Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Ay, es que Lee Dong Wook es :love: una estrella.

Precisamente venía a comentar que he visto Tale of the nine tailed y Tale of the nine tailed: 1938 y me han gustado ambas pero la secuela muchísimo más. Me ha parecido mejor en todo: más entretenida y divertida, la trama* me ha gustado más, los villanos son mejores, los secundarios brillan más en esta temporada...
Spoiler
No tiene lo que menos me gustó de la primera (la historia de amor de los protagonistas que me daba un poco de pereza) y se centra más en lo que me gustó (la relación entre los hermanos).
*La trama :helloo:


Creo que voy a empezar Marry my husband a ver que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

A ver si me da tiempo de empezar 1938 hoy. La primera temporada me gustó muchísimo.

Y sí, él es que es super atractivo, no es aniñado como lo son muchos actores coreanos ( hay de todo aquí), pero es que tiene un rollazo el tío...
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

He empezado también The Killing Vote. A otro que tengo abandonado es a Park Hae Jin así que como está en Prime Video pues voy a aprovechar y disfrutar de las vistas.

Marry my husband va a ser el siguiente. Aún está en el capítulo 7. Avanzaré en los que estoy viendo y luego iré de cabeza. También es posible que lo empiece y así luego me vuelvo majareta para seguir tanta serie. Pero tiene muy buena pinta. El prota no me llama. He visto que criticaron que era feo (personalmente me parece atractivo sin ser guapo "oficial", tiene planta y en conjunto creo que está muy bien), debe ser buen actor porque si lo critican por eso será que el papel lo hace bien. Alguna cosa que he visto en RRSS me ha gustado y ha hecho que quiera ver el drama.


Lee Dong Wook es :love: :love: Tiene una filmografía de mierda, salvo Goblin no me ha gustado nada de lo que ha hecho pero en los programas en los que le he visto es tan majo y tiene una paciencia, que Dios se la conserve. Recordaré toda la vida en un reality de esos coreanos donde van famosos, estaba también Jackson (no sé de qué grupo es, es uno muy famoso... Soy horrorosa para el kpop) y otra idol. La discusión entre estos 2, que eran 2 niños y Lee Dong Wook como un padre en el medio intentando poner paz es de las escenas más graciosas que he visto.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

DFF EP5
Me ha gustado, los primeros me gustaron, están bien, son estilo IKWYDLS y entretienen, pero la historia no va muy allá, o más bien no te muestran mucho. Ya de inicio de la serie se sabe que es una historia de bullying, en este último capítulo te va desvelando la historia del grupo y vas conociendo los personajes y como están implicados, se ha puesto interesante, pero ha sido durillo, me he pasado el capi un poco así :angry: :fourious: por como trataban a Non :hurted:
Spoiler
Se supone que ninguno sabe qué ha pasado realmente y no tienen certeza de si está vivo o no, pero puede que en la cabaña alguno accidentalmente (o no) lo haya matado y ocultarlo a los demás. Que el chico se haya suicidado. Que ha desaparecido o esté muerto a causa del negocio ilegal en el que lo ha metido Tee, que se haya alejado y ha regresado para vengarse, que la secta exista y en algún momento alguien lo haya introducido a esta :popcorn: :hide1:

No entendí con quién se mensajeaba/llamaba Non cuando está en su habitación antes que llegue Jin, ¿con el tutor??? Con alguien más, otra cosa, tiene un hermano New que estudia en el extranjero y no le hemos visto la cara, ¿quién es? ¿ha regresado a cobrar venganza? ¿Será Phee?
Phee en el primer ep tiene pinta de ser alguién que sabe algo, puede que conozca a Non y ahora se ha acercado al grupo para vengarlo.

Jin es el que más amablemente trataba a Non, en este capi se le ve todo sonrisas, a diferencia de los primeros (que es el presente) donde se le ve más serio, podría ser que este sea uno de los que han planeado todo, también puede ser que al final también haya hecho daño a Non.
Todavía falta que nos presenten la historia de los que no pertenecían al grupo inicial (Phee, White, y el otro que no me acuerdo como se llama :D: )
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 23 Ene 2024, 18:00 Soy horrorosa para el kpop) y otra idol. La discusión entre estos 2, que eran 2 niños y Lee Dong Wook como un padre en el medio intentando poner paz es de las escenas más graciosas que he visto.
Esto lo conozco por Darcypedia, que ya no está en el foro :hurted: , Jackson es de GOT7 el mismo grupo que Jinyoung (The Devil Judge, Yumi's Cells, He is psychometric).
Spoiler
Imagen


Y hay algunos cortes muy buenos de esta entrevista.





Me apunto la precuela de Tale of The Nine Tailed, que la primera me gustó. Con Kim Bum no sé que pasa que no se lo ve mucho, lo último que vi fue Ghost Doctor con Rain.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

@ArianeDostal
Gracias. Esa escena es graciosísima.
No recuerdo los nombres de los grupos de kpop, se me olvidan muy rápido.
¿Y Darcy ya no está? ¿Qué ha pasado?
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Como voy a mi ritmo y aunque pido recomendaciones (perdón por daros la brasa) luego hay cosas que de repente me hacen "click" y pienso q es el momento de verlas..
He empezado DESCENDANTS OF THE SUN. Es esa serie q siempre supe q probablemente me gustaría...y voy por el 4 y es un SÍ.
El "Vincenzo" solo lo había visto en Vincenzo y nunca me había dicho mucho el chico, pero la verdad q aquí está ideal...me gusta el personaje y me gusta cómo lo hace.
Y la "sosa mayor" pues es la primera vez q la veo activa, sonreir, moverse, en fin ser una persona normal.
De momento estoy muy dentro...aunque puedo vaticinar cómo va a acabar.
Y por cierto SORPRESÓN con ONEW y con BO HYUN q ni habla el pobre...esperando q diga alguna frase.

Update: He abandonado VENUS IN THE SKY no podía soportar mas volver a ver la misma escena cada 10 minutos....insufrible

Sigo con la de CHERRY MAGIC q es bastante cuca. Pero ese ritmo de un capi a la semana me desespera
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 24 Ene 2024, 09:19
¿Y Darcy ya no está? ¿Qué ha pasado?
Pues no sabemos, se dio alguien cuenta en el hilo de K-pop que su cuenta estaba desactivada, comentó que en diciembre iba a estar muy liada, a mediados de diciembre publicó algo y ya nada más.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 23 Ene 2024, 18:00
Lee Dong Wook es :love: :love: Tiene una filmografía de mierda, salvo Goblin no me ha gustado nada de lo que ha hecho pero en los programas en los que le he visto es tan majo y tiene una paciencia, que Dios se la conserve. Recordaré toda la vida en un reality de esos coreanos donde van famosos, estaba también Jackson (no sé de qué grupo es, es uno muy famoso... Soy horrorosa para el kpop) y otra idol. La discusión entre estos 2, que eran 2 niños y Lee Dong Wook como un padre en el medio intentando poner paz es de las escenas más graciosas que he visto.
Yo también lo he visto en El cuento del de nueve colas y me ha gustado mucho, aparte de Goblin.

Sólo he visto esas dos pero me parece que en las dos hace muy buena interpretación.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

El cuento de las nueve colas está en mis pendientes. Yo he empezado unos cuantos de él y la mayoría se han quedado a la mitad. Terminé una sobre béisbol (no recuerdo el nombre) y no sé como porque era aburrida, los capítulos eran muy largos.
A Shop for killers está bien, por ahora.

The killing vote me está gustando. Es un kdrama para maratonear. Muy interesante y me ha hecho pensar en lo que haría si estuviésemos en esa situación.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

Terminé Last Twilight, toda la serie me ha gustado mucho, no sé si verla así cada semana hizo que me pareciera más bonicaa :enamorado: 

Esté último me gustó, pero no me encantó, me quedé con sensación  entre que me falto algo, o me sobraron cosas, no sé, ¿hubiera sido muy cruel acabarla en el capi 9? :hide1: 

Spoiler

Toda la serie estamos con ese sin vivir de que en algún momento perderá la vista por completo y como iban a afrontar esa etapa y aceptar esa realidad, en el capi 10 tuvimos un poco de eso y momentos bonitos como cuando van a la biblioteca y participan en el taller de pintura :enamorado: finalizando con la noticia de la donación (yo aquí ya estaba prefiriendo que la cirugía fallara porque nos faltaban dos capis y me faltaba algo)

Después en el 11 pasa que la cirugía no funciona y tenemos a un Day que ha perdido toda esperanza, y así tenemos un avance de tres mese y a Day se le ve feliz, mientras avanza el capi vemos como va creciendo el miedo de Mhok a dejar a Day solo y sentir esa necesidad de estar 24/7 pendiente de él, temiendo que en cuanto le quite la vista de encima o no conteste una llamada a tiempo, algo malo le va a pasar. (Esto por como ha perdido a su hermana) y termina con un rompimiento.


Siento que al final no resolvieron el temor de Mhok a que si no estaba 24/7 pendiente de Day algo malo iba a pasar, para cuando regresa inmediatamente recupera la vista. Day quería ser autosuficiente y lo logró, pero ahí me falto que estuviera Mhok a su lado, aceptando que no tenía que ser siempre el cuidador, que aunque fueran pareja, Day podía hacer cosas solo, no sé si me explico. Tampoco me gustó el ghosting que le hizo Day a Mhok, se equivocó al mentirle, pero creo que con el tiempo debió entender que Mhok tenía miedo de perderlo como a su hermana, al final le quitaron importancia al trauma de Mhok, no sé como que si resolvieron todo en esos 3 años que no lo vimos :cool: :harhar: 

Y el final otra vez en la montaña, con lo bonita que fue la escena final del capi 9 devastadoras sí, pero fue muy chula y después me la repiten, pero con la vista recuperada para que vieran esa imagen perfecta. Es como que no hay final feliz si no recupera la vista.

Y bueno me gustaron el capi 10 y 11, pero como eso lleva al 12 que no me encantó tantísimo, si acababa en el 9, pues ni tan mal :jiji: 


Ya me la quiero maratonear porque me gustó mucho :angel2:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Terminada Welcome to Samdal-ri, no es que sea la gran serie pero está entretenida, y yo a Ji Chang-wook en esos papeles de perdedor lo HAMO :roll:
Me ha hecho gracia el paralelismo con The Good Bad Mother en que los "protagonistas nacieron a la vez y están destinados a estar juntos" + "protagonistas adultos" + "k-drama que transcurre en un pueblo" porque pasé de una serie a otra. La historia de la hermana mayor es la que me ha aburrido más, y de la pequeña no me hubiese importado que la hubiesen desarrollado más.


Este fin de semana no me apetecía ver nada, empecé otra vez Bloodhounds pero no salgo del primer capítulo. Así que me puse a revisionar Kimi Ni Todoke, el anime, en Netflix está también como serie de acción real, se llama From Me to You.


Y he empezado Last Twilight, así que ya te leeré @Kevian.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

He terminado The Killing Vote y me ha enganchado de principio a fin. Quizá los capítulos son demasiado largos y también quizá le falte un romance (no me hubiera importado que liaran a los 2 protagonistas, apuntaban maneras con sus discusiones). Pero me ha encantado, la verdad.

También estoy viendo a cachitos Kimi Ni Todoke (Llegando a ti). Me da mucha ternura la protagonista, es muy adorable cuando alguien tiene un mínimo de amabilidad con ella.

Y A Shop for Killers la llevo al día. Me está gustando mucho.
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

He acabado Last Twilight también. Opino exactamente como tú @Kevian
Spoiler
Los dos últimos capítulos sobran un poco.

El final es muy apresurado y evidentemente es mejor para Day recuperar la vista pero se cargan de un plumazo el mensaje de la serie que es que una persona con discapacidad puede llevar una vida normal y ser feliz :read:

Tampoco me gustó la separación de tres años sin que tuviesen ninguna comunicación entre ellos, una salida facil para alargar la serie y crear drama.

Aun así me ha gustado, Mhok es el hombre perfecto. Le quiero mucho :love:
Confirmo que Marry my husband es :poopoo: pero :poopoo: de la buena. Malíiiiisima pero menudo enganche, voy por el capítulo 8 y me arrepiento de haberla empezado cuando todavía no había finalizado. Es para maratonear.

Y también estoy viendo The Killing vote y me está gustando.
ArianeDostal escribió: 29 Ene 2024, 15:24 Me ha hecho gracia el paralelismo con The Good Bad Mother en que los "protagonistas nacieron a la vez y están destinados a estar juntos" + "protagonistas adultos" + "k-drama que transcurre en un pueblo" porque pasé de una serie a otra.
Ha sido leer "kdrama que transcurre en un pueblo" y allí que voy de cabeza :wow: Y ya si me dices que es un pueblo costero puff, mi sueño.


Hometown cha cha cha, Summer Strike, Do do sol sol la la sol... me encantan este tipo de series :angel1:

Eso me recuerda que aún tengo pendientes de ver Once upon a small town y When the Camellia Blooms.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 29 Ene 2024, 19:03 Ha sido leer "kdrama que transcurre en un pueblo" y allí que voy de cabeza Y ya si me dices que es un pueblo costero puff, mi sueño.
No sé si te habrás puesto ya, pero sí, pueblo costero, transcurre en Jeju.

Otra cosa "graciosa" es que el personaje de Wookie es meteorólogo y trabaja en la estación meteorológica de la isla, y no paraba de recordar la serie de Song Kang justo cuando acababa de terminar otra serie suya.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 29 Ene 2024, 19:03 He acabado Last Twilight también. Opino exactamente como tú @Kevian
Spoiler
Los dos últimos capítulos sobran un poco.

El final es muy apresurado y evidentemente es mejor para Day recuperar la vista pero se cargan de un plumazo el mensaje de la serie que es que una persona con discapacidad puede llevar una vida normal y ser feliz :read:

Tampoco me gustó la separación de tres años sin que tuviesen ninguna comunicación entre ellos, una salida facil para alargar la serie y crear drama.

Aun así me ha gustado, Mhok es el hombre perfecto. Le quiero mucho :love:
Pero tu lo has explicado mejor :sip:
Y si Mhok es :wub:

@ArianeDostal espero que te guste se ha convertido en mi BL fav. (Bueno eso digo que tengo memoria Dori y como me guste algo, me olvido de lo anterior :lol: así que igual otro me ha gustado más y ya no me acuerdo :meparto: )

Empecé otro de la GMMTV se llama 3 will be Free que va de dos chicos y una chica que están huyendo para que no los maten y mientras tanto surge algo entre los 3 (bueno no sé si entre los 3 o uno se enamora de 2 :D: )

Y sigo con DFF y
Spoiler
Phee si conocía a Non
El tutor que tiene que ver, ¿¿cómo termina muerto?? :popcorn:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Kevian escribió: 30 Ene 2024, 17:05 @ArianeDostal espero que te guste se ha convertido en mi BL fav. (Bueno eso digo que tengo memoria Dori y como me guste algo, me olvido de lo anterior así que igual otro me ha gustado más y ya no me acuerdo )
Me está gustando mucho, no me importa que todo el rato se centre en los protagonistas, voy por la fiesta de cumpleaños :triste:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Pues me voy a tener q poner con LAST TWILIGHT....porque parece q triunfa por aquí.

Y @Kevian estoy segura q tu BL favorito ya lo habías nombrado :loll: Pero tranquila a mi tb me pasa algo parecido....

Y esto lo dejo q se nos junta el pescao en el mercaooo



Guapetón el japonés...de Hae In...no hace falta q diga nada.... :wub: :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Earth y Mix (los #TierrasMixtas) han hecho un cameo en la segunda temporada de Ossan's Love con sus personajes de Moonlight Chicken. Van a ser los protagonistas del remake tailandés de la serie.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

Esto me recuerda que quiero ver Cherry Magic que también la original es japonesa


Con DFFEP7 me encanta que con cada capi puedes hacer 100 teorías distintas :harhar: pero visto lo visto la teoría mas fuerte es que soy YO el asesino enmascarado.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes