Series románticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

He terminado Soulmates y me desdigo. No me ha convencido como serie romántica. Empieza con una premisa interesante...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

Nuevo tráiler de Los Bridgerton.

Contando los días. Se estrena el 25 de diciembre. Fun! Fun! Fun! :guiño: :cheer:

Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Series románticas

Buah, lo estoy deseando, qué pintaza.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

Acabo de abrirle un hilo propio a la serie Bridgerton.

viewtopic.php?f=25&t=5536

Se estrenaba hoy 25 de diciembre.

Ya tengo serie para maratonear. Yujuu! :cheer:

A ver qué tal. :popcorn: :popcorn:
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52039
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Series románticas

Retome el diario de una doctora, me habia olvidado lo gracioso, llevadero que es, siendo que cada capitulo dura 60'
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Series románticas

cande_766 escribió: 27 Dic 2020, 03:31 Retome el diario de una doctora, me habia olvidado lo gracioso, llevadero que es, siendo que cada capitulo dura 60'
Cómo me gustaba esta serie :wub:

Yo he acabado Dash y Lily, me apetecía algo navideño para estas fechas. Es cortita y tierna.
Los protagonistas me hubiese gustado más que los hubiesen situado en la veintena, primero porque es la edad real de los actores :lol: y porque creo que habría quedado más real. Aún así me ha gustado.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Series románticas

cande_766 escribió: 27 Dic 2020, 03:31 Retome el diario de una doctora, me habia olvidado lo gracioso, llevadero que es, siendo que cada capitulo dura 60'


Yo también estoy con ella ahora. Había cosas que no me acordaba o se me pasaron en su díay me estoy riendo mucho... Y también había olvidado lo bien que estaba el Dr moreno. A lo tonto lo tonto, anda que no se lo montaba bien la prota. :banana: No le ponen uno feo!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7373
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Series románticas

Creo que ya lo pregunté, perdonadme si soy repetitiva. Diario de una doctora, dónde la puedo descargar?
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52039
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Series románticas

Pocahontas escribió: 02 Ene 2021, 16:54 Creo que ya lo pregunté, perdonadme si soy repetitiva. Diario de una doctora, dónde la puedo descargar?
En esta pagina esta
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Series románticas

Yo es que ni lo recuerdo @Pocahontas,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Cheret el 03 Ene 2021, 11:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Series románticas

@Pocahontas la he empezado a buscar y no la encuentro por ningún lado. La vi en su momento online pero ahora me gustaría volver a verla, es una de esas series bastante única en su estilo y que vi de adolescente y me impactó mucho.

Qué asco, en serio.
Imagen
Yosola

  Series románticas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
AnbotokoMari escribió: 02 Ene 2021, 23:49 @Pocahontas la he empezado a buscar y no la encuentro por ningún lado. La vi en su momento online pero ahora me gustaría volver a verla, es una de esas series bastante única en su estilo y que vi de adolescente y me impactó mucho.

Qué asco, en serio.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7373
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Series románticas

Gracias, preciosas. Lo miro desde el ordenador y os cuento cómo me ha ido. La verdad es que os leo sobre esa serie y me entra ansía viva por verla.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Series románticas

Pocahontas escribió: 03 Ene 2021, 08:47 Gracias, preciosas. Lo miro desde el ordenador y os cuento cómo me ha ido. La verdad es que os leo sobre esa serie y me entra ansía viva por verla.
Si no la has visto, te la recomiendo! Ya te aviso que al principio pseee, pero se va animando y, como han dicho por aquí, es muy peculiar. No es la típica comedia romántica, vamos.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

Diario de una Doctora es de esas series que me gusta ver cada año o dos años. Aunque la hayas visto muchas veces te sigues riendo. Es muy Bridget Jones, pero es fantástica. Merece la pena verla.


Yo acabo de descubrir que se está emitiendo una versión estadounidense de la serie británica Miranda.

Imagen

Ésta es otra de las series, también muy peculiar, con la que te ríes un montón. Estoy pensando en revisionarla y todo, que hace tiempo que no la veo. :guiño:

Dejo aquí la info.

Call Me Kat

Imagen
Sinopsis

Una mujer de 39 años decide usar el dinero que han ahorrado sus padres para su boda para abrir un café con temática felina. (FILMAFFINITY)
Imagen

Tráiler



La versión de EEUU la protagoniza Mayim Bialik y la producen ella y Jim Parsons (ambos actores de Big Bang Theory). Y por lo que he visto cambian algunas cosas. Ella no tiene una tienda de artículos de broma sino una cafetería para gatos, pero el argumento principal es el mismo. No sé qué tal estará. Aunque es difícil que esté a la altura, ya que la serie británica está muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series románticas

Y yo que la tengo a medias :bag:
La descargué hace millones de años y por no sacar el disco duro...
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Series románticas

No me tienta el trailer. Aparte que Miranda era muy particular con ese humor británico y la actriz ya ella de por sí te hacía reír. No creo que la vea pero esperaré opiniones.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

thebash escribió: 05 Ene 2021, 20:30 Y yo que la tengo a medias :bag:
La descargué hace millones de años y por no sacar el disco duro...
Sí, es una de las pegas que se le puede poner a la serie de Miranda. Si la ves del tirón, puede cansar ese tipo de humor. Si lo dosificas ya se hace más llevadera. Que como dice Anxa, el humor de la serie es muy particular y no a todo el mundo le gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Series románticas

anxa escribió: 05 Ene 2021, 21:49 No me tienta el trailer. Aparte que Miranda era muy particular con ese humor británico y la actriz ya ella de por sí te hacía reír. No creo que la vea pero esperaré opiniones.
Tal cual. A mí parte de la gracia me la hacía porque era una caballuna, como yo. Bueno, ella todavía más alta que yo :lol:
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52039
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Series románticas

Me estoy bajando Call me Kate.. después le cuento que onda!

Lo acabo de ver.. terrible copia de la británica.. no me causo gracia para nada, me quedo con la británica
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes