La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  La isla de las tentaciones (T5)

Esta noche lo veo!
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  La isla de las tentaciones (T5)

Anoche sufrí por Elena.
María cada día me cae peor, menuda manipuladora.
No me esperaba lo de Mauricio Colmenero. Ella me parece la mejor tentadora.
A la Pataky se le ve muy buena gente.
Y lo que no entendí es lo de Laura. Le gusta el otro y por eso dice eso,no? En vez de liarse con él.
Alex sigue dandome mal rollo. La novia no es muy avispada.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  La isla de las tentaciones (T5)

Abueladeroberto escribió: 21 Feb 2023, 14:21 Anoche sufrí por Elena.
María cada día me cae peor, menuda manipuladora.
No me esperaba lo de Mauricio Colmenero. Ella me parece la mejor tentadora.
A la Pataky se le ve muy buena gente.
Y lo que no entendí es lo de Laura. Le gusta el otro y por eso dice eso,no? En vez de liarse con él.
Alex sigue dandome mal rollo. La novia no es muy avispada.
Yo también pienso que Keyla es la mejor tentadora de la edición y una de las mejores de la isla.

Miriam es una pedorra, que manía le tengo.

María directamente me parece mala, y creo que es de ese tipo de tías que le mola más robar un novio que el novio en si
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  La isla de las tentaciones (T5)

Pienso igual, lo que le gsuta es competir y ganar @Nun*
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  La isla de las tentaciones (T5)

Nun* escribió: 21 Feb 2023, 12:14 Doble posteo para decir que ayer flipé con el final de la isla, no me lo esperaba, igual soy tonta, pero me esperaba más que cayese ella que él.
+1 ha sido sorpresa total. El que iba de santo ….

María es la típica acomplejada que necesita subir su autoestima diciendo todo el rato lo buena que está e intentando quedar por encima de otras mujeres . Es más mala que la tiña .
Miriam es petarda y aburrida .
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  La isla de las tentaciones (T5)

Brida escribió: 21 Feb 2023, 16:50
Nun* escribió: 21 Feb 2023, 12:14 Doble posteo para decir que ayer flipé con el final de la isla, no me lo esperaba, igual soy tonta, pero me esperaba más que cayese ella que él.
+1 ha sido sorpresa total. El que iba de santo ….

María es la típica acomplejada que necesita subir su autoestima diciendo todo el rato lo buena que está e intentando quedar por encima de otras mujeres . Es más mala que la tiña .
Miriam es petarda y aburrida .
Es que el papel de Miriam en la villa se reduce a:
"Soy una tentación para ti? Te ves conmigo fuera?"
Fin. Aburre a las moscas
Imagen
I choose to see the beauty.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Noticia :dog:
► Mostrar Spoiler
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  La isla de las tentaciones (T5)

Spoiler
¿Quién, Elena o María?

Siempre pienso que esta gente entra a estos programas para eso, para que le salgan futbolistas y cosas así
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Abueladeroberto escribió: 24 Feb 2023, 16:25
Spoiler
¿Quién, Elena o María?

Siempre pienso que esta gente entra a estos programas para eso, para que le salgan futbolistas y cosas así
► Mostrar Spoiler
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Y sí, o para meterse en Supervivientes o para comentar el próximo LIDLT, o meterse a influenser.
Pero bueno, con veinteañeros que llevan un par de años juntos no puedes pedir más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo el otro día me comí un spoiler de como acaban unos:
► Mostrar Spoiler
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

Pues parece que Elena ha salido ganando. Yo sí me creo que ella estaba enamorada, eso no era una actuación, pero si los cuernos le han servido para cambiar al mequetrefe de su novio por *** pues mejor para ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

Al novio de María es que ya se le veía el primer día. Es que encima yo no sé si es su rictus o que, pero es que siempre que habla con alguien parece que se está riendo del otro.

María pues…. Es que a ver, ella solo se vende como mujer s*xual, no dice nada más. Y lo que le ha pasado pues va aparejado a eso, aunque no me creo que esté pillada ni nada.

La choni me supera, es que me ofende.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  La isla de las tentaciones (T5)

A mi David y Alex me dan un asco que ni juntando a Tom, a Manuel, a Tania,a Nico y a alguno más lo superan.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  La isla de las tentaciones (T5)

Buf Alex es el peor. David al menos no es tan hipócrita, aunque cuando le da la llorera en fin. Pero al menos reconoce que la ha liado y es lo que hay, no se justifica tanto. El otro echando balones fuera y da miedo con sus caras de psicópata en la hoguera.

Y marina no se a que espera para huir de su tentador como alma que lleva el diablo. Es tóxico no, lo siguiente, lo veo Alejando Nieto style. Que se lie con Miguel de hoyos o algo.
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  La isla de las tentaciones (T5)

laurii escribió: 28 Feb 2023, 19:49 A mi David y Alex me dan un asco que ni juntando a Tom, a Manuel, a Tania,a Nico y a alguno más lo superan.
+ 1.000

Es que independientemente de la infidelidad, Alex me da una pereza que no puedo: su forma de hablar, de mirar, las caras de asco que pone…todo. Es un dementor. Cada vez que sale hablando en los totales me quita las ganas de vivir….
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  La isla de las tentaciones (T5)

Alex parece que viene siempre de un tanatorio
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  La isla de las tentaciones (T5)

María me parece la tentadora más mala y repugnante de todas las ediciones. De hecho, nunca ninguna de las tentaciones ni hombres ni mujeres me había caído tan mal. Es maleducada, va con ínfulas y se cree que está buena. Tiene el pack al completo.

Pd: yo creo que Yaiza ahora estará mirando hacia atrás y pensando como se pudo tirar a semejante ser del inframundo que es el Alex... madre mía :puke: :puke: :puke: :puke:
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo es que estoy convencida de que Alex y Marina han entrado sin estar saliendo ya.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes