Dianina XL

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  Dianina XL

Heirloom escribió: 05 May 2021, 16:03 La verdad que por diversificar no entiendo que no explote el tema de residir Italia, tienen que tener mucho filón ese tipo de vlogs y vídeos sobre la vida allí (gastronomía, cultura, costumbres, etc) aunque no sea vivir en la otra punta del mundo, que ha hecho algunos vídeos sobre el tema pero siempre entre cuatro paredes respondiendo en Q&A, . Bueno, es que precisamente yo veo a Nicky positano que tiene todo su canal dirigido a eso y siempre enseña que si un plato típico, una receta, una ruta o escapada, etc.
Pues siii!!! Eso sería super interesante, pero ahora con todo el tema del coronavirus no creo que pueda dar vueltas por ahi XDDD más que nada porque la zona donde ella vive creo que está confinada, aunque bueno antes del corona pudo hacer más vlogs por Italia pero ya se ve que hizo dos, creo, y nada más.

Sí, ella subió unos cuantos vídeos respondiendo a cuestiones sobre Italia pero...buff yo creo que abordan cosas muy generales, molaría que hiciera vídeos hablando sobre el folklore italiano pero bueno, nunca se sabe. Además yo he oído por ahí que cuando esto del corona se ponga mejor; Diana va a volver a España. Aunque bueno solo son rumores.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dianina XL

Motto_Rolla escribió: 06 May 2021, 15:14
Heirloom escribió: 05 May 2021, 16:03 La verdad que por diversificar no entiendo que no explote el tema de residir Italia, tienen que tener mucho filón ese tipo de vlogs y vídeos sobre la vida allí (gastronomía, cultura, costumbres, etc) aunque no sea vivir en la otra punta del mundo, que ha hecho algunos vídeos sobre el tema pero siempre entre cuatro paredes respondiendo en Q&A, . Bueno, es que precisamente yo veo a Nicky positano que tiene todo su canal dirigido a eso y siempre enseña que si un plato típico, una receta, una ruta o escapada, etc.
Pues siii!!! Eso sería super interesante, pero ahora con todo el tema del coronavirus no creo que pueda dar vueltas por ahi XDDD más que nada porque la zona donde ella vive creo que está confinada, aunque bueno antes del corona pudo hacer más vlogs por Italia pero ya se ve que hizo dos, creo, y nada más.

Sí, ella subió unos cuantos vídeos respondiendo a cuestiones sobre Italia pero...buff yo creo que abordan cosas muy generales, molaría que hiciera vídeos hablando sobre el folklore italiano pero bueno, nunca se sabe. Además yo he oído por ahí que cuando esto del corona se ponga mejor; Diana va a volver a España. Aunque bueno solo son rumores.
Si tiene ganas como poder se puede, vaya que Nicky en su territorio ha estado confinada perimetralmente hace pocos días y ha seguido con sus vlogs, si no te enseña una playa de la zona pues te enseña que si un mercadillo a recomendar, una ruta de senderismo, un restaurante o te hace una receta italiana en su propia cocina pero claro, entiendo que es más fácil abrir paquetes chinos que te mandan y no comerte la cabeza. Pero ya digo a mi me parece que eso tiene mucho filón y puede enfocar el canal como nekojitablogs pero a la italiana. Yo es que la veo que se ha acomodado a un contenido repetitivo e insustancial.
► Mostrar Spoiler
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  Dianina XL

Heirloom escribió: 06 May 2021, 15:24
Motto_Rolla escribió: 06 May 2021, 15:14
Heirloom escribió: 05 May 2021, 16:03 La verdad que por diversificar no entiendo que no explote el tema de residir Italia, tienen que tener mucho filón ese tipo de vlogs y vídeos sobre la vida allí (gastronomía, cultura, costumbres, etc) aunque no sea vivir en la otra punta del mundo, que ha hecho algunos vídeos sobre el tema pero siempre entre cuatro paredes respondiendo en Q&A, . Bueno, es que precisamente yo veo a Nicky positano que tiene todo su canal dirigido a eso y siempre enseña que si un plato típico, una receta, una ruta o escapada, etc.
Pues siii!!! Eso sería super interesante, pero ahora con todo el tema del coronavirus no creo que pueda dar vueltas por ahi XDDD más que nada porque la zona donde ella vive creo que está confinada, aunque bueno antes del corona pudo hacer más vlogs por Italia pero ya se ve que hizo dos, creo, y nada más.

Sí, ella subió unos cuantos vídeos respondiendo a cuestiones sobre Italia pero...buff yo creo que abordan cosas muy generales, molaría que hiciera vídeos hablando sobre el folklore italiano pero bueno, nunca se sabe. Además yo he oído por ahí que cuando esto del corona se ponga mejor; Diana va a volver a España. Aunque bueno solo son rumores.
Si tiene ganas como poder se puede, vaya que Nicky en su territorio ha estado confinada perimetralmente hace pocos días y ha seguido con sus vlogs, si no te enseña una playa de la zona pues te enseña que si un mercadillo a recomendar, una ruta de senderismo, un restaurante o te hace una receta italiana en su propia cocina pero claro, entiendo que es más fácil abrir paquetes chinos que te mandan y no comerte la cabeza. Pero ya digo a mi me parece que eso tiene mucho filón y puede enfocar el canal como nekojitablogs pero a la italiana. Yo es que la veo que se ha acomodado a un contenido repetitivo e insustancial.
Tienes toda la razón! Pero yo creo que le pasa algo, no sé si está muy asustada por el covid o yo que sé...pero bueno, lo de acomodarse...pues en parte estoy de acuerdo contigo, creo que pues se ha acostumbrado a hacer un determinado contenido y pues estará aprovechando la situación para no innovar. En Cotilleando se rumorea que puede estar sufriendo de agorafobia, pero sinceramente no sé si es cierto o no. Sé que Diana va al psicólogo, porque lo ha mencionado últimamente, así que...

Yo la sigo por puro ¨compromiso.¨ porque yo empecé a seguirla en 2017, pero no sé si para el año que viene estaré aun siguiéndola. Espero que innove un poco su contenido porque sino...

menos mal que dejó de hacer los vídeos de los calendarios XD porque madre mía, eran constantes. Es más creo que ha borrado unos cuantos...
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

En virtud de los comentarios en lo relativo a la escasa innovación y repetición de los videos de Diana, tiene muy fácil respuesta, y es que la verdadera mente creadora de ese producto aunque en la sombra es su hermana, que es la que tiene las ideas y la cabeza pensante de todo, su hermana alias la "Dimi" (viene de diminuta es el apodo cariñoso de Diana a su hermana por su pequeño tamaño en comparación a ella, aunque es la hermana mayor) es una persona creativa y original, solo que es muy tímida y por eso Diana que no tiene vergüenza y tiene muchas tablas es la cara visible, en el momento en el que su hermana se ha retirado pues se ha visto que Diana no tiene ni frescura ni ideas, y su cuañado es el que se encargaba la edición, que lo hacía bastante bien. En conclusión Diana era un producto esbozado en la cabeza de su hermana, sin ella, su contenido es zafio y carece de interés, así de simple.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Dianina XL

Sobre el tándem Dianina+hermana+cuñado, el tema funcionaba por los 3, ser la imagen de algo, aunque no sean tuyas las ideas, es también importante. No todo el mundo tiene el carisma ni todo el mundo tiene el arte. Los otros dos, sin ella como cara visible, posiblemente tampoco hubieran obtenido ningún éxito en Youtube.


Al final la que sí se ha sabido reinventar mejor es la ex-amiga, que pese a que su contenido ahora mismo también me interesa 0, parece que ha diversificado para mantener o captar nuevo público.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Después de leer su libro, y ver varios stories, en serio, me surgen algunas dudas, ¿Diana de verdad en todas tus historias siempre hay algun chico que se muere por tus huesos? O ¿ancianas desvalidas que prácticamente la consideran como una nieta? Madre mía premio nobel para esta mujer. Otra cosa que en serio me preocupa es el contenido de sus últimos videos, y es que no para de incitar el consumismo descontrolado, en serio te siguen muchas personas y ahora mismo no eres un buen ejemplo, el consumismo es una adicción y no se puede frivolizar con ese tema, ademas de la huella de carbono que provoca tanto envio desde China, lo de ser vegana es un postureo más que te has adjudicado, se te va viendo tu verdadero rostro, sigue descubriéndote querida.
Miki22
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2021, 03:22

  Dianina XL

Buenas tardes, por casualidad me he topado con este foro y tengo que decir que yo también conocí a Diana cuando aún vivía en Valencia. Hace unos años descubrí que tenía un canal en Youtube, y me sorprendió al ver en el tipo de persona que se había convertido.
La gente no cambia tanto...primero del todo decir que yo afirmo que se casó por la iglesia cuando no llegaba a 20 años e hizo mucho daño al que era su marido. Al ser tan joven se iba de fiesta desfasando a más no poder, yo misma lo he visto con mis propios ojos y he estado a su lado. De ser fiel a su pareja, nada de nada.
Por otro lado, he visto como se reía de la gente por su aspecto físico (más gordos que ella o o más flacos etc). En esto me incluyo porque yo soy bastante más anchita que Diana y se ha reído de mí durante tiempo, pero yo tenía una venda en los ojos solo por caer bien. Luego te das cuenta que no vale la pena, y que desaparece en cuanto ya no le convienes. Así que tenéis a otra más que conoce parte de su vida. Evidentemente no tengo ya contacto con ella porque desapareció y tampoco traté de buscarla. Una de esas personas que pasan por tu vida para aprender y dejar que se vaya. No digo más.
Gracias
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Miki22 escribió: 12 Jul 2021, 17:33 Buenas tardes, por casualidad me he topado con este foro y tengo que decir que yo también conocí a Diana cuando aún vivía en Valencia. Hace unos años descubrí que tenía un canal en Youtube, y me sorprendió al ver en el tipo de persona que se había convertido.
La gente no cambia tanto...primero del todo decir que yo afirmo que se casó por la iglesia cuando no llegaba a 20 años e hizo mucho daño al que era su marido. Al ser tan joven se iba de fiesta desfasando a más no poder, yo misma lo he visto con mis propios ojos y he estado a su lado. De ser fiel a su pareja, nada de nada.
Por otro lado, he visto como se reía de la gente por su aspecto físico (más gordos que ella o o más flacos etc). En esto me incluyo porque yo soy bastante más anchita que Diana y se ha reído de mí durante tiempo, pero yo tenía una venda en los ojos solo por caer bien. Luego te das cuenta que no vale la pena, y que desaparece en cuanto ya no le convienes. Así que tenéis a otra más que conoce parte de su vida. Evidentemente no tengo ya contacto con ella porque desapareció y tampoco traté de buscarla. Una de esas personas que pasan por tu vida para aprender y dejar que se vaya. No digo más.
Gracias
Hola, yo también la he conocido en persona, y todo lo que dices es verdad, por decir lo de la boda, me dijeron de todo, menos mal que tengo el testimonio de otra persona, si se reia de la gente gordita o fea según su criterio, y coincido que se porto fatal con muchos chicos majos que la querían de verdad, y eso de desaparecer es típico en ella, cuando no le interesas, suya es la frase "hacerse un Lewis" siento que hayas tenido también la mala suerte de conocerla, no es una buena persona.
Miki22
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2021, 03:22

  Dianina XL

Efectivamente Selmak, yo la defino como una persona aprovechada. Es inteligente, sabe jugar bien sus cartas cuando le interesa y consigue su propósito. Si tiene que pisar a alguien, lo hace sin ninguna empatía ni remordimiento. Cómo actriz le doy un 10, pero me da lástima que la gente la siga porque cree todo lo que cuenta...Diana NO ES COMO DICE.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Miki22 escribió: 16 Jul 2021, 23:34 Efectivamente Selmak, yo la defino como una persona aprovechada. Es inteligente, sabe jugar bien sus cartas cuando le interesa y consigue su propósito. Si tiene que pisar a alguien, lo hace sin ninguna empatía ni remordimiento. Cómo actriz le doy un 10, pero me da lástima que la gente la siga porque cree todo lo que cuenta...Diana NO ES COMO DICE.
Exacto, yo entré en este foro, para desenmascararla, me parece de muy poca verguenza que se haga abanderada del bodypositive, cuando la ha visto reirse de chicos y chicas por su físico, y lo de la boda, porque recuerdo la frialdad con la que comentaba como le ponia los cuernos, a pesar de repetir siempre que era un buenazo y que la trataba de lujo, es más su exmarido se enfrento a su familia porque no aceptaban a Diana, ni querían que se casara con ella, ya comenté que el día de la boda, el novio llego tarde al altar porque los amigos intentaron convencerle que no se casara, para que veais que clase de persona debe de ser, es una jeta, una arribista y le da igual apuñalar a quien sea incluso a su propia familia, por ejem: su hermana, cuañado, su tia y sus primas. Lo que me extraña es que no haya aparecido más gente para decir como es esta señora en la intimidad.
Última edición por Selmak el 20 Jul 2021, 00:48, editado 1 vez en total.
Miki22
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2021, 03:22

  Dianina XL

Sí sí, toda la razón del mundo. Para mi que haya desaparecido de mi vida, casi que mejor. Allá ella con lo que haga. Pero que se haya creado una imagen, la gente la crea y encima gane dinero me indigna. Creo recordar que se casó en 2006 o 2007, ese detalle de la boda yo no lo sabía pero las infidelidades sí las conozco tanto en Alicante como en Valencia. A mí también me extraña que no haya más gente para decir verdades de ella. Si nos lee espero que se le caiga la cara de vergüenza (aunque lo dudo) seguirá en su línea.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Dianina XL

Ay ojalá sean la misma persona :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Dianina XL

Imagen

Ni que fuéramos tontas. Esto sólo lo intentaría alguien de 12 años. Qué obsesión enfermiza. Curioso, siempre con el "a mí me da igual" por delante. Tan igual no dará cuando invierte tantas energías en intentar hundir a esa persona.
Última edición por Jolene el 18 Jul 2021, 10:15, editado 1 vez en total.
Miki22
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2021, 03:22

  Dianina XL

Esa persona no forma parte de mi vida, con lo cual ni frío ni calor. Lo que quiero dejar reflejado es que no es como dice y que lamentablemente muchos la siguen sin saberlo. Personalmente me hizo mucho daño, yo tenía una venda en los ojos (creo que ya di detalles en mi anterior mensaje). Por cierto, no tengo nada que ver con Selmak, solo que me siento muy identificada con lo que contaba en mensajes anteriores. Es absurdo que después de tantos años sin saber de ella nos hagamos dos personajes en un foro. Además fueron épocas distintas, quien quiera creerlo bien quien no también.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Jolene escribió: 17 Jul 2021, 18:42 Imagen

Ni que fuéramos tontas. Esto sólo lo intentaría alguien de 12 años. Qué obsesión enfermiza. Curioso, siempre con el "a mí me da igual" por delante. Tan igual no dará cuando invierte tantas energías en intentar hundir a esa persona.
Menos mal que no eres tonta..., si ya me dices que es un complot judeomasónico para derribar la reputación de Diana, vamos se cae el estadio, por cierto, has recortado algo el mensaje original, ¿y eso? Ayer me pareciste algo mas agresiva. Para no dejar a nadie a medias voy a explicar, lo de el "apuñalamiento" a su familia, con su hermana y su cuñado es por un tema de dineros, no estaban conformes con el reparto, y en cuanto a su tia materna y sus primas, se corto la relación porque en su gran libro, no tuvo mejor idea la muchacha que hacer un capítulo en el que en pocas palabras hacía responsable a su tia de sus complejos e inseguridades desde niña, y con sus primas, pues como son más guapas y delgadas que ella pues siempre ha habido envidia por parte de nuestra ejemplar amiga envidinina. Te lo dedico Jolene a tu salud.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Dianina XL

@Miki22 y @Selmak no sé qué hacéis aquí intentando que alguien os crea cuando en Cotilleando os estarían haciendo la ola. Yo lo dejo caer, eh? Si os decidís, me reconoceréis porque reaccionaré a vuestro mensaje sobre la boda gitana con una llave inglesa :nudge: Vosotros llevad una rosa en el ojal.
E-list
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Dianina XL

¿Pero de verdad no te das cuenta de que en tu intento desquiciado por hundir a esa persona eres tú la que demuestras rasgos horribles de ti? ¿No te das cuenta de cómo te contradices? ¿No te das cuenta de las absurdeces que dices y de las que nos has acusado desde el instante en el que viste que nadie te bailaba el agua? ¿No te das cuenta de que a nadie más que a ti le importa tanto esa persona? ¿No te das cuenta de llevas 53 mensajes rabiando sola sobre esa persona?¿No te das cuenta de que estás actuando como una acosadora y una stalker? ¿No te das cuenta de que has llegado a crearte otra cuenta para fingir que no se te ignora y así seguir soltando tu bilis contigo misma? ¿Tanto te ciega tu odio que no lo ves? ¿Y pretendes conseguir que se empatice contigo en tu cruzada "justiciera"?

Edité mi mensaje porque en el fondo sólo me despiertas lástima. Mucha lástima.Suerte en la vida. Con esa maldad no se llega muy lejos. Por mi parte pasas a estar en usuarios ignorados. Los personajes como tú se alimentan de atención, y no va a ser de la mía. Hasta nunqui.

@Guani Viene directamente de Coti, pero le debe saber a poco.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Jolene escribió: 18 Jul 2021, 18:21 ¿Pero de verdad no te das cuenta de que en tu intento desquiciado por hundir a esa persona eres tú la que demuestras rasgos horribles de ti? ¿No te das cuenta de cómo te contradices? ¿No te das cuenta de las absurdeces que dices y de las que nos has acusado desde el instante en el que viste que nadie te bailaba el agua? ¿No te das cuenta de que a nadie más que a ti le importa tanto esa persona? ¿No te das cuenta de llevas 53 mensajes rabiando sola sobre esa persona?¿No te das cuenta de que estás actuando como una acosadora y una stalker? ¿No te das cuenta de que has llegado a crearte otra cuenta para fingir que no se te ignora y así seguir soltando tu bilis contigo misma? ¿Tanto te ciega tu odio que no lo ves? ¿Y pretendes conseguir que se empatice contigo en tu cruzada "justiciera"?

Edité mi mensaje porque en el fondo sólo me despiertas lástima. Mucha lástima.Suerte en la vida. Con esa maldad no se llega muy lejos. Por mi parte pasas a estar en usuarios ignorados. Los personajes como tú se alimentan de atención, y no va a ser de la mía. Hasta nunqui.

@Guani Viene directamente de Coti, pero le debe saber a poco.
Por favor me puedes decir en que me contradigo, sólo hablo de la única influencer que he conocido en persona, si es super contradictorio, ¿tu contrastas mi información?solo te limitas a echar espuma por la boca, y reirte de lo que digo, es un foro de cotilleos si no te gusta lo que digo pasa de mí o denunciame a los moderadores, estás haciendo el ridículo y ampliando lo que digo en otros foros, gracias. Por cierto que rabia que te da, que haya aparecido otra persona que la conoce y corrobore mis afirmaciones, cualquier persona con dos dedos de frente, aprecia dos formas de expresarse y que hemos conocido a Diana en dos periodos diferentes, tanto es tu odio hacia mí que me tildas de loca para desprestigiarme, y si tanto me desprecias, ¿por qué pierdes tu valioso tiempo conmigo? La que se contradice eres tú bonita.
Última edición por Selmak el 18 Jul 2021, 22:27, editado 5 veces en total.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Guani escribió: 18 Jul 2021, 18:04 @Miki22 y @Selmak no sé qué hacéis aquí intentando que alguien os crea cuando en Cotilleando os estarían haciendo la ola. Yo lo dejo caer, eh? Si os decidís, me reconoceréis porque reaccionaré a vuestro mensaje sobre la boda gitana con una llave inglesa :nudge: Vosotros llevad una rosa en el ojal.
Nadie ha hablado de boda gitana, sino boda religiosa en la iglesia de San Agustín en el 2006.
Miki22
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2021, 03:22

  Dianina XL

Si sois más felices pensando que Diana es todo lo buena persona que aparenta ser en Youtube y sincera con todos...me pregunto porqué se cuestionan tantas cosas sobre ella...y cuando hay 2 personas que ni siquiera se conocen, dicen alguna verdad del pasado sobre ella, saltan chispas contra nosotras. Yo ya lo dije, conté mi verdad, coincido con Selmak y además lo vivimos en épocas diferentes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes