Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

@ThunderBell no las he limpiado nunca, me la trae bastante al fresco la verdad
Solo tengo una sartén con teflón para hacer las tortillas de patatas desde hace más de dos años y está como nueva
Las otras que son las que uso a diario son de hierro y acero inox sin recubrimiento, las limpio a mano pero solo lo de dentro
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Preguntas de Maruja

Yo también guardo los botones, tengo Diógenes de botones.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Yo guardo también cordones y cintas, además de etiquetas de tela, que luego uso para manualidades o para parches.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Preguntas de Maruja

ThunderBell escribió: 12 Feb 2023, 16:20 Gracias por la respuesta de los botones, la verdad que siempre he pasado un poco de ellos, pero creo que sería buena idea quitarlos y guardarlos.
Quería haceros otra pregunta. Cómo limpiar el culo de las sartenes? Cuando se empieza a poner un poco negro. Yo intento limpiarlas bien cada vez que las uso, pero aún así me van quedando zonas.
Yo las he limpiado alguna vez con limpiador de hornos, si no, no sale, sobretodo si está muy incrustado.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

ThunderBell escribió: 12 Feb 2023, 16:20 Gracias por la respuesta de los botones, la verdad que siempre he pasado un poco de ellos, pero creo que sería buena idea quitarlos y guardarlos.
Quería haceros otra pregunta. Cómo limpiar el culo de las sartenes? Cuando se empieza a poner un poco negro. Yo intento limpiarlas bien cada vez que las uso, pero aún así me van quedando zonas.
Es mi obsesión, mantener el culo de sartenes blancos, he probado todos los productos y trucos posibles de youtube, tiktok y demás... a mí lo único que realmente me funciona es darle fuerte con un nanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Preguntas de Maruja

Os informo que las manchas de tinta no se han ido con nada. He probado quitamanchas especial de tinta, jabón Beltrán y alcohol ( remedio de la ordenatruz)
Por lo menos la funda nórdica era de shein barata y no me importa desecharla. Lo que me fastidia es el nórdico q , aunque no se ve, se queda con el churrasco de tinta.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Preguntas de Maruja

Cillit Bang para el culo de las sartenes. Bueniiiisimo.

O el truco de Aurikatarina (IG) es poner quita grasas, cubrir con film, dejarlo unas horas, y darle con un nanas pero menos duro que el metalico de toda la vida.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Preguntas de Maruja

Arizona-baby escribió: 12 Feb 2023, 21:31 Os informo que las manchas de tinta no se han ido con nada. He probado quitamanchas especial de tinta, jabón Beltrán y alcohol ( remedio de la ordenatruz)
Por lo menos la funda nórdica era de shein barata y no me importa desecharla. Lo que me fastidia es el nórdico q , aunque no se ve, se queda con el churrasco de tinta.
A mi hija se le despuntó un rotulador rojo en un estuche de tela rosa clarito y sumergí la mancha en leche. Mano de santo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Chicas, y cuando hacéis flan/natillas y se queda el culo de la olla que da pena, cómo lo limpiáis?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Caliento en ella un culin de agua y después froto muy bien con las nanas @Pocahontas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 16 Feb 2023, 14:51 Caliento en ella un culin de agua y después froto muy bien con las nanas @Pocahontas
Y te funciona bien?? No las hago más porque me da luego pereza infinita el fondo requemado.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

En mi caso algo hubo que rascar @Pocahontas pero al ponerle el agua caliente y ablandarlo, al darle con las nanas se me hizo más llevadero.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Pocahontas escribió: 15 Feb 2023, 22:09 Chicas, y cuando hacéis flan/natillas y se queda el culo de la olla que da pena, cómo lo limpiáis?
Pones agua con vinagre y al fuego un rato, puedes pasar la espátula de silicona por si se despega algo y una vez retirado cuando ya está templado le das con el estropajo y Fairy
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Genial, @rxhula @Isik!! Probaré y os cuento.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Preguntas de Maruja

Cómo limpiais los radiadores? Porque yo creo que con nada puedo llegar a todos los recovecos del aparato...
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Margaery escribió: 17 Feb 2023, 12:48 Cómo limpiais los radiadores? Porque yo creo que con nada puedo llegar a todos los recovecos del aparato...
Con esto...yo lo compré en los chinos


Imagen
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Preguntas de Maruja

En Leroy Merlín tb q el mío lo cogí ahí.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Preguntas de Maruja

Muchas gracias chicas, me pasare esta tarde o mañana a ver si encuentro eso.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Preguntas de Maruja

Hola, escribo aquí para preguntar si hay algún hilo sobre la cantante SZA y uno de sus últimos temas "Kill Bill". He buscado en celebrities y en influencers pero no encontré nada.
Gracias.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes