DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Denim escribió: 06 Mar 2019, 18:32
Suspiria escribió: 04 Mar 2019, 18:09 Viendo Leaving Neverland, el docu de HBO (en España lo va a emitir Movistar+) donde dos hombres hablan sobre los abusos s*xuales que sufrieron por parte de Michael Jackson cuando eran niños. Soy muy de separar arte y artista pero, en este caso, creo que me va a costar muchísimo escuchar su música (con lo fan que soy de lo que hizo hasta Bad) sin que se me pasen ideas horrendas por la cabeza.

Sí, yo me creía eso de que era asexual.
Dónde lo estás viendo?
Lo bajé de los lugares de descarga habituales :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Nereida escribió: 06 Mar 2019, 21:12 Yo no pienso verlo, no sé a qué santo viene sacar ahora ese documental, cuándo algunos de esos niños han reconocido ya de adultos, que hicieron esas declaraciones por presión de sus padres, para conseguir dinero.

Que sí, que no podemos idealizar a ninguno de estos artistas, y más con un tema tan serio como éste, pero sí me tiene toda la pinta de una caza de brujas.

Pero tampoco sé cuánta información de ese documental está contrastada ni nada, digo solo que me resisto.
Según he leído, no hay ningún dato ni prueba "que demuestre nada" en el docu.

[mention]Suspiria[/mention] me das más info? :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Denim escribió: 06 Mar 2019, 22:29
Nereida escribió: 06 Mar 2019, 21:12 Yo no pienso verlo, no sé a qué santo viene sacar ahora ese documental, cuándo algunos de esos niños han reconocido ya de adultos, que hicieron esas declaraciones por presión de sus padres, para conseguir dinero.

Que sí, que no podemos idealizar a ninguno de estos artistas, y más con un tema tan serio como éste, pero sí me tiene toda la pinta de una caza de brujas.

Pero tampoco sé cuánta información de ese documental está contrastada ni nada, digo solo que me resisto.
Según he leído, no hay ningún dato ni prueba "que demuestre nada" en el docu.

@Suspiria me das más info? :guiño:
Rarbg, por ejemplo.

A mí me han convencido del todo, ahí cada cual creerá lo que vea más factible, los casos de abusos s***ales son casi imposibles de demostrar cuando ha pasado tiempo pero eso no quiere decir que no hayan sucedido.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13659
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

[mention]Denim[/mention] Es lo que me temía, y acabo de leer que uno de los testigos en el documental , había demandado primero a los hijos de Jackson, se desestimó y aparece el documental..
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13659
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

[mention]Suspiria[/mention] Ya, sí, es difícil de demostrar pero es que tampoco me parece bien lo que hacen con este documental,que es jugar con algo que no están contrastado ni confirmado. Esto lo tiene que decidir un juez y en su momento ya se juzgó. Además que se vuelven a reunir condicionantes que dan que pensar.
Última edición por Sugar Kane el 06 Mar 2019, 23:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Home, son ls presuntas víctimas contando su experiencia, legitimados de sobra los veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13659
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Me refiero a que cualquiera puede contar lo que sea, claro que está en su derecho, faltaría más, otra cosa es que sean ciertas o no..
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Pues yo lo veré, porque como artista era un artistazo, pero en el resto no le conocia, nadie o pocos sabrán de su vida privada con exactitud. Por eso, como para defenderle y ponerme en la postura de no querer ver un documental donde pueden desmiticar a uno de los artistas preferidos... no lo entiendo. Eso si, que cada uno haga lo que quiera.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13659
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

sokanifrus escribió: 07 Mar 2019, 09:04 Pues yo lo veré, porque como artista era un artistazo, pero en el resto no le conocia, nadie o pocos sabrán de su vida privada con exactitud. Por eso, como para defenderle y ponerme en la postura de no querer ver un documental donde pueden desmiticar a uno de los artistas preferidos... no lo entiendo. Eso si, que cada uno haga lo que quiera.
Perdona, pero yo no lo estoy defendiendo, le estoy dando el beneficio de la duda, que es otra cosa muy distinta
Y yo tengo también todo el derecho a decidir qué es lo que quiero ver o no, si siento que no me va a aportar nada nuevo o de interés.

Sólo faltaría..!
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

[mention]Nereida[/mention] he puesto al final.... Que cada uno haga lo que quiera. Tranquila, que puedes hacer lo que te de la gana, solo he dado mi opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Joder, pero con ese argumento no nos podríamos poner del lado de ninguna denunciante de Weinstein porque pruebas como tal no hay. Y aquí nadie ha dudado de que sea un depredador s*xual.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13659
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Estoy hablando de este caso en concreto.

Y con toda la información contradictoria que existe, porque hay información que no sale en el documental, yo, personalmente, elijo darle el beneficio de la duda.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Amen hermana. Sigamos informando de documentales.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Yo sólo sé que si me entero de que hay un adulto poniendo p**no a niños apenas adolescentes mientras está metido en la cama con ellos, como Sean Lennon ha contado siempre (creo que también Macaulay Culkin, y los menciono pq son dos casos de niños que negaron abusos), me cuido muy mucho de que ese señor no se acerque a mis hijos aunque viva en una sociedad que da el beneficio de la duda a ciertos famosos porque "es como un niño" (argumento de incontables pederastas) o "el pobre no tuvo infancia, necesita dormir junto a niñOs -masculino-de entre 7 y 12 años para suplir sus carencias emocionales" (idem)

Con esto no culpo a nadie por creer en su inocencia, primero porque efectivamente cada cual ha de llegar a sus propias conclusiones a falta de pruebas innegables, y segundo porque casi lo más "lógico" es creerlo porque esa imagen tan inocua y angelical de ese HOMBRE fue una campaña grabada a fuego durante muchos años, toda su vida de hecho (desde que de verdad era un niño inocente, probablemente una víctima), y yo fui la primera que me la comí con patatas porque así funcionan estas cosas.

Por cierto, a pesar de negar la mayor, Lennon es autor de esto tan lapidario:

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13659
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Pues mira, yo tenía entendido que no fue así, que fue el propio Sean Lennon con otro amigo , que por curiosidad sintonizaban el canal p**no, y Jackson se negó a verlo y les apagó la tv, vamos, esto dicho por la otra persona ahí presente, que era Mark Ronson.

Supongo que en este tipo de cosas, cuándo no las sabemos porque no hemos estado allí y porque es la palabra de una persona contra otra, está bien la opinión de un tercero, eso no quiere decir que la verdad se decante por un lado de la balanza.


Pero vamos, sí, me parece una tontería seguir discutiendo sobre este tema, que cada uno vea lo que le de la gana ver, y si yo no lo quiero ver he expuesto mi razón por ello, porque cada uno cree lo que le apetezca creer y ni yo estoy por la intención ni la labor de convencer a nadie de lo contrario ni otras personas a mí.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Me autocito del tema donde hablo sola porque en la 2 hoy pasan 3 documentales:
Hoy 3 documentales muy interesantes:

A las 16:30 (hora península) Dormir para vivir, documental español del 2017 en el cual se relata cómo la necesidad de dormir supone un momento de vulnerabilidad y cómo las especies han solventado este problema.

A las 18:15 La revolución rusa, documental histórico que te pone al día de cómo se sucedieron los hechos, en este capítulo los romanov contra los seguidores de Lenin. Documental británico producido por Netflix del 2017.

A las 22:00 Estreno de Jane, documental norteamericano del ,2017 producido por NG que a partir de material inédito nos habla del trabajo de Jane goodall.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

No les quitó el p**no, les dijo "oooh noo it's so silly" con risitas y tapándose los ojos. Y el p**no estaba en su dormitorio (inventariado por la propia policía) aparte de estar suscrito a canales del ramo, tenía ahí cintas de p**no entre adultos y algunos libros con desnudez masculina de menores de edad, considerados "artísticos" con tintes vagamente eróticos, no ilegales... Si los chavales veían p**no (Safechuck también habla de eso) es porque él les daba acceso, lógicamente un chaval no pone p**no en casa ajena por un descuido del señor que tiene al lado en cama.

No busco convencer a nadie, ojo, sólo explicar uno de los múltiples factores que me resultan siniestros de ese personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

nubecilla escribió: 07 Mar 2019, 15:06 Me autocito del tema donde hablo sola porque en la 2 hoy pasan 3 documentales:
Hoy 3 documentales muy interesantes:

A las 16:30 (hora península) Dormir para vivir, documental español del 2017 en el cual se relata cómo la necesidad de dormir supone un momento de vulnerabilidad y cómo las especies han solventado este problema.

A las 18:15 La revolución rusa, documental histórico que te pone al día de cómo se sucedieron los hechos, en este capítulo los romanov contra los seguidores de Lenin. Documental británico producido por Netflix del 2017.

A las 22:00 Estreno de Jane, documental norteamericano del ,2017 producido por NG que a partir de material inédito nos habla del trabajo de Jane goodall.
Gracias nubecilla, a ver si puedo ver alguno aunque hoy entre trabajo y reuniones, dificil lo veo.
Estos documentales de la dos, luego se pueden ver online?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Sí [mention]sokanifrus[/mention] pero están disponibles por tiempo limitado.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

nubecilla escribió: 07 Mar 2019, 15:34 Sí @sokanifrus pero están disponibles por tiempo limitado.
Ok. Gracias! :flowers:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes