La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  La isla de las tentaciones (T5)

Candy Girl escribió: 19 Ene 2022, 10:06 Mención especial a Gala cuando dijo que en estos seis meses había aprendido a quererse y a valorarse más porque entró con una autoestima muy baja que se le acentuó viendo al resto de las chicas. Hombre, igual un trabajo de introspección y autoconocimiento no es que haya hecho tampoco eh, que parecía un camino espiritual hacia la paz interior cuando en realidad su solución ha sido otra. Y nada que decir, cada uno que haga de su capa un sayo, pero por cómo lo decía....
También dijo que había aprendido que el físico no importa, que hay que quererse desde el interior... después de operarse el pecho y la cara :meparto: :meparto: :meparto:
HelloJune

  La isla de las tentaciones (T5)

Si, si. Lo de Tania 0 sorpresa, pero la pillada ha sido monumental jajaj...
HelloJune

  La isla de las tentaciones (T5)

A mi también me pareció aburrido. Pero porque ya sabíamos muchas cosas. Se cargan el firmato con tanto debate por el medio.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  La isla de las tentaciones (T5)

Shirley escribió: 19 Ene 2022, 10:13
Sloane escribió: 19 Ene 2022, 10:06 A mí me pareció aburrido...
Yo no lo he visto pero me parece que en el avance destriparon en exceso.
This. Y en general, ha sido el gran error de esta edición.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  La isla de las tentaciones (T5)

Alejandro ha hecho como que no se lo cree pero en el fondo sabe que es verdad. Van a acabar como el rosario de la aurora y sino al tiempo.
Imagen
Rania

  La isla de las tentaciones (T5)

HelloJune escribió: 19 Ene 2022, 10:21 A mi también me pareció aburrido. Pero porque ya sabíamos muchas cosas. Se cargan el firmato con tanto debate por el medio.
Yo creo que se lo cargan con tanto debate y con los spoilers que te meten al principio del programa. No hace falta ni verlo, con ver los cinco primeros minutos ya es más que suficiente.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

Elianne escribió: 19 Ene 2022, 10:35 Alejandro ha hecho como que no se lo cree pero en el fondo sabe que es verdad. Van a acabar como el rosario de la aurora y sino al tiempo.
No me creo que vaya a decir esto, pero yo estoy con Alejandro en este punto en concreto.

Lo habían dejado, vale. Pero no es que hubieran partido peras y cada uno por su lado. Hablaban a diario, hacían videollamadas.... Eso es porque algo queda o no está todo tan finiquitado como dices. Y si Tania se creyera ese discurso de "lo habíamos dejado", pues no habría negado lo de Stiven. Lo niega porque sabe que estuvo jugando con los dos hasta que se decidió por Alejandro.
Imagen
HelloJune

  La isla de las tentaciones (T5)

Candy Girl escribió: 19 Ene 2022, 11:17
Elianne escribió: 19 Ene 2022, 10:35 Alejandro ha hecho como que no se lo cree pero en el fondo sabe que es verdad. Van a acabar como el rosario de la aurora y sino al tiempo.
No me creo que vaya a decir esto, pero yo estoy con Alejandro en este punto en concreto.

Lo habían dejado, vale. Pero no es que hubieran partido peras y cada uno por su lado. Hablaban a diario, hacían videollamadas.... Eso es porque algo queda o no está todo tan finiquitado como dices. Y si Tania se creyera ese discurso de "lo habíamos dejado", pues no habría negado lo de Stiven. Lo niega porque sabe que estuvo jugando con los dos hasta que se decidió por Alejandro.
Tal cual todo.
Avatar de Usuario
Hipersonica
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jun 2018, 16:32

  La isla de las tentaciones (T5)

Tania!! Que se te ha visto el plumero...yo creo que absolutamente nadie la ha creído. Es lo que decís, que estuvo a dos bandas hasta que se decidió por Alejandro...ayer la vi super manipuladora, menuda pájara...

Gala, pues mas de lo mismo, es mala como ella sola, y es como decía @Candy Girl , ella transforma su realidad para que todo sea bueno para ella, ayer decía que aunque Miguel pasó de ella, que fue algo mutuo de los dos...en fin. Me creo mucho a Nico, que debe estar como el perro del hortelano todo el día llamándole que si está mal y que blablabla. Y Miriam no se quiere nada, esperando las migajas del otro...que le habrá visto.

Zoe no me gustó nada, la vi super maleducada, metiéndose con todo el mundo y hablando fatal a Josue...esa chica necesita terapia urgente.

Sandra y Dario me dieron toda la pereza...a ella no me la creo nada y el me da pena. El mejor fue Rubo sin duda!

Y Rosario y el frutero, el es un prenda santa pero esa historia me emociona....el debe estar acostumbrado a hacer lo que le da la gana cuando quiere y que ella le perdonara todo, y ahora que ha visto que no, pues está con el corazón espinado...de todas formas tienen 21 y 22 años, lo que tienen que hacer es salir de esa relación de toxicidad-dependencia y vivir la vida, que son super jóvenes. Por cierto, el reencuentro con Suso lo van a poner en el debate de la semana que viene, que ayer dijeron que iba a ser lunes y martes...estirando el chicle al máximo!
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  La isla de las tentaciones (T5)

HelloJune escribió: 19 Ene 2022, 10:21 A mi también me pareció aburrido. Pero porque ya sabíamos muchas cosas. Se cargan el firmato con tanto debate por el medio.
+10000 a mi esta edición se me ha hecho un poco pesada
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  La isla de las tentaciones (T5)

Pues fijaros que yo creo que Tania no se acostó con él. Cuando Alejandro le pregunta te has besado con él ( mirándose), ella agacha un poco la vista dice no, y lo vuelve a mirar. Cuando dice que si te has acostado con él, le dice no mirando a los ojos.
Creo que oculta que si ha habido besos y cositas varias, pero no se llegaron a acostar como tal.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo también me creo a Stiven, la cara de ella es un poema y se nota que esta improvisando .
Elianne escribió: 19 Ene 2022, 10:35 Alejandro ha hecho como que no se lo cree pero en el fondo sabe que es verdad. Van a acabar como el rosario de la aurora y sino al tiempo.
Pienso igual.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  La isla de las tentaciones (T5)

Gracias @Clementine24 :flor:

Lo he visto ahora:

Gal•la está fatal de cara, le quedan fatal los retoques que se ha hecho, estaba mucho mejor en la isla. Por cierto, se nota que ella miente, no me la creo nada.
Miriam me da un poquito de pena, que espere sentada que Nico quiera algo serio con ella.
A Rosana la he visto más guapa en el reencuentro que en cualquier día en la isla.

A Álvaro le veo rarísimo de cara, está como inchado y entre el pelo y todo le he visto más feo que en la isla. Él no tiene nada superado, Rosario sí.
La madre es una cansina y una oportunista.
¿Porqué no nos han puesto a Suso? No he entendido si sigue con él o no..

Darío y Sandra no sé si acabarán bien o mal, pero a ella la veo entregada.

Por último, Alejandro y Tania, me creo totalmente lo que dice Stiven de que se han acostado, no entiendo porque Tania miente si en ese entonces no estaba con Alejandro, aunque a éste le pueda molestar claro. Que falsa Tania.

Zoe está muy desfavorecida con ese maquillaje y peinado. Ella es muy tóxica y le habla bastante mal. El momento de las tentadoras en la tablet hablando de Josué me dio vergüenza ajena, que patéticas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Abueladeroberto escribió: 19 Ene 2022, 13:02 Pues fijaros que yo creo que Tania no se acostó con él. Cuando Alejandro le pregunta te has besado con él ( mirándose), ella agacha un poco la vista dice no, y lo vuelve a mirar. Cuando dice que si te has acostado con él, le dice no mirando a los ojos.
Creo que oculta que si ha habido besos y cositas varias, pero no se llegaron a acostar como tal.
A mi es que esas leyes a lo Cristina Soria...
Se puede mentir mirando a los ojos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

De nada @Tutyfruty :hug:
HelloJune

  La isla de las tentaciones (T5)

Shirley escribió: 19 Ene 2022, 13:08
Abueladeroberto escribió: 19 Ene 2022, 13:02 Pues fijaros que yo creo que Tania no se acostó con él. Cuando Alejandro le pregunta te has besado con él ( mirándose), ella agacha un poco la vista dice no, y lo vuelve a mirar. Cuando dice que si te has acostado con él, le dice no mirando a los ojos.
Creo que oculta que si ha habido besos y cositas varias, pero no se llegaron a acostar como tal.
A mi es que esas leyes a lo Cristina Soria...
Se puede mentir mirando a los ojos.
Claro que si. Además aguantaba la mirada pero no con firmeza, no sé si me explico.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  La isla de las tentaciones (T5)

Candy Girl escribió: 19 Ene 2022, 11:17
Elianne escribió: 19 Ene 2022, 10:35 Alejandro ha hecho como que no se lo cree pero en el fondo sabe que es verdad. Van a acabar como el rosario de la aurora y sino al tiempo.
No me creo que vaya a decir esto, pero yo estoy con Alejandro en este punto en concreto.

Lo habían dejado, vale. Pero no es que hubieran partido peras y cada uno por su lado. Hablaban a diario, hacían videollamadas.... Eso es porque algo queda o no está todo tan finiquitado como dices. Y si Tania se creyera ese discurso de "lo habíamos dejado", pues no habría negado lo de Stiven. Lo niega porque sabe que estuvo jugando con los dos hasta que se decidió por Alejandro.
Y porque sabe que de ser así Alejandro no estaría ahora mismo con ella. Y no sólo eso, en cierta forma esto también empaña la imagen que nos ha intentado vender de sí misma, por eso ni lo ha reconocido ni lo va a reconocer.

Esta relación está herida de muerte. Ayer la propia Tania decía que desde su paso por la isla a él le costaba confiar en ella, pues imagínate ahora que tiene la confirmación del otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

Si Tania se puso como una fiera porque una de las tentadoras en la hoguera le dijo que no había respetado a Alejandro. Imagino que si Estiven (me parto con el nombre) se inventa que se han acostado no se lo habría tomado tan tranquilamente, como ya notó su novio.

De todas formas Alejandro me parece lo peor, no me da ninguna pena.

Y a Zoe y Josué les doy dos días también. Ella está como una cabra.

A ver si en el ultimo debate queda alguna pareja viva.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

h*stia el pecho de Gala ehh, voy por el debate del lunes y es que es terrible, con lo pequeña que es está desproporcionado, es que parece como cuando los tíos se disfrazan de golfillo que se ponen un tamaño exagerado.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La isla de las tentaciones (T5)

Aquí otra que se cree a Stiven. Qué gana mintiendo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes