Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Preguntas de Maruja

Pues si se gasta batería ya le cargaré, pero eso de tener que presionar el dedo todo el rato me sacaría de quicio. Si ya no me gusta pasar la aspiradora, con eso menos. Tengo una Rowenta sin cables desde hace ya bastantes años y no hay que presionar el botón
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Preguntas de Maruja

Say escribió: 19 Ene 2023, 07:51 A mi también me parece un fallo, pero es cierto que cuando te acostumbras a utilizarla es un gesto que sale natural y no te cansas de llevarla así.
Es un gesto cero natural anatomicamente eh! En piano siempre me echaban la bronca por tener "dedos de gatillo", que es esa posición exacta, porque a largo plazo puede llevar a a artritis (en piano, que si eres profesional estás tocando mil horas). Y bueno, está la experiencia de otra forera justo encima de tu mensaje, no es un gesto accesible a todo el mundo (no sólo fibromialgia, artrosis que tienen muchas personas mayores, osteoporosis, hipermobilidad que es mi caso y se me agarrotan los dedos si los tengo mucho rato en una misma posición).
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Preguntas de Maruja

Si no digo lo contrario, pero que a pesar de ese defecto sigue siendo una aspiradora muy, muy buena.

En Aliexpress venden un aparato para dejarlo sujeto y al principio pensé en comprarlo, pero con el paso del tiempo ha dejado de parecerme necesario.
datenshiblue

  Preguntas de Maruja

Yo le doy hasta sin querer. O sea, es la acción natural postural al coger la aspiradora. Me cuesta más no pulsarlo que mantenerlo pulsado porque el peso de la aspirado hace que te caiga en el dedo y esté pulsado el botón. Para mí (para mí, insisto) jamás ha sido una cosa que me ha preocupado o que me ha parecido mal. Hasta hoy ni le había dado la más mínima importancia, la verdad.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Yo tengo la V11 y también hay que pulsar el botón. En mi caso es algo que hago sin darme cuenta, será que soy de las que agarra el aspirador con fuerza :mrgreen:

Que artilugio es ese de Aliexpress @Say ahora tengo curiosidad 👀
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Preguntas de Maruja

Uy, @Isik , ni idea! Como pasé de comprarlo no se ni cómo se llama. Lo siento!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12353
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Preguntas de Maruja

datenshiblue escribió: 19 Ene 2023, 14:17 Yo le doy hasta sin querer. O sea, es la acción natural postural al coger la aspiradora. Me cuesta más no pulsarlo que mantenerlo pulsado porque el peso de la aspirado hace que te caiga en el dedo y esté pulsado el botón. Para mí (para mí, insisto) jamás ha sido una cosa que me ha preocupado o que me ha parecido mal. Hasta hoy ni le había dado la más mínima importancia, la verdad.
+1

Y así dura más la batería.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Chicas, he encontrado el "pulsador fijo" para la dyson, si se puede llamar así :meparto:
Pero no sé si hay que ser muy manitas para colocarlo

https://a.aliexpress.com/_EIgD8i5

https://a.aliexpress.com/_EjzmqTB

https://a.aliexpress.com/_EJO9SfJ

https://a.aliexpress.com/_EQVacTf
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

El gatillo de Dyson, al principio, yo también pensé que era un fallo, pero es que no hay que pulsar. O sea, no es hacer un esfuerzo, solo apoyas el dedo y ya funciona. No se presiona como un botón, no sé si me explico. Es que, a veces, si me apuras, lo he rozado mientras estaba en carga y ha salido funcionando. Es un gatillo que con la yema del dedo ya va.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

No se eh, que yo no he tenido una Dyson en las manos en mi vida, igual es ergonómico y ya solo con el propio acto de coger de la maneta se pulsa sin tener que hacer fuerza ni nada, pero para mi es un fallo. Tampoco creo que se ahorre tanta batería respecto a los que se mantienen encendidos, el mío es así y está encendido mientras aspiro, cuando dejo de aspirar aunque sean unos segundos pues le doy al botón para que se apague y ya está, no veo diferencia alguna.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Chyspitas
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 24 Abr 2018, 11:52

  Preguntas de Maruja

Yo tengo un pulsador que compré enAmazon para la dyson v10. Una maravilla. Nunca he usado la dyson sin ello. Es increíble que la aspiradora no lo lleve de serie. Se excusan con que así, se ahorra batería, pero debería tener las opciones, de pulsar o mantenerlo fijo.

La dyson es tan popular que hay accesorios interesantes de otras marcas. Yo compré un accesorio superestrecho para las ventanas, y otros como una manguera muelle alargadora para poder meter la boquilla en zonas donde la dyson tal cual no entra.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5357
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Preguntas de Maruja

A ver, como fallo no lo veo, Dyson lo hace con la explicación de que se optimiza mejor la batería, que no importa, que si se gasta se recarga, pues hombre, sí, pero no, una de las cosas más importantes es la duración de la misma. A mi me resulta bastante ergonómico, no me supone el mínimo esfuerzo, como dicen arriba, a veces te sorprende el ruido ese inicial de absorción porque lo rozas sin querer, porque la mano se va a coger el aspirador y instintivamente lo coges por ahí.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Preguntas de Maruja

Cada cuánto limpiais el baño y cambiais las toallas?
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Preguntas de Maruja

Kira escribió: 25 Ene 2023, 12:31 Cada cuánto limpiais el baño y cambiais las toallas?
1 vez a la semana, aunque tengo una muselina de algodón que uso para secarme la cara después de la limpieza y esa la cambio 2 veces por semana.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Kira escribió: 25 Ene 2023, 12:31 Cada cuánto limpiais el baño y cambiais las toallas?
Mi marido lo limpia bien una vez a la semana, cualquiera de los dos quita en un segundo si se mancha algo o se ve peor
Las toallas una vez a la semana
Hay gente que le parece poco pero a nosotros nos va bien así
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Preguntas de Maruja

Gracias a las dos, nosotros las estamos cambiando 2 veces a la semana y limpiando igual, pero es que no nos da la vida, estamos pensando hasta contratar a alguien para que venga de vez en cuando.

Es que si se hace cada cosa cuando toca es un montón de tiempo, mas el trabajo, se queda el tiempo de ocio muy reducido.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14903
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

Yo dos veces a la semana pero porque me lo limpian :bag: . Si no una y media, o sea una vez a fondo y un repaso.
Las toallas según vea, mínimo una vez a la semana.
datenshiblue

  Preguntas de Maruja

Aquí se limpia el baño a fondo una vez a la semana (la señora que viene a limpiar) y las toallas van con la colada semanal. El resto del tiempo hacemos mantenimiento, si se mancha algo se limpia y ya está. Lo único que no limpiamos por pereza son las salpicaduras en el espejo o las huellas de los gatos (que estaríamos todo el día dale que te pego, porque les encanta ponerse de patas en el espejo, sobre todo si las tienen mojadas). Así que eso se lo dejamos a la señora que limpia sí o sí :lol:

La toalla que utilizo para desmaquillarme la lavo a mano con agua caliente y jabón en pastilla a diario. Se seca rápido en el toallero para el siguiente uso y así tiro.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Yo el baño limpiarlo a fondo una vez a la semana y las toallas igual. Aunque la del lavabo la suelo dejar más, la cambio una vez cada dos semanas o así, pero es que solo la uso para secarme las manos cuando me las lavo, que yo no me maquillo así que tampoco me desmaquillo, y el jabón de la cara me lo doy cuando me ducho.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27639
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Yo igual, un día a la semana limpio el baño, muy a fondo tampoco, lo limpio y au, y cambio de toalla del lavabo semanal, a no ser que la vea muy mojada, pero la de la ducha, la aguanto más, 🙄 según me da.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes