Porporaporpita

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Porporaporpita

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Porporaporpita

Ay, yo la veo, me entretiene la verdad. Has puesto mal el nombre :silbando:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Porporaporpita

Saca su línea de labiales, costarán 4 euros cada uno
Mañana pongo link del vídeo
Avatar de Usuario
LadyNym
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 25 Mar 2019, 15:23

  Porporaporpita

Ficho!
Porpora me gusta, de las primeras youtubers allá por el pleistoceno que empezaron con un blog.
Me alegro que saque labiales, se la ve muy ilusionada y que de verdad ha puesto empeño en ello, no como otras que solo ponen la imagen.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Porporaporpita

Aquí el video, a ver si luego lo puedo ver del todo, que me quedé frita.

Si, se ve que se lo ha currado. Cuando vi el anuncio creía que era un libro :loll:
[youtube][/youtube]
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Porporaporpita

Yo la veía antes y me entretenía, se me hacía amena; pero fue empezar con el canal de vlogs y cambiarme totalmente el concepto que tenía de ella.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4555
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Porporaporpita

De los labiales que ha sacado me gusta el nude para mí
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Porporaporpita

Juas, yo también pensaba que iba a anunciar un libro.

La verdad es que me gustan todos los labiales que ha sacado, al menos a ella le quedan fenomenal. Si valen 4 € me dan ganas de probar alguno, incluso el nude, que yo no soy especialmente de nudes, me parece bonito.

[mention]nobego82[/mention] Cuenta, cuenta ¿por qué ha cambiado tu concepto? Yo solo veo algún vídeo suyo de vez en cuando, así que justo de ella no estoy muy puesta al día.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Porporaporpita

Almadecántaro escribió: 30 Mar 2019, 09:04@nobego82 Cuenta, cuenta ¿por qué ha cambiado tu concepto? Yo solo veo algún vídeo suyo de vez en cuando, así que justo de ella no estoy muy puesta al día.
Pues...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Porporaporpita

Hombre, a mi ser cateto porque te guste hacer turismo por España...
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Porporaporpita

Candy Girl escribió: 30 Mar 2019, 12:03 Hombre, a mi ser cateto porque te guste hacer turismo por España...
No, no por hacer turismo por España, por favor, que en eso sería yo la primera cateta, que la única frontera que he cruzado ha sido la de Gibraltar; sino porque se asombraba de todo, cualquier cosa le parecía super especial y super maravillosa, como si no hubiese visto nunca una antes, no sé cómo explicarlo. Recuerdo una vez que iban de viaje por no recuerdo qué zona y se reían de que todos los pueblos se llamaban "Casas de", sin pensar que eso tiene un motivo.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Porporaporpita

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo otro me puede parecer cutre o una inflada de méritos (que muchas hacen) pero lo que señalo, joer.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Porporaporpita

Almadecántaro escribió: 30 Mar 2019, 12:57
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo otro me puede parecer cutre o una inflada de méritos (que muchas hacen) pero lo que señalo, joer.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que igual han cambiado porque ya digo que hace un año y pico que no les doy visitas, e igual la culpa es mía porque me creé una imagen que no era y entiendo a quien pueda diferenciar entre su vida-vida y su vida de youtuber, pero a mí no me sale ya.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Porporaporpita

Pues gracias por el cotilleo, ya te digo que la sigo muy irregularmente pero ¡vaya tela!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Porporaporpita

A mi es que a esta y la otra que es del mismo palo (arroin), las veo como marujonas y viejóvenes de siempre. No me matan y nunca las he seguido. A mi lo que dice [mention]nobego82[/mention] no me sorprende sin haber visto un vlog suyo, me transmite eso ya en sus vídeos de maqui...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Porporaporpita

Yo soy de la misma opinión de [mention]nobego82[/mention] . Como si lo hubiera escrito yo.

Del vídeo me ha sobrado la explicación de cada nombre del labial.
Estoy deseando ver las primeras reviews honestas. Su amiga pretty ha hecho un vídeo con ella y sus labiales que aún no he visto pero sé que no entra en la categoría de imparcial jeje.
:urock:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes