Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Preguntas de Maruja

Le he puesto lo de youtube, no entiendo por qué no sale.
Última edición por Soni el 13 Feb 2018, 00:04, editado 1 vez en total.
Tupper-ware

  Preguntas de Maruja

..
Última edición por Tupper-ware el 21 Jun 2020, 13:40, editado 1 vez en total.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Preguntas de Maruja

Daria lo que fuera por ser ordenada
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27107
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Preguntas de Maruja

Soni escribió: 13 Feb 2018, 00:02 Le he puesto lo de youtube, no entiendo por qué no sale.
Porque te has comido los dos puntos detrás del http :hide1:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Preguntas de Maruja

:lamaladelanovela:
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Preguntas de Maruja

Soni escribió: 13 Feb 2018, 00:00
Tupper-ware escribió: 12 Feb 2018, 23:41 A mí me gusta esta:

La estoy viendo :flor1:

Se me olvidaba decir que la he puesto yo hace sus productos de limpieza. Tiene un spray que hace con agua, vinagre y unas gotas de aceite esencial de te que le vale para todo excepto el granito: baño, cocina, cristales espejos.. Le queda niquelado y acaba enseguida usando un sólo producto.

También usa mucho el bicarbonato. Echa bicarbonato a pelo por todo el sofá y pasado un rato lo aspira. O en la bañera y dentro del WC.

Gracias Madi, ahí voy
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Preguntas de Maruja

Ya está! Gracias y perdón que me he citado en vez de editar.
Hoy estoy torpe torpe.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Preguntas de Maruja

Bueno bueno, si tengo que hacer yo todo eso, si a veces lo de cada día lo hago cada mes :meparto:
Edito que esto iba por el cartel de Kate, que me salté toda esta segunda página.
Maripeich escribió: 12 Feb 2018, 23:59 Ay me quedo por aquí! No sabia que existía este hilo...yo era muy fan de esa señora tipo súper nanny que iba por las casas de la gente, pero quitaron el programa para mi desdicha...
Uno de los mejores trucos que le copie es el de meter las bolsas de separar la ropa interior en el cesto de la ropa sucia e ir llenandolas a medida que se va echando al cesto, para que luego no se pereza separar bragas, calcetines...
Joe, pues eso lo hago yo y no se lo he visto a nadie, se me ocurrió a mí sola (aunque muchos días no lo hago).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Preguntas de Maruja

Ficho!!
Sian escribió: 12 Feb 2018, 21:50
Olivina escribió: 12 Feb 2018, 21:48
Madison escribió: 12 Feb 2018, 21:44
Olivina escribió: 12 Feb 2018, 21:29
Tarantela escribió: 12 Feb 2018, 21:19 Cómo puede quitarse el olor a rancio del interior de un abrigo?
Ponlo a ventilarse un poco y prueba con un quita olores del Mercadona, de Bosque Verde. Yo lo hice el otro día con una chaqueta que me daba olor a humedad y genial :yes:
¿El quitaolores qué formato tiene? ¿Es un spray?
Si es este

[img]https://s9.postimg.org/auligim6z/image.png
En cuanto puedas ponlo un poco al sol, @@Tarantela , si con eso no alcanza, pasaría por la tintorería
A mí para abrigos que cogen olor me funciona genial pasarles la vaporeta, y si no tienes, el vapor de la plancha con máxima potencia también sirve.
E-list
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22634
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

El esquema que ha puesto Kate lo cumplo bastante bien, pero lo de la limpieza mensual ya no lo llevo tan bien jaja

Sabéis de alguna vela, spray o algo para eliminar el olor de la casa cuando cocinas pescado, verdura...? El extractor es casi un elemento decorativo con lo poco que hace... El spray que pusisteis antes valdría?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Schala
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 12 Feb 2018, 03:20

  Preguntas de Maruja

Tupper-ware escribió: 13 Feb 2018, 00:03 Me encantan estas señoras limpiando esas casas tan limpias.
:meparto: ¿Verdad? Así limpio yo también.

Pero bueno, yo sigo más o menos una lista como la que ha puesto Kate, e intento mantenerlo limpio antes que se acumule.
Para la cocina lo mejor es ir limpiando conforme vas ensuciando. Mi novio y yo nos compenetramos en eso. Si uno cocina, el otro va fregando los cacharros, así al terminar no hay una montaña de trastos esperando en el fregadero y solo quedan los platos que se han usado para comer.
Imagen
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Preguntas de Maruja

A mi esos videos me hacen sentir sucia y que vivo en una cuadra :hide1:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Maripeich
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03

  Preguntas de Maruja

A mi cada vez me mola mas el rollo minimalista. Antes era más de tener todo por ahí encima en la cocina (freidora, salero, especias, el típico juego de aceitera y vinagrera...) un sin fin de cosas que no hacían más que coger polvo e incordiar a la hora de limpiar...
Avatar de Usuario
Olivina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 13 Feb 2018, 00:55 El esquema que ha puesto Kate lo cumplo bastante bien, pero lo de la limpieza mensual ya no lo llevo tan bien jaja

Sabéis de alguna vela, spray o algo para eliminar el olor de la casa cuando cocinas pescado, verdura...? El extractor es casi un elemento decorativo con lo poco que hace... El spray que pusisteis antes valdría?
Puedes poner, si tienes, suavizante de ropa con un poco de agua al fuego, que no llegue a hervir. Cuando humee un poco ya lo puedes dejar en la habitación que huela raro. Para los olores de pintura funciona :yes:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22634
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

[mention]Olivina[/mention]
Voy a probar qué tal a ver ya probé poner encima de la olla mientras estaba cocinando en una tacita vinagre pero no sirvió de mucho también compré en un supermercado una especie de ambientador líquido y no hace nada
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
algodoncito
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02

  Preguntas de Maruja

[mention]Kate[/mention] donde compras esas toallitas absorve olores?
Mi canape huele a humedad me tiene desesperada
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Preguntas de Maruja

Yo para los olores pongo un humidificador/difusor de esencias que compré en amazon. Es lo mejor que he comprado en muuucho tiempo, lo pongo un ratito en dormitorio, o salón, y se van todos los olores desagradables.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22634
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

[mention]Nubi[/mention]
Pero "absorbe" los olores? Podrías decir que modelo es?Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Preguntas de Maruja

[mention]Isik[/mention] Si, los absorbe pero también perfuma, si no quieres nada de olor no es lo más adecuado. Este no es exactamente el mío, pero es parecido, son todos iguales.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes