Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Preguntas de Maruja

Como hacéis mantenimiento de la limpieza? A mí solo la cocina ya me lleva un buen rato diario, por ejemplo. Pero me gustaría seguir algún esquema de esos que hay por internet de limpieZa de la casa, para mí mantener me cuesta muchísimo. No me cunde la limpieza
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Preguntas de Maruja

Yo hago limpieza fuerte el sábado, y los demás dias mantengo. A mi me salvan la vida los sprays del mercadona para baños o el de cocinas (uno verde que es antibacterias). Todos los días le doy un repaso a los baños con el primero, tardas menos de 5 minutos literales, y se quedan níquel. La cocina, todas las noches le doy a encimera y azulejos (sobre todo parte de hornilla). Para el resto de la casa yo siempre hago lo mismo: recoger en cuanto pongo algo en medio. Da igual si estoy mas o menos cansada, si se deja algo en medio se quita. Suelos con mopa que tardas nada y menos y te quitas todo el polvo que haya ( y si tienes mascotas, todos los pelos).
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23996
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

shastha escribió: 12 Feb 2018, 22:45 Como hacéis mantenimiento de la limpieza? A mí solo la cocina ya me lleva un buen rato diario, por ejemplo. Pero me gustaría seguir algún esquema de esos que hay por internet de limpieZa de la casa, para mí mantener me cuesta muchísimo. No me cunde la limpieza

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Preguntas de Maruja

Me lo guardo. Gracias kate
Imagen
Tupper-ware

  Preguntas de Maruja

Yo intento recoger todos los días al menos dos veces durante diez minutos, la clave de mantener una casa limpia es que esté recogida, así no cuesta nada mantener.

Antes de nacer mi hijo pequeño seguìa el esquema de una bloguera que se llama clean mama y me iba bien, ahora con el pequeño limpio las habitaciones y los baños el sábado y el domingo, la cocina a diario y el resto entre semana cuando puedo y como puedo. El roomba me ha quitado mucho trabajo, a veces lo paso dos veces en un día.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Preguntas de Maruja

Os gusta ver vídeos de gente que limpia en YT? Porque a mi me flipa cuando tienen una casa bonita y la van dejando recogida. Y he cogido algún truco que otro.
Tupper-ware

  Preguntas de Maruja

Soni escribió: 12 Feb 2018, 23:05 Os gusta ver vídeos de gente que limpia en YT? Porque a mi me flipa cuando tienen una casa bonita y la van dejando recogida. Y he cogido algún truco que otro.
Me encanta, tengo auténtico vicio. Cuando estoy desmotivada con las limpiezas me ayuda mucho.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23996
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Tupper-ware escribió: 12 Feb 2018, 23:09
Soni escribió: 12 Feb 2018, 23:05 Os gusta ver vídeos de gente que limpia en YT? Porque a mi me flipa cuando tienen una casa bonita y la van dejando recogida. Y he cogido algún truco que otro.
Me encanta, tengo auténtico vicio. Cuando estoy desmotivada con las limpiezas me ayuda mucho.
Uy, yo necesito link de esto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Preguntas de Maruja

[mention]Kate[/mention] a mi me gusta mucho esta chica. Tiene muchos videos de limpieza de la casa en general y por habitaciones. Te dejo dos:





Y este de tips para mantenerla recogida:



No se pueden poner los vídeos directamente?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27128
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Preguntas de Maruja

Soni escribió: 12 Feb 2018, 23:37 No se pueden poner los vídeos directamente?
Creo que sólo si pones manualmente los comandos de youtube: [youtube ][/youtube ]
PPP Wikiforer@ Imagen
Tupper-ware

  Preguntas de Maruja

..
Última edición por Tupper-ware el 21 Jun 2020, 13:42, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23996
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

gracias por los links chicas, soy una Monica Geller en potencia.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3666
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Preguntas de Maruja

Ficho
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Preguntas de Maruja

Madison escribió: 12 Feb 2018, 23:39
Soni escribió: 12 Feb 2018, 23:37 No se pueden poner los vídeos directamente?
Creo que sólo si pones manualmente los comandos de youtube: [youtube ][/youtube ]
Lo intenté y tampoco. Pero no me hagáis mucho caso que ya lo que me costó ponerme el avatar....
Tupper-ware

  Preguntas de Maruja

..
Última edición por Tupper-ware el 21 Jun 2020, 13:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3666
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Preguntas de Maruja

Tupper-ware escribió: 12 Feb 2018, 23:46
Renglones escribió: 12 Feb 2018, 23:45Ficho
Nada de fichar, aquí la que entra coge una bayetita y por lo menos que pase las encimeras.
:meparto: :meparto:

Yo vengo aquí por si se me pega algo que soy un completo desastre :hide1:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27128
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Preguntas de Maruja

Soni escribió: 12 Feb 2018, 23:45 Lo intenté y tampoco. Pero no me hagáis mucho caso que ya lo que me costó ponerme el avatar....
Tienes que quitar la s del http:

[youtube][/youtube]
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Preguntas de Maruja

Fichando.
Joder, menuda casa la de arriba, ¿no? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Maripeich
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03

  Preguntas de Maruja

Ay me quedo por aquí! No sabia que existía este hilo...yo era muy fan de esa señora tipo súper nanny que iba por las casas de la gente, pero quitaron el programa para mi desdicha...
Uno de los mejores trucos que le copie es el de meter las bolsas de separar la ropa interior en el cesto de la ropa sucia e ir llenandolas a medida que se va echando al cesto, para que luego no se pereza separar bragas, calcetines...
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Preguntas de Maruja

Tupper-ware escribió: 12 Feb 2018, 23:41 A mí me gusta esta:

La estoy viendo :flor1:

Se me olvidaba decir que la he puesto yo hace sus productos de limpieza. Tiene un spray que hace con agua, vinagre y unas gotas de aceite esencial de te que le vale para todo excepto el granito: baño, cocina, cristales espejos.. Le queda niquelado y acaba enseguida usando un sólo producto.

También usa mucho el bicarbonato. Echa bicarbonato a pelo por todo el sofá y pasado un rato lo aspira. O en la bañera y dentro del WC.

Gracias Madi, ahí voy
[youtube]http//youtu.be/Kaq9jmOuvPU[/youtube]
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes