TOOLS (Aparatejos varios)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  TOOLS (Aparatejos varios)

Creo que no hay post para hablar de estas herramientas de belleza, salvo el post de Foreo que es exclusivo de la marca.

Últimamente me llaman mucho la atención y estaría bien poder hablar de nuestras experiencias con ellos, si las tenemos.

El primero de mi lista es el típico rodillo de Jade:

Imagen

Pero mi lista de curiosidades es interminable:

- Esta máscara cuesta 430 libras. Ya puede funcionar :): :

Imagen

- Nurse Jamie tiene un montón de cachivaches. El que más he visto ha sido este rodillo:

Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  TOOLS (Aparatejos varios)

Me apunto al post. Yo tengo una mascara de led de aliexpress, porque sinceramente en ningún sitio he leido que haya diferencia entre unos led u otros...

A mi me tienta mucho el ziip, pero es un paston.
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  TOOLS (Aparatejos varios)

Yo tengo una punta de diamante de amazon y no noto diferencia con la del centro de estética, la verdad. También tengo un rollerblade pero hacérmelo a mi misma me da una grima que me muero, y ahí sí que prefiero pagar para que me hagan una sesión de lápiz dérmico en cabina
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  TOOLS (Aparatejos varios)

De momento sólo tengo el rodillo de jade..pero el de Nurse Jaime me llama la atención desde hace tiempo, aunque supongo que el efecto será parecido y por el precio que tiene..
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  TOOLS (Aparatejos varios)

Y qué tal el rodillo de Jade, [mention]Lorena_Rec[/mention] ? Merece la pena?

[mention]nina_burundi[/mention] ; yo no sería capaz de hacerme el roller a mi misma :bag: Pero todo el mundo dice que va genial.

[mention]kerkyra[/mention], cuéntanos más de la máscara. :wow:
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  TOOLS (Aparatejos varios)

Y el rodillo de jade ese para que sirve???
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  TOOLS (Aparatejos varios)

Ficho, que me encantan estas frikadas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  TOOLS (Aparatejos varios)

[mention]carmelita[/mention] yo tengo esta máscara que tiene 150 led de diferentes colores:

https://es.aliexpress.com/item/Foreverl ... 63c05Qb0Q4

Por lo visto, en lo que hay que fijarse es en el número de lámparas led que trae. Yo le quité la correa y los protectores de los ojos porque me hacían daño. En mi máscara, en enganche del cable usb es un poco cutre y se mueve, pero claro, qué quieres por ese precio.

Yo básicamente he usado 3 colores: Azul (es el que noto más efecto inmediato, se nota que baja la inflamación de los granos y cuando lo he usado más frecuentemente no me salían), Rojo (ese se nota a los 3 meses de uso, pero yo no he notado mucho. No se si será mi imaginación pero de hecho me notaba la cara más seca después de usarla y no me gustaba mucho) y verde (para el tono de la piel, este me iba mejor).

Se supone que es una tecnología demostrada por muchos estudios, y a mucha gente le va bien y es barata. Yo lo único que ahora no tengo tiempo para estar todos los días 20 minutos con la máscara puesta, pero sí pretendo usarla más en cuanto me examine.
Imagen
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  TOOLS (Aparatejos varios)

Yo tengo un mini rodillo de jade y el de nurse Jaime que me gusta más, y últimamente no uso ninguno, para matarme!
Yo noto que ayudan a desinflamar y como activan la circulación después te ves mejor cara, algo de efecto planchado y de elevación del rostro. A la larga no sé cómo irán porque no soy constante.

Ahora me he propuesto usarlos los viernes por la noche que tengo más tiempo.
De todas formas pensaba que serían más agradables de usar pero no me encantan, aunque el efecto si es bueno.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  TOOLS (Aparatejos varios)

Yo tengo ganas de un rodillo, pero soy una gitanona y le estaba mirando en Ali...
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  TOOLS (Aparatejos varios)

Candy Girl escribió: 19 Mar 2019, 09:56 Yo tengo ganas de un rodillo, pero soy una gitanona y le estaba mirando en Ali...
Y yo....es que los tienes por la mitad. Yo tengo este guardado:

https://es.aliexpress.com/item/Roller-J ... 2e0ekZxonJ
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  TOOLS (Aparatejos varios)

kerkyra escribió: 19 Mar 2019, 10:09
Candy Girl escribió: 19 Mar 2019, 09:56 Yo tengo ganas de un rodillo, pero soy una gitanona y le estaba mirando en Ali...
Y yo....es que los tienes por la mitad. Yo tengo este guardado:

https://es.aliexpress.com/item/Roller-J ... 2e0ekZxonJ
Es que para una pijada que igual me emperezo y no uso, no quiero dejar mucho dinerin.

En Amazon también tengo alguno megusteado de 15 euros, que no tiene mala pinta, pero igual tiene de jade lo que yo de princesa.


No sé poner enlaces de amazon, yupi.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  TOOLS (Aparatejos varios)

Yo tengo el rodillo de Aliexpress, da fresquito y eso pero tampoco noto una cosa loca... como para pagar lo que pedían por el de White Lotus de cuarzo rosa que sacaba Esteé Lalonde.
► Mostrar Spoiler
Suspiro
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 17 Feb 2018, 09:29

  TOOLS (Aparatejos varios)

kerkyra escribió: 19 Mar 2019, 09:31 @carmelita yo tengo esta máscara que tiene 150 led de diferentes colores:

https://es.aliexpress.com/item/Foreverl ... 63c05Qb0Q4

Por lo visto, en lo que hay que fijarse es en el número de lámparas led que trae. Yo le quité la correa y los protectores de los ojos porque me hacían daño. En mi máscara, en enganche del cable usb es un poco cutre y se mueve, pero claro, qué quieres por ese precio.

Yo básicamente he usado 3 colores: Azul (es el que noto más efecto inmediato, se nota que baja la inflamación de los granos y cuando lo he usado más frecuentemente no me salían), Rojo (ese se nota a los 3 meses de uso, pero yo no he notado mucho. No se si será mi imaginación pero de hecho me notaba la cara más seca después de usarla y no me gustaba mucho) y verde (para el tono de la piel, este me iba mejor).

Se supone que es una tecnología demostrada por muchos estudios, y a mucha gente le va bien y es barata. Yo lo único que ahora no tengo tiempo para estar todos los días 20 minutos con la máscara puesta, pero sí pretendo usarla más en cuanto me examine.

Yo tengo una en mi carrito desde hace tiempo, le tengo muchas ganas porq también he leído info muy interesante sobre la luz led roja en la producción de colágeno y el efecto antiedad q tiene. Tengo un aparatejo de ultrasonidos con luz led pero creo q la mascara es más cómoda.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  TOOLS (Aparatejos varios)

Ay, yo tengo un dermaroller y no lo he usado porque me da mucho cague.
Imagen
Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  TOOLS (Aparatejos varios)

nina_burundi escribió: 18 Mar 2019, 20:58 Yo tengo una punta de diamante de amazon y no noto diferencia con la del centro de estética, la verdad. También tengo un rollerblade pero hacérmelo a mi misma me da una grima que me muero, y ahí sí que prefiero pagar para que me hagan una sesión de lápiz dérmico en cabina
[mention]nina_burundi[/mention] me podrías comentar más sobre la punta de diamante? Gracias!
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  TOOLS (Aparatejos varios)

carmelita escribió: 19 Mar 2019, 07:42 Y qué tal el rodillo de Jade, @Lorena_Rec ? Merece la pena?
A mí sí me gusta, deja la piel como más tersa y ayuda a bajar la inflamación...el problema es que hay que ser constante con él y es un poco coñazo
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  TOOLS (Aparatejos varios)

Muchas gracias [mention]Lorena_Rec[/mention] y [mention]kerkyra[/mention]

Lo de la máscara me parece súper interesante. Pero si hay que usarla todos los días... Lo veo difícil.

Entiendo que el rodillo tiene que ser de Jade y los de Aliexpress no lo son. Al menos los que he visto cantan por el precio.

[mention]Candy Girl[/mention] Yo ya os digo que sería incapaz de pasarme el dermaroller. Todavía me acuerdo cuando, en mi preadolescencia, mis amigas y yo nos hicimos "hermanas de sangre" en plan peliculero y casi me tienen que atar a la silla para pincharme el dedo con el alfiler. :lol:

[mention]Guinocha[/mention] , ¿por qué te gusta más el rodillo de Nurse Jaime que el de Jade?
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  TOOLS (Aparatejos varios)

Candy Girl escribió: 19 Mar 2019, 10:28 Ay, yo tengo un dermaroller y no lo he usado porque me da mucho cague.
Yo nunca me atreví a comprarlo... y eso que leí muy buenas opiniones pero me da miedito.
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  TOOLS (Aparatejos varios)

¿Sabéis en qué se diferencian el rodillo de jade y el de cuarzo rosa? Quiero comprarme uno pero no sé cuál.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes