recomiendo que vayas cómoda. Vas a pasar mucho rato de pie, tenlo en cuenta cuando vayas a elegir zapatos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13612
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

No @Rania es vestido corto, por la rodilla. La boda va a ser muy sencilla, firmar, algunas fotos en un sitio chulo, a comer a un restaurante y ya.
Rania

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Lunnaris escribió: 12 Mar 2022, 09:49 No @Rania es vestido corto, por la rodilla. La boda va a ser muy sencilla, firmar, algunas fotos en un sitio chulo, a comer a un restaurante y ya.
Qué chulo!!
Siendo vestido corto yo buscaría unas sandalias un poco más de arreglar. Aún tienes margen, y piensa que lo de verano todavía no ha llegado.
Seguro que encuentras algunas que te encajen bien.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1733
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

@Lunnaris en yoox tienes buenas marcas con rebaja, es outlet. Ordena por precio y así escoges lo que te conviene.

Por menos de 100 euros seguro que ves algo que te gusta, y las devoluciones son gratis.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1733
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Estas de gioseppo hay varias tallas y salen a mitad de precio, por ejemplo

https://mobile.yoox.com/es/11976351FA/i ... &sizeId=-1
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27865
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

500€ no me gasto en unos zapatos, pero 200-250 para alguna vez ya lo veo factible. Hay tan poca cosa que me guste y sea cómoda, que para una vez que encuentro algo, no me corto.

Para no tener presión, iría mirando, ver algunos modelos, y coger uno, para tener algo seguro. Que puedas usar también en otro momento. A mí, tener algo seguro de emergencia, me ayuda a desbloquear.

Yo voy con los mismos zapatos para vestir que los que llevo para trabajar e irme a pasear luego. Solo llevo cosas cómodas, aunque alguna vez tengo otras que no tanto.

A veces voy a trabajar y luego hay eventos tipo graduaciones, entrega de premios... Y no me puedo ir a casa, voy con lo puesto todo el día. Ocasionalmente me llevo una bolsa con la ropa y calzado, pero es un peñazo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13612
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Rania escribió: 12 Mar 2022, 09:56
Lunnaris escribió: 12 Mar 2022, 09:49 No @Rania es vestido corto, por la rodilla. La boda va a ser muy sencilla, firmar, algunas fotos en un sitio chulo, a comer a un restaurante y ya.
Qué chulo!!
Siendo vestido corto yo buscaría unas sandalias un poco más de arreglar. Aún tienes margen, y piensa que lo de verano todavía no ha llegado.
Seguro que encuentras algunas que te encajen bien.
Sí, esa era mi idea, unas sandalias más arregladas, a ver si encuentro algo que me apañe...
dafne78 escribió: 12 Mar 2022, 10:03 Estas de gioseppo hay varias tallas y salen a mitad de precio, por ejemplo

<a class="vglnk" href="https://mobile.yoox.com/es/11976351FA/i ... &sizeId=-1" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>mobile</span><span>.</span><span>yoox</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>es</span><span>/</span><span>11976351FA</span><span>/</span><span>item</span><span>#</span><span>dept</span><span>=</span><span>shoeswomen</span><span>&</span><span>sts</span><span>=</span><span>SearchResult</span><span>&</span><span>cod10</span><span>=</span><span>11976351FA</span><span>&</span><span>sizeId</span><span>=-</span><span>1</span></a>
Esas las vi y no queda mi talla :hurted: he mirado varios veces en yoox pero uf, o no me aclaro con la web o no sé pero me cuesta muchísimo encontrar algo, incluso filtrando y ordenando por precio. Miraré de vez en cuando a ver...
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1733
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

En yoox hay mucha cosa, si. Yo siempre filtro por talla, material y altura del tacón.
Lo bueno es que hacen muchas ofertas extra.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27865
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

En las ultima boda, una señora me vio y me dijo, mira, no soy la única que va de plano!

Luego algunas se cambiaron, eso es hacer trampa, se pusieron bailarinas o incluso bambas, que no sé yo, para estar divina un momento, prefiero ir bien toda la boda.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25855
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Yo tengo unas sandalias de tacón que me pongo en bodas y son super cómodas, no necesito cambiar de calzado. Si fuera así iría directamente en plano. Lo de ponerse tacones que te hacen daño y luego cambiarse me da toda la pereza del mundo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27865
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Me vais a echar del hilo, pero me han parecido monísimas, igual no es lo más elegante pero cómodo un rato... Lo único que me hace dudar es que la suela de yute me roce la planta del pie.

Son de Porronet, modelo Morgan
Imagen

De Gioseppo también he visto alguna mona con pedrerís.

Y estas de Springfield, que bien combinadas también dan el pego. Pero son de plástico.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes