Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Acabo de hacerme maratón de Gong Yoo y una de las pelis que vi fue Seobok, en la que también sale Park Bo Gum, aka el rarito de Replay 1988. Quería otro final, menuda decepción más grande y cuanto sufrimiento innecesario entre esta y y el final deTrain to Busan :lloron:
Y ahora necesito ver más cosas en las que salga Bo Gum en papeles de bicho raro, que le pegan mucho ¿Alguna recomendación?
Edito, que estaba buscando info de la actriz de Rumbo al infierno porque me suena mucho y me gustó mucho su actuación y acabo de leer que el título en inglés es Hellbound, soy medio retrasada o algo porque estuve leyendome todos los spoilers que pusisteis por aquí antes de ver la serie y ni cuenta me di al verla de que estabais hablando de la misma serie :lol:
Me gustó bastante, aunque un poco rara, pero el cliffhanger del final me gustó mucho, me apetece ver el caos de la segunda temporada tras lo que pasó al final. Comento un poco así a lo loco, que me la vi ayer del tirón pero ya no me acuerdo de la mayoría de cosas :bag:
Spoiler
La madre del bebé yendo al sitio ese de los de la secta para darle de h*stias por tonta, acabé empatizando con ella pero me puso de mala leche lo tonta que fue. El padre de la criatura me alegró la vista cada vez que salió, así que no tengo queja de su personaje, que a parte era el más normal de todos junto a la abogada. El Youtuber me pareció insoportable, sus escenas larguísimas y no aportaban nada a la trama que no supieramos ya o pudieran explicar en menos tiempo, yo sí que me di cuenta de que era el mismo por el rechazo que me causó según lo vi la segunda vez, mi intuición nunca me falla cuando alguien me cae mal :jiji:
Y el líder de la secta (yoo ah in, que yo no lo conocía de nada) me cayó bien, que yo ODIO todo lo que tiene que ver con sectas, religiones y fanatismos y normalmente estas tramas religiosas, por muy bien hechas que estén, siempre hacen que odie las series, pero no sé, el chaval me cayó simpático, aunque luego se le fue la pinza un poquito de más, que al principio no estaba tan loco. Pero decidme que no soy la única que se uniría a la secta si él me lo pidiese personalmente porque madre mía qué hombre :pervert:
Cuando enfocó la sudadera de la chavala para que la viera el padre y sonrió así de medio lado perversamente casi se me caen las bragas al suelo, lo que me va a mí un bad boy :lol:
Es que a parte tenía cara de malo malísimo con esa mirada asesina y a mí eso me vuelve loca, voy a ir llamando al psicólogo, si sabéis de alguna otra película o serie en la que esté de buen ver soy toda oídos
Massima escribió: 29 Nov 2021, 10:25 @ArianeDostal me has recomendado mil veces Reply 1988 peroooo es q la he empezado 4 veces...jurado y siempre me duermo....entiendo q necesito darle mas tiempo, porque me fio de tus recomendaciones pero no hay manera; pero está en mi lista de must y no la abandonaré..
Yo me la tragué entera y bueno, ahora con el tiempo le guardo un cariño a los personajes y tal, pero la vi por cabezonería, porque me pareció un coñazo de principio a fin :lol:
Eso sí, para entender un poco las costumbres coreanas y ver como era el día a día creo que está bastante bien, yo aprendí muchas cosas que antes ni idea, también parto de una base sobre su cultura nula.


Yo por ahora, por muy mierda que sea, sigo enamorada de True Beauty, no supero a los personajes principales y su relación, entre Suho llamando en el hospital para cambiarse de habitación, los otros dos que a cada cual más tonto y Okey Dokey :alabanza:
Hay un vídeo por ahí en Youtube de Seojun y Jugyeong siendo dumb and dumber que me aparece de vez en cuando en recomendados y cada vez que me sale tengo que verlo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

@Padme tengo la serie que dices guardada en mi lista de Viki, en algún momento la veré.

@Kronk :jiji: yo es que pensé que se llamaba Hellbound también en español, tengo el Netflix en inglés así que ni idea de si le cambiaron el nombre. Con Squid Game me pasó lo mismo. Que a mi True Beauty también me gustó mucho, estos días estoy haciendo revisionado de mis partes favoritas, y he visto el vídeo ese de Dumb&Dumber, hacen muy buen dúo Seojun y Jugyeom.

De Bo-gum con personaje raro siempre he visto que recomiendan Hello, Monster, yo no la he visto, pero dicen que está genial.


Terminada Jirisan, que vi el primero recién estrenada y esperé mucho para ver los siguientes y menos mal porque me enganché mucho con la trama de misterio. Los paisajes son una pasada, tanto que se nota mucho cuando es plató. Una de las pegas que le pongo es que a veces parece un publi-reportaje del equipo de guardabosques. La otra
Spoiler
es que matan a todos los personajes femeninos menos a la protagonsita, el personaje de Go Min-si lo acepto, pero el de la otra guardabosque que se tropezó y se cayó al rio sobraba, y lo de las abuelas en parte también.
Y que al final del policía no sabemos nada, como ya tenían al asesino e hizo su exposición de motivos, ni lo buscaron y no sabemos si estaba moñeco o sólo herido.
Que a mitad de serie me di cuenta que dónde quiero ver a los protagonistas es en otra, Kingdom temporada 3 en algún año de este siglo.


Y terminada también The King's Affection. No me he esperado a que la terminasen en Netflix porque ya me había comido todos los spoilers posibles. Me ha gustado mucho y para mi no ha sobrado nada, aunque tuviese 20 capítulos. Eunbin está genial en su papel, no fuerza el rol masculino y no le queda exagerado. Rowoon me ha gustado mucho.
Spoiler
Me ha dado mucha pena la muerte del principe Gyeom. Y también el personaje de la que se casa con el Rey, con lo ilusionada que estaba la pobre y lo feliz que era, aunque al menos le borran la boda del expediente para que se pueda casar de nuevo.

Y como me temía Snowdrop todavía no está disponible en Disney+, he leído que para 2022, pero nada de fechas concretas. Que fue gracioso ver ayer a las Blinks haciendo TT la serie en Twitter, cuando la serie no está disponible para ver en casi ningún sitio, y pidiendo a la gente que vean la serie por sitios legales, no vaya a ser que Jisoo no bata records también como actriz.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 19 Dic 2021, 18:29 @Padme tengo la serie que dices guardada en mi lista de Viki, en algún momento la veré.
:hppydnc2:

Es preciosa, lástima que las series taiwanesas pasan más desapercibidas y no tuvo el éxito que se merece, pero ahora con el remake coreano igual más gente se anima a verla.

Yo estoy viendo The Kings Affection, voy por el capi 6 y me está gustando. Lo guapísimo que es Nam Yoon Soo :wub:
Me está pasando como en Extraordinary You que me gusta más el second male lead que Rowoon :hide1:

A Snowdrop le tengo ganas pero temo que la cancelen como hicieron con Joseon Exorcist :fever:

Tengo muchisimas ganas de ver The Red sleeve y Our beloved summer pero la paciencia no es una de mis virtudes así que esperaré a que se hayan emitido todos los capítulos. Justo esta semana ha acabado Happiness que la tenía en la lista de pendientes así que cuando acabe la que estoy viendo igual me pongo con ella que Park Hyungsik siempre es bien :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

¿Alguien ha visto Let me be your Knight? es que no sé si continuarla :sonrie: he de decir que la empecé a ver por este muchacho
Imagen
No me gustó mucho su actuación :hide1: pero bueno solo lo he visto 3 segundos :D: El que si me ha hecho gracia es Jisung otro idol

El prota de la historia no me gusta, me cae mal :lol: pero he visto otro capitulo porque la prota si me gustó y la shippeo más con otro que con el prota :D:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 19 Dic 2021, 20:00
Yo estoy viendo The Kings Affection, voy por el capi 6 y me está gustando. Lo guapísimo que es Nam Yoon Soo :wub:
Me está pasando como en Extraordinary You que me gusta más el second male lead que Rowoon :hide1:
Uyyyy pues yo me quedo con Rowoon...además me gusta cómo lo hace, es expresivo (esto no siempre es un rasgo de interpretación de los actores en los k-dramas) y tiene una bis cómica muy graciosa.
Aún me quedan unos cuantos para acabar.

@Kevian las razones q das para ver esa serie no son muy convincentes :jiji: :jiji: que a veces ni una cara guapa te soluciona un tostonazo de serie :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 19 Dic 2021, 18:29

De Bo-gum con personaje raro siempre he visto que recomiendan Hello, Monster, yo no la he visto, pero dicen que está genial.
Me la he visto, el final una :poopoo: pero la serie se deja ver.
El prota y el hermano cuando eran pequeños son adorables, me daban ganas de atravesar la pantalla y darle un abrazo al pobre chaval :wub:
El hijo del jefe de la policía me encantó como personaje, quiero un hombre así en mi vida, hubo un momento en que lo quería como novio de la prota femenina muy mucho :hide1:
Al personaje de Bogum había momentos en los que lo quería arropar y decirle que todo iba a ir bien y otros que me daban ganas de ahorcarlo, al prota también ha Ia cosas que eran para ahostiarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Me paso para decir q el otro día me terminé "El afecto del rey" y me ha encantado...debo decir q quizá con dos o tres capítulos menos tb hubiera estado bien, pero los tres últimos capítulos parecen mas una película q una serie, está genial, y super emocionante el final.
Los dos protas muy bien y el co prota...muy encantador tb. Creo q es la primera serie coreana q no hay ninguno q le tenga manía o q me sobre.

Ahora mismo estoy huérfana....estoy barajando mis posibilidades :D:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 22 Dic 2021, 11:09
Padme escribió: 19 Dic 2021, 20:00
Yo estoy viendo The Kings Affection, voy por el capi 6 y me está gustando. Lo guapísimo que es Nam Yoon Soo :wub:
Me está pasando como en Extraordinary You que me gusta más el second male lead que Rowoon :hide1:
Uyyyy pues yo me quedo con Rowoon...además me gusta cómo lo hace, es expresivo (esto no siempre es un rasgo de interpretación de los actores en los k-dramas) y tiene una bis cómica muy graciosa.
Aún me quedan unos cuantos para acabar.

@Kevian las razones q das para ver esa serie no son muy convincentes :jiji: :jiji: que a veces ni una cara guapa te soluciona un tostonazo de serie :D:
Rowoon me gusta, me cae genial el chico y objetivamente reconozco que es guapo y tiene una planta espectacular (esa altura!!) pero me resulta -2 atractivo. Pero es que me pasa con casi todos los galanes de kdramalandia, que no me gusta casi ninguno de los guapos oficiales :bag:
Massima escribió: 27 Dic 2021, 10:38 Ahora mismo estoy huérfana....estoy barajando mis posibilidades :D:
Pues si te ha gustado El afecto del rey igual te gusta Love in the moonlight/Moonlight drawn by clouds :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Estoy viencdo Vincenzo pensando que iba a ser algo serio y no rollo k-drama pero veo que estaba equivocada :looll:
El prota no me cae muy allá y la serie me parece un poco coñazo, me estoy forzando a no abandonarla. Cuando habla en italiano me muero de la vergüenza ajena y de lo sobreactuado que suena :faint:
La abogada hija del otro abogado me parece insoportable, guapisima eso sí. Se salva su becario, que me parece adorable, muy guapete y majísimo.
Y el malo jefe de la farmacéutica debería aparecer más :pervert:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 19 Dic 2021, 20:00
ArianeDostal escribió: 19 Dic 2021, 18:29 @Padme tengo la serie que dices guardada en mi lista de Viki, en algún momento la veré.
:hppydnc2:

Es preciosa, lástima que las series taiwanesas pasan más desapercibidas y no tuvo el éxito que se merece, pero ahora con el remake coreano igual más gente se anima a verla.
Vista y me ha gustado. La vi sin mirar de que iba y me esperaba un melodrama romántico, así que lo de los viajes en el tiempo y el thriller me han pillado por sorpresa, y lo que me gusta a mi una paradoja temporal. La historia es muy triste y muy bonita. Me he quedado con ganas de más, la escena extra se me hace poco.
Spoiler
Mi parte favorita es cuando Zi Wei viaja al futuro y busca y conquista a Yu Xuan. Y el final me ha recordado un poco a Goblin con la diferencia de que en vez de siglos los protagonistas sólo se llevan unos años. :lol:
Massima escribió: 27 Dic 2021, 10:38 Ahora mismo estoy huérfana....estoy barajando mis posibilidades :D:
La que te dice Padme está disponible en Viki gratis por si quieres darle una oportunidad, es la histórica de Bogum y sale el otro samurai que me gusta a mi.
También te recomendé por el otro lado True Beauty, que no está en ninguna plataforma gratis de forma legal, pero hay alternativas, y la de Rowoon que está gratis en iQiyi que tiene tantos títulos.
Y ya que con Reply'88 no se ha dado, empiezo a recomendarte que veas Goblin.
La del amigo de Tae la acaban de estrenar en Netflix, Our Beloved Summer, pero van a emitir dos capítulos semanales.

Kronk escribió: 28 Dic 2021, 22:36 Estoy viencdo Vincenzo pensando que iba a ser algo serio y no rollo k-drama pero veo que estaba equivocada :looll:
El prota no me cae muy allá y la serie me parece un poco coñazo, me estoy forzando a no abandonarla. Cuando habla en italiano me muero de la vergüenza ajena y de lo sobreactuado que suena :faint:
La abogada hija del otro abogado me parece insoportable, guapisima eso sí. Se salva su becario, que me parece adorable, muy guapete y majísimo.
Espero que sigas viendo. A mi el Vicente tampoco me llama mucho la atención, ni aquí ni en Descendants. Pero la Vicenta (la abogada) sí, me hace mucha gracia su personaje.

El becario es Taecyeon de 2PM, con peinado de lerdo que es como más me gusta a mi.
Imagen


Kronk escribió: 28 Dic 2021, 22:36 Y el malo jefe de la farmacéutica debería aparecer más :pervert:
Supongo que hablas de este, Kwak Dong Yeon :wub: (anteriormente mencionado en este post como el otro samurai :D:
Imagen



Y tengo un montón de series a medias pero acabo de empezar The Red Sleeve, que se termina esta semana y voy a tener que ser muy ninja para no comerme más spoilers.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Si si, voy a ponerme con Love in the moonlight con Bogum q hace tiempo q no lo veo...y la de True Beaty tb creo q la tengo fichada por ahí.
Y la de Our belove summer creo q la veré a ritmo de Netflix...así me dosifico y siempre tengo algo q ver y esperar :):

No he visto Vincenzo pero por las indicaciones de Kronk me he imaginado q se refería a Taecyeon :wub:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 29 Dic 2021, 08:54
Padme escribió: 19 Dic 2021, 20:00
ArianeDostal escribió: 19 Dic 2021, 18:29 @Padme tengo la serie que dices guardada en mi lista de Viki, en algún momento la veré.
:hppydnc2:

Es preciosa, lástima que las series taiwanesas pasan más desapercibidas y no tuvo el éxito que se merece, pero ahora con el remake coreano igual más gente se anima a verla.
Vista y me ha gustado. La vi sin mirar de que iba y me esperaba un melodrama romántico, así que lo de los viajes en el tiempo y el thriller me han pillado por sorpresa, y lo que me gusta a mi una paradoja temporal. La historia es muy triste y muy bonita. Me he quedado con ganas de más, la escena extra se me hace poco.
Spoiler
Mi parte favorita es cuando Zi Wei viaja al futuro y busca y conquista a Yu Xuan. Y el final me ha recordado un poco a Goblin con la diferencia de que en vez de siglos los protagonistas sólo se llevan unos años. :lol:
Ay, me alegro que te haya gustado! :enamorado: cuando recomiendo algo siempre me da apuro que a la otra persona no le guste :hide1: :lol:

Pues este año estrenan peli con los mismos protagonistas :hppydnc2: los tres actores están fantásticos y son adorables, Greg Hsu es maravilloso :wub:


Por cierto, feliz año nuevo a todxs!! :brinda:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 29 Dic 2021, 08:54 Espero que sigas viendo.
El becario es Taecyeon de 2PM, con peinado de lerdo que es como más me gusta a mi.

Supongo que hablas de este, Kwak Dong Yeon (anteriormente mencionado en este post como el otro samurai
Seguí viendo, pero que mal ojo tengo para los hombres madre mía :meparto:
Taecyeon con ese peinado y actitud de lerdo, como dices tú, me encanta, en cambio
Spoiler
de sádico loco no me pone nada, cosa rara que a mí un malo siempre me gusta
.
En cambio el personaje de Kwak Dong Yeon
Spoiler
de malo malísimo me encanta pero en el gif todo sonriente que pusiste tú, no, me gusta serio y con pintas de ejecutivo
.
Quien me entienda que me compre :sumo:
Y la serie está mejorando desde que aparecen más estos dos, es que el prota me parece un soso de cuidado, ni de buena persona ni de malo de la mafia me gusta :ssleep:
Otro que me encanta es el del restaurante italiano, me da ternurilla :roll:

Y cambiando un poco de tema, estoy enamorada de la chica de Backstreet Rookie, me parece GUAPÍSIMA, vi la serie hace meses pero sigo in love.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

@Padme aysss muchas gracias por recomendarme Love in the moonlight, estoy como a mitad. Y me está gustando mucho, pero no sé porque pensaba q eran 10 capis....
@Kronk creo q la chica q mencionas q estas in love es la prota de la serie q estoy viendo. Esa carita y la peca debajo del ojo me son familiares :D:

Por otro lado.....enamorada (una vez mas) del secundario q lo busqué porque me parecía el mismo q el segundo en "El afecto del rey" y veo q no, q se llama Jinyoung (como Jinyoung GOT7) pero me parece moníiiiisimo. Ale otro pa la saca... :yess: :yess:
Y Bo-gum sonriendo es otro nivel.... :wub: que carita mas tierna tiene

@ArianeDostal este samurai esta bien, pero me quedo con el de Victon :):
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Kronk escribió: 02 Ene 2022, 19:27
Seguí viendo, pero que mal ojo tengo para los hombres madre mía :meparto:
Taecyeon con ese peinado y actitud de lerdo, como dices tú, me encanta, en cambio
Spoiler
de sádico loco no me pone nada, cosa rara que a mí un malo siempre me gusta
.
:D: :D: Por eso quería que siguieras viendo, por lo del spoiler, yo tardé un par de meses en superar al personaje.
Kronk escribió: 02 Ene 2022, 19:27 Y cambiando un poco de tema, estoy enamorada de la chica de Backstreet Rookie, me parece GUAPÍSIMA, vi la serie hace meses pero sigo in love.
https://0.soompi.io/wp-content/uploads/ ... Jung-1.jpg
Spoiler
Ya lo ha dicho @Massima es la actriz protagonista de Love in the Moonlight. Y yo la acabo de ver en Lovers of the Red Sky, otra histórica, con Ahn Hyo-seop y Gong Myung (el hermano de Doyoung).

Que me hace mucha gracia lo pequeño que es a veces el universo de los actores coreanos, y como a veces se junta todo, porque Ahn Hyo-seop y Jeon Yeo-been (la Vicenta) son los que parece que van a ser los protagonistas coreanos de la serie que me dijo Padme, Someday or One Day.

@Padme a mi también me da apuro recomendar, y más sin conocer los gustos, pero estás acertando :ok:


Y si no os gusta el Dong-yeon, más pa'mi, aunque vaya renunciando a papeles interesantes y siga haciendo papeles de secundario, que este es el que estuvo en conversaciones con Do-hyun para la serie que va a protagonizar Juanito con el productor Ji (Lee Sang-yi), Hunting dogs.
Spoiler


Yo estoy enganchadísima a The Red Sleeve, que me llevé el cabreo del siglo cuando empecé el capítulo 7 en Viki y todavía no estaba subtítulada al castellano, así que me he tenido que pasar al modo pirata para seguir viendo la serie. Yo que estaba muy contenta y vizquísima después de esa escena del baño. Que al personaje de Junho a veces le mataría, y otras en cambio le quiero comer. :silbando:
Spoiler


@Massima ese Jinyoung también es ex-idol :D: Y si quieres seguir con históricas puedes ponerte la de Kyungsoo de EXO que está en Netflix y sale el Sr. Han/Jefe Hong.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 02 Ene 2022, 23:04
Y si no os gusta el Dong-yeon, más pa'mi, aunque vaya renunciando a papeles interesantes y siga haciendo papeles de secundario, que este es el que estuvo en conversaciones con Do-hyun para la serie que va a protagonizar Juanito con el productor Ji (Lee Sang-yi), Hunting dogs.
Spoiler
Allllltooooooo :protest: Aquí nadie ha dicho q no me guste....he dicho q "prefiero" al otro pero una preferencia no exime al segundo individuo de gustarme también... :guitar: :guitar:
@Massima ese Jinyoung también es ex-idol :D: Y si quieres seguir con históricas puedes ponerte la de Kyungsoo de EXO que está en Netflix y sale el Sr. Han/Jefe Hong.
Es moníiiiiiisimo tb :shutup: :shutup: Que además tiene un aire a Jinyoung GOT7 y por un momento me lié, pero viendo el año de la serie ya vi q era imposible. Y a los actores-idols tengo un truco para reconocerlos.... :D: Los q son idols suelen llevar las orejas perforadas, no suelen taparles los agujeros con maquillajes ....aunque estén en el s.XVIII en una de las dinastias de Joseon :D: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Estoy viendo en Netflix Silent Sea o Mar de la Tranquilidad (la de astronautas con Gong Yoo y Bae Dona). Pues la he empezado sin ninguna expectativa porque el mundo astronauta no me va nada, me está gustando. Me parece un buen thriller aunque el primer capítulo fue un tanto meh. El segundo sí me enganchó hasta ahora que voy en el 7 (de 8).
Edito. Terminada. Me ha gustado. Un thriller bastante entretenido.
Spoiler
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Pues ayer terminé de ver "Happiness" (esa clase de series veo en Navidad, sí :loll: ) y me ha gustado :yess: que sí, que yo la empecé por Hyungshik (muy bonico y muy maduro) pero la serie es entretenida, con un buen reparto en general (hay una niña y te cae bien). Tiene 12 episodios por lo cual no se va mucho por las ramas y se agradece. Al estar rodada en tiempo de pandemia pues se nota reflejado en la crítica que hace (que aquí son zombies pero se puede aplicar a una pandemia los determinados comportamientos que tienen los personajes) En varias ocasiones, viendo la serie, me recordaba al meme ese que decía "Ves ahora los Gremlins y piensas: poco les pasa" :ayno: :meparto:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

La de The Silent Sea la tengo en la lista, única y exclusivamente por Gong Yoo y Bae Donna, pero estoy intentando terminar todas las que tengo a medias antes de empezar otra cosa. Entre las que está Happiness, que la tengo pausada porque me cae mal mucha gente por lo bien que refleja lo imbéciles y egoistas que somos en pandemia.

Terminada The Red Sleeve y la recomiendo mucho, también aviso que aunque en principio tiene momentos graciosos, lo pasé bastante mal, tiene muchos momentos de angst entre los protagonistas pero los momentos de confort son preciosos, y el último capítulo lo tuve que ver con pausas. A diferencia de muchos históricos los personajes femeninos tienen mucho peso, y eso se agradece.

Como curiosidad el personaje protagonista de The Red Sleeve, Yi San, posteriormente el Rey Jeongjo es el abuelo del personaje de Bogum en Love in the Moonlight el Principe heredero Hyomyeong o Yi Yeong. Y si queréis saber más del personaje real
Spoiler
Se casó con 11 años, y sí llego a ser regente de su padre, pero nunca reinó porque murió con 20 años :triste:, aunque si que tuvo tiempo de dejar un heredero.
También he terminado Lost, con Ryu Jun-Yeol, serie pausada y tristísima también. Así que ahora solo tengo ganas de ver cosas cuquis y alegres. Que está el actor que hace de Chul-san en Start-up/el militar que ve k-dramas en CLOY haciendo otro papel tiernísimo :enamorado: , y el policía de HomeCha con un personaje bastante más espabilado.

@Darcy te lo comento por aquí, que me acordé de ti cuando me di cuenta que ya había "salido" el Juanito oficialmente del Servicio Militar, que cuando le echo de menos y me quiero reir un rato me pongo este vídeo porque me hizo demasiada gracia en The King. Intenté ver Save Me antes de que la quitaran de Netflix, pero no pasé del segundo capítulo del mal rollo que me estaba dando.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

En cuanto a Juanito y el Monarca hoy he leído un tuit que decía algo así como "¿quién es el actor que puede tener un bromance consigo mismo y tener mucha química" ... efectivamente, ese es Juanito en el monarca :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes