Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 09 Ene 2022, 11:44
Como curiosidad el personaje protagonista de The Red Sleeve, Yi San, posteriormente el Rey Jeongjo es el abuelo del personaje de Bogum en Love in the Moonlight el Principe heredero Hyomyeong o Yi Yeong. Y si queréis saber más del personaje real
Spoiler
Se casó con 11 años, y sí llego a ser regente de su padre, pero nunca reinó porque murió con 20 años :triste:, aunque si que tuvo tiempo de dejar un heredero.
A ver...sobre el spoiler, estás hablando del personaje de Bogum?? Es q siempre me pregunto si los reyes de los q hacen las series son reales...
si te refieres al rey Bogum :D:
Spoiler
es q me sorprende q en la serie un especie de adivino dice q morirá joven, y claro en la serie eso no se ve, se supone q tiene 18 años....pero imagino q sí será ese rey
Bogum me parece el nombre mas chulo y facil de aprender de todos los actores coreanos... :D: :D:

Por otro lado...acabé ya Love in the moonlight y me gustó mucho....no tanto el final q se me quedó pelín desinflado, en comparación con El afecto del rey q tiene tres ultimos capitulos muy muy emocionantes, pues la de Bogum se me queda algo corta. Y.....
Spoiler
pues muy cabreada con la muerte del Jinyoung...no entiendo la necesidad y la poca repercusión...es q se muere y ale a otra cosa mariposa....Es mucho mas emotiva la no muerte del samurai guapo :D:
Dicho todo esto ....empecé este finde "Our beloved summer" y me está encantando. Por un lado Woo-shik (que no lo había visto nunca, excepto en Parásitos y no tengo recuerdo específico de él, porque la vi en una era pre-k-mundo) me está gustando mucho, primero porque lo encuentro q se sale del tipo "actor coreano joven guapo" no porque no sea guapo (no es un bellezón, pero tiene su encanto) pero me parece distinto y está genial. Ella (la odiosa de Itaewoon Class) pues no sé si voy a poder empatizar con ella...pero el papel es así y ella lo hace muy bien, pero no me gusta.
Me falta el 2º capi q se ha estrenado hoy.

Y para finalizar vengo con peticiones....Snowdrop no se podía ver en Disney+??? Es q yo lo tengo pero la serie no está ahí :cool1:
Y Hapiness...dónde puedo verla?? Necesito dosis de Hyung sik y no voy a volver a ver por 4ª vez la strong woman :D:

Me tienta mucho la de The red slevee pero necesito parar un tiempecito con las históricas porque empiezo a cruzarlas...mas después de ver dos dónde las mujeres se hacen pasar por hombres tan ricamente :):
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 10 Ene 2022, 18:54
ArianeDostal escribió: 09 Ene 2022, 11:44
Como curiosidad el personaje protagonista de The Red Sleeve, Yi San, posteriormente el Rey Jeongjo es el abuelo del personaje de Bogum en Love in the Moonlight el Principe heredero Hyomyeong o Yi Yeong. Y si queréis saber más del personaje real
Spoiler
Se casó con 11 años, y sí llego a ser regente de su padre, pero nunca reinó porque murió con 20 años :triste:, aunque si que tuvo tiempo de dejar un heredero.
A ver...sobre el spoiler, estás hablando del personaje de Bogum?? Es q siempre me pregunto si los reyes de los q hacen las series son reales...
si te refieres al rey Bogum :D:
Spoiler
es q me sorprende q en la serie un especie de adivino dice q morirá joven, y claro en la serie eso no se ve, se supone q tiene 18 años....pero imagino q sí será ese rey
Bogum me parece el nombre mas chulo y facil de aprender de todos los actores coreanos... :D: :D:

Sí, me refiero al personaje de Bogum, es que en The Red Sleeve la historia está más pegada a la realidad y aunque la historia principal es el romance entre el Rey y su concubina, brevemente llega hasta el final de su vida.
Que ya no voy a poder ver un saeguk con protagonista principe con la misma ilusión sabiendo como va lo de los matrimonios reales.


Y lo que me pasa a mi cuando menciono a Bogum es que me acuerdo de esta escena de Goblin (una de mis favoritas, la serie y la escena), porque lo mencionan. Contexto: el que dobla las toallas es El Ángel de la Muerte y no tiene nombre humano (en realidad no lo recuerda), pero ha conocido a una chica que le gusta y quiere decirle uno que le quede bien, y le pide consejo a Eun-tak (la chica), que aprovecha para atacar al Goblin (el del cuadro) y le dice que puede usar Bogum, "gum/geom" es espada en coreano, y una espada es lo que tiene atados los destinos del Goblin y Eun-tak.



Our Beloved Summer también la estoy viendo en emisión. Me está gustando mucho, me parecen adorables los personajes en el instituto.


Happiness está en Viki, pero sólo con los dos primeros capítulos gratuitos. Y Snowdrop leí cuando se estrenó que para el 2022 en Disney+ España, pero nada oficial todavía. Así que si quieres te paso enlaces.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

He empezado The Red Sleeve. No está mal. No deja de ser un saeguk, son todos muy parecidos. Voy en el cuarto así que por ahora bien pero vendrá el drama seguro.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Darcy escribió: 07 Ene 2022, 11:51 Pues ayer terminé de ver "Happiness" (esa clase de series veo en Navidad, sí :loll: ) y me ha gustado :yess: que sí, que yo la empecé por Hyungshik (muy bonico y muy maduro) pero la serie es entretenida, con un buen reparto en general (hay una niña y te cae bien). Tiene 12 episodios por lo cual no se va mucho por las ramas y se agradece. Al estar rodada en tiempo de pandemia pues se nota reflejado en la crítica que hace (que aquí son zombies pero se puede aplicar a una pandemia los determinados comportamientos que tienen los personajes) En varias ocasiones, viendo la serie, me recordaba al meme ese que decía "Ves ahora los Gremlins y piensas: poco les pasa" :ayno: :meparto:
:sip: :sip:
La he terminado ahora mismo, y me ha gustado, aunque debo reconocer q si no es por Hyungshik no la veo, en algún momento algo repetitiva. Pero ayssss Hyungshik :wub: :wub: qué bonico es. Y está genial en la serie...me ha gustado la relación con la otra prota, ella me ha caido muy bien. Y como dices la niña es bonica. En algunos momentos me ha recordado a "La comunidad" de Alex de la Iglesia, en temas como el egoísmo y avarícia en momentos límite.
Y cómo en medio de esa locura te meten una escena super bonita y acabas con la lágrima asomando....


@ArianeDostal la he visto en la pag por la q ví "Dali & the cooky prince" q tu me pasaste.
Ahora seguiré con "Our beloved summer" y empezaré "Snowdrop" aunque igual empiezo "True beauty" porque igual necesito algo mas relajado q Happiness tiene lo suyo de intensa.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Si no llegáis a decir que la de "Our beloved summer" es la de "Itaewon class", ni me entero.

De momento me gusta la serie, compro.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Doramas - Series Asiáticas

Quiero ver Bad and crazy que Lee Dong Wook sale espectacular, y The silent sea, pero no saco tiempo.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

He visto un drama japonés que se llama Koi desu! yankee kun to hakujou gaaru que me ha encantado :enamorado: la historia es muy simplona pero es de esos dramas good feeling lleno de personajes adorables que te sacan una sonrisa :enamorado: Kurokawa Morio best boy :wub:

Ahora estoy viendo Our beloved Summer y también me está gustando, hasta me está cayendo bien el personaje de Dami y eso que al principio me recordaba un poco al que interpretó en Itaewon Class :lucille: :lucille: Choi Wooshik me parece guapísimo y el amigo/director del documental también me encanta.
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Wooshik tiene mucho carisma... y me encanta su voz :D:

Me apunto la otra para cuando el cuerpo me pida algo más "feliz" pero ahora quiero drama, asesinato, zombies... :bag:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Cometí el error de ponerme el primer capítulo de The One and Only para ver de que iba y ahora estoy enganchada. He parado en el 7 porque ya sólo me queda el 8 con subtítulos. Quería cosas cuquis y tranquilas y esto va de una chica con cáncer terminal que en un arrebato decide matar a alguien y en el proceso conoce a un asesino por encargo. Tiene sus momentos cómicos porque se va a vivir a un asilo de mujeres con enfermedades terminales y, a pesar del contexto, es donde se producen las escenas más amables y simpáticas. Kim Kyung-nam (The King, Where the stars land), el protagonista masculino, está increible, tiene un personaje muy misterioso e instrospectivo y transmite mucho sólo con la mirada.


A Woo-shik yo lo conocí como el amigo de Seo-joon al que fue a visitar al programa/loquesea que estaba grabando de vacaciones con Jung Yu-mi, que durante un tiempo pensé que eran novios :jiji: y tardé como un año en salir de mi error. Y antes de verlo en Parásitos sólo había visto como secundario en Fight for my way. Y yo también estoy muy in love con el personaje de Sung-cheol en Our Beloved Summer, el amigo productor/director, aunque en general siempre me llama la atención haga lo que haga, hasta en Sweet Home.


@Padme dónde puedo ver la serie japonesa?


Y en Netflix ya sale la serie de Ji Chang-wook con Hwang In-yeop, no pone cuando la estrenan, pero algo es algo.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 19 Ene 2022, 08:24 Y en Netflix ya sale la serie de Ji Chang-wook con Hwang In-yeop, no pone cuando la estrenan, pero algo es algo.
De Juan justo hoy he visto el tráiler de otra serie... (por lo menos aquí ya ha dejado el insti y va a la Universidad :meparto: )
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Darcy escribió: 19 Ene 2022, 10:29
ArianeDostal escribió: 19 Ene 2022, 08:24 Y en Netflix ya sale la serie de Ji Chang-wook con Hwang In-yeop, no pone cuando la estrenan, pero algo es algo.
De Juan justo hoy he visto el tráiler de otra serie... (por lo menos aquí ya ha dejado el insti y va a la Universidad :meparto: )
https://www.youtube.com/watch?v=HOkMU1ULnUY
Un año sin verlo en nada nuevo y lo mismo le estrenan las dos series a la vez :diosmio: En The Sound of Magic sigue todavía en el instituto :lol: , 31 años, esto es peor que lo de Carmen Morales o Raquel Meroño en Al salir de clase :jiji:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Darcy escribió: 18 Ene 2022, 10:48 Wooshik tiene mucho carisma... y me encanta su voz :D:

Me apunto la otra para cuando el cuerpo me pida algo más "feliz" pero ahora quiero drama, asesinato, zombies... :bag:
La verdad q sí....yo no lo conocía tampoco mas allá de ser parte de la Wooga squad, pero me está gustando mucho. Estoy muy enamorada de esa serie.
Vaya pareja mas peculiar... :jiji: :jiji:

Y ahora estoy otra vez buscando qué ver....voy a intentar con "True Beauty" q parece q es un must.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 19 Ene 2022, 08:24 Y yo también estoy muy in love con el personaje de Sung-cheol en Our Beloved Summer, el amigo productor/director, aunque en general siempre me llama la atención haga lo que haga, hasta en Sweet Home.


@Padme dónde puedo ver la serie japonesa?

Me encanta el personaje, me dan ganas de darle un achuchón. Por cierto, viendo la serie me sonaba la cara y no sabía dónde había visto a ese actor y flipé cuando me enteré que era ESE personaje en Sweet Home :cool:

The one and only la tenía en la lista de pendientes junto con Bulgasal porque tenían muy buena pinta pero de la última me he tragado tantos spoilers en twitter que puede que me ahorre el visionado :cafe:

Te he mandado MP :queen:

Empecé One ordinary day de Kim Soo Hyun sin saber que era un remake de The Night of y la he dejado aparcada sin acabar el primer capítulo. Igual en un futuro la retomo pero tengo demasiado reciente la original como para disfrutarla ahora.

También estoy viendo Happiness porque zombies + Hyunshik = ya me la han vendido :mrgreen:

Y bueno, ha salido el teaser del remake coreano de La Casa de papel:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 19 Ene 2022, 19:58 Me encanta el personaje, me dan ganas de darle un achuchón. Por cierto, viendo la serie me sonaba la cara y no sabía dónde había visto a ese actor y flipé cuando me enteré que era ESE personaje en Sweet Home :cool:
Fue precisamente con su personaje en Sweet Home por el que lo fiché y no paré hasta descubrir el nombre. En Vincenzo es el co-protagonista del mejor BL del año pasado, el capítulo 8 de la serie. Tiene registro para villano absoluto y para persona más tierna del mundo. Y es muy amigo de otro de nuestros productores favoritos de hace poco, el de Hometwon ChaChaCha, nivel compartir su única neurona, es curioso que hayan coincidido en personajes con el mismo trabajo y de second lead en sus últimas series.
Spoiler

Que Netflix ha anunciado hace poco bastantes series de las que quiero ver, que ninguna de estas es de producción propia y supongo que emitiran a dos capítulos por semana con restraso respecto a Corea.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 20 Ene 2022, 12:24
Tiene una pinta cuquiiiiisma :wub: me recuerda a Weightlifting fairy Kim Bok Joo :enamorado:
Pongo otro teaser:


Habrá que ponerse con Vincenzo :hide1:

Ganazas de ver también el nuevo kdrama de Park Hyunsik y Han Soo Hee Soundtrack #1

Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 20 Ene 2022, 18:10
Habrá que ponerse con Vincenzo :hide1:

Espero no haberte liado con Vincezo, que Sung-cheol sale en el 8 y un poquino en el 20. Pero es divertidísima la trama con él y de temática BL, por si te quieres saltar toda la serie.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

@Padme Vicenzo está muy bien... a ver, es superabsurda y por eso te ríes pero tiene el mejor plantel de secundarios que se pueda esperar, fíjate, a mi el que menos me gusta de la serie es Song Joong Ki (que me gusta, pero menos que el resto).


Por cierto, que he visto que en TT mundiales de Twitter están entre los 10 primeros Park Shin Hye y Choi Tae Joon porque se han casado. Creo que ella no tiene muchas fans por aquí (es del estilo de la sosa, la ex del de arriba :hide1: ) A ella no se le nota mucho el embarazo y él se nota que ha terminado la mili y que quiere llevar la melena larga :loll: En la ceremonia cantó D.O. de EXO (y también actor). Si entráis en la etiqueta en twitter vereis que ella ha llevado tropecientos vestidos distintos de novia (varios para el photobook, otro para la boda).
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

No sé donde leí que iba a ser en la intimidad, pero les he visto hasta jurar. Ella me parece sosérrima pero ha sido todo muy bonito y como de k-drama. Mi vestido favorito ha sido el que es como de guipur. y también ha compartido fotos en hanbok. Que yo también quiero que vengan Crush y Kyungsoo a cantarme Beautiful a algún evento. Que al parecer a sus coprotagonistas (de ella) los ha invitado con los nombres de sus personajes.

Y Netflix España ha anunciado lo que se viene, y los títulos que van a tener.





Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Terminé Happiness y me ha gustado bastante. He tardado mucho en terminarla porque en los momentos de tensión pausaba, pensando que se iban a recrear en los zombies (al estilo The Walking Dead en la cárcel) y ha sido bastante livianito en ese sentido, lo peor han sido los vecinos. Y menos mal que estaba el edificio casi vacío. Que también la vi por MinMin y sus cachetes, que en su momento intenté ver Suits y la abandoné porque era igual que la americana, que hasta ahora sólo lo había visto en Strongwoman y por su lado no había conseguido superar el ship con Bo Young. Y porque lo vi por Twitter pero no me había dado cuenta de que ella es la protagonista de W, Two worlds.
Spoiler
Al vecino médico es el más odioso de todos, y creo que no estoy sola con esa opinión, por gente como él los franceses le sacaron provecho a la gillotina. Menos mal que al actor lo he visto mal parado en dos series recientes y el karma se ha compensado por ahí. Que a la señora presidenta me han entrado muchas ganas de decirle que si su marido estaba muerto, fue porque el lo toreo.
Me hubiese gustado ver en el epílogo el final de los otros vecinos y de los limpiadores, que al final se les fue la cabeza del todo.
El personaje que me sorprendió con el giro que dio fue el hermano de la escritora, que pensé que iba a ser pero como infectado y fue muy decente y buena persona a partir de ese momento.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

@ArianeDostal fíjate en q punto de caída estaba q cuando he acabado Happiness me he ido a ver otraaaaa vez Strong girl Bong soon :D: Necesitaba ver a Hyung sik, es q madre mía q guapo y además es muy expresivo y me gusta mucho como trabaja.
De hecho voy a buscar mas cosas de él...
Que por cierto mas q una cuestión de cachetes yo lo q le veo es un cuello desmesurado (en comparación con el q tenía antes de irse al SM)

Y toda la razón en el spoiler, vaya panda la de los vecinos.

Expectante por su nueva serie, y ya me voy q podría estar una vida hablando de sus encantos....estoy por meterme entre pecho y espalda otra vez Hwarang por verlo a él.....bueno y .... :hide1: :hide1: a todo el elenco...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes