Series románticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

Totalmente deacuerdo contigo, @abril_zaragoza, la serie no va a pasar a la posteridad como una de las mejores series de la historia, eso por descontado.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Series románticas

@tanne
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

La serie 'Sanditon' volverá con dos nuevas temporadas

La serie, protagonizada por Rose Williams, vuelve tras meses de presión y los ruegos de fans en redes sociales con movimientos como #savesanditon

https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-c ... 20Pictures.
Ay, ay, ay, ay, ay! Qué alegría me he llevado esta mañana cuando he leido esta noticia.

:hppydnc2: :happygirl: :happydance: :banana:

Imagen
La serie 'Sanditon', inspirada en la novela inacabada de Jane Austen, tendrá continuidad con otras dos nuevas temporadas que empezarán a rodarse a finales de año en los alrededores de Bristol, en Reino Unido, según ha informado la productora británica Red Planet Pictures.
Aish! Menos mal!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

Dobleposteo para traer malas noticias.

Os pongo la información que ha aportado @Darcy en el hilo de series británicas, que también había puesto la noticia yo allí.
Darcy escribió: 08 May 2021, 11:02 ....

Ahora lo "malo": Theo James no estará en esas temporadas.
Me reitero. Qué disgustoooo!!! No nos pueden hacer eso. Nos ponen la miel en los labios y luego nos la quitan.

:triste: :llorona: :lloron:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

Sorry por el triple posteo, pero todavía no he terminado de procesar la mala noticia.

Productores de la serie

Imagen

Pero, ¿qué sentido tiene la continuación de la serie sin uno de los dos protagonistas?

Y eso que sé que los productores no tienen la culpa, que ellos también quieren que Theo esté en la continuación de la serie.

Ains! Que disgusto más grande!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Series románticas

Tengo Sanditon en la lista de "series que ver" desde hace meses, pero es que no logro avanzar con las que ya tengo vistas a la mitad, jajajaja.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

¿Puede ser que estén dando otra vez Diario de una Doctora en alguna cadena de TV o plataforma? Me la acabo de encontrar por la red y eso significa que han empezado a emitirla en algún sitio.

Quien no la haya visto y le guste este tipo de series, que aproveche. :guiño:

Imagen

Imagen



A mí me ha dado por volver a ver The Mindy Project. No recordaba lo majara que está Mindy.

Imagen

Están todos fatal de lo suyo. :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

Vengo a comentar que he descubierto una serie australiana que, de momento, me está gustando.

Doctor Doctor (The Heart Guy)

Imagen

Imagen
Sinopsis:

La vida de un cirujano cardíaco cambia por completo cuando tiene que volver al pueblo para poder seguir ejerciendo la medicina.
Dejo el tráiler y algunos gifs en el spoiler.
► Mostrar Spoiler
Tráiler con subtítulos en inglés.

Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Series románticas

tanne escribió: 22 Ago 2021, 23:05 Vengo a comentar que he descubierto una serie australiana que, de momento, me está gustando.

Doctor Doctor (The Heart Guy)
me encantan las series australianas, la buscaré. Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

Primeras imágenes de la 2ª temporada de Sanditon.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Series románticas

¿Alguien ha visto la segunda temporada de SANDITON? En español creo que no ha salido.

he visto que son 6 episodios pero sin Theo James se me hace cuesta arriba. El nuevo maromo es este

Imagen

Si la veo es por los Denham :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

Yo la he terminado esta semana. Se está emitiendo ahora en español. En Cosmo, creo.

A falta de Theo, el maromo que protagoniza la 2ª temporada también sale en la Saga Divergente. Aunque no creo que eso sirva de consuelo. :guiño:

Imagen

No me acuerdo mucho de la 1ª temporada, pero ésta no ha estado mal. Hay bastantes historias paralelas, la hermana, la amiga, etc. Me ha resultado bastante entretenida y no se me ha hecho pesada.

Imagen

Imagen

Y se queda con un cliffhanger que te deja con la boca abierta. :hide1:

Menos mal que cuando la renovaron, fue por una 2ª y una 3ª temporada, así que aquí me hallo esperando a ver cómo sigue.
Spoiler
Imagen

Imagen

Y aunque lo parezca... no estoy spoileando nada.

Ahí lo dejo. :guiño:

Imagen
Pues nada... a esperar a la 3ª Termporada.

:popcorn: :popcorn:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Series románticas

Yo también he visto la segunda temporada de Sanditon y no hay color comparada con la primera. Eso si, como liquidan "el tema" los dos primeros minutos del s02e01 jajaja :banned:

El nuevo dandy no me gusta nada, me inquietan esas mejillas tan a lo hamster que tiene. Es un hombre gamba en toda regla. :hide1:

Me quedo con la trama de los Denham. Esther la mejor de la temporada en mi opinión. Porque Edward con ese nuevo look de bigotillo me recordaba a You`re the worst cuando Jimmy se ponia a investigar. (me he pasado los 6 episodios recordándolo :meparto: )

Imagen

Me quedo con el pintor.
Imagen

Y Leonora :wub:

Imagen

Por cierto, la hermana de la señorita Heywood, insoportableeeeee :lulz:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series románticas

Hola! yo solo me he visto los dos primeros por Cosmo (por ahí aún no está completa, o eso creo) y ha pasado de ser un Orgullo y Prejuicio en la primera a más tirando a Jane Eyre en la segunda. Pero de momento me está gustando.

No sabía si verla porque me acabó gustando muchísimo la primera y Theo (aunque no le veía en un principio). La pareja me encantó y tuve drama con la cancelació y posterior abandono.

A mi también me echaba para atrás esas mejillazas del prota :loll: , pero en los dos primeros no se las he notado tanto como en algunos avances. Tendrá sus momentos más o menos hamster, como habéis comentado.

Al igual que la primera, tiene muchos frentes abiertos, aunque a mi el tema
Spoiler
soldados no me gusta demasiado en ningua serie o película de esta época porque siempre ellas me dan mucha vergüencita ajena, como la hermana, que entiendo que se acabará dencantando por el borde, y no por el chavalín.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes