Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Si no habéis visto la película "Forgotten" de Netflix apuntadla en vuestra lista de pendientes. Es del 2017 pero es muy buena. La vi anoche y me encantó. Súper entretenida y papelón de Kang Ha-neul
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Al final he devorado 39 y ya la he terminado. Me ha gustado bastante aunque a veces tenía giros de telenovela, bueno, es una telenovela pero con respuestas a los conflictos bastante más normales.
Spoiler
El cáncer, los cuernos, el divorcio, la exmujer despechada, la madre desaparecida que vuelve para aprovecharse.

Me hubiese gustado ver un poco más la relación de Joo-hee con el cocinero, no encontrarmela hecha de repente. Y muy bonita y triste la historia de Jin-seok y Chan-young.

@Siennabristol a mi si me pegaban los docotores juntos. Lo que pasa es que la relación pasa de 100 a 10 en dos capítulos, supongo que porque no es el tema central, si no algo accesorio y quizá por ahí se te ha perdido la química.
Una de las cosas que más me ha gustado son las escenas domésticas/de vida diaria entre los personajes. Y la relación entre las tres amigas. En un podcast que escucho que hablan de k-dramas muchas veces comentan de que era raro que las protagonistas tuviesen relaciones amistosas más allá de las laborales en las series.

Con Yeon Woo-jin me pasa lo mismo que con Kim Dong-wook, que no son tios super atractivos en general, pero a mi me gustan mucho. Quizás porque los he visto en personajes masculinos simpáticos y buena gente, así que yo inlove con él y con su personaje de Seon-u/Sun-woo.

Y algo que hay que destacar es el nivel de las marcas que patrocinan la serie, la de cosmética no la conozco. Pero Valentino para todos, todos con un Mercedes y los Samsung Flip a diestro y siniestro. En esta serie ni café soluble ni caramelos Koppi. El poder de la Son Ye-jin.

Y el cameo de dos actores de Run On me ha dejado pensando en el por qué, porque ni es del mismo director, ni de la misma guionista, pero son de la misma cadena. Pero la de Kang Tae-oh es más curiosa porque como puso @Massima hace poco, él y el actor que hace de cocinero, Lee Tae-hwan (es el hermano en la Secretaria Kim), estuvieron juntos en un grupo de actores/cantantes que se llamaba 5urprise.

También apoyo la moción para que Sienna vea Romance is a bonus book, fue uno de mis primeros k-dramas y puso las expectativas muy altas para el resto. Y si quieres seguir comparando la química de Park Min-young con otros actores apúntate Healer con Ji Chang-wook, que es con la que crushee con él. Yo me he apuntado Seven Days Queen que el coprota es Yeon Woo-jin :D:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Vengo a decir q me devoré en una noche los 4 capis de SOUNDTRACK es mas una película q una serie. Muy ligerita...tipica comedia de 2 amigos desde la niñez con el chico enamorado de ella un porrón de años.
Para break entre una serie y otra no está mal.
No se si decir q quizá solo sea para fanáticas de PARK HYUNG SIK....a mi es q él me tiene rendida siempre. Eso sí, por favor...q pelo mas horrible lleva toda la serie. Pero está adorable.

Y me reafirmo q ella no me gusta nada....es q no...os recuerdo q es HAN SO HEE (la chica de Neverthless).

ROMANCE IS A BONUS BOOK...es un lugar al q vuelvo a menudo :hide1: :hide1:
Aclaro q el chico no es mi tipo, pero la historia sí :D:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

@Massima vengo con mi campaña para que veas

GOBLIN
Si no te gusta puedes mandarme a dónde quieras.
Spoiler
1- GONG YOO, creo que sólo lo has visto como el señor de las tortas en El juego del calamar, y lo mismo sí, pero a lo mejor no, no entendiste la locura colectiva con este señor. (Está en mi lista verificada de oppas)
Imagen


2- El personaje de KIM GO EUN (la protagonista de la serie en la que va a salir Jinyoung) es el que veo que suele llevarse más críticas negativas, pero a mi me gusta, como buena adolescente es altamente insoportable y altamente adorable. Tiene unas amigas muy peculiares. Y el principio de su historia es un poco harrypotteriana con familia abusona.
Imagen


3- Creo que tampoco te has cruzado con LEE DONG WOOK por dramalandia y eso necesita remediarse. El día que venga la parca a por mi que sea él, por favor y gracias, si no puede pues que venga Joong-gil.
Imagen


4- La pareja secundaria, denominada Peach Couple, es una de las mejores. Funcionó tan bien que luego los actores tuvieron su propia serie como pareja protagonistas.
Imagen


5- Uno de los mejores ENEMY TO LOVERS, y no es entre la pareja protagonista.
Imagen


6- Sale Sungjae de BTOB con un personaje muy simpático de chaebol. También Jung Hae-in. Kim Min-jae, el de Dali and the Cooky Prince. Y también Kim So-hyun. Se ve de refilón a los iKON, y alguien baila Boy in Luv de BTS y Growl de EXO.
Imagen
Imagen
Imagen


7- La OST es maravillosa. Beautiful de Crush fue la canción por la que decidí aprender a leer hangul. Who are you de Sam Kim. Mi primer EXO fue Chanyeol porque canta Stay with me con Punch. Y la primera vez que escuché a MAMAMOO fue con LOVE en esta serie.
A mi me costó un poco encontrarle el punto al principio, de echo iba más predispuesta a que no me gustase, y había cosas que me chirriaban, pero... ya la he visto tres veces y media, así que algo tiene. Y además no le gustó a Kronk así que las probabilidades de que te guste son más altas :D:
Por cierto, @Siennabristol ¿viste Strongwoman Do Bong Soon?
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Vista Law School, es súper entretenida, la he visto en una semana. Primer drama que veo de Kim Bum y he caído rendida a sus encantos :mrgreen: ¿Estoy pensando en ponerme Tale of the nine tailed que es un drama que no me llama absolutamente nada la atención solo porque he visto que sale él y encima interpretando un personaje que tiene pinta de canallita molón? Evidentemente :cool:

Y me quedan 6 capis para terminar Stranger y me está gustando mucho también, gracias por las recomendaciones @ArianeDostal :enamorado:

A mi Goblin no me gustó porque la pareja principal me parece que no tenían nada de química, pero ahora que habláis de la BSO sí, es espectacular, cada vez que sonaba este tema se me ponía la piel de gallina:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Estoy viendo Romance is a bonus book y Strongwoman Do Bong Soon a la vez. De momento encantada con ambas, ya os contaré cuando termine :):
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

@Massima la muchacha está bien en "My name" :hide1: la de las mariposas no la vi y no creo que la vea...

:hide1:



Venía porque Jinyoung es tendencia mundial en twitter y es por el estreno de la 2ª temporada de "Yumi's Cell" que han hecho hoy la promoción
Imagen
Imagen


Ya no utiliza peluquín :jiji:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Siennabristol escribió: 05 Jun 2022, 22:56 Estoy viendo Romance is a bonus book y Strongwoman Do Bong Soon a la vez. De momento encantada con ambas, ya os contaré cuando termine :):
Bufff a la vez?? es mucho amor para un solo momento.....son dos de mis favoritas. :love:
Darcy escribió: 07 Jun 2022, 09:06 @Massima la muchacha está bien en "My name" :hide1: la de las mariposas no la vi y no creo que la vea...
Mira...calla q está tb en la que estoy viendo ahora....y es q no sé...tiene algo q me tira para atrás.

Estoy viendo ABYSS q no es una serie q recomendaría, pero no soporto dejar las historias a medias.....aunque una cosa os digo y q he hecho por primera vez .....me salté como 5-6 capítulos....y oye como si nada :meparto: :meparto:
La parte policiaca se me hace larguísima y pesada....da como muchas vueltas sobre lo mismo.

Me puse a verla por AHN HYO SEOP (que me ha dado fuerte con este chico ....y no lo veo especialmente guapo....pero no sé....me gusta) y PARK BO YOUNG, esta chica no me puede gustar mas....lo tiene todo, es q es graciosísima, es muy bonica y trabaja bien. Eso sí la señorita veo q ha trabajado con lo mejor de lo mejor....

Yumi´s Cell 2....se puede ver sin ver la 1 ?? :hide1: :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 07 Jun 2022, 09:53 Yumi´s Cell 2....se puede ver sin ver la 1 ?? :hide1: :hide1:
Pues no sé que decirte, acabo de ver este avance y sale el protagonista de la primera, y posible spoiler de la tercera temporada...
Spoiler
tengo la sensación de que le vemos la espalda al de la tercera.


Por si te sirve de resumen:
Spoiler
Yumi tiene el corazón roto (a su célula del amor en coma) porque su novio de siempre Wooki, Lee Sang Yi, la dejó por otra. Cuando cree que está recuperando la ilusión por el amor con Woogi, un compañero de trabajo (Choi Minho, SHINee), resulta que a él le gusta otro compañerO de trabajo. Mis teorías locas siempre han pensado que ese es Bobby. Ya no recuerdo como o por qué acaba teniendo una cita a ciegas con Woong (Ahn Bo-hyun) y la cosa prospera, aunque a él lo de las relaciones serias predestinadas al matrimonio no le van mucho.

Tienen sus altibajos pero al final la relación termina porque él no quiere pasar de la relación de novios.

El personaje de Jinyoung, Bobby (o Babi que es la romanización real del nombre en hangul) aparece a mitad de temporada como compañero de empresa, está en otro departamento y vive cerca de Yumi y se encuentran por el barrio. Él anima a Yumi a postular a un puesto en su departamento, como creativo (ella trabajaba en contabilidad) y al final es transferida y ahora trabajan juntos.

Le tengo muchas ganas a la serie, por Jinyoung y porque las escenas de las células me encantan. Mi favorita es la célula de la limpieza porque es muy parecida a la mía.




Y otra serie que ya ha empezado la segunda temporada es To my star, de temática BL, va a tener más episodios y van a ser más largos. He cotilleado cosas de los dos primeros episodios para saber como empieza y los protagonistas han roto :triste:

Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

My name es de lo mejorcito que ha producido Netflix. A mi me encantó. La historia no tiene nada que no se haya visto antes, pero está tan bien hecha... Las peleas son una pasada y ella está soberbia en el papel. A quien le gusten las películas de John Wick como a mi, pues es una serie que se disfruta mucho.


39 se me ha hecho bola y me da mucha pereza seguir con ella. No me caen bien ninguna de las 3 😁
Imagen
Spoiler
Imagen
malde
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 14 Jun 2020, 17:17

  Doramas - Series Asiáticas

Buenas. Hacia ya bastante tiempo que no comentaba nada por aquí aunque me gusta leeros.
Siempre he escuchado las recomendaciones sobre Goblin y lo intenté en dos ocasiones y no pude pasar del capítulo 4. Que no hay manera. Aunque coincido que tiene una excelente OST y me encanta ver los videos en youtube de la pareja Goblin/Parca. Pero siempre que digo voy a darle otra oportunidad, se me hace muy cuesta arriba.
Sigo leyendo para encontrar series que pueda ver.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

Pues no encontré el mensaje en la Guía pero casi estoy segura que fuiste tú @Massima la que puso una canción de Jayb y Jackson. Y si es de una serie yo cuando lo escuché inmediatamente dije ese es Jayb :enamorado:

La serie se llama de The Package y va de una chica que se fue con su prometido a París pero que ahora esta soltera y ejerce de Guía de turismo. Por otro lado el prota que tiene un lío con su empresa se toma unas vacaciones . También cuenta la historia de los otros integrantes del grupo de viaje que son 8 creo porque el resto era un grupo de señoras que olvidan el pasaporte por lo que no pueden integrarse al viaje. Salvo unas escenas la serie está mayormente rodada en Francia. No es la gran serie, una comedia ligerita que se deja ver
El prota es el lider guitarrista y voz principal de CNCLUB
Y también sale Yoon Park el Chef de Age of Youth
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Kevian escribió: 09 Jun 2022, 17:32 Pues no encontré el mensaje en la Guía pero casi estoy segura que fuiste tú @Massima la que puso una canción de Jayb y Jackson. Y si es de una serie yo cuando lo escuché inmediatamente dije ese es Jayb :enamorado:
Sí Kevian, creo q la puse yo porque es una canción q me encanta y la serie no la he visto nunca, pero si dices q está rodada en Francia/París y q es ligerita pues tiene puntos para q me ponga a verla.
Es esta canción:


Por fin he acabado ABYSS que me la he puesto de fondo mientras hacía cosas....es q buff se me ha hecho muy tostón y el final super absurdo :ayno:
Spoiler
A ver, q su amado se ha muerto y "resucita" 3 años después y la misma noche del reencuentro con él en la cama ella se duerme mientras él le está contando lo q le ha pasado....no sé quién resolvió ese final pero vamos despido justificadísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Ayer vi una película de temática BL en Netflix que se titula "Wish You". En Viki está troceada como serie de capítulos cortitos ( me ha parecido extraño, no se si es normal que hagan esto). Bueno el caso es que me gustó. La ost preciosa sobre todo la canción principal que cantan a duo y da nombre a la película. Los protagonistas monísimos y con química, aunque como era de esperar en una producción coreana de este tipo, no pasan de un par de besos castos jaja. Ojala hubiesen hecho una serie de capítulos largos que desarrollara más la historia, porque la trama lo pide, se me ha quedado un poco pobre...
Lo que más me saca de quicio de los kdramas, es lo ruidosos y exagerados que pueden llegar a ser, pero aquí sobreactuaciones las justas y se agradece. Muy ligera y agradable de ver. La recomiendo.
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Regreso :D: (me voy a dejar en pausa las series nórdicas... ya me vale :bash: no me fijé que los episodios eran de una y media :faint: así no hay tiempo de abarcarlo todo :bag: ). Me he decidido por una china que tiene buena nota: "Amor O2O" (en Viki está).
Ya veremos qué tal :popcorn:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

@Darcy Amor020 me gustó bastante cuando en su día la vi, se ve muy rápido y no está mal. Es gracioso lo de los dos mundos, el real y el virtual. La pareja protagoniza tiene bastante química aunque a mí ella se me ha atravesado un poco.

He empezado My Liberation Notes. Es lenta, muy lenta. He empezado muy bien, 5 capítulos de golpe pero he hecho un parón. Está bien pero querría que avanzara un poco más rápido. Kim Ji Won se está convirtiendo en una de mis actrices coreanas favoritas.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

@Ludivine lo de hacer películas juntando los capítulos de las series lo he visto con varios BL, como son tan cortos los capítulos y tienen trama única, que no sé si habrá una serie no BL con la que hayan hecho lo mismo. Si quieres más recomendaciones de BL Semantic Error y To my star, son las que más me han gustado. No me acuerdo de los besos en Wish You, pero últimamente están menos castos.

Intenté ver Cleaning with passion for now, llegué hasta el capítulo 8 y el protagonistá me seguía cayendo fatal, así que dropeada. Que no se si sería por el flequillo o qué pero Kim Yoo-jung se me parecía un montón a Soo-young de SNSD o RunOn, I Married and Anti-fan, etc.


Empecé Bulgasal y la historia me parece interesante, pero me aburría un montón, así que la he puesto en pausa, y ya veremos, en el capítulo 3.


Estoy viendo en emisión To my star 2, que me tiene en una montaña rusa de emociones. Y Yumi's Cells 2, que me tiene sobrepasada con el personaje de Jinyoung (quién me haya leído por el hilo de k-pop lo sabrá), porque el personaje es demasiado perfecto y es guapísimo y me cuesta desdoblar persona de personaje (y si va a acabar como en el webtoon la h*stia va a ser tremenda). Y las células son lo mejor, en esta nueva temporada hay alguna nueva, la última que he visto es la célula de la lengua :lol:


Terminé Sh**ting Stars y me ha gustado mucho, romcom ligerita sobre una agencia de representación de actores, la jefa de relaciones públicas y su actor más exitoso. A Kim Young-dae sólo lo había visto de secundario en Extraordinary You, y me ha hecho mucha gracia en este papel, y al principio cuando los protagonistas están en modo Tom&Jerry las escenas son muy graciosas. Hay un montón de parejas al final de la serie, y muchos cameos, los de Penthouse los he pillado por Twitter, pero también han salido Moon Ga-young y Kim Dong-wook, con sus personajes en Find me in your memory.


Y estoy a medias con Love All Play, con el chico de las patatas de Nevertheless, que tiene otra vez un personaje :wub: adoreibol, que parece ligera pero la protagonista no ha parado de llorar y sufrir, Park Ju-hyun está muy bien. Que Disney+ España no sé a que espera con las series coreanas, Snowdrop tardó un montón en ponerla, pero ésta y las otras que ha sacado ya ni espero a verlas por la plataforma.

También he visto los tres primeros de Why her?, que son los únicos subtítulados a español en Viki por ahora y está interesante. Hwang In-yeop por fin está en la universidad :cheer:


P.D. Han anunciado a la vez segunda y tercera temporada de Sweet Home y... va a estar Song Kang, que en un principio no estaba confirmado en el casting. Y en cuanto a Lee Do-hyun prefiero pensar que no lo han anunciado para llevarnos la sorpresa :porfa:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Que venía yo así Imagen para decir que la serie estaba entretenida (no pido mucho, quería algo ligerillo), la pareja tiene química, los secundarios también tienen historias entretenidas y me encuentro con estas declaraciones...
anxa escribió: 19 Jun 2022, 14:18 @Darcy Amor020 me gustó bastante cuando en su día la vi, se ve muy rápido y no está mal. Es gracioso lo de los dos mundos, el real y el virtual. La pareja protagoniza tiene bastante química aunque a mí ella se me ha atravesado un poco.
Claro, con lo remarcado me he quedado :confused: :read: porque la actriz principal no es muy "acartonada" para lo que hay por ahí... y he pensado "debe ser otra cosa... ¿de su vida quizás?" y claro, a mi a cotilla de artisteo no me gana nadie :bag: y nada, el tiempo que he tardado en buscar su nombre y encontrarme "las noticias" y ponerme así...

Imagen


Mira no sé si seguir viendo la serie, me cae fatal ella :fourious: :banned:


Por si alguien quiere saber, a vuestro riesgo os lo dejo...
Spoiler
Multan con 45 millones a una actriz y obligan a retirar todas sus series
El regulador audiovisual chino ordena a los productores que no contraten a Zheng Shuang

[...]Así mismo, las autoridades de Shanghái anunciaron una multa de 299 millones de yuanes (46 millones de dólares, 39 millones de euros) por evasión fiscal a la actriz Zheng Shuang.

Zheng ya se había visto envuelta en una gran polémica a principios de año después de que su expareja, el productor Zhang Heng, la acusara de abandonar a dos hijos que habían nacido en Estados Unidos a través de gestación subrogada tras la ruptura.[...]
https://www.elcomercio.es/gente-estilo/ ... g%20Shuang.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Efectivamente @Darcy
Le tengo la cruz puesta. Yang Yang vale la pena, esa sonrisa te alegra la serie.
Spoiler
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

@anxa pues me busco una serie de él que es bonico de ver :hide1: ... había una que me salía mucho por el insta (de trozos de la serie) que parecía también ligerilla "You Are My Glory" ¿la has visto?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes