La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  La isla de las tentaciones (T5)

Buf Alex es el peor. David al menos no es tan hipócrita, aunque cuando le da la llorera en fin. Pero al menos reconoce que la ha liado y es lo que hay, no se justifica tanto. El otro echando balones fuera y da miedo con sus caras de psicópata en la hoguera.

Y marina no se a que espera para huir de su tentador como alma que lleva el diablo. Es tóxico no, lo siguiente, lo veo Alejando Nieto style. Que se lie con Miguel de hoyos o algo.
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  La isla de las tentaciones (T5)

laurii escribió: 28 Feb 2023, 19:49 A mi David y Alex me dan un asco que ni juntando a Tom, a Manuel, a Tania,a Nico y a alguno más lo superan.
+ 1.000

Es que independientemente de la infidelidad, Alex me da una pereza que no puedo: su forma de hablar, de mirar, las caras de asco que pone…todo. Es un dementor. Cada vez que sale hablando en los totales me quita las ganas de vivir….
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  La isla de las tentaciones (T5)

Alex parece que viene siempre de un tanatorio
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  La isla de las tentaciones (T5)

María me parece la tentadora más mala y repugnante de todas las ediciones. De hecho, nunca ninguna de las tentaciones ni hombres ni mujeres me había caído tan mal. Es maleducada, va con ínfulas y se cree que está buena. Tiene el pack al completo.

Pd: yo creo que Yaiza ahora estará mirando hacia atrás y pensando como se pudo tirar a semejante ser del inframundo que es el Alex... madre mía :puke: :puke: :puke: :puke:
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo es que estoy convencida de que Alex y Marina han entrado sin estar saliendo ya.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  La isla de las tentaciones (T5)

Me estoy dando cuenta de que este programa me da bajón, y no entiendo el por qué. Cómo si sintiera vacío.

Puede que después de lo de Elena, y sufrir viendo aquel programa, me haya planteado en si estoy "disfrutando" ver un programa cruel donde la gente sufre. Creo que antes no me lo había tomado en serio ( porque los participantes parecían que no se querían), pero con Elena ha sido diferente.

No creo que el bajón sea por lo de Elena, porque alguna vez ya me había pasado antes, pero es muy raro.

No sé si a alguna ya le habrá pasado.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30196
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

A esa gente se le pasa rápido, en un mes ya están con otro amor de su vida y luego otro. Además, muchos van para luego hacerse influensers. Vamos, no sufras.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  La isla de las tentaciones (T5)

Si, si no sufro por ellos @Shirley, pero es una sensación de vacío cuando acaba el programa.

Está sensación ya me pasó alguna vez cuando he salido de fiesta, al volver a mi casa.

Es rarísimo, no sé por qué me pasa.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30196
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Ay pues ni idea 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  La isla de las tentaciones (T5)

Jajaja lo investigaré
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  La isla de las tentaciones (T5)

Abueladeroberto escribió: 06 Mar 2023, 21:35 Si, si no sufro por ellos @Shirley, pero es una sensación de vacío cuando acaba el programa.

Está sensación ya me pasó alguna vez cuando he salido de fiesta, al volver a mi casa.

Es rarísimo, no sé por qué me pasa.
Yo sé a lo que te refieres! Es la primera vez que leo algo sobre esa sensación y no sé decirte por qué ocurre! ¿Quizás porque somos personas intensas/sensibles/empáticas?

Me ha pasado después de salir de fiesta (desde que soy madre cero), después de acabar una serie o un libro que me gusta mucho, voy a pensar más..
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  La isla de las tentaciones (T5)

yo he disfrutado más que un gorrino en el barro viendo el momento suegra. Luego se vio que no le molestó demasiado, pero weno, el momento tierra tragame se lo ha llevado
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  La isla de las tentaciones (T5)

cocofresh escribió: 07 Mar 2023, 07:34
Abueladeroberto escribió: 06 Mar 2023, 21:35 Si, si no sufro por ellos @Shirley, pero es una sensación de vacío cuando acaba el programa.

Está sensación ya me pasó alguna vez cuando he salido de fiesta, al volver a mi casa.

Es rarísimo, no sé por qué me pasa.
Yo sé a lo que te refieres! Es la primera vez que leo algo sobre esa sensación y no sé decirte por qué ocurre! ¿Quizás porque somos personas intensas/sensibles/empáticas?

Me ha pasado después de salir de fiesta (desde que soy madre cero), después de acabar una serie o un libro que me gusta mucho, voy a pensar más..
Lo de los libros o series también me ha pasado, pero no lo siento igual. Creo que esto es una sensación de tristeza sumado al vacío.
Y si, puede que sea por ser personas empaticas y sensibles. Pero nunca he entendido el después de salir de fiesta, y mucho menos lo de la isla.

Ya me dices si averiguas el porqué :)
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo ya no disfruto pero porque me aburre. Lo veo porque no hay otra cosa pero ya no es lo mismo. La última edición que "disfruté" fue la de Manué, Marina, Lobo... esa fue fantasía. Luego todo muy sin más.

Y esta gente no sufre. Ni Elena, que
Spoiler
a la vista está que ya hizo un upgrade del ken y ya tiene un futbolista, la joya de la corona.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  La isla de las tentaciones (T5)

A mi las que más me han gustado son la una y la tres. También me aburre un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

Estoy viendo ahora el programa de ayer.


Qué vergüenza la madre, por dios, no entiendo cómo se prestan a eso.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  La isla de las tentaciones (T5)

Candy Girl escribió: 07 Mar 2023, 22:34 Estoy viendo ahora el programa de ayer.


Qué vergüenza la madre, por dios, no entiendo cómo se prestan a eso.
Yo creo que no sabía de verdad a lo que iba porque es de vergüenza ajena todo…
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

Aunque no supiera a lo que iba ya las maneras decían mucho. A mi me ha dado vergüenza ajena.


No sé, yo no veo a mi madre yendo allí a decirle a mi novio que me ha corneado que ha dejado a una Barbie por una chochona ni a comentar como mi novio pernocta fuerte con otra chavala.
Imagen
Avatar de Usuario
Hipersonica
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jun 2018, 16:32

  La isla de las tentaciones (T5)

Lo de la suegra fue muy de vergüenza ajena...y se me hacen muuuuy cansinos ya con lo de Barbie y Ken. Lo único que mereció la pena fue ver a David pasarlo mal, aunque solo fueran unos minutos, porque está claro que al chaval Elena le importa cero.

Alex me da mucha grima, me parece un manipulador de manual. Y Yaiza...que me parece una monada y bastante maja no se que ha podido verle.

Yo me estoy gozando mucho la movida Adrián-Naomi y correspondientes tentadores. Por partes...¿Adrián es así de intenso o se está marcando un papelón? Y Naomi ha visto el cielo abierto cuando ha visto que el se besaba con Keyla...ha ido a por Napoli a degüello. Se nota que tienen una tensión s*xual que flipas.

La que me cae mal también es Laura, que no sabe como justificar que se quiere liar con Saul y quiere dejar mal novio...es un poco perro del hortelano esa chica.

A mi esta edición me está gustando bastante, mucho mas entretenida que el anterior que fue la peor de todas. Nos la ponemos mi novio y yo y nos reimos lo mas grande.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4402
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  La isla de las tentaciones (T5)

Shirley escribió: 24 Feb 2023, 17:07
Abueladeroberto escribió: 24 Feb 2023, 16:25
Spoiler
¿Quién, Elena o María?

Siempre pienso que esta gente entra a estos programas para eso, para que le salgan futbolistas y cosas así
► Mostrar Spoiler
Pues con su terror a los cuernos ha ido a escoger uno perfecto
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes