Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Doramas - Series Asiáticas

Yo estaba viendo la de "No soy un robot", hasta que cerraron la página donde la veía.
La conseguí terminar a duras penas, y fue un mehhhh. Desde Goblin, ninguna me llama la atención.

Me he vuelto a ver algunas películas que tienen ya sus años y que son comedias. Las dejo por aqui, por si alguna les apetece. Suelen estar por youtube con subtítulos en español.

- Love so divine (2004)
- 100 days with Mr. Arrogant (2004)
- My tutor friend (2003)
- Runway Cop (2012)
- My PS. Partner (2012)
- He was cool (2004)
- Seducing Mr. Perfect (2007)
- Dancing Queen (2012)
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Doramas - Series Asiáticas

Hola! Yo antes era muy asidua a los doramas pero he hecho un parón de varios añitos y ahora estoy perdidilla. Donde los soléis ver? He leío que hay alguno por Netflix pero hay algun sitio más? Gracias!!
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Doramas - Series Asiáticas

yo veo en asia team o aigoo fansub
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

Hesperide escribió: 20 Feb 2018, 14:21Me he vuelto a ver algunas películas que tienen ya sus años y que son comedias. Las dejo por aqui, por si alguna les apetece. Suelen estar por youtube con subtítulos en español.

- Love so divine (2004)
- 100 days with Mr. Arrogant (2004)
- My tutor friend (2003)
- Runway Cop (2012)
- My PS. Partner (2012)
- He was cool (2004)
- Seducing Mr. Perfect (2007)
- Dancing Queen (2012)
Hesperide, hay hilo para pelis asiáticas. Pásate por allí si quieres y así le damos algo de vidilla, que está bastante parado.

:ok:

viewtopic.php?f=25&t=530

Miss Poulain escribió: 21 Feb 2018, 12:32 Hola! Yo antes era muy asidua a los doramas pero he hecho un parón de varios añitos y ahora estoy perdidilla. Donde los soléis ver? He leío que hay alguno por Netflix pero hay algun sitio más? Gracias!!
Con peor calidad de subtítulos también los puedes ver en Estrenos Doramas o Doramasmp4
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Doramas - Series Asiáticas

Ficho!
Terminé hace unos meses Age of Youth y me dejó muy buen sabor de boca. Es totalmente diferente a lo que se suele ver en los doramas, más realista y menos dulcificada.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Me daba pereza, pero al final me he puesto con Age of Youth y me he tragado ocho capítulos del tirón :egypt: Como dice [mention]Dancy´s[/mention], no es tan infantil como otras y eso hace que conecte más (aunque me lo pasé teta con Good Morning Call).
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Acabada Ages of youth - Hello my twenties. Me ha gustado. Ahora estoy haciendo un barrido por Netflix, a ver cuál llena este vacío existencial...
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

Yo he terminado las 2 temporadas de Good Morning, Call y...
Spoiler
... me he pasado toda la serie de los nervios porque solo veía fallo de comunicación entre ellos. Es que no hablan de sus sentimientos ni de las cosas importantes. ¿Cómo puede funcionar una relación asi?

:nno: :hide1:

Aish! Pero bien está lo que bien acaba. :ok:
Ahora estoy viendo Return y Mystery Queen 2, pero están en emisión y necesito una serie terminada para poder maratonear, aunque no me decido. A ver si encuentro algo que me guste, que quiero cosas alegres. No quiero dramas.

:bye:
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

tanne escribió: 11 Mar 2018, 09:51 Yo he terminado las 2 temporadas de Good Morning, Call y...
Spoiler
... me he pasado toda la serie de los nervios porque solo veía fallo de comunicación entre ellos. Es que no hablan de sus sentimientos ni de las cosas importantes. ¿Cómo puede funcionar una relación asi?

:nno: :hide1:

Aish! Pero bien está lo que bien acaba. :ok:
Ahora estoy viendo Return y Mystery Queen 2, pero están en emisión y necesito una serie terminada para poder maratonear, aunque no me decido. A ver si encuentro algo que me guste, que quiero cosas alegres. No quiero dramas.

:bye:
Yo supongo que
► Mostrar Spoiler
Yo, al contrario, quiero algo de drama. Estuve "catando" algunos ayer por Netflix y no me gustó ninguno. Me he quedado muy tocada por estos seis días maratoneando Age of Youth y busco algo parecido.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

Sí, yo también creo que lo de no hablar entre ellos es una cuestión cultural y de inmadurez, pero me ponía nerviosa igualmente.

:hide1:
nobego82 escribió: 11 Mar 2018, 11:06Yo, al contrario, quiero algo de drama. Estuve "catando" algunos ayer por Netflix y no me gustó ninguno. Me he quedado muy tocada por estos seis días maratoneando Age of Youth y busco algo parecido.
¿Has visto Girls Generation 1979 o la Saga Reply (Answer Me)? Solo he visto la de Reply 1997, y no es exactamente igual que Age Of Youth, pero creo que son todas del mismo estilo (más o menos).
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Voy a echar un vistazo, este domingo invita a ello.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Dobleposteo para decir que Answer me 1997 me ha durado dos capítulos. Ahora me he puesto con Beso Travieso, aunque es más del rollo Good Morning Call. Siempre me quedará la banda sonora de Age of Youth en Spotify...
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Doramas - Series Asiáticas

Yo viendo Playful Kiss quería morirme y matar a la protagonista. La terminé porque me enganché cosa mala, pero jamás en mi vida una prota me ha puesto tan nerviosa, yo lo que quería era que él la mandara a pastar :palo:
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Jajajaja, a mí me parecen todas odiosas, pero es parte del juego :D
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

He empezado Age Of Youth (Hello, My Twenties!) y, de momento, me está gustando. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Doramas - Series Asiáticas

Yo Korean Oddisey!!! Mi oppppaaaaa!!!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Tokio
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Mar 2018, 04:33
Ubicación: Ahí, comiendo limón y sal

  Doramas - Series Asiáticas

Age of Youth me la terminé hace una semana y me dejó con vacío serial. Aun las echo de menos :lloro: Estuve varios días picando y picando series que estaban en Netflix y ninguna me convencía hasta que ayer di con Black, que trata sobre una chica que puede ver la muerte en las personas, así saber cuándo morirán y tal, y ya que le asusta todo eso, se pone gafas, y está muy bien! Me he visto los dos primeros capítulos y me tiene enganchadisima :sip:

También les recomiendo mis dos Doramas favs Strong Woman Do Bong Soon, que es sobre una chica de apariencia dulce con una superfuerza. Tiene de todo, drama, amor, misterio, humor. Y la pareja principal es para derretirse :enamorado: literal.
Y también Oh My Ghost, que también va de una chica que ve fantasmas, pero tiene otro enfoque a diferencia de Black. Es una historia muy bonita e hilarante a la vez. Te partes con los personajes :lol:
:parlux:
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Me ha pasado lo mismo que a ti, Tokio, las echo mucho de menos (qué tontería) y me paso el día escuchando la banda sonora de Age of Youth en Spotify. Tampoco encontré nada en Netflix que se pareciera, y así acabé en Besos Traviesos.

Justo acabo de leer que van a poner Korean Oddisey en Netflix: https://t.co/zwyt59rDZL?amp=1

He terminado las dos temporadas de Besos Traviesos y, bueno,
Spoiler
sigue poniéndome muy enferma esa mentalidad de que la mujer debe mantener una actitud de sumisión ante el hombre, y despertarse antes para hacerle el desayuno, tenerle siempre la comidita preparada... No sé si una serie que transmitiera esa serie de valores sería posible en España (como no veo series españolas, no sé si alguna lo hace ya). También me siguen extrañando esas relaciones tan faltas de comunicación, a mí me dice mi marido que no va a dormir en casa durante un tiempo y qué menos que preguntarle por qué. Y en esta serie en concreto, los dos protagonistas son muy insoportables, cada uno a su manera. Él, que se tira 32 capítulos casi sin gesticular, con ese halo de perfección en todo lo que hace (el mejor en el instituto, el mejor cuando estudia ingeniería, el mejor jugando al tenis, el mejor cuando hace medicina, coge la empresa de su padre y la salva de la ruina... anda ya). Ella, que no sabe lo que quiere en la vida, torpe como ella sola (pobres pacientes), todo el día con la cabeza en las nubes... Y luego, la falta de intimidad, ya no sólo no tienen contacto físico y deja entrever que tampoco muchas relaciones s***ales, sino que viven con los padres de ambos, en plan comuna hippie. Claro, así pasa, que les organizan boda, luna de miel y vida en general. Por cierto, menudo cambio pegan a Yuki, el hermano de Naoki :loll:
Esta Semana Santa me la doy de descanso de doramas (siempre digo lo mismo) y a ver qué veo a la vuelta.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Doramas - Series Asiáticas

nobego82 escribió: 25 Mar 2018, 21:08 Justo acabo de leer que van a poner Korean Oddisey en Netflix: https://t.co/zwyt59rDZL?amp=1
No, ya está! Si yo la estoy viendo ahí.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Tokio
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Mar 2018, 04:33
Ubicación: Ahí, comiendo limón y sal

  Doramas - Series Asiáticas

[mention]nobego82[/mention] Same. Tengo pegado el ost y no lo puedo soltar. En la primera temporada sobre todo se lucieron. Mi favorita es On Your Collarbone :music:
:parlux:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes