Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

Empecé Impossible Heir solo he visto el primer capi me ha gustado :hppydnc2: es lo primero que veo del chico de @Padme

Avance de Again 1997 sale Junhoe de iKON
Imagen
► Mostrar Spoiler
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Kevian escribió: 05 Mar 2024, 16:02 Empecé Impossible Heir solo he visto el primer capi me ha gustado :hppydnc2: es lo primero que veo del chico de @Padme

Tengo ganas de verla, la estoy reservando para cuando haya finalizado :yuju:
Pensaba que habías visto Alquimia de almas que también sale nuestro empanado Minhyun :popcorn: no sé si te gusta la fantasía pero a mi esa serie me encantó :angel1:


@ArianeDostal si que tiene similitudes con Love between fairy and devil, si hasta he visto por twitter enfrentamientos entre los fans de ambas series :blink2: :prgss: supongo que cualquier excusa es buena para discutir :lol: Aunque realmente no se parecen tanto. A mi me gustó mucho más Till the end of the moon, a la prota de la otra serie no la soportaba :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

@Padme Tengo que confesar que no he visto nada del empanao :bag: No me odies Minhyunaa
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 03 Mar 2024, 09:17
Ahora me he puesto Welcome to Samdalri que necesitaba algo ligerito y solo he visto el primer capítulo pero compro, sé que me va a gustar :hppydnc2:
Por cierto, después de casi 5 años viendo kdramas es el primer trabajo de Ji Chang Wook que veo :book:
Kevian escribió: 05 Mar 2024, 19:02 @Padme Tengo que confesar que no he visto nada del empanao :bag: No me odies Minhyunaa
Imagen
Madre mía madre mía.... :ayno: :ayno: Parecéis novatas!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Doramas - Series Asiáticas

Me he ventilado marry my husband en menos de una semana y me ha encantado! Yo como siempre sin idea de estas series, estoy eligiendo ahora nueva que ver... Seguramente le dé a tope a Amazon para ver qué tiene pero he empezado My Demon que el actor sé que lo he visto en otras series de Netflix y me encanta
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13657
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

A mí Marry my husband me ha gustado, pero flojea un poco hacia el final.


Ahora mismo estoy siguiendo dos en Netflix: La buena mala madre y Urgencias existenciales.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Doramas - Series Asiáticas

Yo también estoy enganchada a Mary my husband voy en el 11 :lol: y de alguna manera he logrado llegar libre de spoilers.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

El empanao se ha teñido de rubio, pues lo lleva mejor que en sus inicios :D:


Ayss 🥺
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Ya te vale @Kevian no haberle visto ni un drama a Minhyuna, la de My Lovely Liar es muy bonita y el está bonico de más, además salen grupos de música y idols, porque su personaje es compositor.
Sugar Kane escribió: 09 Mar 2024, 21:59 Ahora mismo estoy siguiendo dos en Netflix: La buena mala madre y Urgencias existenciales.
La Buena Mala Madre me parece uno de los mejores k-dramas del año pasado. Y la otra he tenido que buscar cuál es porque tengo Netflix en inglés y nunca me entero de cuál es el título en españo si no es la traducción literal, Doctor Slump la he empezado a ver, por el protagonista masculino, pero llevo medio capítulo nada más.

De las nuevas he empezado Wedding Impossible y me está gustando mucho, sobre todo la protagonista femenina y la actriz que la interpreta, Jeon Jongseo, a Moon Sangmin (el actor protagonista) le falta algo, pero está bastante decente.

Y también Queen of Tears que empezó el sábado y también me ha gustado mucho, con dos vistos no sé si va a tirar por el drama o la comedia, porque la situación da para lo primero pero están metiendo mucho de lo segundo. Ella tiene un personaje complicado pero no puedes no sentir pena por su situación personal y él tiene un personaje tierno pero en la situación en la que está tiene una postura de ser un imbécil y un falso. Kwak Dong-yeon tiene un papel de hermano inútil de ella, un chaebol consentido, que tiene pinta que voy a odiar y me encanta :mrgreen: Vuelve a coincidir con ella después de ser el novio que le ponía los cuernos en Fight For My Way, el caso es que vuelve a pillar :palo: :lol:
Spoiler
También he visto el primer capítulo de Eye Love You, dorama japonés, y compro porque está Chae Jong-hyeop y es que la sonrisa de ese muchacho cura las penas, literal. Durante un momento pensé que la serie está a medio subtitular pero es que el personaje de ella (Nikaido Fumi) escucha los pensamientos de la gente y como él es coreano y piensa en su lengua no lo entiende y no lo subtitulan para que tú tampoco

Imagen




Y terminé My Man is Cupid. Le sobran por lo menos 6 capítulos, estiran todo de más y lían demasiado la trama para nada, Pero la vi por Jang Dong-yoon y no aburre demasiado, así que yo satisfecha con la elección, para verla en los ratos que tengo 15 minutos.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13657
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

@ArianeDostal La buena mala madre se nota que es un k-drama de calidad.

Se nota que juega en otra liga!
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

@ArianeDostal el otro día que @Massima dijo que parecíamos novatas, pues va a ser que sí, me puse a tratar de recordar cuales he visto y en realidad son muy pocas, creo que es más grande la lista de las series que he dicho que voy ver que las que he visto :D: :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

He visto una japonesa Only Just Married, solo porque quería ver algo de Kentaro Sakaguchi, que me ha entrado por el ojo el muchacho este. El personaje es peculiar y la serie es muy japonesa (muy cliché) pero me ha gustado.


Y ahora me voy a meter en el jaleo de mi primer histórico chino #LoveLikeTheGalaxy
56 capítulos, no sé yo si seré capaz.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Pues llevo al día la de HYUNGSIK "DR. SLUMP" O "EMERGENCIAS EXISTENCIALES"
Ya vamos por el 14, la semana q viene acabará. Y sobre todo el principio es muy divertido, a medias la cosa se pone mas seria pero bonita y hacía el final estamos en plan divertido.
Ella sigue sosa pero Hyungsik consigue levantar el ánimo




Y anoche comencé WONDERFUL WORLD ¿por qué EUN WOO sale de mecánico?? Pues en principio y fundamentalmente sí rotundamente.

Que el marido de la prota me ha cautivado?? También...
El primer capi es durísimo y el segundo hasta bien entrado también. No sé cúal va a ser el papel de Eun woo, no sé si es actor de reparto o principal...y no sé por dónde va a tirar la serie....pero me gusta mucho q Nunu esté en un proyecto así.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 12 Mar 2024, 09:43 He visto una japonesa Only Just Married, solo porque quería ver algo de Kentaro Sakaguchi, que me ha entrado por el ojo el muchacho este. El personaje es peculiar y la serie es muy japonesa (muy cliché) pero me ha gustado.


Y ahora me voy a meter en el jaleo de mi primer histórico chino #LoveLikeTheGalaxy
56 capítulos, no sé yo si seré capaz.

Yo también la ví porque me encanta Kentaro y veo todo lo que él haga pero las series japonesas son muuuuy especiales, tienen un estilo peculiar que no es para todo el mundo, he dejado un montón a medias porque o me encantan o me parecen una :poopoo: no hay término medio.

Hablando de Kentaro Sakaguchi, está rodando su primer kdrama junto a Lee Seyoung y esta semana han sacado las imágenes de la lectura de guion :enamorado:





Me encantan estos crossovers japoneses-coreanos, la serie japonesa en la que sale Chae Jongheyo (Eye Love you) ya la tenía fichada porque ese actor me encanta desde que le ví en Love all play interpretando a uno de los personajes más green flag que existen. Y Castaway Diva la tengo pendiente pero por lo que he visto por rrss tiene pinta de salir adorable en esa también.

Animo con Love like the galaxy porque la primera parte sobre todo es leeeeeenta lenta.

Estoy terminando Welcome to Samdalri que me está gustando mucho y de mientras me he puesto Perfect marriage revenge porque había leído que era muy similar a Marry my husband y es lo más telenovelesco cutre que he visto desde Penthouse :shutup: de hecho sale una de las protas en esta también. Malísima pero a mi este tipo de series me enganchan...
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 12 Mar 2024, 15:04 Me encantan estos crossovers japoneses-coreanos, la serie japonesa en la que sale Chae Jongheyo (Eye Love you) ya la tenía fichada porque ese actor me encanta desde que le ví en Love all play interpretando a uno de los personajes más green flag que existen. Y Castaway Diva la tengo pendiente pero por lo que he visto por rrss tiene pinta de salir adorable en esa también.
Confirmo que está adorable desde la de Sísifo hasta la japonesa, pasando por Castaway Diva y la de Desbloquear al Jefe, sólo tengo a medias la de The Witch's Dinner. La japonesa iba a racionarla con Doctor Slump pero la voy a ver del tirón :D: Quiero todos los muñecos de nutria que tiene en su casa.

anxa escribió: 12 Mar 2024, 09:43 Y ahora me voy a meter en el jaleo de mi primer histórico chino #LoveLikeTheGalaxy
56 capítulos, no sé yo si seré capaz.
La puse en mi lista, pero no había visto lo de los 56 capítulos :faint: Antes tengo que decidir si acabo el xianxia de Zhao Lusi que tengo empezada y mi siguiente c-drama va a ser A Snowstorm of Love.


Y la de Wonderful World estoy esperando a que la suban a Disney+ España, que para algo lo pago.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 12 Mar 2024, 15:15
anxa escribió: 12 Mar 2024, 09:43 Y ahora me voy a meter en el jaleo de mi primer histórico chino #LoveLikeTheGalaxy
56 capítulos, no sé yo si seré capaz.
La puse en mi lista, pero no había visto lo de los 56 capítulos :faint: Antes tengo que decidir si acabo el xianxia de Zhao Lusi que tengo empezada y mi siguiente c-drama va a ser A Snowstorm of Love.
A Snowstorm of love es la misma que #AmidstASnowstormOfLove? A mi me ha gustado mucho, le sobran capítulos hacia el final pero es una pareja muy adorable, vaya forma de mirar tiene él, me ponía nerviosa hasta yo. Además de ser el culpable de que me meta en este jaleo de los históricos chinos. De prota está él y la estupenda Zhao Lusi, así que o caía este o nunca empezaría un histórico chino, ni Yang Yang ha sido capaz de que empiece uno de estos
Padme escribió: 12 Mar 2024, 15:04
anxa escribió: 12 Mar 2024, 09:43 He visto una japonesa Only Just Married, solo porque quería ver algo de Kentaro Sakaguchi, que me ha entrado por el ojo el muchacho este. El personaje es peculiar y la serie es muy japonesa (muy cliché) pero me ha gustado.


Y ahora me voy a meter en el jaleo de mi primer histórico chino #LoveLikeTheGalaxy
56 capítulos, no sé yo si seré capaz.

Yo también la ví porque me encanta Kentaro y veo todo lo que él haga pero las series japonesas son muuuuy especiales, tienen un estilo peculiar que no es para todo el mundo, he dejado un montón a medias porque o me encantan o me parecen una :poopoo: no hay término medio.
Las japonesas son muy especiales, tienen un estilo que solo te lo crees si lo hacen los japoneses, en otro país queda ridículo.
Veré más cosas de Kentaro, que me pone con gafas y todo.
Padme escribió: 12 Mar 2024, 15:04
Animo con Love like the galaxy porque la primera parte sobre todo es leeeeeenta lenta.
Ya me estoy dando cuenta de lo lenta que es. En fin, me gustan los protagonistas así que haré un esfuerzo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 12 Mar 2024, 17:52 A Snowstorm of love es la misma que #AmidstASnowstormOfLove?
Sí, no me sé el título bien y los tengo apuntados mentalmente como Los de la Nieve y guardada la serie en Mi Lista en VIKI, lo que mejor reconozco es la foto de portada :D:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 12 Mar 2024, 17:59
anxa escribió: 12 Mar 2024, 17:52 A Snowstorm of love es la misma que #AmidstASnowstormOfLove?
Sí, no me sé el título bien y los tengo apuntados mentalmente como Los de la Nieve y guardada la serie en Mi Lista en VIKI, lo que mejor reconozco es la foto de portada :D:
Es la misma entonces.
A mí me gustó mucho. El protagonista con la mirada lo dice todo. Y me parece buen actor, de hecho voy a ver esta de la Galaxia y tengo apuntada en Viki otra suya, que es jugador de tenis o badminton. La protagonista es más parada pero es bastante adorable. Eso si, es todo muy algodón de azúcar.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Doble posteo para decir que Love Like The Galaxy es más lenta que el caballo del malo pero aún así me está gustando, me estoy volviendo un poco loca con tanta parentela pero me hace gracia la protagonista, es la monda. El prota por ahora va más tieso que el palo de una escoba pero me gusta también.
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Del protagonista de Love Like the galaxy y la de la nieve que comentais, Leo Wu, me gustó mucho The long ballad con Dilraba Dilmurat :enamorado:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes