Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Buenas :cheer: :pirot:

Sí, estoy muy feliz porque mi Juanito lleva unos días actualizando su insta y, parece ser que, aunque todavía no ha terminado la mili (oficialmente le dan de baja el 5 de enero), ya no tiene que volver a la base, en su IG ha puesto (más o menos) que gracias a la gente de allí por ser su familia y amigos pero que "ahí os quedáis" :loll:





Hasta de jalogüín se ha ido... (me :meparto: su carcasa es de One Punch Man :wub: ... la quiero :bag: ).




También me ha salido en IG las fotos de la presentación de la nueva serie de nuestro Hyungsik:








Edito: ahora que los veo a los dos juntos, a Hyungsik y Juanito me doy cuenta que Juanito es una de las excepciones de la regla (van a la mili y engordan), lo veo hasta más delgado, más chupado de cara :read: que ya sé que llevan el filtro ese por defecto pero no parece muy retocada la foto de Juanito.


Voy a buscar lo del filtro y lo pondré en el hilo de kpop porque lo explicó una cantante :typing: :bag:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Darcy escribió: 01 Nov 2021, 08:52 Buenas

Sí, estoy muy feliz porque mi Juanito lleva unos días actualizando su insta y, parece ser que, aunque todavía no ha terminado la mili (oficialmente le dan de baja el 5 de enero), ya no tiene que volver a la base, en su IG ha puesto (más o menos) que gracias a la gente de allí por ser su familia y amigos pero que "ahí os quedáis"
:party: :ola: :party:

Ayer me acordé de ti cuando vi la noticia. Ahora voy a cruzar los deditos para que el próximo papel que elija sea de comedia, aunque lo veré sea lo que sea.

Otro que lleva un mes fuera aunque se licencia en breves es Sungjae de BTOB o "el sobrino de Goblin".


"Terminada" Lovers of the Red Sky, y lo pongo entre comillas porque se queda una cosa abierta y en Viki aparece como si fuese a haber un capítulo 17, la historia de los protagonistas está terminada pero queda por resolver algo del protagonista secundario. Me ha gustado, no para que me de pena por que se acabe, pero si que voy a echar de menos a los personajes principales, y los actores han estado geniales, sobre todo ella. Ha sido muy interesante todo lo de la pintura, ver la de vueltas y el trabajo que tienen las pinturas de los reyes, y todo lo que se puede hacer con tinta negra, agua y un pincel.

Y para rellenar mientras en Viki se traducen los subtítulos al español de todo lo que estoy viendo, me he puesto At a distance, spring is green y hay partes que me han aburrido soberanamente pero he aguantado porque me ha gustado mucho como se ha ido desarrollando la relación de los dos chicos protagonistas.

Ahora me he puesto con Hotel del Luna por Halloween, que ayer vi Train to Busan (ya sé que aquí no toca pero la vi por Gong Yoo) y lo peor es que la vi doblada porque en Amazon no tienen la opción de V.O. en esta película.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Hyungsik tiene cara bollito pero sigue estando guapísimo :enamorado:

Premiere de Melancholia, el nuevo drama de Lee Dohyun:




Ufff, tiene pinta de tostón de esos leeeeeentos con muchas miradas y silencios en los que no pasa nada, además la actriz protagonista no me gusta. Supongo que le daré una oportunidad porque me encanta Lee Dohyun :cool: que eso me recuerda que medio año después todavía tengo pendiente de acabar 18 again...
Última edición por Padme el 02 Nov 2021, 12:30, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

CAPÍTULO 3 DE KIM SEON HO



Que pena que hayan tenido que exponerle tanto para poder recuperar su carrera.


Y en el capítulo de otros que están a puntito de acabar el SM tambien está el compi de Juanito en My Country, Yang Se-jong.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Sobre "El amor es como el chachacha"
Spoiler
Me caen los dos fatal, me parecen insoportables
Tenía que decirlo.

Vi la segunda de "Amor: invitados especiales matrimonio y divorcio"
Spoiler
Por fin se descubrió todo el pastel de Yu-shin. Y qué mal bicho es Boo Hye-ryung.
y de "Hospital Playlist":
Spoiler
Se deja ver, son los cinco muy cuquis, no tienen tanto drama como podría esperarse trabajando en un hospital, pero se me ha escapado alguna lagrimilla con alguna historia. Me ha molestado que se remarque siempre lo ultraperfecta que es Chae Song-hwa y que han dado demasiado protagonismo al payasete de Lee Ik-joon, le prefiero más discreto.
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 02 Nov 2021, 12:15 Ufff, tiene pinta de tostón de esos leeeeeentos con muchas miradas y silencios en los que no pasa nada, además la actriz protagonista no me gusta. Supongo que le daré una oportunidad porque me encanta Lee Dohyun :cool: que eso me recuerda que medio año después todavía tengo pendiente de acabar 18 again...
Me trae por la calle de la amargura este hombre porque lo siguiente será el trabajo con la sosa Song :muro:



Encima hoy ha salido que Juanito va a salir en la serie que rechazó Lee Dohyun y el "hermanísimo" de Vicenzo"

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Bueno bueno...pues este finde me ha cundido.... :D: Me he visto los 8 del Cha cha chá....y he decir q no estoy nada de acuerdo con @nobego82 de hecho la chica es de las pocas protas coreanas q me gustan....me parece monísima y es la primera coreana q veo q tiene cadera y no es recta.
Además ahora q ya he empatizado con Kim Seon Hon pues me alegro q el tema se esté resolviendo a su favor....

Después de vistos los 8 de cha cha chá...aún quedaba un día de fiesta y ....empecé con "Nevertheless" llamada "Aún así" en España...y bueno por fín descubrí de dónde venia la firma de una forera (no recuerdo quien...) de una escena de esa serie....
Por cierto pu*os coreanos y su magnífica técnica de hacerte enamorar de un personaje en cosa de 20 MINUTOS!!!!
Spoiler
Es q los primeros 20 minutos del primer capítulo tienen uno de los momentos mas eróticos y sensuales sin haber pasado absolutamente nada....Y en el capi 3....cómo es posible q sea consigan hacer tan sensual el hecho de recoger el pelo en una coleta..... :wirr: :wirr: Qué barbaridad!!
Consiguen q acabe rendida a todos los protas....q por otro lado cosa q no consiguen con ellas....me es muy complicado empatizar con las protas....

Otra cosa q tb quería comentar, es q me flipa q aunque yo haya visto ya unas cuantas series todavía hay un montonazo de actores de los q habláis q todavía no he visto en nada, supongo q tiempo al tiempo....

Aysss Hyungsik....está bollito pero monísimo. Yo creo q además de q algunos engordan...tb al hacerse mas adultos les cambia la configuración de la cara....y al estar casi dos años sin verlos...nos choca mas.
A casi todos nuestros queridos idols tb les ha pasado pero como los vemos mas a menudo no nos damos tanta cuenta...

Y no sé si quería decir algo mas...por el momento me voy con otro capi de "Aún así"
Imagen
Castañuelas

  Doramas - Series Asiáticas

He visto Un amor loco y me ha encantado, además por fin capítulos cortos.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Aysss mare q soporífera y repetitiva se me ha hecho "Aun así/ Neverthless" q yo creo q falta una temporada porque no puede estar tan mal resuelta....q yo juraría q no me dormí en ningún capitulo... :roll:

Me dispongo a releeros para buscar algo decente
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 02 Nov 2021, 15:49
Después de vistos los 8 de cha cha chá...aún quedaba un día de fiesta y ....empecé con "Nevertheless" llamada "Aún así" en España...y bueno por fín descubrí de dónde venia la firma de una forera (no recuerdo quien...) de una escena de esa serie....
Por cierto pu*os coreanos y su magnífica técnica de hacerte enamorar de un personaje en cosa de 20 MINUTOS!!!!
No es sólo la serie es Song Kang, que tiene ese superpoder. Yo lo fiché en Love Alarm, serie que abandoné al cuarto capítulo, pero de él me lo estoy viendo todo según va saliendo.

Terminé Yumi’s Cells
Spoiler
y me ha dado mucha pena el final. Con lo buena pareja que hacían. Lo que me cabreaba con Wung cuando se callaba las cosas.
Lo que no me gusta es que vaya a haber una segunda temporada. Me va a dar tiempo a leerme el Webtoon.
Y Jinyoung guapo, hermoso y precioso. Y Minho same. Todavía me queda un poquito de esperanza para que me den su BL porque su nombre también tiene la U.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Si queréis algo parecido Dali and the Cocky Prince me tienen vomitando arcoíris.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 06 Nov 2021, 11:25

No es sólo la serie es Song Kang, que tiene ese superpoder. Yo lo fiché en Love Alarm, serie que abandoné al cuarto capítulo, pero de él me lo estoy viendo todo según va saliendo.


Si queréis algo parecido Dali and the Cocky Prince me tienen vomitando arcoíris.
Pues justamente ahí estoy...pero anoche me planteé si va a valer la pena seguirla, q además son dos temporadas....pero creo q ya no aguanto a tanto veinteañero... :D:

Y si me dices q la de Dalí es para vomitar arcoiris...allá q voy :D: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 06 Nov 2021, 13:20 Y si me dices q la de Dalí es para vomitar arcoiris...allá q voy :D: :D:

También he llorado lo mío y lo ajeno, pero es q son tan bonitos.
Imagen

Edito que desde el móvil he comprobado que no sé poner imágenes.
Última edición por ArianeDostal el 06 Nov 2021, 14:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Bueno pues ya he terminado 18 Again que me faltaban por ver los últimos capítulos y ya sé por qué la abandoné. Si el otro día hablábamos de personajes insoportables a los que daban ganas de zarandear fuertemente, pues añado a la protagonista de esta serie, en serio, es superior a mis fuerzas. @Darcy apodaba a Song Hye Kyo como La Sosa (mote con el que estoy de acuerdo, solo la he visto en Encounter y únicamente mueve la cara para pestañear) pues ésta actriz está ahí compitiendo por el título. Que no la he visto en más series, igual es buena actuando pero de verdad que personaje más insulso, más pavo, más sin sangre... Uff.

Con Nevertheless lo que me pasa es que la dejé en el capítulo 3 porque la estaba viendo semanalmente al ritmo de emisión en Corea y quería esperar a que finalizase para pegarme un maratón pero me comí tantos spoilers en RRSS que prácticamente la he visto ya y no creo que la retome :fever:
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Otro que se nos va para la mili :lloro: (es del 1993):
Seo Kang Joon se enlistará en el servicio militar en noviembre
https://www.soompi.com/es/article/50986 ... -noviembre


Por aquí hemos hablado de él... por refrescar la memoria (en "Entourage"):

Imagen



Ahí no se le ve la cara, por si por nombre o perfil no os suena:

Imagen



Bueno, ha salido en un montón de series (personalmente las últimas no me gustan :hide1: ) pero siempre tendrá mi :love: por ser el culpable del "second lead syndrome" en "Cheese in the trap" y eso que a mi me gusta Haejin :jiji:


De que se vaya a la mili voy a echar de menos las actualizaciones con sus gaticos :catlove:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 06 Nov 2021, 11:25
Massima escribió: 02 Nov 2021, 15:49
Después de vistos los 8 de cha cha chá...aún quedaba un día de fiesta y ....empecé con "Nevertheless" llamada "Aún así" en España...y bueno por fín descubrí de dónde venia la firma de una forera (no recuerdo quien...) de una escena de esa serie....
Por cierto pu*os coreanos y su magnífica técnica de hacerte enamorar de un personaje en cosa de 20 MINUTOS!!!!
No es sólo la serie es Song Kang, que tiene ese superpoder. Yo lo fiché en Love Alarm, serie que abandoné al cuarto capítulo, pero de él me lo estoy viendo todo según va saliendo.

Terminé Yumi’s Cells
Spoiler
y me ha dado mucha pena el final. Con lo buena pareja que hacían. Lo que me cabreaba con Wung cuando se callaba las cosas.
Lo que no me gusta es que vaya a haber una segunda temporada. Me va a dar tiempo a leerme el Webtoon.
Y Jinyoung guapo, hermoso y precioso. Y Minho same. Todavía me queda un poquito de esperanza para que me den su BL porque su nombre también tiene la U.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Si queréis algo parecido Dali and the Cocky Prince me tienen vomitando arcoíris.
Ya me he dado cuenta q es cosas del Song Kang...(rendida tb en love alarm) q por otro lado le veo cara de merluzo pero oye q lo adopto tb eh!!
He de decir q Love Alarm a partir del 5º la cosa se pone interesante....
Cual es la de Minho y Jinyoung??
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Castañuelas escribió: 06 Nov 2021, 21:38 He empezado la de Chachacha.
A mi me está encantando muy mucho....una pena q vayan por episodios semanales, pero creo q sino me la habría visto en menos de dos días. La chica me gusta mucho, cosa q no suele ocurrir.... :D:
Y después de conocer bien a Kim Seo Ho...pues me parece todavía mas adorable (si la versión q tenemos en estos momentos es la verdadera) y estoy mas cabreada con la ex :fourious: :angry: :angry: :angry:

PD: el chico q se va a la mili no lo conozco pero ya me ha ganado con esa mirada dorada....soy facil... :roll:
Imagen
Castañuelas

  Doramas - Series Asiáticas

A mi me tiene enamorada el productor de TV, voy por el 5 o 6, no se. Tiene una sonrisa espectacular.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Como cotilleo el otro día leí un rumor de que la prota de Hometown Chachachá, Shin Min Ah, se iba a casar este mes con el también actor Kim Woo Bin.

No sabía que estaban juntos, ya llevan seis años de relación.

Primer teaser de Our beloved summer, que ganas tengo de que se estrene :hppydnc2:


He empezado Girl from nowhere una serie tailandesa que está en Netflix, voy por el capi 4 y me está dejando loca :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

He acabado Love Alarm y el cabreo q llevo no es normal
Spoiler
Mira q siempre el 3º en discordia me suele encandilar pero en este caso no ha sido así....qué es eso de q la chica no se queda con el prota mas guapo??? :fourious: :fourious: y con el chico q se da el primer beso??? :fourious: :fourious: de que van de Vampire Diaries o què??
@Castañuelas sí, el productor es un encanto.... :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Doramas - Series Asiáticas

@Darcy, ¿ese es el que morreaba bien, no? Las prioridades claras tengo yo :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes