Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Candy Girl escribió: 11 Abr 2022, 22:42
Blue_Ivy escribió: 07 Abr 2022, 16:32 Mariana se ha ido a vivir a Nueva York! Se ha pillado un apartamento para ella sola en Manhattan… que nivel. Lo que no se es cuánto tiempo va y a que se va a dedicar, no se si me suena que le escuché algo de 3 meses pero me parece poco .
Yo creo que no se va a dedicar a nada en concreto, que va allí a vivir tres meses pero todo ocio.
Yo también creo, el otro día en un Q&A dijo que iba con visa de turista y que sólo estaría los 3 meses permitidos, que por eso había tenido muchas o limitaciones para encontrar apartamento y que se iba a costear la estancia con lo que tenía ahorrado más lo que sacase de redes estos 3 meses.

A mí me parece una experiencia increíble, 3 meses para conocer y descubrir la ciudad y no echar de menos a la familia porque sabes que tu estancia allí tiene fecha de caducidad. Ojalá yo hubiera podido o lo hubiera hecho.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Lo que es meritorio es que Allisguijarro viva de ello porque jo, qué poca chispa.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

abril_zaragoza escribió: 13 Abr 2022, 10:44
Candy Girl escribió: 11 Abr 2022, 22:42
Blue_Ivy escribió: 07 Abr 2022, 16:32 Mariana se ha ido a vivir a Nueva York! Se ha pillado un apartamento para ella sola en Manhattan… que nivel. Lo que no se es cuánto tiempo va y a que se va a dedicar, no se si me suena que le escuché algo de 3 meses pero me parece poco .
Yo creo que no se va a dedicar a nada en concreto, que va allí a vivir tres meses pero todo ocio.
Yo también creo, el otro día en un Q&A dijo que iba con visa de turista y que sólo estaría los 3 meses permitidos, que por eso había tenido muchas o limitaciones para encontrar apartamento y que se iba a costear la estancia con lo que tenía ahorrado más lo que sacase de redes estos 3 meses.

A mí me parece una experiencia increíble, 3 meses para conocer y descubrir la ciudad y no echar de menos a la familia porque sabes que tu estancia allí tiene fecha de caducidad. Ojalá yo hubiera podido o lo hubiera hecho.
Ahh claro, eso ya me cuadra más. Pues si 3 meses se puede vivir de ahorros, además estas ganan una pasta con la publicidad. Que envidia, desde luego.

Lo de Allis Guijarro yo tampoco lo entiendo, intenté ver algunos videos o seguirla porque la chica es maja pero nada, insípida como ella sola. Está claro que es porque está bien rodeada en esta pandilla, si no dudo mucho que hubiera llegado lejos.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

A mí Allis me aburre muchísimo. Sara a veces es un poco sobrada, pero sus vídeos me entretienen un montón, y Mariana me parece muy maja. Yo creo que con Allis es lo que decís, se mantiene por la gente con la que se rodea, porque ella me parece súper poco carismática.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Me da pena porque me parece super maja y agradable, pero es que no tiene chispa ninguna. Tiene hasta más flow la hermana de Sara (y eso que siempre está en un cuarto o quinto plano).
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Va a abrir un gimnasio en Vitoria
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Sara está un pelín obsesionada con el deporte. Me gusta mucho ver sus vídeos pero cada vez me aburren más porque al final sus días se resumen en ir a un gimnasio, luego a otro y después a yoga.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Grace C escribió: 01 May 2022, 14:18 Sara está un pelín obsesionada con el deporte. Me gusta mucho ver sus vídeos pero cada vez me aburren más porque al final sus días se resumen en ir a un gimnasio, luego a otro y después a yoga.
Bueno, es que hasta en Ciudad de Mexico buscó una clase de siclo.

Y mira que yo tengo el deporte muy insertado en mi rutina y no me gusta saltármelo por nada del mundo, y que te compro que si estas en un todo incluido tirada a la bartola, saques una hora para el gym del hotel por compensar un poco. Pero no me vería jamás buscando un gym en Amsterdam si voy un finde a ver a mi novio.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

A ver lo normal después de un viaje en coche Sevilla - Madrid es que te apetezca ir a clase de siclo, rara es la gente a la que le apetece tirarse en el sofá nada más llegar a casa :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Y no va una hora, últimamente va 2-3 diarias, que igual hace ciclo, yoga y luego running.

Oye Mariana en NY, un poco aburrido no? Me da la sensación de que solo pasea, saca fotos a escaparates y come 😅 Pensaba que aprovecharía a hacer algo de moda, algún curso o alguna cosa más interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Sí, yo esperaba algo más del contenido de Mariana en NY. Al final es un poco pepis :lol:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Es que es aburridísimo, me esperaba 3 meses de envidia máxima y constantemente dice esta sirviendo de inspiración pero solo hace que ver calles, ir a ciclo y sacar fotos de calles random (que de turismo la primera vez que vas a NY genial, yo haría lo mismo, pero el tercer mes ya tienes que estar harta de ver eso). Es que de moda está compartiendo súper poco, no sé, me esperaba mucho más.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Si, a mí también me parece curioso. Tiene que haber seminarios/cursos cortos súper interesantes, que no solo le darían contactos, conocimiento, pero contenido chulísimo. Yo pensé que también visitaría showrooms de marcas curiosas, ir a artesanos de marroquinería, no sé, cosas que la hagan especial. Vamos, que en tres meses puede hacer alguna cosilla así, tener días tranquis de paseos y entreno, y socializar.

Al final son cafés, Magnolia Bakery, Mac and cheese...
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Total, es que me parecía más interesante su vida en Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Ya han vuelto todas con los vlogmas!
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Me he metido al tema de influencers esperando ver tu mensaje recordándonos los vlogmas @Candy Girl Yo solo veo los de Sara, con los de Mariana lo he intentado pero no y los de Alis aun no he visto ni uno.
De todas había un hilo dedicado solo a vlogmas no?
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

No sé si alguien de aquí sigue a estas chicas más allá de los vlogmas de Sara. Yo a partir de ahí empecé a seguir a Mariana porque me gustaba su estilo. Pues bien, este fin de semana ella y Fuen Albadalejo, otra del grupito, fueron a un retiro cristiano al Valle de los caídos.

Me considero muy tolerante. Tolero y, de hecho, respeto muchísimo que la gente sea creyente de la religión que sea. ¿Pero el valle de los caídos? ¿en serio?, no puedo entender que no se les revuelva nada. A mí me ha dejado mal cuerpo ver a unas chicas tan jóvenes en ese ambiente tan siniestro como si nada.
Lo disfrazarán de libertad de expresión y los seguidores le están bajando de 100 en 100, espero que se planteen el porqué, y que las marcas tomen nota.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Yo solo sigo a Sarah y en Youtube, en insta no me da la vida. Pero vaya, por cotilleo he ido a ver lo de Mariana y me he quedado loquísima. Yo la veía de familia pijilla y tradicional a tope, pero no me la imaginaba yendo a un retiro así. Me parece de tener pocas luces ir a un retiro así en el Valle de los Caídos, la verdad. He visto que ha puesto stories sobre "mostrarme tal como soy, ser transparente" , "gracias por el apoyo" :bag:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Yo también me he quedado super loca con lo de Mariana, además es que no lo vi venir. Es como la primera referencia que hace a algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Yo desde que la empecé a seguir sí que la he visto ir a misa y decir que es creyente. Lo cual, repito, ningún problema.
Ahora, ese retiro con tintes de secta y que sea en el Valle de los caídos... lo siento pero no puedo estar de acuerdo con esto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes