Series románticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Series románticas

Ay, Miranda, qué jartón de reír. El capítulo en que van su madre y ella al psicólogo/psiquiatra es canela en rama :meparto:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Series románticas

Miranda está muy bien, pero es verdad que es un humor super británico. A mi me cuesta un poco porque a veces se pasa de absurdo.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Series románticas

A ver si termino la segunda temporada de Virgin River. Me quedan 2 capítulos y ya se me hace pesada. No me gusta la protagonista.

También he empezado Historias de Chesapeake, que no es romántica en sí, es más familiar pero hay romance. Es de Halmark Channel (aunque se puede ver en Netflix) lo cual implica que es blanca como la leche pero tiene ya varias temporadas y me da pereza seguir.
Spoiler
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Series románticas

Me apunto " Diario de una doctora" Tiene buena pinta.

Está en la pagina,para quien no la encuentre.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

Pero ¿cómo no me habéis avisado de que existe una serie que se llama Ginny & Georgia?

Ginny & Georgia

Imagen
Sinopsis:

Serie de TV (2021). 10 episodios. En busca de un nuevo comienzo, la adolescente Ginny, y su madre Georgia, se mudan a otra ciudad. Pero los secretos del pasado de Georgia ponen en peligro su intento. (Filmaffinity).
Imagen

He leído esta crítica en Filmaffinity y me he quedado a cuadros.
La bienvenida versión oscura y salvaje de 'Gilmore Girls' (...)
Llevo 5 capítulos y lo más fuerte de todo es que sí que podría definirse de esa manera. :wow:

Imagen

Imagen

Es un poco adolescente, pero está entretenida y engancha.

Imagen

Tráiler subtitulado en español.

Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Series románticas

Uy...tengo que verla! Aunque va a ser difícil superar a las Gilmore... :queen:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Series románticas

Yo me vi Ginny&Georgia este finde, entretenida y espero la 2ª temporada. Eso sí, el comentario sobre Taylor Swift me jodió enormemente el último cap.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

Ay que bien! Alguien con quién comentarla. :yuju:

@Siennabristol
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Series románticas

Yo también estoy con Ginny & Georgia, llevo 4 capítulos. Ni de lejos se acerca a las Gilmore, pero es entretenida para pasar el rato.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Series románticas

Es que las Gilmore es mucha serie... A mí me dan ganas de verla por curiosidad, pero voy con las expectativas bajas, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Series románticas

Yo no he visto nunca las Gilmore. Tan buena es?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Series románticas

Tam escribió: 10 Mar 2021, 14:27 Es que las Gilmore es mucha serie... A mí me dan ganas de verla por curiosidad, pero voy con las expectativas bajas, la verdad.
Creo que la "comparación" viene porque la relación que tienen madre e hija es diferente a la habitual; es una relación mas de amigas que de madre e hija. Además, Georgia también tiene a su hija adolescente, el padre no está presente... Pero para mí, ahí acaban los puntos en común. Las Gilmore es una serie mucho más blanca mientras que en G&G hay un misterio que alarga toda la trama. Además que le faltan los personajes adorables.
Pocahontas escribió: 10 Mar 2021, 14:41 Yo no he visto nunca las Gilmore. Tan buena es?
A mí me lo parece, es una de mis series favoritas. Pero entiendo que no es para todo el mundo.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Series románticas

Pocahontas escribió: 10 Mar 2021, 14:41 Yo no he visto nunca las Gilmore. Tan buena es?
Para mí (y para muchas paragüeras) es LA SERIE. Si te animas y puedes, mucho mejor en V.O.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

Pues en internet hay todo tipo de comparaciones. Obviamente la historia no es la misma, (ni se le parece), pero sí que hay ciertos paralelismos.
All the Ways Netflix's Ginny & Georgia Reminds Us of Gilmore Girls

If Netflix's Ginny & Georgia reminds you of Gilmore Girls, you're not alone. See all the parallels we spotted between the two shows.

https://www.eonline.com/au/news/1241161 ... more-girls
► Mostrar Spoiler
Última edición por tanne el 10 Mar 2021, 18:49, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

Tam escribió: 10 Mar 2021, 14:27 Es que las Gilmore es mucha serie... A mí me dan ganas de verla por curiosidad, pero voy con las expectativas bajas, la verdad.
El ir con las expectativas bajas es lo mejor que puedes hacer a la hora empezar a ver una serie. Empiézala y si no te engancha o no te gusta tras uno o dos capítulos, abandona. Pero como veas. Obviamente la elección es tuya. :guiño:

Y por supuesto, Las Chicas Gilmore están a otro nivel. Ésta ni por asomo es tan buena. Pero se deja ver, engancha y está entretenida.

Las Chicas Gilmore ...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Series románticas

tanne escribió: 09 Mar 2021, 19:09 Ay que bien! Alguien con quién comentarla. :yuju:

@Siennabristol
► Mostrar Spoiler
Vamos a la chicha!! jajajaja
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

@Siennabristol, coincidimos totalmente.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Series románticas

Las comparaciones son odiosas... :lol: yo llevo dos capítulos y sin más, la verdad, ni de lejos le hace sombra a las Gilmore, y los personajes de momento ninguno me encanta...

Es que las Gilmore son insuperables. Yo dentro de nada me pondré a verla otra vez, tengo mono :D:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Series románticas

Es que en GG ningún personaje tenía desperdicio. Hasta Emily, con lo odiosa que era al principio, termina siendo grandiosa. Siempre he pensado que los personajes (absolutamente todos, los principales, los secundarios, todos) eran la clave de que sea tan especial.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Series románticas

Algunos de esos paralelismos entre las Gilmore Girls y Ginny&Georgia (aunque mira, hasta las iniciales coinciden) me parece que están hechos "aposta" pero de verdad, en cuanto profundizas un poco te das cuenta de que es solo apariencia.

Y con esto no quiero decir que Ginny&Georgia no sea una serie que no merezca la pena; al contrario, que a mí me ha enganchado y ya llevo la mitad de la serie vista. Y animo a todo el mundo a que la vea. Pero vaya, que las expectativas bajas, que no será una serie que nadie recuerde especialmente, es mierda de la güena y punto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes