Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Kevian escribió: 30 Jun 2022, 00:47
:bruja:


Alguien ha visto el drama tailandés BL Kinn Porsche?? Opiniones?? Va de un heredero de la mafia y su guarda personal. La historia amorosa prácticamente ya me la he spoileado en gifs :D: pero he visto que es de acción y drama y me está llamando
Yo la veo. Me salió en videos sugeridos de YouTube y me llamó mucho porque la pareja protagonista me pareció que tenía una química brutal, y así es. La serie engancha aunque no tenga mucha calidad y los subtitulos pues a veces son horribles. El que todos sean gays hasta los hermanos, me hace gracia, se han pasado, :meparto: pero bueno , su quimicaza traspasa la pantalla y tienen escenas muy muy hot. La veo por ellos que me tienen enganchada, y hay otras 2 parejas que también molan.
Yo creo que todo el mundo la ve por el morbo más que por otra cosa. En doramasflix.io está sin censura.
Última edición por Ludivine el 03 Jul 2022, 16:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Supongo que conocéis la noticia que el elenco de 3 series (Love In The Moonlight, Itaewon Class y The Sound Of Magic) van a hacer un programa de variedades juntos. La verdad es que yo pensaba que iban a ir en grupos pero por separado pero ayer una actriz colgó en su cuenta de IG el vídeo de abajo y :sip: están todos juntos y revueltos :wow: :wohow:

Destaco (vamos, los que me interesan a mi :bag: )
➡️ Arriba, de izquierda a derecha se puede ver a: Park Bogum (camisa de cuadros), Juanillo (gorra gris), Ahn Bohyun (camiseta roja), Wookie (camisa blanca y misma gorra que Juanillo, claro, son de la misma serie :jiji: )...
➡️ Sentados, de izquierda a derecha: Kwak Dongyeon (camisa a cuadros roja y blanca), Park Seojoon (camiseta roja)...



Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

:thnku: @Ludivine Yo solo los he visto en gifs y vaya que tienen química :wow: :sip:
Lo de los subs era lo que me temía, a ver si no es muy pesado, que yo no sé coreano, pero al menos ya me he acostumbrado al sonido, pero en tailandés y con subtítulos malos me echa un poco para atrás. Pero si saco tiempo me la veo :ok:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Darcy escribió: 03 Jul 2022, 12:15 Supongo que conocéis la noticia que el elenco de 3 series (Love In The Moonlight, Itaewon Class y The Sound Of Magic) van a hacer un programa de variedades juntos.
Aysss esto me da la vida!!! :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Gracias x traer la noticia...no tenía ni idea.
Yo lo q había visto era un video grabado por algún fan en un restaurante con Seo joon y Wokie (Ji Chan Wook) y yo además veía a Bogum (q no lo mencionaban) y tb me parecía ver a la chica de Itaewoon q tb sale en EL HADA DEL LEVANTAMIENTO DE PESAS....pero pensé q no sería.
Pero ahora todo me cuadra!!!
Pongo el momento q lo tenía guardado!

(Camisa azul de cuadros Bogum)
La chica del sombrero es la de Love in the moonlight?? :sherlock:
Qué planta tiene Seo joon...bufff :babas2:

Bueno yo en realidad venía a decir q estoy viendo VEINTICINCO, VEINTIUNO y quería decir QUÉ BONITA ES. Ya está, me vuelvo a ir.
@Darcy mantennos al corriente del programa!! Te loviu querida :love:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Darcy escribió: 03 Jul 2022, 12:15 Supongo que conocéis la noticia que el elenco de 3 series (Love In The Moonlight, Itaewon Class y The Sound Of Magic) van a hacer un programa de variedades juntos. La verdad es que yo pensaba que iban a ir en grupos pero por separado pero ayer una actriz colgó en su cuenta de IG el vídeo de abajo y :sip: están todos juntos y revueltos :wow: :wohow:
Madre mía!! Qué se me junta el ganado!!! :wub: :wub: :wub:

De rebote se juntan los protagonistas de Backstreet Rookie y los rivales de Cha EunWoo en sus dramas estudiantiles de Patito Feo convertida en cisne, Kwak Dongyeon (Gangnam Beauty) y Juanillo (True Beauty).


Ayer terminó, y terminé, To my star 2 y :wub: Kim Kangmin y Son Woohyun mejor pareja de BL. Esta temporada es más larga y desarrollan más las cosas, aunque hay mucho angst merece mucho la pena.


Que estoy viendo también School 2021 y sale Kim Kangmin con otro personaje totalmente distinto, pero los rodajes debieron ser muy seguidos y tiene la cara más rellena que en la primera de TMS, y sólo puedo pensar en la obsesión que tiene el otro protagonista de To my star con sus mejillas.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Kevian escribió: 04 Jul 2022, 00:23 :thnku: @Ludivine Yo solo los he visto en gifs y vaya que tienen química :wow: :sip:
Lo de los subs era lo que me temía, a ver si no es muy pesado, que yo no sé coreano, pero al menos ya me he acostumbrado al sonido, pero en tailandés y con subtítulos malos me echa un poco para atrás. Pero si saco tiempo me la veo :ok:
La verdad, no sé si tienen algo en la vida real, no he leído nada al respecto, pero lo parece. En entrevistas y escenas fuera de cámara que he visto de ellos se les ve tan cómodos y con una conexión que parecen pareja. Si tienes tiempo mírala porque son increíbles estos 2 juntos.


P.D: alguien ha visto "Encounter" de Park Bo-Gum? Le di una ojeada al primer capítulo y me gustó la ambientación en Cuba, aunque tiene pinta que cuando vuelvan a Corea será la tipica historia de amor aburrida, con ritmo lento y sin chicha. Me equivoco?

Si es un rollo me veo solo sus escenas Jajaj :lol: que el amigo bogum me alegra el día con esa sonrisa suya
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 04 Jul 2022, 12:33
P.D: alguien ha visto "Encounter" de Park Bo-Gum? Le di una ojeada al primer capítulo y me gustó la ambientación en Cuba, aunque tiene pinta que cuando vuelvan a Corea será la tipica historia de amor aburrida, con ritmo lento y sin chicha. Me equivoco?

Si es un rollo me veo solo sus escenas Jajaj :lol: que el amigo bogum me alegra el día con esa sonrisa suya
Yo la he visto vez y media :hide1: porque Bogum tiene un personaje 100% Boyfriend Material, el más guapo, dedicado y talentoso. Pero la serie es lenta y tranquila y la protagonista tiene por aquí el mote de La Sosa, y lo cumple en esta serie.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 04 Jul 2022, 14:56
Ludivine escribió: 04 Jul 2022, 12:33
P.D: alguien ha visto "Encounter" de Park Bo-Gum? Le di una ojeada al primer capítulo y me gustó la ambientación en Cuba, aunque tiene pinta que cuando vuelvan a Corea será la tipica historia de amor aburrida, con ritmo lento y sin chicha. Me equivoco?

Si es un rollo me veo solo sus escenas Jajaj :lol: que el amigo bogum me alegra el día con esa sonrisa suya
Yo la he visto vez y media :hide1: porque Bogum tiene un personaje 100% Boyfriend Material, el más guapo, dedicado y talentoso. Pero la serie es lenta y tranquila y la protagonista tiene por aquí el mote de La Sosa, y lo cumple en esta serie.
Jaja, sí, ella es la alegría de la huerta. Pero su personaje tenía que ser así y le va como anillo al dedo.
Imagen
Spoiler
Imagen
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Doramas - Series Asiáticas

Estoy viendo “Crash Landing on You” y me está gustando mucho. Los protagonistas tienen muchísima química.
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

amapola* escribió: 04 Jul 2022, 22:01 Estoy viendo “Crash Landing on You” y me está gustando mucho. Los protagonistas tienen muchísima química.
Como que están casados en la vida real y van a ser padres.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Ya he terminado Kinnporsche. Súper entretenido el último capitulo. Me ha dado pena que se acabe.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 10 Jul 2022, 16:24 Ya he terminado Kinnporsche. Súper entretenido el último capitulo. Me ha dado pena que se acabe.
La empecé el sábado por la noche y ayer me quedé terminando el 11. Lo de los hermanos pequeños me da mucha pereza y lo paso rápido. Y he visto spoilers del final y no entiendo
Spoiler
como la gente está tan contenta con el final de Pete y Vegas si eso es super-tóxico desde el principio, síndrome de Estocolmo.
Eso sí, la serie va bien servida de culos.


He empezado My liberation notes, pero me la voy a racionar bastante más.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Ya acabé "VEINTICINCO, VEINTIUNO" me ha gustado mucho peroooo
Spoiler
hubiera pagado por un reencuentro de los protas, y ojalá 2ª temporada con ellos en la actualidad.
Que sí ....q entiendo el mensaje de la serie (p**a realidad) y los q hemos sobrevivido a la juventud lo sabemos bien...pero joder para realidad la nuestra...dejarnos finales felices!!!!
Quiero ponerme con Yumi´s Cell desde temporada 1, lo voy a hacer bien, pero supongo q cuando llegue a la dos ya me habré comido todos los spoilers del mundo....por qué la gente no puede quedarse calladita y dejar de hacer gifs de momentos de la serie???
Spoiler
una cosa buena de haberme comido el spoiler de 25,21, es q sabía q no acababan juntos, al menos el dolor ha sido menor.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

¿Alguien está viendo Alchemy of souls? Estoy OBSESIONADA y tengo millones de teorías.

He empezado Strangers from Hell, voy por el cuarto capi y :fever:

Doki is back :wub: ya han empezado a rodar la segunda temporada de Taxi Driver:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 11 Jul 2022, 08:58
Ludivine escribió: 10 Jul 2022, 16:24 Ya he terminado Kinnporsche. Súper entretenido el último capitulo. Me ha dado pena que se acabe.
La empecé el sábado por la noche y ayer me quedé terminando el 11. Lo de los hermanos pequeños me da mucha pereza y lo paso rápido. Y he visto spoilers del final y no entiendo
Spoiler
como la gente está tan contenta con el final de Pete y Vegas si eso es super-tóxico desde el principio, síndrome de Estocolmo.
Eso sí, la serie va bien servida de culos.

Los fans de esa pareja son unos morbosos.
Última edición por Ludivine el 11 Jul 2022, 15:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 11 Jul 2022, 12:56 ¿Alguien está viendo Alchemy of souls? Estoy OBSESIONADA y tengo millones de teorías.
La semana que viene la estrenan en Netflix España. Le echaré un ojo a ver que tal. Pero de primeras me echa para atrás el look de los tios.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 11 Jul 2022, 12:50 Quiero ponerme con Yumi´s Cell desde temporada 1, lo voy a hacer bien, pero supongo q cuando llegue a la dos ya me habré comido todos los spoilers del mundo....por qué la gente no puede quedarse calladita y dejar de hacer gifs de momentos de la serie???
Lo pensé mientras veía la segunda, que es mejor ver la primera porque conoces a las células y a los personajes más secundarios. Este año con el personaje de Babi los spoilers están por todos lados. Yo ya he parado de buscarlos y voy a esperar a que esté completa porque entra en tramo de curvas y prefiero quitar la tirita de golpe.
Padme escribió: 11 Jul 2022, 12:56 ¿Alguien está viendo Alchemy of souls? Estoy OBSESIONADA y tengo millones de teorías.
Estoy muy vaga para andar viendo otra serie por La Perla Negra y estoy esperando a que la empiecen a subir a Netflix, que a lo mejor luego me entra el ansia y la veo en modo pirata. Si quieres ve poniendo teorías por aquí que luego te las reviso, aunque ya no te acuerdes :roll:
Ludivine escribió: 11 Jul 2022, 15:18 Los fans de esa pareja son unos morbosos.
Como sabía que iba a pasar estaba esperando que surgiese la chispa
Spoiler
cuando Pete y Porsche van a trabajar con la familia menor, pero no, está empezando ahora cuando lo tiene secuestrado y maltratado :bash:

El personaje de Pete me encanta y ahora mismo estoy en plan amigo date cuenta.

Y he visto que con el truco del idioma sale en Netflix She would never know con Rowoon (SF9, The King's Affection, Tomorrow) y Won Jin-ah (Just Between Lovers, Melting me softly, Hellbound).


A Rowoon siempre le ponen las más altas de pareja :lol:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 11 Jul 2022, 15:18 Los fans de esa pareja son unos morbosos.
ArianeDostal escribió: Como sabía que iba a pasar estaba esperando que surgiese la chispa
Spoiler
cuando Pete y Porsche van a trabajar con la familia menor, pero no, está empezando ahora cuando lo tiene secuestrado y maltratado :bash:

El personaje de Pete me encanta y ahora mismo estoy en plan amigo date cuenta.

Y he visto que con el truco del idioma sale en Netflix She would never know con Rowoon (SF9, The King's Affection, Tomorrow) y Won Jin-ah (Just Between Lovers, Melting me softly, Hellbound).


A Rowoon siempre le ponen las más altas de pareja :lol:
Spoiler
Imagen
Imagen
Esa de Rowoon me parece un tostón. Trama aburridísima. Ella no me gusta y ni tienen química. Las historias secundarias tambien son aburridísimas, sobre todo la de la fotógrafa. Además para estar en Netflix le han metido unos subtitulos que parecen de Viki. Malos malos. No tiene nada de nada, ninguna emoción que te haga querer ver otro capítulo. Verla es una perdida de tiempo a mi juicio.

He empezado El Payaso Coronado. El primer capítulo bien, por lo menos hay intriga y acción.
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Yo venía a poner mis teorías de Alchemy of souls pero hoy ha salido una noticia que me ha dejado descolocada :blink: :blink2: ¡¡SUPER SPOILERS DEL FINAL DE ALCHEMY OF SOULS!! (Si alguien la está viendo o quiere verla que evite cuentas de Kdramas en RRSS que yo me lo he comido con patatas sin esperarlo)
Spoiler
Doble spoiler de emergencia porque es cosa gorda :mrgreen:
Spoiler

Se rumoreaba que habría una segunda temporada de 10 capítulos pero hoy ya tenemos la confirmación de que la van a rodar y de que vuelven todos los actores menos Jung So Mi :shock: La protagonista de la segunda parte va a ser Go Youn Jung, la Naksu original. Que digo yo que la cadena/productora podría haber esperado un poco a dar la noticia o haber grabado todos los capítulos a la vez para que no se les filtrase porque no estamos ni en el ecuador de la primera parte de la serie y ya nos spoilean el final :angry: Quedan 12 capítulos y ya sabemos que ambos protagonistas van a sobrevivir pero que de alguna manera Naksu abandona el cuerpo de Mudeok, que es algo que nos podríamos imaginar porque las dos almas no iban a habitar el mismo cuerpo por siempre pero tener la confirmación hace que el final pierda emoción.
El cuerpo de Naksu lo quemaron y es cenizas pero como es fantasía y magia algo se inventarán para que lo recupere (la piedra de hielo?)
También se rumorea que podría tratarse de una precuela pero no tiene sentido porque vuelven todos los actores y Naksu y Uk no se conocían antes, el único con el que interactuó es Yul pero se conocieron en otra etapa cuando eran más jóvenes y los personajes los interpretan otros actores.
Me da penilla porque So Mi me está gustando mucho :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Vengo para decir q estoy disfrutando como una chiquilla con YUMI´S CELL :D: :D: :D:
Me hacen demasiada gracia las células
Spoiler
la de la ansiedad es monísima, y la del rey amargado que salió ayer en no se qué capitulo :loll: :loll:
Tengo q decir q el chico me parecía muy meh y ahora :love: ??? No hace falta no?? :silbando: :silbando:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes