Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 13 Feb 2018, 00:55 El esquema que ha puesto Kate lo cumplo bastante bien, pero lo de la limpieza mensual ya no lo llevo tan bien jaja

Sabéis de alguna vela, spray o algo para eliminar el olor de la casa cuando cocinas pescado, verdura...? El extractor es casi un elemento decorativo con lo poco que hace... El spray que pusisteis antes valdría?
Pon a hervir en un cazo agua con un chorrito de suavizante :ok:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Gracias a todas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
algodoncito
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02

  Preguntas de Maruja

Pero las que tenemos humedad si ponemos humificador sera peor no?
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Preguntas de Maruja

Imagen Yo con los cristales no puedo, los dejo muchoooooooo peor de lo que están cuando los limpio!!!! No hay manera!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :faint:
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Preguntas de Maruja

[mention]algodoncito[/mention] la verdad es que yo creo que no “humidifica” mucho, lo que hace al final es difundir la esencia. Desde que lo tengo no uso ni velas, ni sprays ni mikados ni nada, es que lo pones y huele toda la casa de maravilla sin ser “cargante”. Me explico fatal!
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Preguntas de Maruja

mochis escribió: 13 Feb 2018, 15:34 Imagen Yo con los cristales no puedo, los dejo muchoooooooo peor de lo que están cuando los limpio!!!! No hay manera!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :faint:
Con que los limpias?
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23930
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

algodoncito escribió: 13 Feb 2018, 12:57 @Kate donde compras esas toallitas absorve olores?
Mi canape huele a humedad me tiene desesperada
No son toallitas, es un chisme que cuelgas de la barra del armario y se come los oleres, lo compro en el super.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Preguntas de Maruja

Drama escribió: 13 Feb 2018, 15:42
mochis escribió: 13 Feb 2018, 15:34 Imagen Yo con los cristales no puedo, los dejo muchoooooooo peor de lo que están cuando los limpio!!!! No hay manera!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :faint:
Con que los limpias?
Con limpiacristales y he probado con papel de cocina y con periódico, se me quedan igual de mal
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Preguntas de Maruja

Vengo con una pregunta que no se si ponerla aquí o en algún hilo de fenómenos paranormales... Alguna ha podido descubrir de donde salen las pelusas. Me he mudado de casa, y en esta se forman unas bolas... Que podría ponerles nombre y tenerlas de mascota :dog7:

Vale que yo no barro toda la casa a diario, la zona del salon y la cocina casi todos los días la.barro, pero los pasillos y la habitación una vez por semana. Pero jolín, se hacen unas pelusas flipantes en el pasillo y no entiendo de dónde vienen. Alguna idea? Soy la única?
Última edición por Kerasi el 13 Feb 2018, 15:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Preguntas de Maruja

mochis escribió: 13 Feb 2018, 15:44
Drama escribió: 13 Feb 2018, 15:42
mochis escribió: 13 Feb 2018, 15:34 Imagen Yo con los cristales no puedo, los dejo muchoooooooo peor de lo que están cuando los limpio!!!! No hay manera!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :faint:
Con que los limpias?
Con limpiacristales y he probado con papel de cocina y con periódico, se me quedan igual de mal

Es que los dos dejan pelusilla. Prueba un flus casero: agua, amoniaco y un chorro de lavavajillas. Y mejor con un trozo de alguna sábana vieja o camiseta. Quedan genial.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Preguntas de Maruja

Con agua y amoniaco es como mejor quedan. El cristasol de toda la vida también los deja niquelados.

Eso sí, no es lo mismo cristal que espejos. Yo tenía en otro piso un espejo que era de tan mala calidad que a parte de verte mal aquello no había quien lo limpiase sin dejar cercos.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Preguntas de Maruja

Kerasi escribió: 13 Feb 2018, 15:47 Vengo con una pregunta que no se si ponerla aquí o en algún hilo de fenómenos paranormales... Alguna ha podido descubrir de donde salen las pelusas. Me he mudado de casa, y en esta se forman unas bolas... Que podría ponerles nombre y tenerlas de mascota :dog7:

Vale que yo no barro toda la casa a diario, la zona del salon y la cocina casi todos los días la.barro, pero los pasillos y la habitación una vez por semana. Pero jolín, se hacen unas pelusas flipantes en el pasillo y no entiendo de dónde vienen. Alguna idea? Soy la única?
Pues no eres la única, yo barro cada día y cada día quito pelusas, no sé ni cómo les da tiempo a formarse, cuándo vivía en casa de mis padres, teníamos un :cat2: , en casa de mis padres también se formaban las bolas esas de pelusa o lo que sea, lo achacábamos al pobre gato, pero no, yo no tengo animales en mi casa, es alucinante :loca:
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Preguntas de Maruja

Yo tenía una palmera cerca y tienen una pelusa que se forma en la parte de arriba, en el cogote de la palmera. Me ponía la casa que daba gusto.

Si os cambiáis muchas veces de ropa también se forma pelusa.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12465
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Preguntas de Maruja

Yo tuve que regalar una manta (la doné a una protectora) de la pelusa que soltaba, era constante.
Avatar de Usuario
Maripeich
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03

  Preguntas de Maruja

Kerasi escribió: 13 Feb 2018, 15:47 Vengo con una pregunta que no se si ponerla aquí o en algún hilo de fenómenos paranormales... Alguna ha podido descubrir de donde salen las pelusas. Me he mudado de casa, y en esta se forman unas bolas... Que podría ponerles nombre y tenerlas de mascota :dog7:

Vale que yo no barro toda la casa a diario, la zona del salon y la cocina casi todos los días la.barro, pero los pasillos y la habitación una vez por semana. Pero jolín, se hacen unas pelusas flipantes en el pasillo y no entiendo de dónde vienen. Alguna idea? Soy la única?
¿Tienes menos alfombras ahora? Las alfombras 'succionan' pelusas que se quedan ahí hasta que pasas la aspiradora...
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3664
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Preguntas de Maruja

Yo los cristales los hago con agua + amoniaco y una bayeta tipo vileda. Después los seco con papel de cocina y se quedan muy bien.


Eso sí, no lo hago tan a menudo como debería. De hecho no hago casi nada del esquema de Kate :hide1:
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  Preguntas de Maruja

yo los cristales los hago con agua y jabon (un poco de lavavajillas), froto bien con una bayeta, quito todo lo que puedo con la espatula limpiacristales. Los dejo secar un poco, y repaso lo poco de mancha que pueda queda con trapo (trozo sabana algodón). Perfectos!
Avatar de Usuario
algodoncito
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02

  Preguntas de Maruja

[mention]Nubi[/mention] pues mirare uno mas adelante yo en los armarios no tengo problemas es solo el canape guardo algo de ropa y tambien papeles y cuando hago cambio de temporada la ropa ugfff

[mention]Kate[/mention] gracias mirare en el super a ver si eso me funciona

No me acuerdo el nombre de la forera pero yo los cristales com agua y amoniaco
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Preguntas de Maruja

Sabéis de algo para la tostadora que no vaya soltando migas? Me da mucho coraje casa vez que la cojo, deja en la encimera, en el mueble...
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Preguntas de Maruja

Qué fuerte, no sabía que había videos de youtube de gente limpiando. Yo me quedo embobada viéndolos en el sofá, creo que no me valen. En serio limpian todas las semanas los cristales?
Última edición por Suzy_Q el 13 Feb 2018, 16:58, editado 1 vez en total.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes