La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30181
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Madre mía Andrea, qué tronada está.
Lo mejor que le puede pasar es que se líe con otra, eso le hará madurar.
Me sorprende que con 18 años ya se meta en un programa así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Lo que hace Andrea con su pareja es maltrato.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  La isla de las tentaciones (T5)

Me molesta de este programa que se permitan reacciones como las de Andrea, me da igual si tiene 18 años o 79, es una persona abusiva y controladora, no es que sea una relación tóxica, porque todas las del programa lo son en mayor o menor medida, es que es una maltratadora en toda regla, que ve como a su novio le ponen un collar y se pone a dar patadas a los muebles como una posesa, que le amenaza con que se va y a la siguiente frase le dice que le ama, el chaval se siente culpable hasta por respirar, me parece tremendo.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 334
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Lo de Andrea es de traca. Creo que ahí se juntan muchas cosas, ella es una cría de 18 años con una relación con un tío que le saca bastante, que ya le ha engañado 3 veces, y si a eso le sumas su carácter que es chunguísimo... le está viniendo grande todo esto. Esta niña tendría que estar en terapia y no en la isla. No he terminado el segundo capítulo aún pero también como espectadora me resulta muy cargante y me incomoda ver cómo se comporta. Esa relación ya no tiene ningún arreglo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La isla de las tentaciones (T5)

Pardilla escribió: 11 Ene 2024, 12:26 Lo de Andrea es de traca. Creo que ahí se juntan muchas cosas, ella es una cría de 18 años con una relación con un tío que le saca bastante, que ya le ha engañado 3 veces, y si a eso le sumas su carácter que es chunguísimo... le está viniendo grande todo esto. Esta niña tendría que estar en terapia y no en la isla. No he terminado el segundo capítulo aún pero también como espectadora me resulta muy cargante y me incomoda ver cómo se comporta. Esa relación ya no tiene ningún arreglo.
Bingo!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La isla de las tentaciones (T5)

A mi me da la impresión de que Andrea está totalmente desestabilizada por la inmadurez de su edad y por lo que le pasó con el novio y que a su vez, él está vendiendo una moto y no es tan buenazo como quiere hacernos creer.

En conclusión, lo mejor que pueden hacer es irse cada uno por su camino
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4402
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  La isla de las tentaciones (T5)

Venía a comentar lo de esta niña, es que es muy fuerte la forma de tratar al novio. Si fuera a la inversa, a él lo hubieran crucificado y a ella... no tanto . Es una maltratadora psicológica, además de controladora y con problemas graves de autocontrol. La cara de loca que pone a veces,da miedo,y es una niña de 18 añitos,ojito...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  La isla de las tentaciones (T5)

Aquí estamos un año más !
Estoy viendo hoy los dos programas , madre mía la toxicidad de Andrea es muy heavy.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo también los he visto y ufff, coincido, Andrea está como las maracas, me agobia verla y ver el trato hacia su novio.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4402
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  La isla de las tentaciones (T5)

Nadie lo ve o hay otro hilo? Flipé anoche con la hoguera de confrontación. Esta chica estará metida bajo una piedra porque si es consciente de lo que ha hecho estará super avergonzada, y si no lo está, que lástima me da.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 334
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Visto el programa (3) de anoche
► Mostrar Spoiler
@Hades77 Aquí la tienes comentando el tema, espero que sea verdad y esté recibiendo ayuda porque la necesita de verdad

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4402
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  La isla de las tentaciones (T5)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Qué parado está esto, no?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30181
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Parru escribió: 03 Feb 2024, 16:02 Qué parado está esto, no?
No me enganchó la edición y lo dejé de ver
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5125
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo lo sigo,pero es verdad que está siendo un poco coñazo,son todos bastante muebles xD
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4402
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo si lo sigo, flipo con Ruth. No sé si saldrá alguna pareja viva.
Borja no lo entiendo,como se deja tanto, Les obligan a tener que dejarse hacer o que?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo lo estoy viendo aunque con retraso porque a la hora que empieza…

Ruth me cae fatal. Ana es la única que pone un poco de cordura a sus locuras.

Borja se deja muchísimo, yo veo a mi novio ahí abrazado a una tía en una piscina y ella chupándole el cuello y adiós muy buenas. No ha habido beso no sé por qué pero como si lo hubiera habido.

Yo quiero que Mariona se líe con el del pelo morado :lol:
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo lo estoy viendo pero como nadie comenta tampoco me animo
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

@sanyo , eres yo? :lol: Igual, no soporto a Ruth y Ana me parece la única con los pies en la tierra.
Joer, Mariona me parece tan sosa... A mí el del pelo rosa me parece guapete :hide1:
Voy a ver el de ayer ahora, que me pasa como a @Brida . A esas horas yo no funciono ya.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4402
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  La isla de las tentaciones (T5)

Ruth es otra que déjala ir... Me pareció super fuerte lo de ayer, y ella decía luego,es que quiere quedar por encima de mi,¿¿ pero que percepción más trastocada ve ??
Y ya lo de " le he dado la oportunidad de estar conmigo..." Se cree el ombligo del mundo, igual es una diosa del Olimpo y hay que besar por donde pase. Baja a la tierra.
Nico se ve muy sensato, esa chica no le hace ningún bien.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes