Dianina XL

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dianina XL

Sí, a mi la distribución y esos pasillos tampoco me emocionan pero entiendo que en eso puede estar más limitada. Yo es que soy más de tonos madera para el suelo que dan más calidez o si no se quiere tarima pues algo más claro, como mármol, ese gris hormigón oscuro lo veo tristón y frío aunque lo mismo con luz natural se ve mejor pero en principio no es lo que yo hubiera puesto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Dianina XL

No me enteré de de nada en el video.. entre que se escucha mucho eco y los planos malísimos... Sólo se ven trozos de paredes y marcos de puertas. Aparte grabarlo así de noche con todas las persianas cerradas aún lo empeora.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Dianina XL

He visto el vídeo del "después" de su casa y no me parece que haya quedado horrible ni nada, los suelos oscuros a mí no me disgustan (aunque no creo que yo me los pusiera) y bueno, la casa está fría porque no tiene nada de decoración todavía. Habrá que esperar a esa parte para ver realmente cómo queda. Lo que sí da la sensación es de ser no muy grande el piso.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Si queréis comprar un piso a precio de saldo, buscaos un novio que sea administrador de fincas, que tiene información privilegiada, de embargos y pisos declarados en ruina, temas aparte, la reforma se nota que ha contado con la ayuda y consejo del churri, en la decoración ya veremos el gusto hortera de Diana, que espero que tenga en cuenta que su churri no es tan hortera (espero) que ella.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Bueno, sería de tontos no aprovecharse de dicha información privilegiada :looll: Vamos, que bien por ella, ojalá a mí me pasara igual jaja. De todas formas, yo entiendo que por muy a precio de saldo, un piquito, será. Vamos, menos de 40K no me imagino nada. Que igual no tengo ni idea del mercado y eso, que todo puede ser.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

40k? Jajaja baja baja
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Libuse escribió: 21 Dic 2020, 16:37 Bueno, sería de tontos no aprovecharse de dicha información privilegiada :looll: Vamos, que bien por ella, ojalá a mí me pasara igual jaja. De todas formas, yo entiendo que por muy a precio de saldo, un piquito, será. Vamos, menos de 40K no me imagino nada. Que igual no tengo ni idea del mercado y eso, que todo puede ser.
40k? Jajaja baja baja que le ha salido mucho más barato, la verdad es que Dinerina es una maestra con el tema de los dineros, bueno me alegro que lo haya comprado regalado, porque el churri le ha recomendado muy bien, conoce el negocio inmobiliario de la zona, y por cierto, el piso no es Milán capital es una población dormitorio cercana.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dianina XL

Menudos ricitos de oro se ha marcado en el último vídeo. :susto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Dianina XL

Selmak escribió: 21 Dic 2020, 17:02
Libuse escribió: 21 Dic 2020, 16:37 Bueno, sería de tontos no aprovecharse de dicha información privilegiada :looll: Vamos, que bien por ella, ojalá a mí me pasara igual jaja. De todas formas, yo entiendo que por muy a precio de saldo, un piquito, será. Vamos, menos de 40K no me imagino nada. Que igual no tengo ni idea del mercado y eso, que todo puede ser.
40k? Jajaja baja baja que le ha salido mucho más barato, la verdad es que Dinerina es una maestra con el tema de los dineros, bueno me alegro que lo haya comprado regalado, porque el churri le ha recomendado muy bien, conoce el negocio inmobiliario de la zona, y por cierto, el piso no es Milán capital es una población dormitorio cercana.
Chica que obsesión, a quien le importa?
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Celebrian escribió: 23 Dic 2020, 22:43
Selmak escribió: 21 Dic 2020, 17:02
Libuse escribió: 21 Dic 2020, 16:37 Bueno, sería de tontos no aprovecharse de dicha información privilegiada :looll: Vamos, que bien por ella, ojalá a mí me pasara igual jaja. De todas formas, yo entiendo que por muy a precio de saldo, un piquito, será. Vamos, menos de 40K no me imagino nada. Que igual no tengo ni idea del mercado y eso, que todo puede ser.
40k? Jajaja baja baja que le ha salido mucho más barato, la verdad es que Dinerina es una maestra con el tema de los dineros, bueno me alegro que lo haya comprado regalado, porque el churri le ha recomendado muy bien, conoce el negocio inmobiliario de la zona, y por cierto, el piso no es Milán capital es una población dormitorio cercana.
Chica que obsesión, a quien le importa?
Pues supongo que lo mismo que la que comenta si le gusta el baño o no, me parece un poco ofensivo y presuntuoso tu comentario, no eres mayoría ni conoces el sentir general.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Dianina XL

Esto es surrealishta :lol:
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Dianina está desaparecida, vaya es que enero es un mes muy malo en ingresos derivados del YouTube, es ante todo una gran profesional, que se debe a sus bellas/os, perdón dineros. Da señales de vida muchacha que nos tienes preocupados.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Dianina XL

Selmak escribió: 15 Ene 2021, 17:50enero es un mes muy malo en ingresos derivados del YouTube
¿Qué es eso de que enero es mal mes de ingresos? Es algo que también he oído alguna vez pero no sé por qué ¿Youtube paga menos o es que la gente consume menos vídeos en enero?
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Almadecántaro escribió: 16 Ene 2021, 10:32
Selmak escribió: 15 Ene 2021, 17:50enero es un mes muy malo en ingresos derivados del YouTube
¿Qué es eso de que enero es mal mes de ingresos? Es algo que también he oído alguna vez pero no sé por qué ¿Youtube paga menos o es que la gente consume menos vídeos en enero?
Muy sencillo, en enero después de las navidades el consumo se estanca y las grandes plataformas pagan mucho menos por publicidad, y Dianina que se debe mucho a su público pues directamente desaparece, sin más explicaciones, menos mal que sus seguidores le perdonan todo, pondrá la excusa de la mudanza o que necesitaba desconectar por no decir que le dan menos dineros, el año pasado se golpeó la espalda en el gym pero milagrosamente se recuperó en febrero, me parece genial que se tome unos dias libres nadie trabaja por menos, pero hay que ser caradura para no comunicar que se ausenta por unos dias.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Bueno, ventajas de ser tu propia jefa :lol:
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Por supuesto, me parece genial, pero si hay seguidores que se piensan que le ha ocurrido algo malo, que menos que tranquilizarlos, pero bueno, la empatía no es una de sus virtudes.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Las consecuencias que se las guise y se las coma ella. A mí sí le va mal tampoco me va a quitar el sueño xD
La Inquebrantable!
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2021, 12:48

  Dianina XL

Lo que Zelmak ha declarado sobre Dianina XL es 100% real y aquí tengo pruebas irrefutables. Luego de mucho buscar he encontrado ésta vieja conversación de WhatsApp:

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Vaya, te has registrado solamente para poner una prueba irrefutable perfectamente demostrable o es que Selmak ya no sabe lo que inventarse para echar mierdecita sobre Diana? No serás Mimi??? Yo creo que las tres sois la misma persona, fíjate. Pero qué sabré yo...
La Inquebrantable!
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2021, 12:48

  Dianina XL

¿Osas poner en duda mi prueba irrefutable?
¿Dudas de mi veracidad? Vaya que éres perspicaz, una iluminada, madre mía!!! :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes