Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13503
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Están chulas! De dónde son? O qué marca? @Licorne
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Las he sacado de Google imágenes

https://www.zoccolidonna.it/es/zuecos-d ... quesa.html

Pero así tienes más opciones. Y si te pones un complemento en el cabello del mismo tono, quedaría chulísimo (o las uñas, por ejemplo)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Me encanta la idea del color. Alguna amiga se casó con un vestido crema y granate y la verdad que queda elegante.

A mí me gustan las primeras por el cruzado de tobillo, pero sí es verdad que no son planas, lo que tú veas, la comodidad para mí lo primero y aprovecharlas. Ya que te gastas la pasta que las amortices.

Estas me gustan, pero yo no puedo llevar la tira en el dedo, son de ASOS.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13503
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Esas me parecen suuuuper bonitas @LastKiss lo que pasa que las veo de diario, no? No como algo elegante para un evento o algo así, no sé si plantarme eso en mi boda es pasarme de sencilla (a pesar de que, insisto, mi boda va a ser muy sencilla)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Yo es que me pongo la ropa que me gusta, independiente del día. Si tengo unas sandalias doradas, no las voy a reservar para eventos. Y si tengo un evento, tampoco me voy a comprar algo especial solo para ese día, no valgo para aconsejarte.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13503
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

LastKiss escribió: 10 Mar 2022, 19:21 Yo es que me pongo la ropa que me gusta, independiente del día. Si tengo unas sandalias doradas, no las voy a reservar para eventos. Y si tengo un evento, tampoco me voy a comprar algo especial solo para ese día, no valgo para aconsejarte.
Yo también soy así, me paso el verano con sandalias porronet o Yokono y el invierno con botas militares, vaqueros y a correr. Y si tengo un evento apaño algo del armario, y si algo más especial lo quiero gastar sin tener evento lo hago.

Pero me caso yo y por una vez sí quiero ir un poco más moni, sin pasarme de arreglada y con cosas que no se salgan de mi estilo ni parezca disfrazada y que luego pueda aprovechar...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Pues optaría por algo te guste mucho, un dia es un día! Aunque se te salgan de presupuesto.

Cambiando de tema, tengo unas parecidas, me parecieron monas, rebajadas... Pero no son cómodas, y como yo voy siempre de la zeca a la meca, no he encontrado el momento.

Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

@Lunnaris ¿has mirado en Menbur? Son zapatos de muy buena calidad y perfectos para pies delicados. Además, tienen tienda física en Valencia y puedes ir a mirar.

Yo me he enamorado de estas sandalias

https://www.menbur.com/es/es/zapatos/planos/022327-51

https://www.menbur.com/es/es/zapatos/planos/022338-84

https://www.menbur.com/es/es/zapatos/planos/021576-51

Tienen mucha variedad de estilos y colores.
También en la sección de novias tienen sandalias planas o con poco tacón. Y en la zona outlet hay auténticos chollos. Échale un vistazo que seguro que algo te apaña. Y así tienes más opciones.

https://www.menbur.com/es/es/zapatos/planos/022253-09

https://www.menbur.com/es/es/zapatos/planos/023206-00

https://www.menbur.com/es/es/zapatos/planos/022846-56
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13503
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Muchas gracias @Licorne, me suena la marca pero ni de coña sabía que tenían en Valencia :wow: miraré a ver si me pilla bien para ir y le echaré un ojo :flowers:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Están en CC Arena he echado un vistazo y no son mucho mi estilo. Pero me lo apunto.

He oído decir que por la Avenida del Oeste hay un sitio que te hacen zapatos a medida. Y otro más barato en Torrent.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

A mí es que las sandalias joya me gustan mucho. Como nunca llevo tacón, si quiero ir más arreglada al trabajo, de cena, o a un evento, me salvan el look porque visten mucho el pie.

La marca me la recomendó una amiga que tiene un problema en los pies, y dice que es el único calzado que tolera.

Es que lo de los pies es un mundo. Yo tengo unas sandalias de piel de Geox, que se supone que es marca top en comodidad, y no me las puedo poner mucho rato, porque literalmente me destrozan los pies. En cambio tengo otras sin marca (las compré en Beguer) que las uso muchísimo. Veinte años tienen y las sigo usando (las tengo que retirar, pero son tan cómodas y tan monas, que siempre me resisto).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

pues claro que se va elegante
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Licorne escribió: 11 Mar 2022, 08:07 A mí es que las sandalias joya me gustan mucho. Como nunca llevo tacón, si quiero ir más arreglada al trabajo, de cena, o a un evento, me salvan el look porque visten mucho el pie.

La marca me la recomendó una amiga que tiene un problema en los pies, y dice que es el único calzado que tolera.

Es que lo de los pies es un mundo. Yo tengo unas sandalias de piel de Geox, que se supone que es marca top en comodidad, y no me las puedo poner mucho rato, porque literalmente me destrozan los pies. En cambio tengo otras sin marca (las compré en Beguer) que las uso muchísimo. Veinte años tienen y las sigo usando (las tengo que retirar, pero son tan cómodas y tan monas, que siempre me resisto).
¿Y en invierno qué usas? A mí me gustan las sandalias planas mucho, pero para verano. En invierno, primavera y otoño no sé qué llevar que no sean salones.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Yo tengo unos tipo merceditas, de charol en punta. Algo así:

Imagen

Y otras que son como deportivas pero en merceditas, con purpurina.

Además de merceditas más sport, estás las tengo en tres colores.

Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

@AnbotokoMari en invierno uso bota y botín. En primavera y otoño, bailarinas de piel. También tengo unos mocasines de este tipo en charol
Imagen
Pero me pegan con pocos looks.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13503
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Ains, ahora me dice mi madre que ella sandalias para casarme no lo ve, que mejor un zapato tipo así:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y es verdad que me parecen todos bonitos y elegantes pero no sé si me veo, llevaba la idea de algo que luego pueda reutilizar y esos zapatos los veo muy de novia-novia.

Que ya sé que no hay normas y que puedo ir como quiera, el problema es que no sé realmente qué quiero :hide1:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

A mí me gustan los dos últimos que son con pulserita. Es que es lo que suelo llevar, si no las pierdo. Ahí sí que cogería de un color para que no fueran de novia...
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

@Lunnaris ¿Y algo así que está a medio camino de zapato cerrado y sandalia? https://www.bimani.com/tacon-julieta-mini.html

O en cerrado, tienes muchos colores: https://paris64.com/zapatos/ballerine-alice-make-up/
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Si quieres poder usarlos después, búscate un color plateado/dorado, o un tono neutro (nude), o color fuerte (turquesa, fucsia) El calzado cerrado blanco luego es difícil de combinar.

¿Qué fecha es, más o menos? ¿Vas a llevar medias? Porque yo zapato cerrado no lo puedo llevar sin medias. Y claro, si la boda es cuando hace mucho calor …
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13503
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

canela escribió: 11 Mar 2022, 20:27 @Lunnaris ¿Y algo así que está a medio camino de zapato cerrado y sandalia? https://www.bimani.com/tacon-julieta-mini.html

O en cerrado, tienes muchos colores: https://paris64.com/zapatos/ballerine-alice-make-up/
Las primeras no están mal, las segundas se pasa de cerrado para mí...es que en realidad yo no soy de zapatos, siempre voy con botas, con deportivas o con sandalias porque las tres me encantan y tengo mil de cada, pero los zapatos no son lo mío...tengo varios pares que me compro yo qué sé por qué y qué luego no me pongo nunca...
Licorne escribió: 11 Mar 2022, 20:36 Si quieres poder usarlos después, búscate un color plateado/dorado, o un tono neutro (nude), o color fuerte (turquesa, fucsia) El calzado cerrado blanco luego es difícil de combinar.

¿Qué fecha es, más o menos? ¿Vas a llevar medias? Porque yo zapato cerrado no lo puedo llevar sin medias. Y claro, si la boda es cuando hace mucho calor …
Ya... Un zapato blanco es que lo veo muy de novia y para ponerlo una vez y ya, pero mi madre dice que no pasa nada, que se supone que me caso una vez y es un día especial y tengo que ir guapa y que no pasa nada por solo usarlos ese día... Pero yo creo que con sandalia también se puede ir bien, no? :hide1:

Es en septiembre, en Valencia aún hace calor y el vestido es por la rodilla así que no había pensado llevar medias, la verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes