María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

bixeja escribió: 19 Sep 2021, 18:16 La noticia es que se ha comprado un perro. Con el historial que lleva veremos lo que le dura el perro y el gato.
Mamarracha indecente, con el historial tan bonito que tiene, otro peludín que va a sufrir la misma historia de siempre, me salen mil palabras para ella y ninguna bonita. Odiosa es lo que es... :fourious: :fourious: :fourious: :fourious:
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Por lo de pronto el otro día se fueron a pasear y por lo que se veía solo salió el perro de new season. El otro (Blue?) como ya está más visto pues que se quede en casa :loca: . Será que entre los dos no les dan las manos para controlar a dos pomeranias (pomeranos?). Puedo yo sola con una que es un trasto de 20 y otra de 40 pero ellos sacan a dos bichitos de 3kg a turnos y cuándo no, encerrados en el corralito.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

fresnel escribió: 21 Sep 2021, 15:48 Por lo de pronto el otro día se fueron a pasear y por lo que se veía solo salió el perro de new season. El otro (Blue?) como ya está más visto pues que se quede en casa :loca: . Será que entre los dos no les dan las manos para controlar a dos pomeranias (pomeranos?). Puedo yo sola con una que es un trasto de 20 y otra de 40 pero ellos sacan a dos bichitos de 3kg a turnos y cuándo no, encerrados en el corralito.

Blue es un gato
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

reXch escribió: 21 Sep 2021, 17:03
fresnel escribió: 21 Sep 2021, 15:48 Por lo de pronto el otro día se fueron a pasear y por lo que se veía solo salió el perro de new season. El otro (Blue?) como ya está más visto pues que se quede en casa :loca: . Será que entre los dos no les dan las manos para controlar a dos pomeranias (pomeranos?). Puedo yo sola con una que es un trasto de 20 y otra de 40 pero ellos sacan a dos bichitos de 3kg a turnos y cuándo no, encerrados en el corralito.

Blue es un gato
Es que creo que me he perdido con las mascotas de esta señora :rubimomento: . A ver, ella antes de Dior tenía otro pomerania, dónde está?El que falta es el que, en teoría, le dio a la madre?Yo pensaba que lo del pomerania que le dio a la madre era otro. Ósea, que en total (y contando a Dior) pensaba que este era su tercer pomerania y ahora mismo tendría dos en casa.

Perdón, es que estoy así:
Imagen
Intentando recordar y seguir la cantidad de mascotas que ha tenido esta mujer :loca:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

¿Otro perro? Madre mía, esta mujer no se cansa de tener animales para luego abandonarlos a su suerte..
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Espero que ahora Blue (que es un gatito monísimo) no "se lo dé a su madre" ahora que tienen un perro nuevo. Además, casi todos sus animales son de raza, de dónde sacará la pasta?
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

En serio. Después de lo del perro, yo me bajo de este barco de "guilty pleasurismo". No quiero contribuir con una sola view más a que esta señora pueda comprarse seres vivos para mercadear en RRSS. Me he reído mucho con sus vacaciones y sus fakes, pero ya el último paso que ha dado de comprarse un animal para posturear en redes me ha superado. Me pasó igual con Yira Porcar, en cuanto me enteré de lo del perro, dejé de entrar en su perfil a curiosear.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

abril_zaragoza escribió: 22 Sep 2021, 15:49 En serio. Después de lo del perro, yo me bajo de este barco de "guilty pleasurismo". No quiero contribuir con una sola view más a que esta señora pueda comprarse seres vivos para mercadear en RRSS. Me he reído mucho con sus vacaciones y sus fakes, pero ya el último paso que ha dado de comprarse un animal para posturear en redes me ha superado. Me pasó igual con Yira Porcar, en cuanto me enteré de lo del perro, dejé de entrar en su perfil a curiosear.
+10000000000000000. Ya de por sí dejé de seguirla en su Instagram y entro a cotillear por aquí sobre su life pero es que esto ya es demasiado :triste:
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Le ha hecho un post en instagram, "nosinmiburkin".
Ha recopilado todo el historial de sus mascotas. Es escalofriante el tema.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Si lo que dice ese instagram es verdad (ha salido incluso la chica que adoptó a Prada después para dar su versión) la cosa tiene tela, no deberían dejarle ni comprar ni "adoptar" más animales. Me he puesto de una mala leche.. Incluso he leído que a uno de sus perretes lo tenía encerrado en el baño. Aberrante.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Qué barbaridad la lista de animales y el final que han tenido! será todo cierto? :fever: Recuerdo un story de un gato en un baño que me llamó la atención por lo asustado que parecía, no me podía imaginar que lo tenía allí encerrado. Podría limitarse a comprar bolsos fake y dejar a los pobres animales en paz. :fourious:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Claro que es todo cierto, en el voje en su hilo se veía todo a tiempo real y el correcalles de animales que ha tenido es tal cual. Es una desgraciada
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Al nuevo perrito lo tienen metido en un corral con su comida y empapadores todo junto.
Estoy segura que no pisa el resto de la casa para nada y la calle tampoco. Bueno y Blue seguro que también vive en el baño y de vez en cuando lo posa en la cama o en el sofá para hacerle una foto y luego lo vuelve a encerrar.
No me puedo creer que no se pueda hacer nada contra este tipo de gente.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Joder
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Justo iba a preguntar por cuántos animales habían desaparecido ya en sus manos, según ese ig en total 8 en muy pocos años, es que tela... no dejo ni que me cuiden un cactus estos dos. Qué penita de perros y gatos :hurted:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Chanel_lover escribió: 26 Sep 2021, 21:29 Al nuevo perrito lo tienen metido en un corral con su comida y empapadores todo junto.
Estoy segura que no pisa el resto de la casa para nada y la calle tampoco. Bueno y Blue seguro que también vive en el baño y de vez en cuando lo posa en la cama o en el sofá para hacerle una foto y luego lo vuelve a encerrar.
No me puedo creer que no se pueda hacer nada contra este tipo de gente.
Es que ya dice mucho que enseñe ese corralito y diga que "tiene muuuuuucho espacio para jugar", perdona?Como piensa que juega un perro?Dejarlo ahí encerrado con un peluche para ella ya es suficiente porque oye, puede dar 4 pasos y mordisquear algo. Aún si le pusiera algún juego estimulante tipo kong para sacar chuches (mira, si nos lee espero que se anote la idea), pero no, la cama, empapador, comida y un juguete de morder. Toma ya.

Otra como LauraY, que te venden que es súper imprescindible que el animal tenga una jaula para refugiarse pero oye, que no los encierran, pueden entrar y salir como quieran :guiño: . Pues vaya, tan necesario que es según Laura (y así lleva repitiendo años) que ahora que en el piso nuevo no le debe caber o quedar aesthetic no la ha puesto.

Eso sí, al Airbnb de Asturias sí se lleva la jaula. Todo para poder dejarla encerrada mientras están por ahí de paseo, que es para lo que quieren estas mierdas, para encerrar a los pobres bichos y que no les molesten.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

De verdad que no puedo comprender de ninguna de las maneras que puedan encerrar a un perro ya sea en una jaula o en el corral de esta tipa. Me parece totalmente inhumano.
Si no quieres que entre en algún sitio cierras esa puerta y ya esta, pero dejarle encerrado en un metro cuadrado es de ser una persona muy sinvergüenza.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

No doy crédito de verdad
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Chanel_lover escribió: 29 Sep 2021, 13:15 De verdad que no puedo comprender de ninguna de las maneras que puedan encerrar a un perro ya sea en una jaula o en el corral de esta tipa. Me parece totalmente inhumano.
Si no quieres que entre en algún sitio cierras esa puerta y ya esta, pero dejarle encerrado en un metro cuadrado es de ser una persona muy sinvergüenza.
Lo que es ella entonces.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes