Dirty Closet

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Dirty Closet

Nive escribió: 28 Mar 2022, 22:07 Lo del ahorro no lo estoy entendiendo, creo que se me está escapando algo :lol:
Yo necesito que me lleve la economía. Miles de euros en muebles, otros tantos en las rebajas, otros tantos en un viaje y aún así, están ahorrando mucho porque no se gastan unos 400-600€ de alquiler al mes y en nada son propietarios. Será que ese dinero del alquiler ahora lo invierten y les está dando mucha rentabilidad?estarán en los bitcoins? :wow:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Dirty Closet

Que despropósito todo jajajajaja me encanta cuando dice que cambiará los cojines en verano por unos más alegres. Estos se han cambiado de piso para poder gastar más en chorradas que no necesitan..
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Dirty Closet

En el otro foro han hecho la cuenta y salen casi 10000, es increíble, con eso y un ahorro fuerte (sin rebajas, caprichos, Black Friday, colecciones cápsula) tienes casi para una entrada en un año, a este paso no se van en 10 y a ver quién les da hipoteca a 30 años con 40 y algo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Dirty Closet

Joder he ido a verlo y parece una tienda de segunda mano con todo atiborrado de cosas. Qué agobio

Y el sofá que no para de repetir que le encanta tiene una pinta de incómodo que flipas
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Dirty Closet

Ren escribió: 29 Mar 2022, 10:19 Joder he ido a verlo y parece una tienda de segunda mano con todo atiborrado de cosas. Qué agobio

Y el sofá que no para de repetir que le encanta tiene una pinta de incómodo que flipas
No mujer, si lo llenas de cojines puestos estratégicamente, usas un puf para los pies y lo tienes de adorno porque todo lo demás lo haces en un sillón, pues comodísimo!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Dirty Closet

fresnel escribió: 29 Mar 2022, 11:14
Ren escribió: 29 Mar 2022, 10:19 Joder he ido a verlo y parece una tienda de segunda mano con todo atiborrado de cosas. Qué agobio

Y el sofá que no para de repetir que le encanta tiene una pinta de incómodo que flipas
No mujer, si lo llenas de cojines puestos estratégicamente, usas un puf para los pies y lo tienes de adorno porque todo lo demás lo haces en un sillón, pues comodísimo!
:loll: :loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Dirty Closet

Se han ido allí para ahorrar y en lo que llevamos de año se debe haber gastado (rebajas más muebles nuevos) unos 15.000 Euros, si no más. Vamos lo que serían las arras de un piso de 150.000 Euros.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Dirty Closet

Imagen
ROGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2022, 13:17

  Dirty Closet

Esa cantidad de trapos que se ha comprado, se puede saber en qué momento se los pone. Porque no para de repetir que esto y lo otro se lo pone muchísimo, pero es imposible que le de la vida para tanto vestido horrendo. Y de los precios ya ni hablamos 😱😱😱
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Dirty Closet

¡Qué bonito les ha quedado el campo de minas! ¿Pero cuántas mesas tienen? La mesa chica, la mesa auxiliar del sofá, la camarera, la mesa auxiliar de la camarera y la mesa grande de trabajo. En el mueble donde les encaja la tele ponen un cuadro, pero no pasa nada, porque tienen una sexta mesa para la tele. ¿Y sabéis qué es lo que no tienen? La mesa grande para comer. ¿En cuál de las seis mesas comen? ¿En la mesilla auxiliar de la camarera? Espero que tengan abajo una séptima mesa en la cocina.

Me encantan sus disertaciones autojustificativas acerca de tallas y chollazos. Y muchas de las prendas que saca también, no va a ser todo crítica.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Dirty Closet

A mi muchas cosas que compra si que me gustan, y me parece que tiene cierto estilo propio. Eso si, por lo que leí en su día no creo que le saque mucho partido a todo lo que compra porque su vida tampoco está repleta de eventos en los que poder amortizar todo eso…

Ah, me la cruce un día en mi ciudad y me llamo la atención porque me la esperaba más alta/voluptuosa y es bastante menudita.
Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  Dirty Closet

:sonrie:
Yo hasta ahora no le conocía pero por lo que contáis yo no diría que su pareja no trabaja....Tiene un curro del copón devolviendo todo lo que sobrecompran para dar contenido al canal.
Si tienen en el pasillo, en el vídeo, tres cómodas en el pasillo, se quedarán con una. Las otras dos el chico a preparar y gestionar la devolución. Ropa y demás, lo mismo.
La de tomas falsas que tendrán porque se ven las etiquetas de las cosas...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Dirty Closet

Él trabajó en un call center, pero hace ya cuatro años o más. Ahora hace de primera dama y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Dirty Closet

Candy Girl escribió: 03 Abr 2022, 11:13 Él trabajó en un call center, pero hace ya cuatro años o más. Ahora hace de primera dama y ya.
:ess38: :lol:

A mí no me encaaaaanta como viste ella pero sí le reconozco que tiene más personalidad que la media del mundo influ y saca prendas muy monas y especiales. Luego lo combina todo con un sujetador de tiras, botones reventones y pendientes cowboys y nada casa con nada pero bueno :lol: .

También es que con la cantidad de dinero y tiempo que invierte en ello pues normal que destaque, encuentre prendas particulares y demás. Que se habla mucho del dinero que gasta (efectivamente, un dineral), pero a mi casi me fascina tanto el tiempo que invierte que es muchísimo!Ella misma ha dicho que la clave es pasarse las tardes en Asos. Lo normal, vaya :loca:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Dirty Closet

hoy me aburria y me ha dado por ver el house tour de esta muchacha, que hacía años le había perdido la pista... madre mía, mira que mola que tenga un estilo propio diferente al resto, pero es la reina de la incoherencia, ¿alguien me explica por qué gastarte esa pasta en muebles de algo temporal si el objetivo es ahorrar?

que no digo que no te compres una mantita, un jarrón que se te antoja, pero láminas carisimas sofás más caros aún, y encima tan lleno todo. No tendría más sentido la TV encima del aparador y el sofá enfrente, y dónde ha puesto el sofá poner mesas y almacenaje si necesita?

No se ha hecho una casa, se ha hecho un decorado.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dirty Closet

A mi lo que más me gustó fue la mesa para la bandeja. Pones una mesa decorada con una bandeja encima que no se ve nada de la dexoracion de la mesa. Por que no se la compro lisa? :psee:

Y te compras una mesa solo para poner una bandeja en un loft (planta de arriba) que parece un campo de minas y te dejas una pasta en todo ello. No lo entiendo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Dirty Closet

Y recordemos que todas estas compras son para ahorrar.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Dirty Closet

no tiene sentido ninguno, de verdad
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Dirty Closet

tequila escribió: 05 Abr 2022, 10:43 no tiene sentido ninguno, de verdad
Te contesto como lo haría ella:

O sea, en mi cabeza tiene todo el puto sentido del mundo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Dirty Closet

Liukin escribió: 02 Abr 2022, 17:21 ¡Qué bonito les ha quedado el campo de minas! ¿
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes