Amy Toks

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Amy Toks

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Amy Toks

Qué abandonado está el tema de la Churri, no? Es mi guilty pleasure. Me cae gordo pero veo los vídeos. No se ya sí es costumbrismo o puro masoquismo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Amy Toks

A mi no me gusta mucho con su pareja, veo como una relación rara, y le he visto dos veces ehh.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Amy Toks

Yo suelo ponerme sus vídeos mientras me limpio la cara y me pongo las cremas y por lo que ella muestra es que su relación de pareja se basa en lo que diga el novio mientras ella sonríe y le tiene preparada la cena. Le ha hecho cada feo (que encima publica) que yo me quedo picueta.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Amy Toks

Es la típica relación de “como él trabaja mucho yo tengo que ser un florero ideal y tener la casa y la cena a punto para cuando regresa a casa”. Hace poco fue la boda de su hermano y él no fue. Siempre que vuelve a Sevilla a ver a la familia él tiene excusa y no la acompaña (ella normalmente suele decir que es por trabajo, pero no me jodas, la boda de tu hermano lleva planificada lo suficiente como para que no le surjan imprevistos laborales). Ella lo intenta tapar siempre y decir que trabaja mucho, pero luego cuando quedan con los amigos de él (ella allí en Londres no se relaciona mucho) nunca le pasa nada con el curro...
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Amy Toks

A mí me da un poco de penilla, es como que aparenta tener la vida ideal pero, en el fondo, sabe que es todo una mentira
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Amy Toks

var_hall escribió: 12 Jun 2019, 22:36 Yo suelo ponerme sus vídeos mientras me limpio la cara y me pongo las cremas y por lo que ella muestra es que su relación de pareja se basa en lo que diga el novio mientras ella sonríe y le tiene preparada la cena. Le ha hecho cada feo (que encima publica) que yo me quedo picueta.


+1

Es como si hubiera perdido todas las ideas propias y pensase que el novio ha puesto el sol y la luna en el mundo. Como si el fuera el típico tio intelectual super interesante y ella estuviera eclipsada.
Imagen
Avatar de Usuario
msgoldfrapp
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 12 Feb 2018, 22:34

  Amy Toks

Yo llevo siguiendo a Amy desde hace años cuando solamente tenía el blog y Fra creo que es el cuarto novio que se le ha conocido y no la reconozco. Ahora se ha convertido en una mujer florero. Mucho se quejaba del ex, Fernan, pero el italiano es más de lo mismo...
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Amy Toks

Yo creo que no sabe/quiere estar soltera y además, aunque vaya de independiente y trabajadora no lo es. En cuanto la situación le ha sido favorable con una pareja que gana bien le ha faltado tiempo para dejar el trabajo; porque no nos engañemos, con los pocos seguidores que tiene y los cutre vlog que se gasta no creo ni que gane mucho ni que invierta mucho tiempo en eso. Y no lo veo mal para nada eh, que a mí 'plin' lo que haga cada uno con su vida, pero me hace gracia cuando remarca lo productiva que ha sido por poner una lavadora y ordenar el armario o lo mucho que trabaja.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Amy Toks

El último vlog es de traca. Primero empieza diciendo que va a ser un finde productivo y de trabajar en casa, que a mucha gente no le gusta currar el finde pero a ella sí. Luego desvela que el novio tiene que irse a trabajar. Es decir, que se pone a trabajar (editar) porque él se va a ello. Por supuesto ella le hace la comida y más tarde la cena, cómo va a consentir que él cocine? Eso no puede ser.

Luego se va al médico y a una reunión. Por último va de visita a la peluquería esa donde clavan 200-300£ por hacerte cualquier tontería. Y ya está, día londinense súper productivo y justo a tiempo para llegar y preparar la cena como buena florero.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Amy Toks

Hombre, es que si se han organizado así, lo suyo es que al menos ella haga las cosas de casa. A mi ya me jodería estar fuera de casa todo el día trabajando y que mi marido, que se queda en casa porque imagino que ambos lo hayamos decidido así y se supone que su trabajo es ser amo de casa, no tenga hecha la comida...

Se me va a crucificar por esto? Es que no lo veo raro. O sea, veo "raro" que ella siendo joven haya adoptado ese rol tan sumiso y sin ideas propias, pero una vez que ya que lo ha adoptado, haga lo propio de un ama de casa, pues no...
Imagen
hunkydory

  Amy Toks

Pero ella es ama de casa o trabaja en casa?Es que es muy distinto.

Y yo soy la primera que entiendo que si es ama de casa ejerza como tal y lleve el grueso de las tareas. Pero también pienso que es un trabajo muy ingrato y ningún trabajo normal te tiene 24/7 pendiente de hacer esto o lo otro, así que la otra parte no se muere por hacer algo. Es más, debería.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Amy Toks

Ella tiene el canal y aparte está trabajando en algunos proyectos con la empresa con la que estuvo cuando se fue a Londres. Hace poco estuvo de viaje con ellos en Bilbao. Por eso digo, que aunque sea un trabajo muy de influencer ella también tiene que cumplir con proyectos y con el canal. Que no tiene muchos seguidores y tal, pero al final edita y planifica los vídeos. No sé, a mí el italiano sí que me parece un listo en ese sentido. Pero claro, si ella lo considera una contraprestación por vivir con un tren de vida elevado y le parece bien...

A mí me chirría.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Amy Toks

Madre mía el house tour...

El piso lo veo muy pequeño, pero entendiendo que se trata de Londres y de la zona en la que viven está bastante apañado para ellos. Ahora bien, la decoración es otro cantar. Todo apiñado en la habitación, el burro ahí que no pinta absolutamente nada con toda la ropa al descubierto (yo lo siento, pero me parecerá siempre 0 higiénico tener la ropa cogiendo polvo), el cajón del maquillaje donde no le cabe ni un alfiler, los sombreros en el rincón ese cogiendo polvo (otra vez). Luego en el pasillo tienen el trastero de la lavadora y dice que en medio, en la balda esa extraña, tienen la ropa del gimnasio y los pijamas :wirr: . Todo junto. El baño no tiene mucho para comentar pero es soso soso. Y bueno, qué decir del salón-cocina-comedor...las sillas del comedor todas diferentes, el espacio de la tv/sofá/estanterías 0 aprovechado (no sé para qué usa la estantería para tener accesorios de decoración y libros nisu cuando supuestamente ella lee muchísimo y tiene muchos libros), la zona de trabajo con la silla Eda que debe ser incómoda a más no poder (y que no tiene sentido para una persona que se pasa hora editando vídeos), y la cocina que no tienen ni despensa.

:book:

Por cierto, este finde ha sido el cumpleaños de un familiar del novio y se ha ido a Italia. A ella no la han invitado. Se deduce porque al evento ha ido hasta el novio de la hermana de él, lo cual es raro porque llevan menos tiempo saliendo que ellos dos. A mí me da pena porque justo en el vídeo anterior de vlogs era la boda del hermano de Amy y el novio no viene finalmente a España porque tiene mucho curro y la única opción era gastarse 200£ en un vuelo “para estar un rato” (1 día y medio). Ella lo excusa a más no poder pero dos findes después él ha cogido puerta y se ha ido a Italia de cumpleaños sin pensárselo mucho.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Amy Toks

Es que es una relación extrañísima la que tienen...
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Amy Toks

He perdido la cuenta de cuántas veces ha enseñado por stories la crema de L’occitane. Claramente lo hace para que se la envíen.

Es que viviendo en Londres su canal tiene un potencial que ni de broma explora. Otra cosa súper desaprovechada por ella es el tema entrenamiento. Ya que va todos los días podría orientar un poco el canal en ese sentido y enseñar rutinas y más recetas de alimentación. Pero nop. Aunque bueno, teniendo en cuenta que supuestamente es una entregada del boxeo y en el último vídeo no sabe ni ponerse las vendas elásticas...ok.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Amy Toks

Candy Girl escribió: 24 Jun 2019, 07:59 Es que es una relación extrañísima la que tienen...
Y Fra ha dejado de salir en vídeos, no? En el último que vi solo saca la manita en cámara para saludar a las “churris” :cgo:
Ha explicado Amy por qué?
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Amy Toks

Ni lo ha explicado, ni él va a los compromisos familiares de ella (porque nunca puede, siempre tiene trabajo esos findes), ni ella va con él a los suyos (no la invitan). Y para más inri ella viene hoy a España para 2 semanas...

Vamos, que huele rara la cosa.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Amy Toks

Yo es que creo que están juntos por estar. Al principio sí que los veía muy moñas y muy bien, pero la desgana y dejadez que se perciben de un tiempo a esta parte son tremendas. Yo lo siento si sueno amarga, pero creo que él no la deja porque es muy cómodo estar con alguien que te baila el agua siempre, y es agradable llegar a casa después de jornadas infernales de trabajo y no estar solo; y ella porque si estuviera soltera y tuviera que mantenerse me gustaría ver cuál es el nivel de vida que se puede permitir.
No creo que lo dejen pero, sinceramente, me sorprende que con lo jóvenes que son sostengan una relación así.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Amy Toks

Refloto el tema de la churri.

No sé si visteis el casoplón londinense.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes