Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Doramas - Series Asiáticas

Mil gracias @Darcy , tomo nota ;)
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 27 Abr 2023, 21:38 Bienvenida @Afraid80 :flowers: Si necesitas recomendaciones pregunta, por las series que pones supongo que tendrás Netflix, tienes de donde tirar: "Start-up", "Aquel verano inolvidable", "El afecto del Rey", "Romance is a bonus book", "Woo, una abogada extraordinaria", "El amor es como el cha-cha-cha", "Propuesta Laboral", "Está bien no estar bien", y paro porque hay un montón.
Hola @Afraid80 bienvenida!

Apoyo al 100% las recomendaciones de Ariane....es buena guía k-dramera. Esas series son bonitas, graciosas, super entretenidas con historias de amor muy chulas...así q anímate.
La única q no sé yo si te resultará excesivamente rara es "Está bien no estar bien" Y si te gustan las comedias románticas te recomiendo YUMI´S CELL pero está creo q no está en ninguna plataforma. Yo la vi pirata :bag:

Veo q Darcy tb te ha recomendado....pues tienes mucho por ver. Pero yo creo q todas mas o menos empezamos por esas.
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

A ver, yo he recomendado según lo que le ha dicho que le apetecía ver y no ver :D: pero igual que hay gente que entra por "Goblin", "Descendants of the Sun", "Crash landing on you", "Los juegos del calamar"... que son como los clásicos más famosos... yo entré en este mundillo por otra: "Kingdom", pero claro, a mi me gustan ese tipo de series, en este caso de historia épica y zombis :lol: . Es que de zombis hay un porrón que están bien: "Sweet Home", "All of us Are Dead", "Happiness"...


Por ejemplo, he dicho que no vea "Move to heaven" pero para mí es una seriaza que hay que ver cuando no estás especialmente sensible... sin embargo, el protagonista de esa serie y un poco "muso" de estos hilos :mrgreen: se llama Lee Je Hoon y sabemos que serie que haga, serie que suele estar muy bien. Si quieres ver algo de acción, con drama pero que también tiene un poco de comedia, está la serie "Taxi", que tiene mil nombres (también está por "Taxi Driver", "Taxi model"..., depende de la plataforma pero si la buscas por el actor te sale) o la serie "Signal" :guiño:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Yo Vincenzo no la suelo recomendar por lo de los 20 capítulos y porque me quedé traumada con el villano, me tuve que ver otra serie del "actor" para sacarlo el personaje. Que lloré y todo casi al final.


Estoy aprovechando el puente para ver series BL.

- My School President. No quería ver otra serie thai porque generalmente suelen ser muy tóxicas. Pero me han caído muy bien los protas y el resto de chicos, muy monis y muy salaos. Y apta para todos los públicos. Me hace mucha gracia que el uniforme de los chicos en el instituto sean pantalones cortos, parecen mi padre de niño en los 50-60, que hasta que no se hizo mayor no se vistió de largo.

- Unintentional Love Story. Coreana con personajes adultos, que de vez en cuando se agradece que salgan del instituto/universidad. Está bien (menos los besos que son de esos de juntar las bocas y ya está) y se ve rápido, 10 capítulos de 30 min. aprox.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

@ArianeDostal si te ha gustado la pareja de My school president en Moonlight chicken repiten y son igual de monos, y Tinn aquí hace de sordomudo que para mí es algo bastante novedoso en una serie asiática y más en un bl. Me gustó mucho mucho como desarollan la relación.
La pareja principal es la de "A tale of thousand stars" que es uno de mis bl favoritos y con Moonlight chicken me quité la espinita de ver mas chicha porque en la otra, creo que solo hubo uno o dos besos castos.

También salen los chicos de The eclipse que me gustan mucho, y estoy esperando el especial de Our Skyy que se estrena ya.

He visto esos que has puesto y más y más...Son tan cortos que me los bebo, pero no lo voy a estar contando por aquí. Ya que salió el tema os doy la turra 😆
El último que me ha gustado *coreano: "The eight sense"
Lo recomiendo, además con besos de verdad.
A boss and a babe también muy ameno y muy maja la pareja.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 02 May 2023, 20:47 El último que me ha gustado *coreano: "The eight sense"
Lo empecé ayer :):

Y entré que escribí y empecé este otro vi My dating sim :roll: Hay BL's coreanos que son tan cortos que duran menos que una película.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 03 May 2023, 08:51
Ludivine escribió: 02 May 2023, 20:47 El último que me ha gustado *coreano: "The eight sense"
Lo empecé ayer :):
Aysss q miedo!! yo tb!! o sea antes de ayer....Y es bastante mala, pero estoy en el último capítulo :bag: :bag: :bag:

Es mi primer BL, leí a Ludovine y me dije allá voy..... :hide1: :hide1:

Y supongo q me vaís a tener q recomendar mas..... :diosmio: :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 04 May 2023, 12:20
ArianeDostal escribió: 03 May 2023, 08:51
Ludivine escribió: 02 May 2023, 20:47 El último que me ha gustado *coreano: "The eight sense"
Lo empecé ayer :):
Aysss q miedo!! yo tb!! o sea antes de ayer....Y es bastante mala, pero estoy en el último capítulo :bag: :bag: :bag:

Es mi primer BL, leí a Ludovine y me dije allá voy..... :hide1: :hide1:

Y supongo q me vaís a tener q recomendar mas..... :diosmio: :diosmio:
Querida, como se nota que es el primero! :): los bl son así, sencillos, con una trama simple y de bajo presupuesto en su mayoría, con actorcillos de andar por casa. Los hay que tienen más presupuesto como Kinnporsche, Manner of death... Pero aun así, tambien son "malos". Hay escenas que están muy mal hechas, y algunas actuaciones son penosas, de serie B o C 😁 , no te esperes la calidad de un kdrama porque te vas a decepcionar.

Otros parece que los he grabado yo con mi cámara con unos amiguetes 🤣 Vamos, que hay bl bastante peores que ese que has visto eh?

Y ojo, este es de los coreanos más atrevidos que han salido últimamente, porque no es habitual mostrar escenas de cama y morreos en bl coreanos, en la mayoría juntan los labios y ya.

Y por qué vician tanto a pesar de ser tan malos? Pues bajo mi punto de vista, que la pareja sea chico-chico atrae, porque no es lo habitual. Los actores suelen ser bastante guapetes. Y las historias están creadas expresamente para mujeres. Hay cortejo, romanticismo, escenas cuquis y pasionales si se tercia.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 04 May 2023, 14:04
Querida, como se nota que es el primero! :): los bl son así, sencillos, con una trama simple y de bajo presupuesto en su mayoría, con actorcillos de andar por casa. Los hay que tienen más presupuesto como Kinnporsche, Manner of death... Pero aun así, tambien son "malos". Hay escenas que están muy mal hechas, y algunas actuaciones son penosas, de serie B o C 😁 , no te esperes la calidad de un kdrama porque te vas a decepcionar.

Otros parece que los he grabado yo con mi cámara con unos amiguetes 🤣 Vamos, que hay bl bastante peores que ese que has visto eh?

Y ojo, este es de los coreanos más atrevidos que han salido últimamente, porque no es habitual mostrar escenas de cama y morreos en bl coreanos, en la mayoría juntan los labios y ya.

Y por qué vician tanto a pesar de ser tan malos? Pues bajo mi punto de vista, que la pareja sea chico-chico atrae, porque no es lo habitual. Los actores suelen ser bastante guapetes. Y las historias están creadas expresamente para mujeres. Hay cortejo, romanticismo, escenas cuquis y pasionales si se tercia.
Que eran malillos lo sabía porque os leo. Y sí, hay algunos cortes para morirse. Sobre todo los de finales/principios de capis se tremendo.

Y sí supongo q son como novelas románticas. Y la dificultad añadida de q sean dos chicos añade emoción.
Por otro lado me ha sorprendido q tengan escenas mas realistas de lo q es una relación de pareja q en los dramas de parejas heteros.
O sea, lo q se hablan, las tonterías del principio de una relación. Aquí he visto cosas q no las he visto en ningún otro k-drama.
Eso sí....el país prohibiendo una marcha gay.... :bag: Pobres.....
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 04 May 2023, 19:22
Ludivine escribió: 04 May 2023, 14:04
Querida, como se nota que es el primero! :): los bl son así, sencillos, con una trama simple y de bajo presupuesto en su mayoría, con actorcillos de andar por casa. Los hay que tienen más presupuesto como Kinnporsche, Manner of death... Pero aun así, tambien son "malos". Hay escenas que están muy mal hechas, y algunas actuaciones son penosas, de serie B o C 😁 , no te esperes la calidad de un kdrama porque te vas a decepcionar.

Otros parece que los he grabado yo con mi cámara con unos amiguetes 🤣 Vamos, que hay bl bastante peores que ese que has visto eh?

Y ojo, este es de los coreanos más atrevidos que han salido últimamente, porque no es habitual mostrar escenas de cama y morreos en bl coreanos, en la mayoría juntan los labios y ya.

Y por qué vician tanto a pesar de ser tan malos? Pues bajo mi punto de vista, que la pareja sea chico-chico atrae, porque no es lo habitual. Los actores suelen ser bastante guapetes. Y las historias están creadas expresamente para mujeres. Hay cortejo, romanticismo, escenas cuquis y pasionales si se tercia.
Que eran malillos lo sabía porque os leo. Y sí, hay algunos cortes para morirse. Sobre todo los de finales/principios de capis se tremendo.

Y sí supongo q son como novelas románticas. Y la dificultad añadida de q sean dos chicos añade emoción.
Por otro lado me ha sorprendido q tengan escenas mas realistas de lo q es una relación de pareja q en los dramas de parejas heteros.
O sea, lo q se hablan, las tonterías del principio de una relación. Aquí he visto cosas q no las he visto en ningún otro k-drama.
Eso sí....el país prohibiendo una marcha gay.... :bag: Pobres.....
En los Tailandeses (aunque cada vez menos) a menudo se pueden ver relaciones tóxicas, personajes posesivos y violencia. Tienen mucho éxito. ¿Nos ponen los malotes? :lucille: Por ejemplo, ahora están emitiendo "Love Syndrome III" (no lo estoy viendo pero me ha salido algún short en YouTube) y hay una escena donde primero le da un puñetazo y después le agarra del pelo y le morrea... o sea ...:shocked: :diosmio: Y algunos comentarios son en plan: ¡Dios mío! ¿esto en que capítulo es? No puedo esperar! :meparto:
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 04 May 2023, 12:20 Aysss q miedo!! yo tb!! o sea antes de ayer....Y es bastante mala, pero estoy en el último capítulo

Es mi primer BL, leí a Ludovine y me dije allá voy.....

Y supongo q me vaís a tener q recomendar mas.....
:ola:

Yo la terminé anoche y me ha encantado. Se ha posicionado como mi BL favorito coreano. He visto que han eliminado (acortado) una escena y lo agradezco.

Como dice @Ludivine son un poco cutres a veces y de tan cortas casi no tienen trama. Pero siendo un país tan homófobo tendrán de presupuesto 1000 yenes y mucha ilusión :D:

Spoiler
De recomendaciones otra de mis favoritas es To my star, que tiene dos temporadas. Y Semantic Error y A shoulder to cry on, están simpáticas y hay idols. En la primera están el DKZ con el casi BTS, y en la segunda están dos de Omega X.

Las tailandesas no sé si recomendartelas porque te pones a pensar en como se conocen o empiezan las parejas y lo raro es que no haya ordenes de alejamiento de por medio. La de My School President que vi hace poco está simpática y no hay toxicidad, junto con Bad Buddy.

Y las japonesas es que son más raras pero se ven rapidísimo. Que recuerde ahora Old Fashion Cupcake y Jack O'Frost.
Ahora seguiré con los abogados del pasado y del presente.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

He terminado Dar en el clavo, me ha encantado! Es cortita y sin tapujos.

Y he empezado La historia del nueve colas, estoy in love con Lee Dong-Wook!
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 05 May 2023, 13:08
Massima escribió: 04 May 2023, 12:20 Aysss q miedo!! yo tb!! o sea antes de ayer....Y es bastante mala, pero estoy en el último capítulo

Es mi primer BL, leí a Ludovine y me dije allá voy.....

Y supongo q me vaís a tener q recomendar mas.....
:ola:

Yo la terminé anoche y me ha encantado. Se ha posicionado como mi BL favorito coreano. He visto que han eliminado (acortado) una escena y lo agradezco.

Como dice @Ludivine son un poco cutres a veces y de tan cortas casi no tienen trama. Pero siendo un país tan homófobo tendrán de presupuesto 1000 yenes y mucha ilusión :D:

Spoiler
De recomendaciones otra de mis favoritas es To my star, que tiene dos temporadas. Y Semantic Error y A shoulder to cry on, están simpáticas y hay idols. En la primera están el DKZ con el casi BTS, y en la segunda están dos de Omega X.

Las tailandesas no sé si recomendartelas porque te pones a pensar en como se conocen o empiezan las parejas y lo raro es que no haya ordenes de alejamiento de por medio. La de My School President que vi hace poco está simpática y no hay toxicidad, junto con Bad Buddy.

Y las japonesas es que son más raras pero se ven rapidísimo. Que recuerde ahora Old Fashion Cupcake y Jack O'Frost.
Ahora seguiré con los abogados del pasado y del presente.
Madre mía, si ese es tu favorito no sé yo si voy a ver alguno mas :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias por las recomendaciones....(oye han quitado el icono q regalaba flores??? es q no lo encuentro desde ayer!!!, pensaré q lo has recibido :): ) sé que acabaré viéndolas .
Spoiler
Por favor destrípame la escena eliminada :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 05 May 2023, 14:14
ArianeDostal escribió: 05 May 2023, 13:08
Massima escribió: 04 May 2023, 12:20 Aysss q miedo!! yo tb!! o sea antes de ayer....Y es bastante mala, pero estoy en el último capítulo

Es mi primer BL, leí a Ludovine y me dije allá voy.....

Y supongo q me vaís a tener q recomendar mas.....
:ola:

Yo la terminé anoche y me ha encantado. Se ha posicionado como mi BL favorito coreano. He visto que han eliminado (acortado) una escena y lo agradezco.

Como dice @Ludivine son un poco cutres a veces y de tan cortas casi no tienen trama. Pero siendo un país tan homófobo tendrán de presupuesto 1000 yenes y mucha ilusión :D:

Spoiler
De recomendaciones otra de mis favoritas es To my star, que tiene dos temporadas. Y Semantic Error y A shoulder to cry on, están simpáticas y hay idols. En la primera están el DKZ con el casi BTS, y en la segunda están dos de Omega X.

Las tailandesas no sé si recomendartelas porque te pones a pensar en como se conocen o empiezan las parejas y lo raro es que no haya ordenes de alejamiento de por medio. La de My School President que vi hace poco está simpática y no hay toxicidad, junto con Bad Buddy.

Y las japonesas es que son más raras pero se ven rapidísimo. Que recuerde ahora Old Fashion Cupcake y Jack O'Frost.
Ahora seguiré con los abogados del pasado y del presente.
Madre mía, si ese es tu favorito no sé yo si voy a ver alguno mas :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias por las recomendaciones....(oye han quitado el icono q regalaba flores??? es q no lo encuentro desde ayer!!!, pensaré q lo has recibido :): ) sé que acabaré viéndolas .
Spoiler
Por favor destrípame la escena eliminada :D:
Es que, cuando has visto tantos y tan sumamente malos, cuando te dan algo un poquito mejor, hacemos la ola, por eso no puedes apreciarlo igual que nosotras 🤣 jajajaj.

A mi me quedan 2 de A boss and a babe (está gratis en youtube) un simpático romcom de oficina sin a penas trama pero que no es tóxico.

Últimamente la GMMTv me está gustando, está haciendo bls para todos los publicos , con muy poca o nada de relaciones tóxicas.

P.D: Suelo ver coreanos y tailandeses sobre todo. De vez en cuando cae algún japonés. Chinos no he visto ninguno que yo recuerde, y Taiwaneses sólo vi uno, Plus & Minus ( más y menos) y no me disgustó la verdad, la pareja me gustó mucho, algunas cosas me aburrian y las pasaba, pero ellos me gustaban.
Última edición por Ludivine el 05 May 2023, 17:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

CÓMO NADIE HABÍA TRAIDO A MY KING!!???

Trankis ya lo traigo yo


Que desde la manga solo lo he visto recogiendo premios y haciendo publicidad, ya tenía ganas ya...Estoy expectante :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 05 May 2023, 16:57 CÓMO NADIE HABÍA TRAIDO A MY KING!!???

Trankis ya lo traigo yo


Que desde la manga solo lo he visto recogiendo premios y haciendo publicidad, ya tenía ganas ya...Estoy expectante :wirr:
Que elegancia por Dioooo
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Vengo a hacer mi actualización de BL´s :jiji:

Pues visto tb SEMANTIC ERROR ....y me ha gustado mas q THE EIGHT SENSE :sip: :sip:
Spoiler
Es q además además .....o sea....me estás diciendo @ArianeDostal que el chico es el que siempre han llamado el 8º miembro de BTS??? El q estuvo hasta el final y q según dicen siguieron siendo amigos y hay hasta teorías conspiranoicas en las q dicen q los chicos siempre han dejado un hueco para el 8º???
Que te digo yo q hubiera estado encantada de q formara parte de BTS.....guapísimo, simpático y con gracia.... :alabanza:
Tb vi el otro día una peli en Netflix, BL tb pero no recuerdo nada....así soy...si la encuentro os digo q tal. ES q la vi el sábado ...y no recuerdo nada..porque los surferos es la del 8º sentido... :cgo:

AH y anoche empecé "A shoulder to cry on" Q me hace mucha gracia q sean dos del mismo grupo los protas :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Ahora si que sí voy a ver Semantic Error otra vez, que también me gustó mucho pero es que el estilo indie de "lo hemos grabado con el móvil" de The Eight Sense es mi debilidad :lol:

@Massima tu que has empollado más BTS lo sabrás mejor. Park Seoham (nombre actual) fue trainee de BigHit, su nombre real es Park Gyeong-bok, pero su nombre artístico al principio fue Seung Jun.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

Hoy me "he encontrado" con esto por Twitter y me hacen gracia algunos comentarios, porque no es que Jaechan sea bajito es que el otro es un bigardo de 1,90m.



En realidad estaba investigando cómo anda el delulismo con estos dos, y todo bien, siguen con el barco adelante :roll:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Jajaj @Massima qué al final te vicias 🤣

Yo vi ayer The Tuxedo. La Thai del sastre. Se ve rápido porque son 8 cap de 20 minutos pero quitando intro, avances y créditos al final se queda en menos. El sastre no lo hace mal, el otro coprotagonista, psss. Al menos la trama no es la típica de oficina o estudiantes... No está mal. He visto alguna lengüita por ahí 😉 y la OST de Jeff Satur preciosa, lo mejor de la serie.
Última edición por Ludivine el 09 May 2023, 19:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 09 May 2023, 16:47 Vengo a hacer mi actualización de BL´s :jiji:

Pues visto tb SEMANTIC ERROR ....y me ha gustado mas q THE EIGHT SENSE :sip: :sip:
Spoiler
Es q además además .....o sea....me estás diciendo @ArianeDostal que el chico es el que siempre han llamado el 8º miembro de BTS??? El q estuvo hasta el final y q según dicen siguieron siendo amigos y hay hasta teorías conspiranoicas en las q dicen q los chicos siempre han dejado un hueco para el 8º???
Que te digo yo q hubiera estado encantada de q formara parte de BTS.....guapísimo, simpático y con gracia.... :alabanza:
Tb vi el otro día una peli en Netflix, BL tb pero no recuerdo nada....así soy...si la encuentro os digo q tal. ES q la vi el sábado ...y no recuerdo nada..porque los surferos es la del 8º sentido... :cgo:

AH y anoche empecé "A shoulder to cry on" Q me hace mucha gracia q sean dos del mismo grupo los protas :loll: :loll:
Yo no lo he visto y no creo que lo vea porque ya estoy artina de tantos edits que me salen de ellos dos en twitter, es que se han buscado todos los clip de ellos dos desde el minuto uno que existe omegax :D: :lol: :loll:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes