Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Vista Summer Strike y con lo mindfullness, cuqui y tranquilo que era todo no me esperaba la trama de intriga y asesinatos.


Y ayer terminé Crash Course in Romance y aunque me gustaba más al principio con la trama básica de rom-com, está bastante bien, el tema principal es la presión de los estudiantes en un sistema educativo tan exigente y sus posibles consecuencias. Además es un gusto encontrarse con parejas adultas en los k-dramas, y las tramas light de los estudiantes eran muy simpáticas. Que mi padre vio un trozo de la serie y me dijo que qué jovencitos los actores y cuando le dije que la prota (Jeon Do-yeon) tenía 50 años flipó.


Y este finde me he puesto con Alquimia de Almas y me he quedado en el 8 con miedo, porque ahora está todo tan "bien" .
Spoiler
El empanao está vivo :happydance:
Los tortolitos se han arreglao y lo mismo van a ser padres.
Uk y Buyeon ya están en buenos términos y van a hacer las cosas bien.
Y como la primera parte terminó tan mal me estoy temiendo que ahora pase lo mismo.

La de Our Blooming Youth se me está haciendo larga, voy por la mitad y van a ser 20 episodios. Así que no sé si seguir. De la trama es la primera vez que estoy afectada por el Second Lead Syndrome y quiero que se quede con el otro, que no es el otro, es su prometido, pero bueh... @Massima el personaje de Hyungsik sigue siendo bastante seta, pero tu disfrútalo.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 27 Mar 2023, 12:15 Vista Summer Strike y con lo mindfullness, cuqui y tranquilo que era todo no me esperaba la trama de intriga y asesinatos.


Y ayer terminé Crash Course in Romance y aunque me gustaba más al principio con la trama básica de rom-com, está bastante bien, el tema principal es la presión de los estudiantes en un sistema educativo tan exigente y sus posibles consecuencias. Además es un gusto encontrarse con parejas adultas en los k-dramas, y las tramas light de los estudiantes eran muy simpáticas. Que mi padre vio un trozo de la serie y me dijo que qué jovencitos los actores y cuando le dije que la prota (Jeon Do-yeon) tenía 50 años flipó.


Y este finde me he puesto con Alquimia de Almas y me he quedado en el 8 con miedo, porque ahora está todo tan "bien" .
Spoiler
El empanao está vivo :happydance:
Los tortolitos se han arreglao y lo mismo van a ser padres.
Uk y Buyeon ya están en buenos términos y van a hacer las cosas bien.
Y como la primera parte terminó tan mal me estoy temiendo que ahora pase lo mismo.

La de Our Blooming Youth se me está haciendo larga, voy por la mitad y van a ser 20 episodios. Así que no sé si seguir. De la trama es la primera vez que estoy afectada por el Second Lead Syndrome y quiero que se quede con el otro, que no es el otro, es su prometido, pero bueh... @Massima el personaje de Hyungsik sigue siendo bastante seta, pero tu disfrútalo.
He visto summer strike y...
Spoiler
me dejó plof la falta de besos
Y Crash Course in Romance también la acabé ayer y me ha gustado mucho mucho la pareja. A ver si hacen más kdramas con protas maduros y y con química como ésta.

Spoiler
Lo del hermano de la prota con la amiga no me lo esperaba para nada :jiji:
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 27 Mar 2023, 12:15 La de Our Blooming Youth se me está haciendo larga, voy por la mitad y van a ser 20 episodios. Así que no sé si seguir. De la trama es la primera vez que estoy afectada por el Second Lead Syndrome y quiero que se quede con el otro, que no es el otro, es su prometido, pero bueh... @Massima el personaje de Hyungsik sigue siendo bastante seta, pero tu disfrútalo.
Madre mia Ariane me acabas de hundir en la miseria.... :triste: :triste: porque voy por el 6 y se me está haciendo lentita pero bueno va...lo soporto. Pero ahora me dices q son 20 episodios !!!! Qué se creen?? La manga roja??? :cool:
Y q encima Hyungsik se queda seta... :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Y ya en el 6 estoy al borde de querer mas al prometido...porque me parece muy interesante... :D:

Pero es que tengo q superar este bache como sea.... :brucelee: :brucelee: :pelea: :pelea:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Me acaban de dar la única razón por la que ver la serie :roll:






Pensando en otros personajes tan setas como el de Hyungsik en Our Blooming Youth, pienso en Lan Zhan/Wangji de The Untamed o el Principe Yul de 100 Days my Prince, que son muy rancios/serios/siesos/sosos pero el/la coprotagonistas son mucho más graciosa/simpática/rebelde, se compensa, y hay mucha química entre ellos, y creo que ahí es donde está el fallo en esta serie, que ni chistosa, ni química ni nada.

Lan Zhan y su expresividad

Imagen


El Principe Kyungsoo, rey vocal de los EXOs y de la sosez.

Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 30 Mar 2023, 11:40 Me acaban de dar la única razón por la que ver la serie :roll:

Pues a mi la razón de mi felicidad :D: :D: :D:

Sueño hecho realidad volver a verlos en ese papel :love: :love:


Por cierto sigo con "Our blooming youth" y me está gustando, pensaba q se me haría mas pesada pero no, va bastante al grano y la investigación se entiende (q yo me pierdo muy fácilmente...Alquimia de almas me fue imposible seguirla :shutup: :shutup: )
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Nada, yo solo venía a comentar que no puedo con la pava de Sawako (Kimi ni todoke). Es superior a mi. Así que a otra cosa.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 02 Abr 2023, 10:12 Nada, yo solo venía a comentar que no puedo con la pava de Sawako (Kimi ni todoke). Es superior a mi. Así que a otra cosa.
A mi me encantan el manga y el anime de Kimi ni Todoke, no he querido ver la última adaptación porque leí que no es muy buena. Y sí, la pobrecita de Sawako es bastante pava, a mi me da ternura, pero Chizuru y Ayane son muy buen complemento y las mejores amigas que puede tener. El anime también está en Netflix.


Ayer terminé la versión corta de The Untamed, después de haber leído el final de la novela, y aunque no metieron la trama de romance hilaron muy fino con el guión y la interpretación de Yibo, para dar a entender que ahí “pasaban cosas”.


He tenido finde BL y he visto:

- Jack O’Frost, japonés. Muy tranquilito sobre una pareja que está pasando por un mal momento y justo uno de los dos pierde la memoria. Honda Kyoya, uno de los protas, parece sacado de un manga de lo guapo que es.
- A shoulder to cry on, con los chiquillos de @Kevian, Jaehan y Yechan, que me ha gustado bastante y los dos lo hacen bastante bien, sobre todo el maknae. Me alegro de que no hayan pasado “cosas” porque las shipers del kpop son muy pesadas y han alimentado lo justo el delulismo.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Últimamente no encentro un dorama que me enganche.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 02 Abr 2023, 12:05
Ayer terminé la versión corta de The Untamed, después de haber leído el final de la novela, y aunque no metieron la trama de romance hilaron muy fino con el guión y la interpretación de Yibo, para dar a entender que ahí “pasaban cosas”.
¿Te refieres a la versión especial de 20 capis? Cambian pequeñas cositas, hay escenas en las que muestran distintas tomas o las alargan un poco más. Hay por ahí un listado de todas las diferencias entre una versión y otra.
Para mí lo más destacable es que incluyeron esta escena de Lan Zhan :drunk: que no sale en la versión original y que está graciosa :mrgreen: :lol:
Spoiler
Pero lo que nos ha robado la censura :triste: No recuerdo si fue con The Untamed o Word of Honor (me suena más que fue la segunda) que en mi era obsesiva leí unos análisis que había hecho una chica que sabía mandarín y leer los labios :bag: y es que a veces lo que decía el actor realmente no es lo que se decía en la serie (estas series las doblan, la voz que escuchamos no es realmente de Yibo ni de Xiao Zhan) y que se habían censurado algunas cosas.

Estoy viendo ahora Im not a robot que bueno, sin más, para pasar el rato no está mal. Ella es súper cuqui :enamorado:
Our Blooming youth también la estoy viendo pero es la decepción del año para mí, tenía muchísimas expectativas y me está pareciendo un coñazo, la estoy viendo porque me encantan las históricas y Hyungsik pero esperaba mucho más. Voy por el capi 10 y ha mejorado un poco la cosa pero aún así... ¿Y la química entre los protagonistas? Inexistente.
Y también he visto Gannibal y por favor... ¿donde está la confirmación de la segunda temporada? :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 02 Abr 2023, 13:23 ¿Te refieres a la versión especial de 20 capis? Cambian pequeñas cositas, hay escenas en las que muestran distintas tomas o las alargan un poco más. Hay por ahí un listado de todas las diferencias entre una versión y otra.
Para mí lo más destacable es que incluyeron esta escena de Lan Zhan que no sale en la versión original y que está graciosa
Sí, que he descubierto que la traducción automática al español del inglés de YouTube no es tan mala. Aunque no sé que pasa con las series chinas que de repente se quedan en mute un rato, supongo que por copyright.

Las escenas de LanZhan borracho son muy graciosas, pero en la novela
Spoiler
WeiYing no lo ve borracho hasta que resucita, la primera vez que se emborracha es cuando está muerto, compra Sonrisa del Emperador porque quiere vivir las experiencias de Wuxian y se hace a si mismo la herida con el marcador a fuego en el mismo sitio :lloron:
Y la escena de las gallinas y la pintada es justo antes de ir al templo de Guanyin, la parte final de la historia, y entre medias "pasan cosas" y se queda todo muy confuso. Que es Xichen el que tiene que aclarar lo que pasa porque entre que uno no habla y el otro no se atreve a preguntar (habrase visto WeiYing tan bravo para unas cosas y tan tímido para otras), iba por mal camino.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Sugar Kane escribió: 02 Abr 2023, 12:42 Últimamente no encentro un dorama que me enganche.
Estoy en el mismo mood :console: :console:
No sé si soy yo o son las series y ya me ví lo mejor de lo mejor,y ahora ya.....no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 02 Abr 2023, 15:37
Sugar Kane escribió: 02 Abr 2023, 12:42 Últimamente no encentro un dorama que me enganche.
Estoy en el mismo mood :console: :console:
No sé si soy yo o son las series y ya me ví lo mejor de lo mejor,y ahora ya.....no sé.

Qué mal he escrito! Jajaja
También es cierto que ahora estoy viendo series europeas /americanas y me apetece otro dorama pero los últimos que empecé, los abandoné.
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 02 Abr 2023, 12:05
Ludivine escribió: 02 Abr 2023, 10:12 Nada, yo solo venía a comentar que no puedo con la pava de Sawako (Kimi ni todoke). Es superior a mi. Así que a otra cosa.



He tenido finde BL y he visto:

- Jack O’Frost, japonés. Muy tranquilito sobre una pareja que está pasando por un mal momento y justo uno de los dos pierde la memoria. Honda Kyoya, uno de los protas, parece sacado de un manga de lo guapo que es.
- A shoulder to cry on, con los chiquillos de @Kevian, Jaehan y Yechan, que me ha gustado bastante y los dos lo hacen bastante bien, sobre todo el maknae. Me alegro de que no hayan pasado “cosas” porque las shipers del kpop son muy pesadas y han alimentado lo justo el delulismo.
A mi me ha dado ahora por los Bl japoneses 🤣 para variar un poco. He visto:
Jack o'frost (casi se me escapa una lagrimilla al final)

My beautiful Man 1 y 2 (un poco tóxico) pero quiero ver la película. :roll: Uno de los protas es súper monillo, el otro es un pavo como la sawako 😁

Candy color paradox :wub: el rubio parece salido de un anime

Old Fashion Cupcake con actores adultos sin carita de niño

The End Of The World, With You
Están "bien" dentro de lo simples que son estas producciones, se dejan ver.
Este último tiene alguna escena +18.

La de los chicos de Omega X me ha parecido un poco rollo y además...
Spoiler
Pero esto que es? Ni un solo beso! Ni uno casto de juntar los labios y ya! Mira no. Que menos que un besito al final por Diosss
Y en emisión estoy siguiendo uno Thai: Bed Friend, que le tenía ganas porque llevan meses dado mucho la turra con el NetJames y la cosa prometía, pero es muy muy malo. La trama básicamente es ahora quedamos y fo***mos y poco más 🤣
Última edición por Ludivine el 04 Abr 2023, 12:14, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 02 Abr 2023, 12:05
- A shoulder to cry on, con los chiquillos de @Kevian, Jaehan y Yechan, que me ha gustado bastante y los dos lo hacen bastante bien, sobre todo el maknae. Me alegro de que no hayan pasado “cosas” porque las shipers del kpop son muy pesadas y han alimentado lo justo el delulismo.
Yo como no sabía si eran buenos actuando o no, no me llamaba mucho la verdad. No la quise ver, por si me daba cringe :hide1: :D: lo mismo con la pelicula de Bae Jinyoing que esta no es BL, es de miedo, en twitter he visto que lo hace muy bien, pero luego pasa que si un idol no sé, hace un estiramiento ya las fans "flexibility king" :looll: que igual y yo hago comentarios del estilo, y no me doy cuenta :silbando: :mrgreen: A saber si realmente es bueno actuando el chiquillo :sonrie: por lo pronto no me llama tanto la peli como para averiguarlo.
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Siennabristol escribió: 13 Dic 2022, 20:49 :ayno:

Voy por el 13 de Yumi
► Mostrar Spoiler
He terminado por fin YUMI´S CELLS :hppydnc2: :hppydnc2: (había pausado durante unos meses y la retomé recientemente porque me apetecía despejar la cabeza con algo que realmente me gustase).

@ArianeDostal te sigo acompañando en el club de Babi :love:
► Mostrar Spoiler
No van a hacer la tercera temporada, no? :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

@Siennabristol coincido bastante con tu opinión sobre los chicos de Yumi. Espero que no cause mella en la relación con tu gemela :D:


Sigo con Alquimia de Almas en stand by porque quiero mantener la situación congelada en el tiempo :roll: , no me apetecen dramas ahora.



Así que sin saber que ver, paseando por mi lista interminable, de Netflix ahí estaba Racket Boys (Los chicos del bádminton) que es un slice of life y me está gustando, el grupo de chicos es muy simpático, el hijo de La Camelia en esta serie me cae bien, está Hyunwook :wub: (2521). Además todavía no sé por qué hay un montón de cameos de la serie Prison Playbook, los últimos que he visto son Park Hae-soo y Sung-cheol, y va a salir también Seungyoon de Winner :enamorado:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 05 Abr 2023, 23:52 @Siennabristol coincido bastante con tu opinión sobre los chicos de Yumi. Espero que no cause mella en la relación con tu gemela
:meparto: tiene que haber algo de salseo sino sería aburrido.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Siennabristol escribió: 06 Abr 2023, 09:41
ArianeDostal escribió: 05 Abr 2023, 23:52 @Siennabristol coincido bastante con tu opinión sobre los chicos de Yumi. Espero que no cause mella en la relación con tu gemela
:meparto: tiene que haber algo de salseo sino sería aburrido.
:cool: :cool: :cool:

No creáis q había pasado por alto este tema, lo tenía pendiente ...pero no me daba la vida para meterme tan a fondo. Evidentemente podéis imaginar q no estoy de acuerdo :cafe: :cafe: , soy Team Woong....y preguntaréis ....por qué?
Spoiler
1. Es una serie, es ficción. No me voy a casar con ninguno de los dos....no sé que tipo de experiencias habéis tenido vosotras y puedo entender vuestro rechazo pero...
2. Woong me hace mucha gracia, no lo puedo evitar ....es un torpe con muy buen corazón y eso me gana.
Qué no es suficiente maduro? No, pero es la gracia del personaje y la cuestión por la q hay una ruptura para q pueda haber una trama mas interesante
3.Respecto a vuestro príncipe Ba-bi, q sí q a mi tb me enamora pero tb tiene lo suyo....está al acecho de Yumi desde el principio....esperando su momento. O sea q de casual nada....y luego....por qué se muda de la isla? porque sabe q la chiquita (chica de prácticas de la oficina??) nueva es una amenaza para él, no por ella sino por él....es decir q no sería tan fuerte su amor por Yumi si siente q necesita dejar de verla para evitar la tentación.
4. La cagada de no decirle nada cuando tiene el accidente....tela; aunque tb debo decir q nos lleva a una de las escenas q mas me gustaron de la serie. :love:
5. La cuestión es q uno y otro tienen muchos defectos, y que yo no extrapolo sus defectos a personas reales ...sino como personajes y Woong me ganó mucho al principio y desde luego Bo-hyun no os cuento.... :babas2: :babas2:
6. Ba-bi parece perfecto perooooo noooo...pero siiiii pero nooooo Es así toda la serie :angel2: :devil: :angel2: :devil:
7. OLÉ por Yumi y por beneficiarse a semejantes bombones :D:
Y por supuesto esto no va ha hacer mella con mi gemela ... :friends: :friends:


En otro orden de cosas....sigo con "Our blooming youth" (no entiendo ese título) pero me quedé atascada porque resulta q ya he llegado a nivel emisión semanal :poopoo: :poopoo: :poopoo:
Y mientras me subtitulaban la de Hyungsik y el programa de cocina de la mitad de la Wooga squad me he puesto con una mierdecilla q me entretiene mucho, q es mala de narices peero oye EUN WOO...sabes?? y episodios de media hora Se llama "My ID is a Gangnam beauty"
Y la diferencia entre Nunu y un palo es el pelo :D: :D: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 06 Abr 2023, 22:36 la diferencia entre Nunu y un palo es el pelo
:ess38:







Yo necesito que me hagáis una lista de sosas oficiales, que no conozco a ninguna y quiero enterarme de los cotilleos cuando las mencionáis :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Kronk escribió: 06 Abr 2023, 22:57 Yo necesito que me hagáis una lista de sosas oficiales, que no conozco a ninguna y quiero enterarme de los cotilleos cuando las mencionáis
No es la oficial pero mi lista de sosas, por orden, es:

- Park Shin-hye para mi es la Reina de las Sosas. Le colgué el cartel en La Alhambra y desde entonces.
- Han So-hee, la de My Name, Nevertheless
- Im Soo-hyang, que es la de la serie de la que ha hablado @Massima, su alias es "La Operada" que es por lo que la cogieron para My ID is Gangnam Beauty aunque se le notase que sus años de universidad habían pasado.
- Song Hye-kyo, alias La Separada, que va a trabajar con So-hee, eso va a ser el colmo de la diversión.



He terminado de ver Racket Boys y me ha gustado mucho, ojalá una segunda temporada. Su conexión con Prison Playbook es el guionista, que trabajó también en esta con el tándem Sin WonHo - Lee WooJung. Y entre todos los cameos de esa serie me ha gustado mucho el de Lee Kyu-hyung en el último capítulo porque le dan buen final a su personaje en esta serie.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes