Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

Terminé la del Contrato Matrimonial

La de Changwook vi el primero cuando empezaron a emitirla pero no la continué, voy a retomarla.

Empecé la de Dead Friend Forever que va de un grupo de 8 amigos amigos que se van a una casa en medio del bosque para despedir a uno de ellos que se irá a estudiar al extranjero, estando ahí un asesino /fantasma empieza a perseguirles :muerte:
Es mala pero me ha enganchado :D: :popcorn:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

Vistos los 3 capis de Dead Friend forever me esta gustando :yuju:
La pareja principal no me gusta mucho :psee: la pareja de Tee y White me pareció bonica pero
Spoiler
En el primer capi Tee en plan "adelanta el video, si no mi niño (white) va a llorar" Segundo capi se olvida del novio y uye dejando a White a su suerte :shutup: eso es un red flag no? :lol:
A ver, que vez a un decapitado normal que quieras salir corriendo pero ni un grito para alertar a los demás.
Después se ha acordado del chiquillo y ha vuelto en plan fuimos a buscar ayuda :angel: :D:

Por cierto como adelantan el vídeo no ven que el fantasma les mete mano :aydios: :D:
En el capi 3 siguen con que si es un fantasma o un asesino
Spoiler
Claro que para el fantasma es más fácil robarse una moto y uir que simplemente desaparecer :meparto: :loll: era verdad lo que decía Top que los fantasmas tailandeses pueden hacer cualquier cosa :D:
Y la escena esa donde están :pelea2: eran 4 contra el fantasma y ni uno le ha quitado la mascara :looll: bueno es que si lo hacen se nos acaba la serie jajaja
Imagen

Parece que el Fantasma tampoco quiere que vean el vídeo, en cuanto ha escuchado que White lo ha visto ha ido a por él

Ayss el personaje de Fluke parece que hará cualquier cosa para sobrevivir :cold:
Me :meparto: con este edit
Spoiler
Y bueno dejo el OST que es una baladita :enamorado:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 14 Nov 2023, 09:30
Kevian escribió: 14 Nov 2023, 00:48 Quería ver un BL japonés que va de una pareja que lo ha dejado, y uno de ellos pierde la memoria, se reencuentran y el otro no le dice que ya se conocían, algo asi, no recuerdo el nombre y tampoco de donde saqué la recomendación
Se llama Jack O'Frost o El hombre de hielo. Yo comenté que la había visto por aquí y que el actor que hace de desmemoriao me parecía un personaje de manga. Se llama Honda Kyoya.

Imagen
Pues ya la he visto, y me parece uno (sino el q más) de los BL mas bonitos que he visto. Tiene para mi la escena de cama más bonita de tooooodos los BL....
Spoiler
Ritsu: estoy nervioso
Fumiya: por qué?
Ritusu: por que tengo la sensación de q lo vamos a hacer.
Y estoy ilusionado y con el corazón acelerado
Vaaaaa :lloro: :lloro: :lloro: puede ser mas bonita esa declaración de intenciones??
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

Pues nada estoy con Last twilight :angel2: me parece cada capi más bonito que el anterior. Ya queda nada para que termine :adios: Creo que esta semana se me va a hacer larga la espera del capi 11
Imagen
¿Nos van a tener en un sin vivir todo el capítulo??
Spoiler
¿Y si no sale bien la cirugía? Y sí SI sale BIEN????
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Last Twilight la estoy reservando para cuando termine.

Terminé A Good Day to be a Dog y The Story of Park's Marriage Contract y me da pena tener que decirle adiós a los dos mejores ships. El último capítulo de la serie de los perritos me ha parecido más un epílogo que un final en si, pero no se me ocurre otra manera de terminar la serie sin meterle más drama y esta serie no es de venganza (aunque un poco sí). Y me ha gustado mucho el final de la viajera en el tiempo.
Spoiler
Aunque volviese a su tiempo su marido no era la misma persona del futuro y se ha mantenido fiel al TaeHa de la actualidad.
Me ha encantado el personaje de Sawol (April) y así he aprendido cómo se dicen los meses en coreano, 1wol (iruol), 2wol (iuol), 3wol (samuol), 4wol (sauol)... :lol:
Y tengo ganas de ver a Yoo Seon-ho (Taemin) en otra cosa, un protagónico es mucho pedir, pero ojalá.


Y también terminé Moon in the Day, que me ha costado un pelín más. Me ha gustado el final por lo mismo que en la de Parks Marriage Contract. Y ese toque de final de Goblin
Spoiler
Aunque en ese futuro son las vidas nuevas de ambos.

Ahora estoy con The Good Bad Mother y me está gustando mucho, que papelón el de Lee Do-hyun :alabanza: Tengo la teoría de que los mellizos
Spoiler
Son sus hijos, que ella se quedó embarazada y se apartó de él para no obstaculizarle el camino al éxito lo mismo que cuando no se presentó al CSAT por el accidente.
Massima escribió: 13 Ene 2024, 23:49
ArianeDostal escribió: 14 Nov 2023, 09:30

Se llama Jack O'Frost o El hombre de hielo. Yo comenté que la había visto por aquí y que el actor que hace de desmemoriao me parecía un personaje de manga. Se llama Honda Kyoya.
Pues ya la he visto, y me parece uno (sino el q más) de los BL mas bonitos que he visto. Tiene para mi la escena de cama más bonita de tooooodos los BL....
Ahora me han dado ganas de volver a verla, menos mal que son series cortas. Los japos tienen cosas muy cuquis en el BL, pero tienes que hacerte a su manera de ser. Cherry Magic, que me suena que viste la tailandesa, es un remake de una japonesa, que a su vez es la adaptación de un manga. Y hasta donde sé dos de los próximos BL de la GMMTV van a ser remakes de series japonesas, la de Gemini-Fourth y la de Los TierrasMixtas (Earth-Mix).
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

La buena mala madre esla que veré después de terminar Tell me that you love me, que quedan dos capítulos, los emiten este lunes y martes.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 14 Ene 2024, 10:38 Ahora me han dado ganas de volver a verla, menos mal que son series cortas. Los japos tienen cosas muy cuquis en el BL, pero tienes que hacerte a su manera de ser. Cherry Magic, que me suena que viste la tailandesa, es un remake de una japonesa, que a su vez es la adaptación de un manga. Y hasta donde sé dos de los próximos BL de la GMMTV van a ser remakes de series japonesas, la de Gemini-Fourth y la de Los TierrasMixtas (Earth-Mix).
Pues vuelve a verla :D: , la verdad q se ve en dos ratos, son 6 capis de 25 min. Es q es muy bonito
Spoiler
cómo ellos se vuelven a enamorar y cómo se miran y la inocencia de Ritsu....es una gozada visual
La de Cherry Magic está en emisión....estoy en ella....

La del perro....pues eso, el último capi es de relleno y para deleite de nuestros ojos para ver un ratito mas a Eunwoo....es q ....pierdo el hilo cuando sale en pantalla...es demasiado....de verdad q sufro síndrome de Stendhal con él. Y cómo bien dices @ArianeDostal me da pena dejarlo marchar....
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Terminada Tell me that lou love me, es una preciosidad, totalmente recomendable.

Ahora he empezado La buena mala madre.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Sugar Kane escribió: 17 Ene 2024, 11:38 Terminada Tell me that lou love me, es una preciosidad, totalmente recomendable.
Me la apunto!!

La de la buena mala madre me da mucha pereza, no sé por qué. Además q alguien soltó spoiler por twitter y supongo q pierde mucha gracia....porque creo q es algo q se desvela en los ultimos capis

He estado revisionando THE RED SLEEVE ...mátame camión... :bag: :bag: pero la necesito en vena cada tanto tiempo... :bag:

Sigo con CHERRY MAGIC q para lo q es, me parece demasiado aguantar una semana entre capis.

Y no sé con qué empezar....
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

@Massima Ya contarás si te animas con ella.

De La buena mala madre sólo llevo dos capítulos, y bien, aunque es un poco especial, creo que es de esas que cuesta meterse en ella pero me han hablado my bien de ella.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 17 Ene 2024, 12:32
Y no sé con qué empezar....
Si no has visto las señales y te apetece nadar en algodón de azúcar tienes que ver tu primer c-drama y que sea Hidden Love

Imagen


Terminé el lunes :bag: The Good Bad Mother o Una serie de catastróficas desdichas o Los desastres que trae el paso de la antorcha olímpica y me ha gustado muchísimo, y aunque es drama tras drama los mellis, el personaje de In-soo y esas situaciones tan típicas y tópicas de las series con los vecinos del pueblo son un buen alivio cómico. Hacia el final hay una escena de Sam-sik con una horquilla que me dejó doblada de la risa. Do-hyun está increible y Miran también.
Spoiler

He visto en dos días Love Tractor, que está bastante bien. Y ahora no sé si me pondre con Jack O'frost o me pasaré a un tailandés.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Ayer empecé Hidden Love. Creo que es el cdrama del que más he escuchado y el que más me han recomendado.
He visto 2 episodios. Apunta maneras a que sea una pareja monísima.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Terminé My Demon y el último capítulo con unos 10 minutos hubiese estado genial, hay demasiado relleno, pero otra pareja cuqui a la que he tenido que decir adiós. Y me han entrado ganas de volver a ver Goblin por enésima vez :bag: .


Y empecé a ver Welcome to Samdal-ri y el Wookie de pringado es mi Wookie favorito y me dan hembidia todas sus coprotagonistas porque lo quiero para mi :wub:

Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

De Samdal-Ri dicen que le cuesta arrancar ahsta el 5 capítulo o así y luego mejora.

Bueno, me lo dijo una amiga que la vió, y al fnal le gustó.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

He terminado Hidden Love. Está bien pero hasta que no empiezan a coquetear se ha hecho un poquito aburrida. Me ha gustado pero quizá esperaba más. La pareja es muy cuqui y las peleas de los hermanos están muy logradas.

He empezado A shop for Killers con Lee Dong Wook. Hacía tiempo que no veía nada de él y me apetecía. Por cierto se conserva como el buen vino. Han sido dos capítulos que me han dejado con ganas de más. Muy interesante la historia. A ver como avanza.

También he empezado una japonesa, basada en un manga muy famoso Kimi ni Todoke.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

Dead friend ForeverEp4
Pobre White, situación más tensa le ha tocado al pobre chiquillo
Spoiler
Tratar de meter el hilo en el ojo de la aguja, mientras le apuntan a la cabeza :coolgun:
Todo esto para coser a su compi que esta postrado detrás suyo agonizando.
Imagen

Y por fin descansa Por, ha muerto :muerte: pobre llevaba tres capítulos ahí empalado,a ver como acaba y cuantos sobreviven que desde el primer capi han cometido varios NO de las pelis de terror
  • alejarse de una ciudad o publo✅
  • separarse del grupo ✅
  • tener sexo ✅
  • tomar alcohol ✅
  • Nunca decir "regreso enseguida"✅
No he visto el capi 5 creo nos van a mostrar el antes, y sabremos un poca de la historia de ellos en la uni, y aobre los 2 chicos que faltan
Spoiler
los muertos o desaparecidos, aunque a uno de ellos, Jin lo ha visto como aparición, supongo que ese si esta bien muerto

Me ha gustado el cap 11 de Last twilight
Spoiler
había como un 1% de posibilidad que recuperara la vista, pero yo le estaba temiendo a ese 1% y que me arruinara un poco la historia, a ver no es que me alegrase o quiera que el chiquillo se quede ciego para siempre :nnoo: , pero creo que para la historia ha quedado mejor así, y no por el drama de que la cirugía no funcione, pero con toda la dinámica y el desarrollo que han tenido los personajes, que recuperase la vista, cuando todavía nos falta un capi creo que hubiera restado, dicho esto, claro que quiero que Day vuelva a ver o al menos recupere parcialmente la vista, pero creo que se puede tener un final feliz aunque no recupere la vista
Eso sí me ha roto el corazón cuando Day dice que se ha dado cuenta que estar realmente ciego es cuando pierdes la capacidad de ver esperanza. :hurted: :llorona:
El capi ha sido
↘️ :triste: ↗️😊➡️ :enamorado: ↘️ :triste:

Por cierto, la historia y final del libro que leen los personajes me ha gustado, y como ambos desde sus experiencias encuentran el final distinto, para Monk es un final triste, pero a Day le parece un buen final. La niña nunca más se desvanecerá, para el escritor era como quedarse en ese momento para siempre cuando su hija aun podía ver.
Aysss ya solo queda un capi
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

@anxa Dónde estás viendo A shop for killers?

Me encanta Lee Dong-Wook, es mi amor platónico jajaj

Estaba esperando que saliera otra que tiene que hace de un escritor.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Yo solita me he metido en una :poopoo: de la q no puedo salir, pero es q es mala de narices. Un BL tailandés, y ya puedo decir aunque esté en el 3 y sean 10 (de una hora!!! por dios, es una tortura!!) que el peor q he visto con diferencia.... :bag: :bag: :bag:

VENUS IN THE SKY....salid de ahí corriendo
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 22 Ene 2024, 18:53 Yo solita me he metido en una :poopoo: de la q no puedo salir, pero es q es mala de narices. Un BL tailandés, y ya puedo decir aunque esté en el 3 y sean 10 (de una hora!!! por dios, es una tortura!!) que el peor q he visto con diferencia.... :bag: :bag: :bag:

VENUS IN THE SKY....salid de ahí corriendo
Tarde, lo terminé el sábado :roll: :lol: Son todos malísimos como actores.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Sugar Kane escribió: 22 Ene 2024, 18:01 @anxa Dónde estás viendo A shop for killers?

Me encanta Lee Dong-Wook, es mi amor platónico jajaj

Estaba esperando que saliera otra que tiene que hace de un escritor.
Es adorable. A mí me encanta.

A shop for killers
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes