Series románticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
madorogo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 02:39

  Series románticas

Ficho.
Ayyyy diario de una doctora que recuerdos, me encantaba Gretchen le pasaban unas cosas.
Orgullo y prejuicio todo un clásico de la BBC. Me la he visto un millar de veces y siempre llego a la misma conclusión la actriz que hace de elizabeth no me gusta nada.

A las dichas añadiría Ana de las tejas verdes y Jane Eyre.

Retorno a edén no entra en esta categoría ¿verdad?
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

Bianka_95 escribió: 14 Mar 2018, 00:24 ¿Pero Diario de una doctora está completa?
No lo sé porque hay que bajarla capítulo a capítulo y no me he entretenido a comprobarlo. :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

Acabo de empezar la serie Cuatro Bodas y Un Funeral

Imagen
Cuatro amigos norteamericanos se reúnen en una fabulosa boda en Londres en esta adaptación televisiva de la comedia romántica de los años 90 "Cuatro bodas y un funeral". (FILMAFFINITY)
He buscado si tiene tiene hilo, pero no lo he encontrado, así que lo comento por aquí.

Se basa en la premisa de la peli, pero las historias son distintas. En esta adaptación la prota es una chica. Voy por el 2ª capítulo y, de momento, no está mal. Tiene pinta de ser mierda de la buena. (Cosa que agradezco porque me está costando encontrar pelis y series románticas que me gusten). También hay varios guiños a escenas famosas del género, como Love Actually, Bridget Jones, etc. No creo que sea la mejor serie de la historia, pero me está gustando más de lo que me esperaba.

Si alguien la ha visto, o se anima a comentarla, estaré por aquí. :ok:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Series románticas

@tanne, yo la empecé y la dejé por el capítulo 4, más o menos. No me terminó y eso que le tenia ganas.
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series románticas

diario de una Dra está genial, es muy divertida
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Series románticas

Saudade escribió: 19 Ene 2020, 12:57 diario de una Dra está genial, es muy divertida
Tengo muchas ganas de verla, pero
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Series románticas

Que recuerdos! Diario de una doctora me encantaba!!
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12170
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series románticas

Es la alemana?
La dejaron a medias no?
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Series románticas

Sí. La alemana... Me pegaba mis risas con ella.
Que yo recuerde, sí que acabó. Eran tres temporadas y, aunque la gente pedía más, acabó ahí.
Recuerdo de haber visto entrevistas al director y siempre le preguntaban si habría más temporadas, pero dejaba claro que no. Tuvo mucho éxito y tanto él como los actores protagonistas e incluso secundarios salieron lanzados para otros proyectos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12170
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series románticas

No se porqué tengo recuerdo como que no acabó.
La tengo que revisionar.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11542
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series románticas

Yo siempre la he querido revisionar pero no la encuentro en ningun lado :lloro:
Imagen
Yosola

  Series románticas

Empecé a ver Virgin River y la he dejado en el segundo, parece la típica película de antena 3 de sobremesa...

Bliss escribió: 19 Ene 2020, 23:23 Yo siempre la he querido revisionar pero no la encuentro en ningun lado :lloro:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7504
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Series románticas

madorogo escribió: 14 Mar 2018, 03:12 Ficho.
Ayyyy diario de una doctora que recuerdos, me encantaba Gretchen le pasaban unas cosas.
Orgullo y prejuicio todo un clásico de la BBC. Me la he visto un millar de veces y siempre llego a la misma conclusión la actriz que hace de elizabeth no me gusta nada.

A las dichas añadiría Ana de las tejas verdes y Jane Eyre.

Retorno a edén no entra en esta categoría ¿verdad?
De Ana de las tejas verdes han hecho ya varias versiones aunque la "mía" siempre será la de Megan Follows y Jonathan Crombie. Una miniserie canadiense
Estaba enamoradita de Gilbert, que tristeza cuando leí que Jonathan falleció con solo 47 años por un ictus :lloro:
safara
Rusa
Mensajes: 9892
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series románticas

Yosola escribió: 21 Ene 2020, 23:49 Empecé a ver Virgin River y la he dejado en el segundo, parece la típica película de antena 3 de sobremesa...

Bliss escribió: 19 Ene 2020, 23:23 Yo siempre la he querido revisionar pero no la encuentro en ningun lado :lloro:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Yosola no la has podido describir mejor! Peli de sobremesa. Bastante ñoña, pero es de las que veo mientras preparo la comida, :lolfriends:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

Veo que no tiene hilo propio, así que lo comento por aquí.

He empezado Zoey's Extraordinary Playlist y me está gustando bastante.

Imagen
SINOPSIS

Zoey Clarke, una programadora informática, es la protagonista de esta serie musical alegre que celebra la vida. La programadora se intenta forjar un camino hacia San Francisco. De repente, Zoey comienza a escuchar los deseos de las personas que la rodean a través de canciones.

La protagonista tiene que aprender a vivir con esta nueva capacidad, siendo una tarea muy complicada en su oficina. En su plano personal, Zoey buscará la aceptación y felicidad de las personas que quiere. Considerando su nuevo poder una maldición al comienzo, conseguirá tratarlo como un don y ver todas sus posibilidades.


Es una dramedia muy feel good, que inspira buen rollo. Es familiar que tiene su romance, su parte tierna, de amistad, de compañerismo, etc.
También es musical, pero los números musicales no se hacen largos ya que no suelen cantar las canciones enteras, solo los trozos que sirven para reflejar los pensamientos de los personajes. No me lo esperaba y me ha sorprendido para bien. Estoy deseando ver el siguiente capítulo.

No sé si alguien más la está viendo.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

Me ha dado por revisionar Being Erica y se nota que han pasado los años, pero me está gustando tanto como la primera vez. :cuore:

Imagen
Spoiler
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Series románticas

Me encantó esa serie y creo que todavía la tengo en el disco duro. Igual la veo otrra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Series románticas

@tanne no me perdía ni un capítulo de Zoey y espero que la renueven ❤️

Me encantaría que hubiera un hilo (si quieres crearlo)

😊

A mi una de las series que me ha venido mucho a la cabeza esta cuarentena es Pushing Daisies (Criando Malvas)

Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

JoyGilmore escribió: 10 May 2020, 15:01 @tanne no me perdía ni un capítulo de Zoey y espero que la renueven ❤️

Me encantaría que hubiera un hilo (si quieres crearlo)

😊
Estaría bien abrirle un hilo, pero no sé yo si tendrá mucho movimiento. No creo que haya mucha gente que haya visto o esté viendo la serie.

Yo también espero que la renueven, porque tal y como ha terminado, las tramas de la 2ª temporada pueden dar mucho juego.

@JoyGilmore
Spoiler
Team Max?

Imagen

O team Simon?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Series románticas

Pues voy a verla porque además sale Lauren Graham, que para mí es una garantía ya! Dónde la veis? O la habéis descargado?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes