Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Vengo a deciros q en Netflix han puesto "WHEN THE WEATHER IS NICE" con el guapísimo Seo Kang jun y Park MIn young, tb tenemos en un papel secundario pero muy chulo al chico de Alquimia de almas...
ES un drama lento, de silencios, miradas y poca acción pero....a mi me encantó. Para momentos de tranquilidad y paz es ideal.
Además ambientado en el frío invierno....ahora q vienen los calores es el contraste perfecto.

Y ya q estoy me terminé anoche "A SHOULDER TO CRY ON" No ha estado mal....es lo mas parecido en factura a un drama juenil de instituto.
Spoiler
sabía yo q no habría beso siendo q los chicos forman parte los dos de la misma boyband
Ah y la peli q vi en Netflix BL era WISH YOU , de un músico y su admirador q trabaja en una agencia de música. No está mal.

AHHH y tb.....q bueno q en VIKI tenéis LA MANGA ROJA entera .....yo os aviso... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

@Massima La de Netflix está con ese título? No la encuentro!
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2576
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Sugar Kane escribió: 10 May 2023, 19:18 @Massima La de Netflix está con ese título? No la encuentro!
Sale con el truco del idioma (Poniendo Netflix en inglés :D: )
Kevian escribió: 09 May 2023, 19:43 Yo no lo he visto y no creo que lo vea porque ya estoy artina de tantos edits que me salen de ellos dos en twitter, es que se han buscado todos los clip de ellos dos desde el minuto uno que existe omegax
Eso es lo que me temía, que se les fuera de las mano al fandom con el ship.
Ludivine escribió: 09 May 2023, 19:34 Yo vi ayer The Tuxedo. La Thai del sastre. Se ve rápido porque son 8 cap de 20 minutos pero quitando intro, avances y créditos al final se queda en menos. El sastre no lo hace mal, el otro coprotagonista, psss. Al menos la trama no es la típica de oficina o estudiantes... No está mal. He visto alguna lengüita por ahí y la OST de Jeff Satur preciosa, lo mejor de la serie.
Esta la vi también. Fue en la primera que vi el chalé de P'Payu, con su sofá virgen sin mancillar :lol: Luego pasaron los de Love in the sky y ya no miro con los mismos ojos esa cocina, ese sofá, las escaleras, la cama y la bañera :D:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Muchas gracias! ya he dado con ella!
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Perdón se me olvidó mencionar q yo la he visto porque lo tengo en inglés. Si la ves ya me dirás @Sugar Kane Que luego igual no te gusta....ya he dicho q es lenta verdad?? :D:

Imagen
:D: De los ojos mas bonitos de Corea....

Por cierto @Kevian uno de los protas es el líder?? el q decíamos q nos recordaba a JayB?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

@Massima Siii, no me importa que sea lenta, a veces me gusta combinar algunas con ritmo más rápido como Dar en el clavo con otras que me "relajen" más.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 10 May 2023, 22:34 Perdón se me olvidó mencionar q yo la he visto porque lo tengo en inglés. Si la ves ya me dirás @Sugar Kane Que luego igual no te gusta....ya he dicho q es lenta verdad?? :D:



:D: De los ojos mas bonitos de Corea....

Por cierto @Kevian uno de los protas es el líder?? el q decíamos q nos recordaba a JayB?

Uno es le líder sí, Jaehan, este
Imagen
ImagenImagen

Pero no es el que nos recordaba a JayB ese es Hangyeom
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Love Mate dicen que está muy bien, pero hasta que no esté completo no lo veo que luego es un coñazo esperar a que suban los capítulos.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 10 May 2023, 22:34
Imagen
:D: De los ojos mas bonitos de Corea....

Muy mono este chico, pero que mal escoge las series, que de bodrios tiene, el último de Grid, malo malo pero malo.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Aquí otra enganchada a los BL coreanos, me resultan tiernos.
Mi primero y mi favorito es Our dating Sim, creo que porque les cogí cariño a los protas, especialmente a Lee Seung Gyu (Gi Tae). Me vi los videos de BTS y son monísimos, tienen mucha química.
► Mostrar Spoiler


Y el que os digo está petado:

Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

También he visto:

A shoulder to cry on: me gustó mucho, no sabía que eran del mismo grupo (con razón no hubo kiss)...qué curioso la verdad...se han dado otros precedentes de que dos idols hiciesen una serie BL?

Semantic error: me esperaba mucho más porque es la fav de mucha gente y sin más, no me ganó tanto la pareja. Flipo con que sea el casi BTS uno de ellos.

To my star: me ENCANTÓ, es la que recomendaría para empezar en este género :angel:

Y empecé una y la dejé al segundo, no recuerdo cual era. Buscaré más porque alguna me la vi en un día y se agradece despejar la cabeza con algo facilito y bonito. Los thai me producen mucho rechazo y no voy a ver ninguno, le tengo cariño al género de parejas chico chico y no quiero estropearlo, lo poco que he visto es un NO rotundo.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Me estoy desintoxicando un poco de los kdramas, llevo una temporada que no hay ninguna serie que me enganche.
La última que ví que me gustó de verdad fue Summer Strike que me la tragué en una semana y me pareció muy cuqui :enamorado: pero desde entonces he empezado un montón que he dejado aparcadas.

Love all play es la última que he visto y en general no me ha parecido mala, me ENCANTÓ la primera parte pero a partir de la mitad se vuelve un coñaaaaaazo que al final la he acabado porque los personajes me caían bien. La prota es maravillosa y él va directo a mi lista de personajes masculinos favoritos, es un green flag con patas :angel1:

Our Blooming youth la tengo aparcada desde hace ni sé cuanto tiempo, la he dejado por la mitad y no sé si continuaré porque menudo truño. No se salva nada: aburrida con guión mediocre, actuaciones malas, química inexistente entre los protagonistas... Me da rabia porque era el kdrama que más ganas tenía de ver del año.

La segunda temporada de Taxi Driver también me ha parecido mala, con lo que me gustó la primera. Y Duty after School la empecé porque este tipo de series suelen ser entretenidas que es lo único que pido pero sin más, ahí está también aparcada.

Pensé en volver a ver algún BL tailandés o algo japonés para cambiar pero tambien he dejado a medias KinnPorsche y Silent.

Y es que no hay nada en emisión o que hayan anunciado que me llame la atención y no me apetece empezar nada más, me da pereza todo :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Ayer vi un capítulo de la japonesa que ha subido Netflix ¿Por qué no te lo dije un millón de veces?
Y no creo que vea más. Me parece cutre, como una especie de "Ghost" ( la peli de Demi Moore) de Hacendado jajaj. A lo mejor está chula, pero es que no me hizo tilín el primer capítulo.

No sé si ponerme luego "El caballero negro" a ver que tal.

Por cierto, la semana que viene suben los dos capítulos especiales del Our Skyy 2 de My School President @ArianeDostal . Esta semana ha sido el de Vice Versa, que me lo he visto, porque el año pasado vi el BL :red: Y el de Bad Buddy parece que va a ser el último en emitirse.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Decir que "When the weather is fine" es lenta es de ser muy optimista, eh? Recuerdo ese verano pandémico que la vi, qué parsimonia haciéndose los cafés, parfavar :lol:

Yo estoy super desconectada, me da pena haberme dado de baja de netflix porque se me quedaron muchas sin ver... No es lo mismo en Disney y en Amazon...
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

También me da pena quitarme Netflix por eso aunque me ronda la idea de ahorrarme ese dinerito porque muchas las veo por HiTV.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

nobego82 escribió: 14 May 2023, 17:25 Decir que "When the weather is fine" es lenta es de ser muy optimista, eh? Recuerdo ese verano pandémico que la vi, qué parsimonia haciéndose los cafés, parfavar :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Kevian escribió: 10 May 2023, 23:44
Por cierto @Kevian uno de los protas es el líder?? el q decíamos q nos recordaba a JayB?

Uno es le líder sí, Jaehan, este
Imagen
ImagenImagen

Pero no es el que nos recordaba a JayB ese es Hangyeom
ImagenImagen
Imagen
[/quote]

Yo mimetizando 2 en 1 :supercool: :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Holi, se puede? He vuelto :hide1:

Llevaba bastante tiempo sin que nada me llamara la atención, bloqueo lector doramil.
Pero esta semana me puse El caballero negro en Netflix y me la pimplé en dos días,y ya con la inercia seguí con The Glory y ya llevo varios capítulos, por ahora me está gustando bastante y yo contenta, que llevaba una época de apatía total con las series asiáticas y eso no puede ser :nnoo:

No me enteré muy bien a quién le estabais recomendando series, pero me uno a la recomendación de Kingdom y Move to Heaven, me parecen las dos preciosísimas cada una a su manera. La fotografía de Kingdom es para enmarcar :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2576
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Siennabristol escribió: 14 May 2023, 11:29 To my star: me ENCANTÓ, es la que recomendaría para empezar en este género
Es mi otra favorita. ¿Has sufrido la sufrisión de la segunda parte? Todavía no acabo de entender el plot pero a Kingm Kang Min y su personaje con esos cachetes le perdono todo :enamorado:



Yo sigo con mis abogados poco a poco. Y también estoy viendo Dr. Romantic 2 que no tenía mucha intención de verla porque no salían Yoo Yeon-seok ni Seo Hyun-jin, pero con esto de que ha salido la tercera temporada y siguen estando Min-jae (que se va a la mili en unas semanas), Hyo-seop y Sung-kyung, me he animado y me está gustando.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Siennabristol escribió: 14 May 2023, 11:29 También he visto:

A shoulder to cry on: me gustó mucho, no sabía que eran del mismo grupo (con razón no hubo kiss)...qué curioso la verdad...se han dado otros precedentes de que dos idols hiciesen una serie BL?
Pues ni idea...pero tenemos a Soobin y Yeonjun q recrearon escena de drama en versión BL :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Pero khé :meparto: :meparto:

Soobin es muuuy mal actor, Yeonjun lo hace bastante bien :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes