Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Terminé los episodios extras de CutiePie y me han sobrado tres de los cuatro capítulos, en una hora podían haber hecho todo. Creo que la relación con la que me he sentido más cómoda es con la de Nuer y Syn porque al tener los dos la misma edad es más equitativa y no hay tanto desequilibrio de poder entre los dos como en el caso de Hia Yi y Nong Diao, que me da cosica, que además no es que ninguno tenga talentazo, pero el pobrete de Nat es pésimo actuando, y va a tener cara de chiquillo hasta que se muera.

Mañana se acaba Between Us y me va a dar pena despedirme de Win y Team, no es que sea la superserie pero me caen muy bien Boun y Prem y sus personajes.



Massima escribió: 27 Ene 2023, 10:59 Y no sé....me pongo con Mujercitas o con Still 17?? Ahora no quiero mucho drama...quiero algo bonito
Mujercitas es drama de intriga y vengaza, así que si quieres algo cute ponte con Still 17, que son muy monis a pesar de que el plot y los dramas se hayan quedado un poco obsoletos.


Respecto a Reply'88 ya sabes que estoy muy felis de que te haya gustado. No soy muy de recomendar cosas concretas, pero es que esta serie es tan bonita que tenías que verla. Amo a la pandilla, Deoksun no es la típica protagonista mona y delicada, es bruta y no le tiene miedo al ridículo, Jung-hwan y Sun-woo son los hijos que toda madre querría tener, Taek es todo cute y DongRyong es muy chistoso.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

He empezado Makanai de Hirokazu Koreeda. Esta no es coreana, es japonesa y el director me flipa, así que me motivó a empezarla y OMG, me está encantando!
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 27 Ene 2023, 15:30 @Massima cuanto me alegro que te haya gustado Reply 1988 :enamorado: :wub:

El final de la serie:
Spoiler
Los últimos momentos de la serie son... No puedo verlo sin ponerme a llorar, es precioso:

"Quiero volver." - Deok Sun
"¿Por qué?" - Choi Taek
"Hay alguien a quien me gustaría volver a ver." - Deok Sun
"¿A quién?" - Choi Taek
"A mis padres, cuando eran jóvenes y parecían tan grandes como montañas. Ellos realmente eran tan grandes como montañas, quiero verlos. Han envejecido mucho, ¿no? " - Deok Sun

:triste: :triste: :triste: :triste:

La última escena:
"1988. Este es el final de nuestra historia Ssangmundong. Añorar ese tiempo y añorar esa calle no es porque eche de menos la versión más joven de mí mismo. En ese lugar, donde no podremos volver a reunirnos así, lamento no poder decir mi último adiós. A las cosas que ya se fueron, a un tiempo que ya pasó, quiero decirles un adiós tardío. Adiós, mi juventud. Adiós, Ssangmundong". - Deok Sun

:lloro:

Mi Deok Sun con las mejores frases :wub:

"El tiempo siempre fluirá. Todo pasará. Quizá por eso la juventud es bella. Brilla, cegadora, durante un instante. Pero nunca puedes volver a ella". - Deok Sun
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Por cierto q no sé por qué me apareció en Netflix recomendada The interest of love, y la comencé y bueno me hace tilín....luego seguiré con Still 17
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: Por cierto q no sé por qué me apareció en Netflix recomendada The interest of love, y la comencé y bueno me hace tilín....
No he acabado el primer capítulo y ya quiero matar a la protagonista.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

nobego82 escribió: 29 Ene 2023, 12:21
Massima escribió: Por cierto q no sé por qué me apareció en Netflix recomendada The interest of love, y la comencé y bueno me hace tilín....
No he acabado el primer capítulo y ya quiero matar a la protagonista.
La tengo en mi lista. Miedo me da pero a los dramas de Yoo Yeon Seok siempre les doy una oportunidad.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 29 Ene 2023, 22:16
nobego82 escribió: 29 Ene 2023, 12:21
Massima escribió: Por cierto q no sé por qué me apareció en Netflix recomendada The interest of love, y la comencé y bueno me hace tilín....
No he acabado el primer capítulo y ya quiero matar a la protagonista.
La tengo en mi lista. Miedo me da pero a los dramas de Yoo Yeon Seok siempre les doy una oportunidad.
No conocía a este mozo y me está gustando mucho.....mucho :roll: :roll:

Y sí...a ella dan ganas de estrangularla sobre todo al principio :cool:

Ya os diré de la serie....me tiene atrapada y no sé muy bien por qué
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 30 Ene 2023, 22:36
anxa escribió: 29 Ene 2023, 22:16
La tengo en mi lista. Miedo me da pero a los dramas de Yoo Yeon Seok siempre les doy una oportunidad.
No conocía a este mozo y me está gustando mucho.....mucho :roll: :roll:
Imagen


Y ya si lo ves de pediatra en Hospital Playlist :wub:


Yo también he visto el primero de The Interest of Love y tiene pinta de culebrón, esperaré a ver opiniones para continuar. También soy de darle oportunidades a las series de Yeon-seok porque :enamorado: , aunque la de NarcoSaints me la he saltado. ¿Alguien la ha visto?
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

He leído que Minhyun de Alquimia de almas va a protagonizar un drama (Useless Lies) con la chica de Love Alarm. Espero que tome clases intensivas de interpretación porque el pobre no puede ser más soso.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Aysss @Ludivine no te metas con nuestro "empanao" favorito :wub: Es soso y empanao pero le queremos mucho.
De sosos y sobretodo sosas está lleno el panorama k-dramil, uno mas no va a hacer daño.

Mira hablando de Love Alarm cúal va a ser mi sorpresa q en "The interest of love" me aparece el cara bobo del tercero en discordia de Love Alarm y va y aquí me hace el mismo papel y vivo con mucho miedo....el trauma con esa serie fue importante como para q se repita.

The interest...me la estoy zampando a lo bruto. Sinceramente no os la puedo recomendar....pero es que ese chico....me tiene enganchadísima. :love: :love: Aysss mare....q está subiendo posiciones importantes....creo q es de los actores coreanos que he visto con mas expresiòn en la cara...

Hospital Playlist nunca la he querido tener en mi lista de "VER" pero claro....esto ha tomado otro matiz.... :cafe:

:hide1: :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Hospital Playlist es un lugar feliz (a veces no literalmente). Son todos muy cuquis y muy monos, se deja ver.
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

@Massima Yo al de love alarm le llamaba el ojo pipa 🤣

Minhyun me cae bien. Es mono y canta bonito. Pero como actor está muy verde todavía.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 31 Ene 2023, 23:09 Hospital Playlist nunca la he querido tener en mi lista de "VER" pero claro....esto ha tomado otro matiz....
También lo tienes Reply'94 :D: pero esa ya me da más igual que la veas. Auque has conocido a dos personajes
Spoiler
Al que sustituye SunWoo en la cita a ciegas y la chica que se cae y va a curar cuando tenía la cita.
En Mr. Sunshine (serie que tengo super pendiente) hace de Yakuza, pero en el periodo de la invasión japonesa de Corea.
Spoiler
Imagen
Y yo lo conocí en la primera temporada de Romantic Doctor Teacher Kim.

Por si te sirve para darte más razones para ver Hospital Playlist la guionista y el director son los mismos en la saga Reply. Él hace de pediatra que se quiere pasar al sacerdocio, toda la primera temporada su trama va de si se va o no. La serie es muy coral y muy bonita, tiene momentos tristísimos pero con los graciosos te partes.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

No hace falta q me vendáis mas a Yeon-Seok....me tiene enamorada :love:

La serie no os la puedo recomendar la verdad.....realmente solo tiene una trama, pero me tiene enganchadísima...supongo q el maromo en cuestión es un activo importante ante este enganchón q llevo.

Ella es una sosa de cuidado, con lo q me gustó en True Beauty y lo piedra q está aquí, es q madre mía lo q les gusta escribir papeles de gente seta. Es q la veo hasta fea del papel tan soso q tiene.

Por cierto sigue en emisión...yo voy por el 12 (x doramasflix porque no podía esperar x Netflix) y no voy a negar q en el 12 hay un giro inesperado pero tb es la cosa mas absurda que he visto en un k-drama y mira q hemos visto!!!

Bueno depende del final si la mando al olvido o me reconcilio con todo lo pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 30 Ene 2023, 23:02

Yo también he visto el primero de The Interest of Love y tiene pinta de culebrón, esperaré a ver opiniones para continuar. También soy de darle oportunidades a las series de Yeon-seok porque :enamorado: , aunque la de NarcoSaints me la he saltado. ¿Alguien la ha visto?
:itsme:

La serie está bien y su papel es el de contable de un cartel de droga. Es un papel secundario.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Yo estoy viendo la japo que ha subido Netflix, Yo seré tu flor.
Va de una ex profesora que entra a trabajar de asistenta en la casa donde vive una Boy Band que no logra despegar, y les motiva y ayuda para que sigan luchando. Uno de los chicos curiosamente fue alumno suyo. Y bueno, es muy normalita, pero a la que le molen las bandas de pop asiáticas, seguro que le gustará más que a mí.
Última edición por Ludivine el 03 Feb 2023, 20:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Doramas - Series Asiáticas

Sugar Kane escribió: 28 Ene 2023, 12:52 He empezado Makanai de Hirokazu Koreeda. Esta no es coreana, es japonesa y el director me flipa, así que me motivó a empezarla y OMG, me está encantando!
Creo que este es el único comentario en todo el foro que nombra la serie! Iba buscando si alguien hablaba de ella... empecé a verla porque me salió la sugerencia, al principio me pareció muy "tonta" porque no tenía un súper argumento. Pero es que es otro tipo de serie con otro ritmo, a mí me ha enganchado porque te vas metiendo poco a poco en la historia pero sobre todo por los detalles, no sé, estoy casi terminando la temporada y la verdad es que ahora me está gustando mucho, le he cogido el punto y me parece muy curioso ver el mundillo de las geishas jóvenes (maikos de Kyoto).
Voy a investigar al director!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

@amapoladeciudad El director tiene películas maravillosas! Si no has visto ninguna te recomiendo Un asunto de familia, Nadie sabe o Nuestra hermana pequeña, por ejemplo!
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Ayer empecé Love to Hate you, que la han estrenado entera en Netflix, y la estoy deborando. A él, Yoo Teo, "no lo conocía" (acabo de ver que salía en The School Nurse Files) y me recuerda mucho a Taecyeon de 2PM (Vincenzo, Blind, Save me, etc). Y a ella Kim Ok-bin si que no la he visto en nada y adoro su personaje.


Ya se ha estrenado Our Blooming Youth con MinMin (Park Hyungsik) y tengo pensado ver los dos primeros capítulos este finde. En Netflix estrenaron (los dos primeros capítulos) la semana pasada Crash Course in Romance, que está teniendo mucho éxito en Corea, y me gustaron, está bien encontrarse de vez en cuando protagonistas adultos en los k-dramas.


Y estoy viendo Be Melodramatic, que la subieron entera a Netflix. Mi problema con esta serie es que la historia que menos me interesa es la principal, la de la guionista. Me gustan más las tramas del personaje de Jeon Yeo-bin (La Vicenta), y la de la madre soltera (Han Ji-eun). Y salen Yoon Ji-on (el otro chico de la patrulla de Tomorrow), que quería verlo en algo más, y Gong Myung, que está haciendo la mili y lo echo un poco de menos.


@Massima te está pasando con Moon Ga-young y su personaje lo mismo que me pasó cuando la conocí en Tempted, que hace de niña rica caprichosa y me cayó fatal, y si vi True Beauty fue por Nunu (y que quería verlo en otra cosa) y porque estaba teniendo éxito y "la perdoné".
Que no sé si fue en Tempted en la serie en la que se conocieron e hicieron amigos Juanito y MinJae, pero el primero acaba de hacer cameo en la serie histórica del segundo (ha salido en el capítulo de esta semana de Poong, The Joseon Psychiatrist). Yo me he montado la puede que no tan loca teoría de que como están los dos rodando sageuks a la vez, habrán coincidido por el sitio del rodaje y al ser amigos van a hacer cameos el uno en la serie del otro.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Pues a mi "El amor da mucha guerra" me está pareciendo un bodrio. Hasta el 4 he aguantado. A otra cosa.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Me falta un capítulo para acabar The interest of love y ...o sea...no me da la gana que el chico se quede con ella, no la soporto mas. Que no quiero....ya está bien... :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :banned: :banned: :brucelee: :pelea: :pelea: :pelea: q personaje mas absurdo ...es q llevo 15 capítulos y nada no pillo las razones de semejante personaje.

No os la recomiendo en absoluto....semejante sopor me ha servido para conocer a Yoo Yeon-Seok y por eso la doy por buena y porque me habéis llevado a HOSPITAL PLAYLIST....pero no entiendo la necesidad de hacer semejante serie....y mucho menos de verla.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes