La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La isla de las tentaciones (T5)

Sidvi escribió: 19 Ene 2022, 14:38

Y a Zoe y Josué les doy dos días también. Ella está como una cabra.

Y él necesita a alguien que lo idolatre y ha encontrado en Zoe la persona perfecta para eso.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Voy por el reencuentro de Álvaro y Rosario. Otra vez la madre? EN SERIO???
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  La isla de las tentaciones (T5)

Candy Girl escribió: 19 Ene 2022, 15:09 h*stia el pecho de Gala ehh, voy por el debate del lunes y es que es terrible, con lo pequeña que es está desproporcionado, es que parece como cuando los tíos se disfrazan de golfillo que se ponen un tamaño exagerado.
:lol33:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  La isla de las tentaciones (T5)

Candy Girl escribió: 19 Ene 2022, 09:36 Pero a ver... Lo de Tania, 0 sorpresa.
Yo no he visto el programa y me lo creo.

Vaya, que dejó a Alejandro y cuando ya no podía quedar mal como en la isla, pues se quitó la espinita con Stiven, que tampoco lo veo mal. Y una vez despejada la incógnita, vuelve con el otro a seguir de novia formal, que es lo que le va. Yo seguramente lo hubiera hecho igual menos lo de volver, pero esperar a estar fuera y a haber dejado al petardo de mi novio, sí. Aunque siguiera dándole ilusiones, me hubiera tirado al otro igual.

Peeero, después lo admitiría si me pillan.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La isla de las tentaciones (T5)

Buff, ¿dos debates más? Son muy pesados estirando el tema, si ya no da para más ni hay nada que debaatir.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  La isla de las tentaciones (T5)

Conmigo que no cuenten.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  La isla de las tentaciones (T5)

► Mostrar Spoiler
Última edición por Sil el 19 Ene 2022, 18:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  La isla de las tentaciones (T5)

Elianne escribió: 19 Ene 2022, 10:35 Alejandro ha hecho como que no se lo cree pero en el fondo sabe que es verdad. Van a acabar como el rosario de la aurora y sino al tiempo.
Opinio igual


Después de haber terminado de ver el programa de ayer sigo pensando que a Zoe se le va el pinzamen y si el comentario de "tú eres mío igual que yo soy tuya" lo dice Alejandro o cualquier otro chico, arde Troya y con Zoe vi que Sandra Barneda hizo un gesto pero ni preguntó ni objetó nada.

Lo de Tania, como ha dicho @Elianne , fue una pillada tremenda y Alejandro no dudó que mentía, es más, la reacción de ella en la sala de visionado cuando Sandra pregunta a Alejandro si cree que Tania ha tenido algo con Stiven, ya avisaba que a ella le preocupaba algo
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  La isla de las tentaciones (T5)

Estoy viendo lo de ayer donde lo dejé, me creo a Stiven pero totalmente, al 100%, tengo cero dudas de que lo que cuenta sea verdad.

Tania debe ser de la filosofía de, a menos que te pillen en la cama, niégalo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  La isla de las tentaciones (T5)

Os voy leyendo que he estado muy desconectada, pero deciros que como he leído en uno de los mensajes, a mí Miriam también me ha sorprendido. La veía la típica niña que compite por un premio y se piensa que ha ganado la competición (ese afán porque eligiese porque SABÍA que era ella (tanto no le gustarías si no podía elegir...)) y no se da cuenta de que no hay nada que ganar. Nico ha hecho lo que ha querido con ella.

Pero de ahí a la actitud de ayer... vaya choni. Es que hasta los gestos.


Edito:
Puesta al día, me parece FATAL que no hayamos comentado lo de "pero qué dices si tú entraste vendiendo que eras futbolista de éxito y trabajabas de CERRAJERO"
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  La isla de las tentaciones (T5)

Dust escribió: 19 Ene 2022, 19:00
Edito:
Puesta al día, me parece FATAL que no hayamos comentado lo de "pero qué dices si tú entraste vendiendo que eras futbolista de éxito y trabajabas de CERRAJERO"
Yo es que visto lo que hemos visto de Gala, me la imagino de digna en el programa y al rato escribiendo a Nico en *mood* por favor vuelve conmigo.

En mi opinión esta chica está fatal y no es para menos, si lo pienso al final es una chica a la que desde el minuto uno su novio ha dicho cosas tipo "estoy acostumbrado a mi mierda" "estoy atiporrado de milka y me he cansado ya", no se ha presentado a la hoguera, se ha tirado a dos y no ha pensado en ella ni un solo momento. Recordemos que la chica se tiró en la habitación la primera semana pensando en él... Tampoco creo que se esperase que él fuese a comportarse así.

Otra cosa es que ella sea una bicha de cuidado, una bien queda con el resto y seguramente que necesite absorber energía de otros para sentirse bien.
Imagen
I choose to see the beauty.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Ay, opino como @Dust y @Nun*
Alguien más se quedó picueta con el momento Nico a Rosana "Si te digo que vengas mañana conmigo, lo haces y lo sabes"? Joer, es que es un destroyer el chaval eh...
Y le picó que Rosana juegue a dos bandas (él y Álvaro). Anda que no se nota. Se notó en la isla con lo del trío y se notó ayer. Pero luego las quiere a todas para él. Ay, no puedo con él. No puedo. NO PUEDO.

Y a Ga•la la vi perdida. Me parece que no quiere estar sola. Y le repatea que él esté con otra, estando ella sola. No creo que sienta nada por él de verdad, pero es eso de "Joer, encima que me has puteado, te va a ir mejor que a mí? No quiero" o al menos esa sensación me da.
Es que después, las versiones de ambos, ninguna me cuadraba. No me creí a ninguno, la verdad. Son tóxicos ambos.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

A Gala es que le ha cambiado hasta la voz, porque un día puede estar afónica, pero es que en el programa del lunes y en el reencuentro tiene la voz totalmente distinta a la isla...
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo creo que Gala no está mentalmente sana, no decía cosas coherentes ni cuando intentaba justificar las movidas que le había hecho/hace a Nico. Razona de una forma muy retorcida, que sólo debe tener sentido en su cabeza.

Y Nico no me puedo creer que aún siga con el subidón de la isla, yo pensaba que salir iba a ser un baño de realidad y se daría cuenta de sus limitaciones reales.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  La isla de las tentaciones (T5)

nubecilla escribió: 19 Ene 2022, 22:18 Yo creo que Gala no está mentalmente sana, no decía cosas coherentes ni cuando intentaba justificar las movidas que le había hecho/hace a Nico. Razona de una forma muy retorcida, que sólo debe tener sentido en su cabeza.

Y Nico no me puedo creer que aún siga con el subidón de la isla, yo pensaba que salir iba a ser un baño de realidad y se daría cuenta de sus limitaciones reales.
En el debate del lunes es que no sabía ni expresarse... creo que quiere dar una imagen de digna y le ha salido el tiro por la culata. Está todo el rato calculando lo que dice/hace para quedar bien.
HelloJune

  La isla de las tentaciones (T5)

No es por defenderla, pero en el debate se notaba que estaba muy nerviosa. No solo ella. Quizás zoe fue la que estaba más tranquila. A Gala se notaba que le estaba viniendo grande. De hecho, creo que todo esto le va a venir grande. Tanto que decía que Nico al salir se iba a dar la h*, pues yo creo que va a ser ella la que peor lo va a pasar.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo a Nico le vi con ganas de irse pitando si no fuera por la mascota que tienen juntos, ella todo lo contrario
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

Tutyfruty escribió: 20 Ene 2022, 10:41 Yo a Nico le vi con ganas de irse pitando si no fuera por la mascota que tienen juntos, ella todo lo contrario
En la hoguera final después de llevar diez minutos enzarzados ella a una hora dijo algo en plan "si nos vamos juntos o separados". Y fue como "LOL, eso no va a pasar", está meridiano que él se quiere ir sólo y tu llevas 10 minutos aquí rajando de él pero todavía piensas que la continuidad de la relación está en el aire...




Al final Zoe tiene más tele y eso le sumará, pero sorprendentemente Rosario, que cuando empezó yo pensaba que era bastante cortita, no se defiende mal tampoco. En su hoguera fue muy sensata y dijo cosas muy acertadas.
Imagen
Rania

  La isla de las tentaciones (T5)

Ayer acabé de ver el último programa ( me quedaban solo las dos últimas entrevistas). Por fin, se me ha hecho eterno esto.
Tania y Alejandro: No se qué se ha hecho Tania en la cara pero la veo más guapa si cabe.
Me creo totalmente a Steven, porque Tania negaba todo con mirada vacía y con la cara sin expresión alguna.
Yo creo que salió del programa diciendo que quería irse sola para poder darse una alegría con Steven y luego volver con Alejandro.
La veo muy manipuladora y Alejandro ayer me gustó mucho. Ojalá se mantuviera así.

Sobre Steven, ni me gustaba en la isla ni me gustó ayer. Lo comparas con la aparición de Rubo y Darío, que no se puede tener más clase tanto uno como otro, y es que no hay color.

Zoe y Josué : Vaya loca de los cojones. Zoe me pareció una desequilibrada. Seis meses después y seguir dando la chapa con que le han chupado el cuello a tu novio me parece demencial.
Acusa al chaval de cosas que parece que ha matado a Chanquete, y el tío más mueble no ha podido ser en la isla.
Aparte de las formas de hablar que tiene y de dirigirse al novio, que me han parecido muy desagradables.
Josué no me parece ningún regalo como novio, pero tampoco me parece que sea como para que le traten así.

Sobre el vídeo de las tentadoras, más patético no ha podido ser. Me encantaba Dayana,Diriana, Dariana o como se llame pero es que ayer quedó en el video fatal, como las otras dos. Vaya tres reventadas.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  La isla de las tentaciones (T5)

Candy Girl escribió: 19 Ene 2022, 11:17
Elianne escribió: 19 Ene 2022, 10:35 Alejandro ha hecho como que no se lo cree pero en el fondo sabe que es verdad. Van a acabar como el rosario de la aurora y sino al tiempo.
No me creo que vaya a decir esto, pero yo estoy con Alejandro en este punto en concreto.

Lo habían dejado, vale. Pero no es que hubieran partido peras y cada uno por su lado. Hablaban a diario, hacían videollamadas.... Eso es porque algo queda o no está todo tan finiquitado como dices. Y si Tania se creyera ese discurso de "lo habíamos dejado", pues no habría negado lo de Stiven. Lo niega porque sabe que estuvo jugando con los dos hasta que se decidió por Alejandro.
Yo creo que tenía casi claro que volvía con Alejandro, pero quería quitarse la espina de Stiven. Y sabía perfectamente que aunque no estuviesen juntos, no podía admitirlo porque o no volvían o el machaque de Alejandro iba a ser épico.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes