Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Preguntas de Maruja

Yo con un trapo y limpiacristales normal
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Yo también con limpiacristales normal o multiusos y una bayeta, la tele la limpio igual.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Preguntas de Maruja

Gracias, probare con el limpiacristales!!
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Preguntas de Maruja

Quiero comprar una funda para Chaise Longe, algún consejo de donde mirar que sean bonitas?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Yo con este @xaana :

https://www.alcampo.es/compra-online/dr ... l/p/894888

Creo que me lo recomendó @-M- hace varios años y va muy bien.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Preguntas de Maruja

Gracias @Isik!! le echare un ojo
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Preguntas de Maruja

Brianna escribió: 27 Abr 2023, 16:35 Necesito saber cómo limpiar este suelo de un patio, en este edificio hay humedad en invierno y ahora que llega el buen tiempo y hay un cachito patio donde puedo dejar salir a los gatos un rato porque hay muros altos y no se pueden ir me encuentro con esta porquería


Imagen

Me cito, rascando y cepillando, está mucho mejor pero aún así no hemos conseguido quitar del todo. Cosas con agua no creo que sea buena idea porque debajo están los trasteros de donde viene el problema de toda la humedad yo creo.


Imagen
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Preguntas de Maruja

Hola!!

Me gustaría haceros una consulta aunque no sé si este es el sitio adecuado.
Si no lo es, me lo decís y lo borro :angel:

Hace unos meses mi chico pegó un cierre de estos adhesivos en la puerta porque la gata la abre con el pomo :D: y al ir a quitarlo, se ha quitado todo :lloron: (cuando otras veces no ha pasado).

¿Sabéis si hay alguna manera al menos de disimularlo?
Adjunto foto :lloro:
Gracias!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Preguntas de Maruja

sugus escribió: 21 May 2023, 13:04
Spoiler
Hola!!

Me gustaría haceros una consulta aunque no sé si este es el sitio adecuado.
Si no lo es, me lo decís y lo borro :angel:

Hace unos meses mi chico pegó un cierre de estos adhesivos en la puerta porque la gata la abre con el pomo :D: y al ir a quitarlo, se ha quitado todo :lloron: (cuando otras veces no ha pasado).

¿Sabéis si hay alguna manera al menos de disimularlo?
Adjunto foto :lloro:
Gracias!

Imagen
A mi me ha pasado igual con los cierres de seguridad para la niña que pusimos en la cocina y no le veo solución. :ayno:
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Preguntas de Maruja

cocofresh escribió: 22 May 2023, 12:21
sugus escribió: 21 May 2023, 13:04
Spoiler
Hola!!

Me gustaría haceros una consulta aunque no sé si este es el sitio adecuado.
Si no lo es, me lo decís y lo borro :angel:

Hace unos meses mi chico pegó un cierre de estos adhesivos en la puerta porque la gata la abre con el pomo :D: y al ir a quitarlo, se ha quitado todo :lloron: (cuando otras veces no ha pasado).

¿Sabéis si hay alguna manera al menos de disimularlo?
Adjunto foto :lloro:
Gracias!

Imagen
A mi me ha pasado igual con los cierres de seguridad para la niña que pusimos en la cocina y no le veo solución. :ayno:
Sí, lo mío era también cierre de seguridad para niños, pero usado para las gatas :loll:
He pensado quizás barniz con color parecido en ese trozo... pero no sé si se notará mucho igualmente que falta la madera por debajo :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Preguntas de Maruja

Ve a una ferretería y pregúntales. Puedes poner una masilla muy fácil que hay y luego pintar.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

Se me ocurre un poco de betún de judea.. si hay mucho levantado una masilla y luego oscurecerlo. Venden tambien una especie de aparatito que lo impregnas en pintura y al deslizarlo imita la veta de la madera..
Imagen
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Preguntas de Maruja

Uy, muchas gracias @Blackcat y @Valkin, no tenía ni idea de la existencia de esas cosas :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

@sugus en Bauhaus compré yo la masilla q te comentan. La utilicé para desperfectos del parquet y para rellenar el agujero de un pomo q quité de un armario, para esto último tuve q hacer la operación varias veces, ponia la masilla, la extendía bien y la dejaba secar un dia al menos, después siempre baja un poco (parecido al aquaplast) y entonces repetía la operación hasta q quedaba toda la superficie igual. Te digo lo de esperar un día xq si no se ha secado bien al poner la siguiente capa yo me llevé lo q ya había puesto 🤦🏻‍♀️.
Existe incoloro o de los colores habituales de la madera, si ves q no te coincide pon el incoloro y pintas o tiñes encima una vez seco, cómo te han comentado.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Preguntas de Maruja

Espechica escribió: 23 May 2023, 09:28 @sugus en Bauhaus compré yo la masilla q te comentan. La utilicé para desperfectos del parquet y para rellenar el agujero de un pomo q quité de un armario, para esto último tuve q hacer la operación varias veces, ponia la masilla, la extendía bien y la dejaba secar un dia al menos, después siempre baja un poco (parecido al aquaplast) y entonces repetía la operación hasta q quedaba toda la superficie igual. Te digo lo de esperar un día xq si no se ha secado bien al poner la siguiente capa yo me llevé lo q ya había puesto 🤦🏻‍♀️.
Existe incoloro o de los colores habituales de la madera, si ves q no te coincide pon el incoloro y pintas o tiñes encima una vez seco, cómo te han comentado.
¡Qué bien, gracias por los tips! :happydance:
Creo que casi lo que más me va a costar es encontrar el barniz del mismo tono... miedo me da :bag:
Y como estoy de alquiler, necesito que pase desapercibido :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Preguntas de Maruja

La he liado parda. Estaba cocinando y el cable de la cafetera estaba muy cerca del fuego y se me ha quemado. Se ha derretido el recubrimiento y se ve el cobre. Puedo enchufarla para ver si funciona o es un peligro?
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Preguntas de Maruja

sanyo escribió: 25 May 2023, 15:22 La he liado parda. Estaba cocinando y el cable de la cafetera estaba muy cerca del fuego y se me ha quemado. Se ha derretido el recubrimiento y se ve el cobre. Puedo enchufarla para ver si funciona o es un peligro?
Si no es mucho, desenchufa y recubre el trozo pelado con cinta aislante. A mí me ha pasado con algún cargador, que del uso se abre el plástico, y los arreglo así. Si es mucho supongo que no se puede.
PPP Wikiforer@ Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Preguntas de Maruja

Yo no lo haría
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Yo ayer puse el horno y una tapa para que no salpicara, que uso para el microondas, no para la función de horno. Era vieja, pero casi me cargo la comida.

Tapas resistentes al horno, hay?
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Preguntas de Maruja

@LastKiss, ¿Una tapa de silicona te serviría? No utilizo, pero me suena que las hay para horno.

-
Tengo una pregunta, el martes por la tarde saqué a descongelar media pechuga de pollo y me di cuenta antes que ahí sigue en la nevera 🙈 ¿Para comer mañana eso estará presentable?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes