La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

Rania escribió: 20 Ene 2022, 11:00
Sobre Steven, ni me gustaba en la isla ni me gustó ayer. Lo comparas con la aparición de Rubo y Darío, que no se puede tener más clase tanto uno como otro, y es que no hay color.

No he visto todavía lo de Tania y lo de Sandra, me queda más de medio programa del reencuentro. Pero sin haberlo visto yo creo que no se puede comparar a Rubo con Stiven. A Rubo no le gustaba nada de nada Sandra (ni a Sandra él), pero Stiven si que se pilló algo por Tania y si luego en la calle encima se ha sentido vacilado (porque yo creo que si que jugó con los dos y a cada uno le contaba una cosa) pues al final el chico saltó... Que pudo callarse, pues si, pero....

Ella dijo en el debate que siempre le dejó claro que no iba a pasar nada y eso no es así. Cuando el le decía cosas de planes juntos ella se reía y le daba coba. Eso no es dejar las cosas claras, eso es tener ahí al chaval por si sale mal lo otro (a la vista está que si pasó).
Imagen
Rania

  La isla de las tentaciones (T5)

Candy Girl escribió: 20 Ene 2022, 11:13 No he visto todavía lo de Tania y lo de Sandra, me queda más de medio programa del reencuentro
¿ se te está haciendo cuesta arriba también? :meparto:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

Rania escribió: 20 Ene 2022, 11:32
Candy Girl escribió: 20 Ene 2022, 11:13 No he visto todavía lo de Tania y lo de Sandra, me queda más de medio programa del reencuentro
¿ se te está haciendo cuesta arriba también? :meparto:
Por las noches me duermo a las 11, así que entre introducciones, resumenes y anuncios no veo nada. Y por el días trabajo a jornada partida asi que un programa de dos horas me puede durar diez días tranquilamente. :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  La isla de las tentaciones (T5)

Rania escribió: 20 Ene 2022, 11:00

Zoe y Josué : Vaya loca de los cojones. Zoe me pareció una desequilibrada. Seis meses después y seguir dando la chapa con que le han chupado el cuello a tu novio me parece demencial.
Se nos está olvidando comentar cuando contó que le revisó el móvil a Josué porque estaban en la playa y "estaba sonando mucho" y Josué dijo "¡Era mi cumpleaños!" :meparto: :meparto: :meparto:

Está loca perdida.


A mí Stiven también me parece bastísimo y en los vídeos de las tentadoras de Josué tuve que cambiar de canal por el bochorno.
Imagen
Rania

  La isla de las tentaciones (T5)

nubecilla escribió: 20 Ene 2022, 16:18 Se nos está olvidando comentar cuando contó que le revisó el móvil a Josué porque estaban en la playa y "estaba sonando mucho" y Josué dijo "¡Era mi cumpleaños!" :meparto: :meparto: :meparto:

Está loca perdida.
Es verdad, qué momento más penoso.
Casi tanto como su "Josué es mío", que parecía Golum :meparto: :meparto:

Tremendo todo
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Rania escribió: 20 Ene 2022, 16:33
nubecilla escribió: 20 Ene 2022, 16:18 Se nos está olvidando comentar cuando contó que le revisó el móvil a Josué porque estaban en la playa y "estaba sonando mucho" y Josué dijo "¡Era mi cumpleaños!" :meparto: :meparto: :meparto:

Está loca perdida.
Es verdad, qué momento más penoso.
Casi tanto como su "Josué es mío", que parecía Golum :meparto: :meparto:

Tremendo todo
Másmil a lo de Zoe, se quema mogollón en sus formas hacia él. Es que joer, no puede tratar así a nadie, es vejación, coño.

Y lo de Stiven.... Más claro, AGUA.

Yo en la isla a Rubo, psé. Pero en el reencuentro, melofo totalmente. Es que encima súper correcto y conciliador, no sé, y hasta me llamó la atención que iba vestido distinto al resto :lol:
Sandra se puso nerviosa. Yo creo que ahí va a haber chichilla, rollo intento de ella posterior. No sé, malpensada que soy yo por cómo son los antecedentes de ella y tal... en fin, Parruladas mías.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  La isla de las tentaciones (T5)

He terminado de ver el programa del martes y Zoe me parece que está fatal siempre poniendo cara de asco cuando no le gusta algo y sin callarse, tiene mucha inseguridad yo creo que en parte con su físico y por eso insulta a las otras chicas llamándoles feas… creo que se ve menos atractiva que ellas y por eso insulta.

Y el maquillaje de ojos de Gala en el último debate con ese delineador… madre mía está maquillada por su peor enemigo.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  La isla de las tentaciones (T5)

El otro día en el reencuentro entre los gestos y las faltas de respeto a las tentadoras parecía una mala imitación de Oriana.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  La isla de las tentaciones (T5)

Elianne escribió: 22 Ene 2022, 10:58 El otro día en el reencuentro entre los gestos y las faltas de respeto a las tentadoras parecía una mala imitación de Oriana.
Y la forma de hablar, hasta la voz. Era ella.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Sil escribió: 22 Ene 2022, 11:42
Elianne escribió: 22 Ene 2022, 10:58 El otro día en el reencuentro entre los gestos y las faltas de respeto a las tentadoras parecía una mala imitación de Oriana.
Y la forma de hablar, hasta la voz. Era ella.
Ya os conté que cuando Zoe entró en MYHYV era Oriana 2.
Al quedarse sola en el programa es cuando Zoe cambió. Por eso no me creo nada de esta chica.
Para mi es una chica asilvestrada que no da palo al agua y quiere vivir del cuento, ya está.
Por cierto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  La isla de las tentaciones (T5)

Sil escribió: 22 Ene 2022, 11:42
Elianne escribió: 22 Ene 2022, 10:58 El otro día en el reencuentro entre los gestos y las faltas de respeto a las tentadoras parecía una mala imitación de Oriana.
Y la forma de hablar, hasta la voz. Era ella.
Yo también lo pensé.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

*GALA* escribió: 23 Ene 2022, 22:09
Sil escribió: 22 Ene 2022, 11:42
Elianne escribió: 22 Ene 2022, 10:58 El otro día en el reencuentro entre los gestos y las faltas de respeto a las tentadoras parecía una mala imitación de Oriana.
Y la forma de hablar, hasta la voz. Era ella.
Yo también lo pensé.
Yo también.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

Sandra se la tiró, que la veía como más dulce le dijo. Y se lo dijo de manera jocosa porque se notaba mucho que quería cambiar la imagen que había dado.

Pero quien nace lechón muere cochino y al final le salió la vena arrabalera riéndose de las tentadoras, llamando tinkiwinki a Rosana.... Y bueno, ridícula intentando como fingir complicidad con Miguel, como si ambos tuvieran un secreto y hubiera una química visible para todos cuando se notaba que no había nada, sólo ganas de joder a Nico, que sorprendentemente se le notaba hastiado de ella y que si no fuera por la perra, hasta nunqui.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  La isla de las tentaciones (T5)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  La isla de las tentaciones (T5)

Es esta noche @Hades77
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

@Hades77 esta noche y mañana.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Voy pasando lista :

@Madison @Tingui @Abueladeroberto @zae @Parru @Caperucita Rosa @Hipersonica @Celebrian @Shirley @Kate @nubecilla @Hades77 @Dust @Brida @Briga @Rania @Tutyfruty @Nun* @Hipersonica @HelloJune @diecinueve @Miss Trendy @Pocahontas @Livann @Argo @Crisalida @Sloane @Candy Girl
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  La isla de las tentaciones (T5)

Gracias @Clementine24 por citarme, no me había enterado de que hoy había programa. A ver si en un ratito me pongo a verlo.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  La isla de las tentaciones (T5)

Gracias @Clementine24 .
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes